@ilovegintonic después me dices que si le digo o le dejo de decir y que me echas a la puta calle para siempre. Pero he aquí otro ejemplo (aparte de la manía de decir que estoy usando un clon). Se abre un hilo sobre juegos de rol/directores; yo, que en mis años universitarios jugué a La llamada de Cthulhu y en menor media a El señor de los anillos, entro porque sé que hay gente que le ha echado horas y horas, como se intuía en otros hilos. Efectivamente, hay gente hablando con PASIÓN del mundo del rol y de lo que significan las partidas. Hasta que aparece con su puta condescendencia diciendo que no, que a ella no le gusta pero qué monos los hombres decidiendo con qué arma entrar en un castillo. Aparecen los de las preguntitas a enmierdar el hilo una vez más, se le dice de buenas formas que, SI TIENE QUE VER CON EL TEMA, pregunte lo que quiera, y responde que tiene muchas preguntas que no tienen que ver con el tema, "pero bueno, da igual" (es decir, INSISTE PARA QUE TE PREGUNTE SOBRE CÓMO CREES QUE DEBO ACERCARME AL TÍO QUE ME GUSTA Y NO SOBRE "LAS MÁSCARAS DE NYARLATHOTEP"), y por supuesto más insultos al que no le sigue al juego. Y nada, aquí estamos otra vez hablando de ella, porque vale mucho y el rol es de frikis gordos y de inadaptados. Y yo aquí ni pincho ni corto, y sobro como el que más, pero no creo que aporte mucho al foro que todos los hilos terminen girando alrededor de la misma, aunque NUNCA quiere ser el centro de atención. Y es que no falla, si quieres joder algo que funciona sólo tienes que meter a una mujer a dar su opinión.