Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Yo empecé con las maquetas militares con unos 10 años o así.
Luego una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta llevas gastados mas de 6000 oros en plástico que sabes que si te mueres irá al contenedor.
 
yo empece con esta mierda con el cruzada estelar:pedazo de dreadnougth,tete aun tendre las cartas por ahi.

hqdefault.jpg
 
Se te ven finas y suaves las manos. Eso de hacer mezcla en una hormigonera o fregar platos a pelo, como que no lo has tenido que hacer muito.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Se te ven finas y suaves las manos. Eso de hacer mezcla en una hormigonera o fregar platos a pelo, como que no lo has tenido que hacer muito.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Trabajo en interior. :lol: Así que tampoco me da mucho el sol.
 
También pasé por alguna "fase" en esto de los warjamer...


c3129fd128b9698768225b50b52fc821.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas

Buen esquema te quedó en el Leman Russ :121

¿Lo compraste y pintaste por afición o tenías ejercito?
 
Será por afición, porque la puta Guardia Imperial es injugueibol

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Había sistemas de juego que se hacian rehenes y se conquistaban terrenos de un mapa ficticio. Si te refieres en plan carrera ilegal jugandote los papeles del coche no lo creo.

Y entonces el ganador que se se llevaba?? Le tocabais la colita el resto??

Esto tendría que haberlo puesto de tag
 
Y entonces el ganador que se se llevaba?? Le tocabais la colita el resto??

Esto tendría que haberlo puesto de tag
Es un juego de estrategia, consiste en crear un ejercito de miniaturas de una lista fija y vencer a tu rival tácticamente en un escenario que refleja lo que podría ser un campo de batalla con todas las mierdas que se pueden encontrar y con unas reglas que simulan y simplifican lo que es el enfrentamiento propiamente dicho. No te quedas una mierda del otro y el simple hecho de ganar a otro macho beta es suficiente premio.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Será por afición, porque la puta Guardia Imperial es injugueibol

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

Bueno, yo he sido de guardia imperial y no es que sea injugable, pero dista mucho de un ejercito normal de 40K donde todo son mamotretos de 2.80 con balas grandes como becerros.

Mi estrategia era mucho de infantería motorizada, francotiradores al mas puro estilo "el cementerio está lleno de valientes", ametralladoras pesadas y tropas de choque formadas por nurgtlings o como se llamasen, que ahora no me acuerdo y equipos especiales de karskins de cadia.

¿Probabilidad de ganar partidas? puede que un porcentaje mas bajo que el resto de ejercitos, pero no imposible. Usar soldados de infantería con una tirada de salvación de (+5) es un suicidio y necesitas como diez cajas para hacer una estrategia decente.

Tambien te digo que fueron mi segunda opción, pero cuando empecé no podía hacerme el Adeptus Sororitas (Hermanas de batalla) porque el ejercito lo habian medio retirado y era carisimo hacerselo, ahora parece ser que lo han vuelto a meter y sale igual que uno de marines espaciales.


Y entonces el ganador que se se llevaba?? Le tocabais la colita el resto??

Esto tendría que haberlo puesto de tag

No te quedas una mierda del otro y el simple hecho de ganar a otro macho beta es suficiente premio.

Ahí tienes la respuesta, pero si quieres otra te digo, no nos jugabamos nada ya que no era un torneo propiamente dicho, simplemente el ganador en la siguiente partida empezaba con mas terrenos, alguna ventaja o alguna cosa parecida.

Era un sistema de juego que alargaba mucho un grupo de partidas, diferentes encuentros entre jugadores y la opción de jugar todas las personas que el mapa pudiese soportar.
 
Última edición:
Este hijo puta no sé, pero otro subnormal como él, el Guardiola de los cojones, le pegaba bastante.

EDITO: Me refiero al torpe del tuerto del gif.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues menudo aliciente.

Cuando uno jugaba a las canicas sabía que se quedaba con las del perdedor. Al futbolín si ganabas seguías jugando y si dejabas a 0 a la otra pareja tenían que pasar por debajo. A los dardos o los chinos el perdedor paga esa ronda de cubatas.
 
Lance, cómo un simple gasolinero (que no llegan a los 900 €/mes) puede permitirse caprichos tan caros.
 
Siempre me han molado estos juegos pero hacen falta amigos frikis para jugarlos
 
Siempre me han molado estos juegos pero hacen falta amigos frikis para jugarlos
Pues ya es raro. Los comunistas estáis rodeados de esa gente. Mas frikis que vosotros no hay nadie.

No tenéis que jugar en reinos de fantasía imaginarios. Ya vivís en uno propio
 
Aprovecho para recordar que soy el actual campeón del RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO. 8-)
 
Buen esquema te quedó en el Leman Russ :121

¿Lo compraste y pintaste por afición o tenías ejercito?

Con el 40k dije, voy a empezar, pinté 2 escuadras de la guardia imperial y ese leman russ y luego lo dejé. ... El resto lo tengo todavía en sus cajas...
 
Arriba Pie