Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Estás hecho un terrateniente, miniño.
 
¿Veis lo que pasa, veis por qué digo las cosas? Este hilo se generó porque os pusísteis a offtopiquear en otro. Si no llego a decir nada, el autor de este hilo no lo hubiera abierto y no hubiera sido más que un offtopic de diez posts que habría jodido un hilo y no habría creado otro. En cambio si abrís uno, mirad: cinco páginas ya de vuestras mandangas de juguetitos, y ahí estáis, pasándooslo chupi. Abrid hilos y no offtopiquéis y todo será mucho mejor, joder, y si se genera un offtopic como fue el caso, pues que alguien haga lo que hizo Häskerläk con este: coger y abrir hilo al respecto.

Hale, seguid con vuestros escuadrones de la muerte.
 
Será por plástico...

Será por mierdas...

8bebbe377f3613dcd5225c2f9f0803dd.jpg


318bbde311702f7f97cf0b9680c496dd.jpg


0ab4d01f0838289c90dcb0932372cb60.jpg


3a84d5b6e900083df7319cc4801f6311.jpg


8809f3f946a2be6ec92627a30eb866b5.jpg
a38a3fa3f03ec54f7523a841321e22f2.jpg


f0ddd0092c86b38147e4d041fa5053f5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será por mierdas...

8bebbe377f3613dcd5225c2f9f0803dd.jpg


318bbde311702f7f97cf0b9680c496dd.jpg


0ab4d01f0838289c90dcb0932372cb60.jpg


3a84d5b6e900083df7319cc4801f6311.jpg


8809f3f946a2be6ec92627a30eb866b5.jpg
a38a3fa3f03ec54f7523a841321e22f2.jpg


f0ddd0092c86b38147e4d041fa5053f5.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fantástico, de verdad.

Yo nunca tuve todas estas cosas, pero me fascina la cantidad de mierdas que tenéis algunos. Me encanta, en serio. Os lo debisteis pasar de puta madre jugando a todo eso, y hubiera matado por tener una habitación llena de todos esos trastos a los que nuca jugué. Ese rollo "cueva de adolescente", rodeado de juegos me fascina. Podría mirar fotos así horas.
 
Fantástico, de verdad.

Yo nunca tuve todas estas cosas, pero me fascina la cantidad de mierdas que tenéis algunos. Me encanta, en serio. Os lo debisteis pasar de puta madre jugando a todo eso, y hubiera matado por tener una habitación llena de todos esos trastos a los que nuca jugué. Ese rollo "cueva de adolescente", rodeado de juegos me fascina. Podría mirar fotos así horas.

O LMN es muy joven o el 50% de esos juegos, siendo conservador, tienen menos de 5 años. De cueva adolescente yo diría que poco, a lo sumo la de Peter Pan. Todavía esta usted a tiempo de gastarse los cuartos en cartón, ya ve que la edad no es ningun problema, pero no se si le hará mucha gracia a tu rusa.
 
Fantástico, de verdad.

Yo nunca tuve todas estas cosas, pero me fascina la cantidad de mierdas que tenéis algunos. Me encanta, en serio. Os lo debisteis pasar de puta madre jugando a todo eso, y hubiera matado por tener una habitación llena de todos esos trastos a los que nuca jugué. Ese rollo "cueva de adolescente", rodeado de juegos me fascina. Podría mirar fotos así horas.

Habla en pasado, cuando unos cuantos de los juegos de mesa que aparecen en la fotografía son actuales. :lol::lol:

De esos tengo yo algunos: Warhammer quest, descent, Señor de los anillos LCG (Veo que se compró 2 cajas básicas, mis respetos para el forero :121:121:121), Zombicide, Runeboud, Eldritch Horror, Gears of War y La Furia de Drácula.

Desde luego una estupenda colección, la de nuestro amigo, mayor que la mía, desde luego.

Por cierto, veo que también tiene el :
scythe_el_juego_de_mesa_1.jpg

Desde luego un gusto excelente.
 
Última edición:
Lmn deberías ser el adolescente más querido de tus amigos
 
O LMN es muy joven o el 50% de esos juegos, siendo conservador, tienen menos de 5 años. De cueva adolescente yo diría que poco, a lo sumo la de Peter Pan. Todavía esta usted a tiempo de gastarse los cuartos en cartón, ya ve que la edad no es ningun problema, pero no se si le hará mucha gracia a tu rusa.

Efectivamente, los 40 no los cumplo ya. Y no es que el 50% de esos juegos tengan menos de 5 años, es que alguno no tiene ni una semana.
 
@LMN viendo que tiene el de «En búsqueda del Imperio Cobra» que sepa que quiero ser como mínimo hamijo suyo pero no me importaría que fuera con derecho a roce. @tileno yo tengo el Scythe y está muy bien pero engaña, es un euro disfrazado de wargame o ameritrash, vamos lo que viene siendo un ameritrash, de toda la vida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me uno a la pregunta del juego. Tiene un artwork que no se lo salta un gipsy.
 
No falla, subnormal que se cree que tiene mierda con polvo acumulado de hace años a Metococolección que lo va a poner a la venta
 
Os recomiendo este, lo compré por 11 euros y entre lo pequeño, jugadores entre uno y ocho y la capacidad de improvisar diferentes tipos de juego con los dados lo hace deluxe.
dungeon-roll-01.jpg

 
O LMN es muy joven o el 50% de esos juegos, siendo conservador, tienen menos de 5 años. De cueva adolescente yo diría que poco, a lo sumo la de Peter Pan. Todavía esta usted a tiempo de gastarse los cuartos en cartón, ya ve que la edad no es ningun problema, pero no se si le hará mucha gracia a tu rusa.
La rusa no diría ni mú, como no dice ni mú cuando me dejo los cuartos en ninguna de mis aficiones, hobbys y pasatiempos, que es como debe ser. Si alguna de vuestras novias tuerce el morro cuando os gastáis vuestro dinero en vuestras cosas, echadles la peta también por comprarse trapos, maquillajes o mierdas de tía, a ver si os lo tolera y deja de hacerlo. Si lo hace, entonces bien, estáis igualados; si no, les decís que de la misma manera que vosotros no decís nada que ella no diga nada cuando vosotros compráis lo que queráis. Si tenéis una novia que fiscaliza vuestras compras pero no permite que hagáis lo propio con las suyas estáis perdiendo la partida, os está controlando y no vais a acabar bien. No lo permitáis.

La cosa es que ver estas imágenes de un tío con decenas y decenas de juegos no me provocan envidia por no tenerlos, ni ganas por tenerlos yo. Lo que me provocan es otra cosa muy diferente: nostalgia. La nostalgia es un sentimiento muy poderoso, muy vívido. Me da nostalgia de la época en la que tenía quince o dieciséis años y jugaba algunas partidas de rol con mis amigos, o de cuando nos ibamos a casa de uno a jugar al ordenador (un 286 con pantalla en blanco y negro). Nostalgia de esa época de la vida en la que las preocupaciones no existen, en las que uno aún no ha dejado de ser un niño pero tampoco es un adulto y vive con intensidad la amistad, el juego, la diversión y las sensaciones de abrirse al mundo. Nostalgia de ese tiempo pasado que ya nunca volverá. Me da la sensación de que quienes como @LMN aún juegan y siguen teniendo esas cosas también sigue teniendo un pie en esa época, de que sigue disfrutando aunque tenga más de cuarenta años de las mismas sensaciones, de las mismas cosas y de las mismas alegrías que cuando tenía quince. Me invade la nostalgia, y me retrotraigo a esa época y vuelvo a sentir todo aquello al ver esas imágenes. Comprarme veinte juegos de esos, o ponerme ahora con el Warhammer no tendría fuste ni sentido, porque nada de eso cambiaría nada. Es un poco como cuando uno ve Los Goonies: le invade la nostalgia, las sensaciones de la época; no te pones a comprarte una bici con flecos en el manillar y sales a descubrir tesoros.
 
Arriba Pie