Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Os dejo unas foticos del último torneo al que fui:

Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20028_zps96ktglib.jpg


Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20029_zpsrfl5y7jl.jpg


Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20030_zpsdcagfxun.jpg


Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20031_zps1x4986zl.jpg


Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20032_zpskat0hj8q.jpg


Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20033_zpsptb8yn90.jpg


Laboratorio%20de%20Fantasia%20Granada%20Abril07%20Kamui%20034_zpsdbdel5gg.jpg

Mi ejército no está entre esas fotos por el motivo que ha expuesto tileno antes.
 
No me zurréis por ignorante:

¿Esto y a lo que jugaba el master and comander @finikula están relacionados o no tiene nada que ver? Uséase: las cartas de Magic the Gathering y esto del warhammer van unidos o por separao?.

Me gusta el tema de las figuras y eso de pintar y construir, cual mongoler, pero es verdad que las figuritas de poco menos 4 centimetros costaban a cojon de brontosaurio, poco menos. Me parecía en su momento (hablo del instituto, luego desconexión total) un vicio caro. Del típico de clase que maneja pelas mientras tu te comes los mocos en esa época puber pre-universitaria.

Luego lo de las cartas, ya que lo he mencionado, me resulta curioso en cuanto a que se paguen pastizales por una carta en concreto. Pero bueno, como no estoy metido en el tema, imagino que no le encuentro la gracia, evidentemente.

Agradezco sus aclaraciones, lisensiados.
 
No me zurréis por ignorante:

¿Esto y a lo que jugaba el master and comander @finikula están relacionados o no tiene nada que ver? Uséase: las cartas de Magic the Gathering y esto del warhammer van unidos o por separao?.

Me gusta el tema de las figuras y eso de pintar y construir, cual mongoler, pero es verdad que las figuritas de poco menos 4 centimetros costaban a cojon de brontosaurio, poco menos. Me parecía en su momento (hablo del instituto, luego desconexión total) un vicio caro. Del típico de clase que maneja pelas mientras tu te comes los mocos en esa época puber pre-universitaria.

Luego lo de las cartas, ya que lo he mencionado, me resulta curioso en cuanto a que se paguen pastizales por una carta en concreto. Pero bueno, como no estoy metido en el tema, imagino que no le encuentro la gracia, evidentemente.

Agradezco sus aclaraciones, lisensiados.


Magic es un juego diferente a warhammer, son empresas diferentes incluso. La gente se solía comprar cosas grandes como la que he puesto mas arriba si era solo para pintarla y montarla. Lo de las cartas y los pastizales no entro, el mundo magic siempre me pareció muy raro.
 
¿Y por qué dejasteis el Warhammer? Yo por el cambio de reglamento y porque la mayoría de mis hamijos se habían pasado al del Señor de los anillos y a mí me daba palo cambiar.
 
La gente llegó a un momento de negatividad maxima y salió cada uno por un sitio. Despues de eso vendí el 40K y echaba escabechinas pequeñas al señor de los anillos con otro colega hasta que se acabó.
 
Yo dejé de jugar a warhammer cuando la gente se empezó a dispersar después de la uni.
Ahora me conformo con jugar unas partidas a algún juego de mesa una o 2 veces al mes. Este finde he quedado para jugar al Descent en casa de una pareja que la chavala hace de Señor Supremo.
Yo llevo a un Héroe mago de la clase conjurador.
 
¿Y por qué dejasteis el Warhammer? Yo por el cambio de reglamento y porque la mayoría de mis hamijos se habían pasado al del Señor de los anillos y a mí me daba palo cambiar.

yo deje el 40k cuando la cosa se fue de madre, se pusieron a meter mas y mas vehiculos y trastos,subieron los precios y al final era un puto coñazo.
 
Yo dejé de jugar a warhammer cuando la gente se empezó a dispersar después de la uni.
Ahora me conformo con jugar unas partidas a algún juego de mesa una o 2 veces al mes. Este finde he quedado para jugar al Descent en casa de una pareja que la chavala hace de Señor Supremo.
Yo llevo a un Héroe mago de la clase conjurador.

Aprovechando que hablas de Descent, un juegazo por cierto, la gran esperanza blanca de los wargames viene de mano de los Fantasy Flight y sus Reinos de Terrinoth.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi personalmente no me llama mucho la parafernalia esa que lleva en las peanas, pero como persona floja de mente que soy me lo acabare comprando.

Yo sigo jugando a wargames actualmente. A uno que le estoy dando bastante, cuando puedo, porque ya tengo obligaciones de persona adulta, es al Kings of War de Mantic, un retroclon de lo que tuvo que ser Warhammer después de sexta.
 
yo deje el 40k cuando la cosa se fue de madre, se pusieron a meter mas y mas vehiculos y trastos,subieron los precios y al final era un puto coñazo.

Recuedo ir a comprar un Leman Russ y me ofrecieron un BaneBlade, cuando me dijo que eran 110€ se me quedó cara de ¿pero que cojones me estás vendiendo?

Despues entendí que eran mamotretos que ocupaban media mesa porque estaban intentando recrear el apocalipsis maximo.

Comparativa:

Wh1ri.jpg
 
imagen típica que huele a guangzhou, el trabajador medio te soltaría una hostia, los pijos no, ellos entenderían el olor a polipropileno porque puedes tirar un dado y mover el grupo 0.2 metros en el SI
 
No entiendo la idea de que este juego sea de pijos, solo lo he conocido en gente normal, que decidía gastar su dinero en eso en vez de otras cosas mas desechables, no eran ejercitos enormes, pero nos las apañabamos como podiamos para tenerlo todo bien y jugar con lo que teniamos.

No soy rico y sé lo que es tener los dedos con las puntas llenas de super glue y pintura.
 
El futuro, gástate cientos de oros en miniaturas que no hay que pintar.


685b4e7a901a8f47db1bf7b04ee35811.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

no te dara puta vergüenza tener dos destructores estelares, y un destructor clase imperial 1 ahi, en una puta caja.
 
no te dara puta vergüenza tener dos destructores estelares, y un destructor clase imperial 1 ahi, en una puta caja.

Hombre, piensa que lo está cuidando para que no le acumule polvo y tener una vitrína, ahí está todo protegido. Creeme. Tengo cosas. No lo digo en absoluto por ti, pero da mucha rabia el gilipollas que te ve esto y te dice que para qué quieres algo guardado y muerto de asco; o que solo tienes expuesto sin más uso que mirarlos.

Luego van ellos y se dejan la pasta en mierda:face:
 
Última edición:
Una cosa es guardar dronja gipsy y la otra que te la ofrezca Escobar en pleno congreso de la P$OE, no sé si mexplico, lo primero es lo que tiene el 99% del populacho
 
Entonces nadie juega Guargueims de mesa, hilo equivocado para mi.
Yo tengo el «Batallas de Poniente» ahora cosas más duras de temática histórica de a lot de horas dándole no, pero me gustaría meterme en mundillo. ¿Cuál me recomiendas para empezar?¿Alguno de la guerra de Vietnam o de la guerra de la independencia española?

También tengo el Twilight Struggle, el Senderos de Gloria y el 1960, pero eso para mi no son wargames.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces nadie juega Guargueims de mesa, hilo equivocado para mi.

Yo jugué al Tide of Iron 2 veces y una al BattleLore. Pero creo que de wargames no tienen mucho.
Al que me encantaría jugar es a este:

CoH_Guadalcanal_tb.jpg

Pero claro, para ello tienes que encontrar a alguien con quien jugar y que esté dispuesto, lo cual es complicado.

Por eso la segunda edición del Mansiones de la Locura ha tenido tanto éxito, al igual que el juego de Cartas de Arkham Horror, porque puedes jugar forever alone.
No se si en el tema de wargames hay juegos en los que puedes jugar solo y que no estén en inglés claro, porque ya me jode entender en ocasiones la redacción en castellano de algunos manuales.
 
También pasé por alguna "fase" en esto de los warjamer...


c3129fd128b9698768225b50b52fc821.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que digo yo. Empezasteis en esto cuando aun os sonaban los mocos vuestras madres o teníais pelos en los huevos ya???
 
Arriba Pie