Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

y alguna vez los jugadores han jugado mal a posta para fastidiarte?

Jugar mal conlleva joderse a uno mismo la partida, así que no, pueden comerter fallos propios de sus actos y eso repercute al resto, pero forma parte del juego.

Se puede jugar una online a esto? Molaría no?

Creo que se intentó hacer pero nadie se terminaba de decidir, si alguien quiere montar una partida y hay algún chat o algo así donde hacerla...porque lo que viene siendo en el foro se podría probar pero sería raro de cojones :lol:
 
Jugar mal conlleva joderse a uno mismo la partida, así que no, pueden comerter fallos propios de sus actos y eso repercute al resto, pero forma parte del juego.



Creo que se intentó hacer pero nadie se terminaba de decidir, si alguien quiere montar una partida y hay algún chat o algo así donde hacerla...porque lo que viene siendo en el foro se podría probar pero sería raro de cojones :lol:

Bueno yo ya me curré lo de la música, ahora te toca a tí, puta :lol:
 
la verdad es que tengo tantas preguntas que haceros, tanta ansia de conocer. Tenéis que entenderlo, yo antes os leía cual groupie apasionada en mi época lurker. Y ahora estoy interactuando con vosotros, me da vértigo sólo pensarlo. Para mí sois estrellas de rock. Estoy viviendo mi sueño
 
A más de uno este post va a ser lo más bonito que le han dicho en su vida, ya verah yah... :lol:

Dime lo de tu avatar, es necesario.
 
Me gusta añadir al excel el calendario menstrual de las foreras, Dakilla ya me lo dio en su día y así sé cómo tratarla en cada momento. El de Tools y Marcokra está tachado porque ya no "manchan", palabras textuales.
 
Me gusta añadir al excel el calendario menstrual de las foreras, Dakilla ya me lo dio en su día y así sé cómo tratarla en cada momento. El de Tools y Marcokra está tachado porque ya no "manchan", palabras textuales.

nada, yo no me altero emocionalmente por eso

lo que necesites bichillo
 
la verdad es que tengo tantas preguntas que haceros, tanta ansia de conocer. Tenéis que entenderlo, yo antes os leía cual groupie apasionada en mi época lurker. Y ahora estoy interactuando con vosotros, me da vértigo sólo pensarlo. Para mí sois estrellas de rock. Estoy viviendo mi sueño

Si son sobre el hilo dispara.
 
si yo no digo nada, si estáis monísimos los hombres argumentando con gesto de gravedad, los pros y los contras a la hora de eligir hacha o mandoble antes de entrar en un torreón

Uno esperaría que una pava que entra aquí fuera un poco distinta, pero no; aquí tenemos a la soplapollas habitual. Puedes llamarnos frikis de mierda directamente. Me la trae flojísima. Luego conocerás a uno que le guste el fúrgol, lo goce con sus amigos, y le dirás "veintidós imbéciles detrás de una pelota".
 
Si son sobre el hilo dispara.

no son sobre el hilo, pero bueno, no pasa nada

Uno esperaría que una pava que entra aquí fuera un poco distinta, pero no; aquí tenemos a la soplapollas habitual. Puedes llamarnos frikis de mierda directamente. Me la trae flojísima. Luego conocerás a uno que le guste el fúrgol, lo goce con sus amigos, y le dirás "veintidós imbéciles detrás de una pelota".

ni me burlo de lo uno, ni de lo otro, amargado. Yo no sé que os han hecho las tías en el pasado, pero es que todo os lo tomáis a la tremenda. Simplemente bromeaba...
 
en el rol hay como en todas partes gente muuuu tontaaaa, pero tonta tonta hasta la nausea, que se pican con lo mas mínimo y el resto de la partida te la dan pocha.


Pero el episodio mas surrealista de mi triste vida de friki fue jugando al W40K, partida de 1500 puntos, cuarta edición. Guardia Imperial contra ángeles oscuros.

Su unidad de diez veteranos carga sobre mi flanco defendido con un pelotón de 15 escudos blancos (para el que no sepa de que va eso. Es que una unidad de élite que pertenece un ejercito de élite cargo contra una unidad cutre de un ejercito muy cutre siempre y cuando no medien tanques). Turno suyo de disparos tirada de dados desastrosa (no mato a ninguno)y para cargar y no le da por uno o dos Cm (entonces todavía se media en cm), ya gruñendo que si para superhumanos esa distancia no les seria difícil de cubrir que las reglas están mal hechas y que si eso hubiese sido mas realista en la fase de disparos no hubieran dejado bicho viviente. Bueno me toca a mi y mis escudos blancos avanzo para poder aprovechar mejor el tiro y con sus tristes rifles láser masacran a la unidad a pesar de servoarmaduras, cruces terminatus y demas parafernalia.
Ahí se desató el infierno y tuve la desgracia de aguantar una masterclass de "forjado de ceramita y funcionamiento combinado de rifle láser" (nota para el que sepa del juego es que en el resto de zonas no me estaba yendo bien) En la decimocuarta o quizás la decimoquinta vez que me soltaba que los megatuls de potencia del rifle láser jamas podrían perforar una armadura artesanal le solte una torta que resono por toda la tienda como una bomba.

Moraleja: ban de por vida de la tienda (Bueno fueron dos dias, vamos hasta que se dieron cuenta de que era el segundo mejor cliente de la tienda y el primero un buen hamijo himaginario que también les dejo caer que iba dejar de ir por alli después de eso.
 
Echo de menos a Asta.

Parece ser que ha tenido un serio percance IRL porque no aparece desde febrero en ningún sitio. D.E.P.

El que ha conocido a Asta, ha conocido una forera de verdad, y el resto son forovogueras de mierda.

Lol la tenga en su gloria.
 
Última edición:
Este hilo se va a convertir en una (cocinada a fuego lento pero desencadenada en un segundo) tromba de semen sobre Nekane.
 
Este hilo se va a convertir en una (cocinada a fuego lento pero desencadenada en un segundo) tromba de semen sobre Nekane.

Quieres decir esto?

200.gif
 
Ya tío pero yo lo de la música lo hice por vosotros, porque me lo pedisteis, la última sesión de techno valenciano de los 90 que grabé es de 2005 creo, hace 13 años. Y si bueno, no se puede comparar, o si, no lo se yo no me meto ahí, solo pregunto si es sano en plan, si no te puede dar un chungo y liarte a decapitar gente con tu espada y tu capa invisible... sabes por donde voy?

El rolero medio suele ser un tío creativo, al que le gusta el cine, el teatro, la música, leer, la radio cuando se hacía. Controlar de tecnología/informática también se lleva mucho. De la gente que empezamos de chavales en esta mierdas casi todos tenían algún talento al respecto; muchos dibujaban, aquél hacía radio, aquellos tocaban guitarra, bajo y demás, o escribían de puta madre. De hecho tengo un amiguete de esos trabajando en la SER (local), por poner un ejemplo.

Lo que quiero decir es que no es el tipo de subnormal que un día agarra una katana o un bate y sale por ahí a cargarse gente. Otra cosa es que haya excepciones. Pero no es lo que yo he conocido.

Para mi es un lujazo juntarme muchos domingos a comentar la última serie, película o libro que se ha leído, y echar una partida al juego que sea. Cuarentones todos que somos, ya no nos va el rollo goblins, espadas y demás, y lo que se monta es más terror, thriller, Mitos de Cthulhu, etcétera. Aún así, el otro día echamos una partida homenaje rollo goblins, a D&D básico solo para descojonarnos.

Una vez mi padre, que era un bendito pero tenía algunas cosas del cagarse, estando yo en la veintena y leyéndome un cómic me soltó:
- ¿Tú cuando vas a dejar de leer tebeos?

Me lo quedé mirando un segundo sin entender la pregunta. Y simplemente respondí:
- ¿Nunca?

Cuidad vuestras aficiones como el tesoro que son. Y si podéis compartirlas, mucho más. Lo que piense la gente me lo paso por el orto.

Ah, y si quiero bajarle las bragas a una eligiendo un restaurante de puta madre y luego el vino correcto, también lo puedo hacer. Puedo llevar el rollo "triunfadohr" de esta sociedad absurda cuando me salga de los cojones. Lo del rolero exclusviamente gordo granujiento y blancuzco, es otra gilipollez más.
 
Este hilo se va a convertir en una (cocinada a fuego lento pero desencadenada en un segundo) tromba de semen sobre Nekane.

No aprendemos Max. Una y otra vez y otra vez tras otra, tropezando con nuestras propios defectos como hombres, que son nuestro fracaso como foreros.

La vida llega a ser tan previsible que es cómica.
 
¿Quién me vende un Star Wars de JOC baratito? La gente especula que es un asco...
 
Atrás
Arriba Pie