Hilo de sábado noche: Tristeza inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Depende, ¿hablamos de marca generalista surfera etc?

Pues así a bote pronto, te puedo mandar mañana una lista si quieres. Páginas inglesas sobre todo (libras). Para calzado.. USA. Tardan, claro. Pero es lo máximo. Y así con todo, gafas de sol, etc. Siempre que sean marcas populares que puedas quedarte con el tallaje (que lo es todo, porque las devoluciones son el puto infierno).

que sea barato.

Yo he hecho un pedido a una web que si quieres te la paso por mp, pero la mierda está en que lo que ganas por descuentos luego te lo cobran por servicio de transporte. Mecagondios.
 
Prometo no usar la pipa aunque le digan puta.

MainMan, podríais darme poderes solo por esta noche, os prometo que no la armo muy gorda.

Denny Crane rebuznó:
Dispuesto a pasar toda la noche estudiando el tocho de botánica para el examen del Martes, que empiezo a estudiar en estos momentos, y con mi primera (tengo otras dos) lata de Monster como ayuda para que mi cerebro aguante despierto y receptivo todo este tiempo.

Yo en mis tiempos mozos me tomé en un día doce latas de redbull y dos cafeteras para preparar oftalmología. Podía ver a través del tiempo y el espacio y desde entonces se la fecha y lugar de mi muerte. Lo de la primera linea es verdad.
 
Maralok me ha pedido este, pero me ha dicho que lo mantenga en secreto...que no te de vergüenza hombre, que la canción es pegadiza a pesar de que la cante Máximo Pradera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no entiendo esa actitud tan negativa a relacionarse con otros foreros, no sé, de verdad, yo vengo aquí porque os hamo realmente, me pareceis decadencia, pero decadencia necesaria y constructiva, yo en un año con vosotros sólo puedo que agradeceros lo que habeis hecho por mí.

Yo en un pasado fui un ser desdeñable, escuchaba reggaeton a todas horas, veía to fast to furius y era feliz, pero la ignorancia es la felicidad del tonto, yo no dudaría en hacer una quedada si se me presentase la ocasión con una manada de foreros.

P.D. ¿Quien quiere ver una foto mía con chiqui o con Hama Rosa Quintana?, me siento generoso hoy.:lol:

Edito:
si por tafira y santa brigida hay unas discotecas de puta madre para follar

Micropene, como ya te dije lanzaste globo sonda y no me equivoqué, yo vivo en Lanzarote, pero por razones bastante perceptibles estuve 2 trimestres, oh que casualidad, en un barrio de estudiantes.
 
Joder estamos haciendo un puto revival de los 80

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
que sea barato.

Yo he hecho un pedido a una web que si quieres te la paso por mp, pero la mierda está en que lo que ganas por descuentos luego te lo cobran por servicio de transporte. Mecagondios.

Es obvio que a menos que no hagas un pedido importante (2 pares de zapas, 3 camisetas, etc) no sale a cuenta. Pero si pides y les "obligas" a que pongan REGALO (para evitar impuestos) es fácil que llegue bien.

Y sobre barato, estoy hablando de pagar por las bermudas Volcom de Stevejobs 40$ max. Es casi un 35% menos. Que aquí las perracas se las queda el detallista. El tema está en puentearlo. Mañana busco los enlaces en el Vaio y te los paso. Que estoy en la tower of doom y paso de ponerme a buscar ahora. Pero hay, hay bastantes.
 
Pues yo en mis tiempos mozos me asocié con uno y compramos 100 pastillas para vender y sacarnos algo de suelto, pero claro, al final nos comimos casi todas y las pocas que llegamos a vender sólo sirvieron para pagar los cubatas para tragarnos las pastillas. EL ANECDOTÓN.
 
Trance-869.jpg
 
Un vecino ha tropezado con el escalón del portal, ha dado contra la puerta de cristal y al caer se ha rebanado media pierna con el vidrio roto. Nunca había visto tanto churrasco fresco colgando de la pierna de alguien en la vida real, y me ha sorprendido no ver toda la sangre que yo esperaba. Sólo tenía algunos hilitos rojos que le caían por la pantorrilla y parecían provenir de capilares y/u otros vasos con poco caudal sanguíneo. El desgraciado gritaba "AHHHH, JODER, AHHH" como si lo estuvieran acuchillando, y me llenó de la ilusión de ver una muerte en directo para luego tener que resignarme a ver cómo alguien quedaba con la movilidad reducida para el resto de su vida. Tengo mala suerte.



Bechis,
Syntaxis.
 
Yo os dedico esta photo, ya que lo prometido es dueda:
20gxxro.jpg

en otro orden de cosas he de decir que el goth de la habitación de enfrente (al que expulsaron hace un mes de un banco porque la cagó con unos decimales de los valores en bolsa) tampoco ha salido hoy(no sale desde entonces, y solo me habla a mi en este piso-patera) y está poniendo música bastante molesta, y el gayer de la habitaciçon contigua a la mía ha vuelto a traer a su novio y ahora charlan animosos, en un alegre pre-fuck-chat.

Sonidos de mi sábado noche.
 
no pijus yo te visto por las palmas y tafira, y no me equivoco, la proxima vez que te vea sabras quien soy
 
Yo en mis tiempos mozos me tomé en un día doce latas de redbull y dos cafeteras para preparar oftalmología. Podía ver a través del tiempo y el espacio y desde entonces se la fecha y lugar de mi muerte. Lo de la primera linea es verdad.

No soy asiduo a estos métodos. La única vez que he tomado algo de esto fue en los exámenes de Febrero y porque tuve que pasarme despierto más de 24h para poder llegar al examen con un conocimiento suficiente para aprobar. Tomé 3 latas de RedBull y suspendí el examen.
No entiendo mucho sobre esto pero según tengo entendido el Monster es más potente que el RB. Ahora lo estoy mirando y contiene 32mg de cafeína por 100ml, cada lata es de medio litro. Además de cafeína tiene L-Carnitina (tengo aquí al lado la estática para quemar grasita si eso :lol:), taurina, ginseng y bit B2(44%), B3(45%), B6(40%) y B12(240%). El % es respecto al CDR de cada una que se ingiere cada 100ml.
 
yo en mis tiempos muy mozos me aticé doce (12) carajillos de ron en un par de horas, creyendo que el subidón de alcohol y cafeína iba a ser molón.


Pero no.
 
no pijus yo te visto por las palmas y tafira, y no me equivoco, la proxima vez que te vea sabras quien soy


Mientes, de no ser así demuéstralo, sé que mientes, además, vuelvo a repetir, vivo en LANZAROTE.

P.D. Os doy la posibilidad de que veáis unas fotos mías abrazado a la enana de gran hermano, y otra abrazado a Hama Rosa Quintana y a nadie le interesa, vosotros os lo perdéis.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Mientes, de no ser así demuéstralo, sé que mientes.

P.D. Os doy la posibilidad de que veáis unas fotos mías abrazado a la enana de gran hermano, y otra abrazado a Hama Rosa Quintana y a nadie le interesa, vosotros os lo perdéis.

Pon la de la enana que hoy todavía no ha caído paja.
 
Soy bastante partidario en comprar la ropa en internec, pero en ese preciso momento o me compraba ese bañador o me iba a la playa en calzoncillos. Coincidio un dia en el que no habia mercadillo con bañadores a 5 euros, que sino me daba igual.
Si me decis que marcas os mola y coinciden con las mias, tengo una gran lista de paginas webs de ropa.

Dvs, DC, Akademiks, Carhartt, Ecko Unltd 72, Volcom, Enyce, Zoo York, Matix..

De ese palo compro bastante.
 
PijusMagnificus rebuznó:
P.D. Os doy la posibilidad de que veáis unas fotos mías abrazado a la enana de gran hermano, y otra abrazado a Hama Rosa Quintana y a nadie le interesa, vosotros os lo perdéis.

No seas putilla y haz lo tuyo. (k)
 
PijusMagnificus rebuznó:
Mientes, de no ser así demuéstralo, sé que mientes, además, vuelvo a repetir, vivo en LANZAROTE.

P.D. Os doy la posibilidad de que veáis unas fotos mías abrazado a la enana de gran hermano, y otra abrazado a Hama Rosa Quintana y a nadie le interesa, vosotros os lo perdéis.

Yo a Hama Rosa también la he habrazado en sueños, mientras me susurraba al oído la edad en la que entregó su ano (relativamente pronto).
 
Osito-reo rebuznó:
yo en mis tiempos muy mozos me aticé doce (12) carajillos de ron en un par de horas, creyendo que el subidón de alcohol y cafeína iba a ser molón.


Pero no.

Cuenta, cuenta. Seguro que la experiencia es digna de mención.
 
Denny Crane rebuznó:
Cuenta, cuenta. Seguro que la experiencia es digna de mención.

Lo que realmente fue EPIC OVER ALL fue la gran ENDLESS giñada que vino después.

Bueno, y correr frenético por la calle desierta (dicen).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie