Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Cygnar_Battlegroup__84164.1455142742.1280.1280.jpg


GIÑAR? Ese se le da bien a Benito.
 
Oye Novichok, el monopoli es un juegazo del copón, desgraciado. ¿Jugar y no terminar la partida? Actitud propia de mujeres y maricas, no digo más. Yo tuve un grupito de conocidos con los que jugaba a menudo, y las partidas eran sagradas, si teníamos que tirarnos diez horas negociando, nos las tirabamos.

También hay grupos de amigos que gustan de ir a lugares de cruising a pillar un bicho apelero los sábados. No significa que sea una actividad recomendada ni tan siquiera saludable.
 
El Cruising puede ser perfectamente un wargame, total son un montón de facciones luchando por joder, literalmente, al resto.
 
yo acabe de pillarme la caja de infinity:outrage y el spec ops ariadno de edicion limitada,drojas duras,podria ser peor y meterme al 40k con los primaris nuevos.
 
meterme al 40k con los primaris nuevos.

W40K actualmente es un batiburrillo interesante, no entiendo la mitad. ¿Que ejercito te harías si te metes? te recuerdo que marines espaciales es como ser Madridista o Culé, no tiene mas que ser el preferido de gente con pocas ganas de jugar.
 
Meterse en Games workshop me parece una pérdida de tiempo y dinero. Píllate el reglamento de Frostgrave o métete en círculo de Sangre.
Será por buenos juegos en los que no pasarse media vida pintando para que al año le den la patada al juego y te quedes con toneladas de plástico que no sirve para nada... Me lo dijo un amigo
 
Serían imbeciles si no moviesen el negocio para que no se estancase, pero eso no quita que te pueda gustar el universe de W40K y meterte.

El unico problema que tuvo fué lo mal que llevaron todo el tema de pasar de ejercitos y escaramuzas de 1.500 puntos a megaguerras con decenas de tanques, algo que un bolsillo medio no iba a pagar y en ese momento pegaron el bajón, pero ahora parece que vuelve a remontar un poquito como todo el restiling que le están haciendo.

Para estos juegos se necesitan amigos, no?

No, puedes ir a sitios donde juegas con otros asociales y despues te vuelves al agujero, te aseguro que reconforta mas que conocer como amigo al contrincante.
 
W40K actualmente es un batiburrillo interesante, no entiendo la mitad. ¿Que ejercito te harías si te metes? te recuerdo que marines espaciales es como ser Madridista o Culé, no tiene mas que ser el preferido de gente con pocas ganas de jugar.
a dia de hoy yo no iria al 40k ni borracho ,cambian las reglas cada dos por tres y ultimamente solo hacen los kekos mas grandes y mas caros cada vez,el dreadnougt nuevo es el mejor ejemplo de ello:
xmc3rpdve80z.jpg
 
a dia de hoy yo no iria al 40k ni borracho ,cambian las reglas cada dos por tres y ultimamente solo hacen los kekos mas grandes y mas caros cada vez,el dreadnougt nuevo es el mejor ejemplo de ello:
xmc3rpdve80z.jpg

Odio los marines espaciales, mil divisiones distintas para lo mismo. Mis ejercitos son Hermanas de batalla y guardia imperial.
 
a dia de hoy solo hay dos cosas y media en GW: el bloodbowl, el space hulk y el nuevo epic cuando lo saquen
 
Odio los marines espaciales, mil divisiones distintas para lo mismo. Mis ejercitos son Hermanas de batalla y guardia imperial.

las hermanas de batalla ,siempre oyes el mismo rumor de cuando hacen kits nuevos en plastico,en cuanto a la IG es un horror:tanques ,tanques y mas tanques o ejercitos de 100 figuras.gracias a dios que me pase a los juegos donde solo metes 10 o 20 figuras.
 
las hermanas de batalla ,siempre oyes el mismo rumor de cuando hacen kits nuevos en plastico,en cuanto a la IG es un horror:tanques ,tanques y mas tanques o ejercitos de 100 figuras.gracias a dios que me pase a los juegos donde solo metes 10 o 20 figuras.

Pero si las reventaron hace años, cuando las tenía yo la mayoría eran de metal y valian diez de ellas lo mismo que 30 de plastico, igual que todo lo que no fuese Cadia dentro de la guardia.

Si, pero te tiene que gustar. Es como tener un ejercito de la primera guerra mundial, mucho efectivo y maquinaria, eso si con +5 a la salvación, una locura.
 
Joder menos mal que pasé de Heroquest 25 aniversario. Un coleguilla mío (imaginario) ha soltado una panoja importante y sigue esperando.

Bueno no he reflotado el hilo para esto, era para comentar un par de juegos más.

De vulgari Eloquentia

Tablero.bmp





Empiezas de mercader y los jugadores deben ser los más listos en el estudio del latín vulgar. También tienes que escalar en la pirámide social haciendo hamigo de nobles, políticos, frailes y monjitas... puedes también abrazar la carrera eclesiástica e incluso acabar con el timón de la barca de San Pedro. No es lo mejor que he jugado, pero está bien y sobre todo me parece una temática muy bonita.

Imperial

336104608_abd6f71444.jpg


Aquí los jugadores son inversores que tienen que manejar los movimientos de la guerra para invertir en las diferentes potencias en conflicto bélico. :trump:


Risk the Walking Dead


JUEGO-DE-MESA-RISK-THE-WALKING-DEAD-4-.jpg



Buena idea para atraer a los no iniciados, coger la serie esta de subnormales y adaptarla al Risk. La verdad sea dicha, es entretenido y las reglas de ataque somvi le dan chicha al juego.


No sé por qué me he acordado de este hilo :pensativo:
 
Hace un tiempo conseguí hacerme con un Dune de Avalon Hill, mi juego favorito ever.

De novedad me pillé el Tenkatoitsu, un wargame de cartoncitos, mola el rollo de los clanes y tal.
f4ddba846352d3f6fb63beef576a2eee.jpg
 
Hace un tiempo conseguí hacerme con un Dune de Avalon Hill, mi juego favorito ever.

De novedad me pillé el Tenkatoitsu, un wargame de cartoncitos, mola el rollo de los clanes y tal.
f4ddba846352d3f6fb63beef576a2eee.jpg

¿DUNE de la novela DUNE? Si eso trae gusanos de arena para poner en el tablero es el mejor juego ever.
 
U-boot, megafrikada de submarinos

Uboot.jpg


COMPONENTES DE JUEGO
  • Figura de Uboot de Cartón
  • 16 Miniaturas de Plástico
  • 82 Cartas
  • 219 Fichas
  • 4 Tableros de Jugador
  • 4 Losetas de Puesto
  • Mapa de Navegación
  • Disco de Ataque
  • Regla
  • Transportador
  • Guía de Juego
  • Instrucciones

Proximamente en PC

 
Hace un tiempo conseguí hacerme con un Dune de Avalon Hill, mi juego favorito ever.

De novedad me pillé el Tenkatoitsu, un wargame de cartoncitos, mola el rollo de los clanes y tal.
f4ddba846352d3f6fb63beef576a2eee.jpg
Me pillé hace años el Rex que es el Dune con otros dibujos pegaos, mas calidad de componentes y cambios a mejor.

Fue una grata sorpresa como se torna en un rompeamistades.

Que el que lleva a las Bene Yeserith (o como se diga) apueste en secreto quien gana y en que turno al principio de la partida, y si acierta gana él en su lugar lo hace muy loleante.
 
Atrás
Arriba Pie