Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Está baratito en amazon, lo que más me echa p'atrás es el reglamento, no se si será una cosa bien currada o una mierda pa' tirar del paso.

Info: Myfarog es el juego de fantasía supuestamente racista de Varg Vikernes, el ex-músico noruego, racista, survivalista y youtuber

Pues estuvo subiendo videos donde enseñaba como preparaba todo el juego y parece bastante currando en cuanto a puntos de ficha, pesos, uso de armas..etc.

El tio ya jugaba a LOTR cuando le zurró la badana al otro (siempre en defensa propia :lol:) y lleva bastante roleando, así que no creo que sea malo, aún así cuando lo pille haré sexpe.
 
¿Pero alguno juega al 40k o ha probado shadespire o el nuevo necromunda o no?
 
Si que es un vicio de la ostia, había preguntado lo mismo en un tema de wargames que había por ahí por no desviar este pero al ver que nadie respondía, lo he enmierdado. Pongo link por si a alguno le apetece habla del tema poder seguir allí.

Hilo de los WarGames - Antisociales comprando plastico a precio de horoc.

Yo acabo de volver a Games, si es caro pero en cierto modo pienso que como todo si te compras un ejercitillo con uno o dos start collectings y alguna unidad que te mole para jugar con los amigo ni tan mal. Si intentas seguir el meta, pillando lo mas roto del momento en todo momento, es jodidamente caro.
 
Ojo a las críticas: LOS EFECTOS ESPECIALES MÁS IMPACTANTES DE LA HISTORIA DEL CINE ESPAÑOL. Ahí es nada :lol:

64172551.jpg

Y dirigida por el hijo de mi profe de literatura de tercero de B.U.P :trump:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si que es un vicio de la ostia, había preguntado lo mismo en un tema de wargames que había por ahí por no desviar este pero al ver que nadie respondía, lo he enmierdado. Pongo link por si a alguno le apetece habla del tema poder seguir allí.

Hilo de los WarGames - Antisociales comprando plastico a precio de horoc.

Yo acabo de volver a Games, si es caro pero en cierto modo pienso que como todo si te compras un ejercitillo con uno o dos start collectings y alguna unidad que te mole para jugar con los amigo ni tan mal. Si intentas seguir el meta, pillando lo mas roto del momento en todo momento, es jodidamente caro.

Yo me iba a meter en el Shadespire pero después de ver la cantidad de fallos que traen las traducciones casi que se me han quitado las ganas.

Esta es la menos grave pero la que hace mas LOL, :121::121:

30652772_10215942603938691_4499370815455756288_n.jpg
 
Más que jugar, leía libros de rol que que tomaba prestados en la biblioteca y luego fotocopiaba. Me hubiese salido más barato comprarme los originales.
Fueron dos o tres. De más fans a menos.

1521575256

esdla.jpg

54109297.jpg

Joder, amigo Cimmerio, la portada de Stormbringer siempre me fascinó. No sé decir por qué. Y de Cyberpunk tengo un muy buen recuerdo por la juventud, el Máster y los compañeros. Además, es el único manual que tengo en casa.

En la juventú solo fui jugador y pasaba mucho de las reglas. En eso tenía jeta, pero luego compensaba participando mucho y currandome trasfondos. Las normas nunca me interesaron y por eso creí que nunca haría de Máster. Con los años y los amigos que se van, no me quedaron otros huevos, y al final adapté mi propio juego, mis propias reglas, que me valen para todo, y monto unas historias muy majas. La gente se lo pasa bien, y yo también.

¿Y por qué le cuento toda esta mierda y precisamente a ustec? Yo qué sé. Cosas.

Veo que nadie ha puesto mi favoritos, mundo de tinieblas:
cazador-la-venganza.jpg
450_1000.jpeg
2367478715_9774024511_o.jpg
images

De estos solo jugue a Mague, que me parecía la repolla con su concepto de la entropía, la magia, los nodos y los Tecnócratas. Me lo metió en vena un Máster que era la polla como tal, y luego para echar cañas. Era un cabronazo de cuidado, cerraba los bares entre semana y te contaba una historias del cagarse.

El que ha salido entre semana de bares sabe el material humano que hay. Pues este tío tenía toneladas de historias y de gente rara para contar. Te partías la polla. Encima le daba caña a no sé qué coño de arte marcial. Su novia era del tipo gamba: feota pero con buen cuerpo. Un día le perdimos la pista. Creo que se casó y se sacó una oposición a secretario de no sé qué cojones, pero, hasta hace no mucho, seguía dándole al roleo.
 
Joder, amigo Cimmerio, la portada de Stormbringer siempre me fascinó. No sé decir por qué.

Puro romanticismo.

adapté mi propio juego, mis propias reglas, que me valen para todo, y monto unas historias muy majas. La gente se lo pasa bien, y yo también.

Eso mismo hacía yo, y que bien nos lo pasemos.

¿Y por qué le cuento toda esta mierda y precisamente a ustec? Yo qué sé. Cosas.

Por el mismo motivo que prefiero contestarle a ustec que a personas que tengo al lado, pero que por lo que sea, hoy no soporto. Prefiero hablar de mierdas de mi pasado como el Stormbringer. Antes solía hacerlo con hamijos himajinarios. Se casaron... Ahora estoy viejo y moribundo.

loro-oscar-sin-plumas-01.jpg

Es hora de morir.
 
Puro romanticismo.

Eso mismo hacía yo, y que bien nos lo pasemos.

Por el mismo motivo que prefiero contestarle a ustec que a personas que tengo al lado, pero que por lo que sea, hoy no soporto. Prefiero hablar de mierdas de mi pasado como el Stormbringer. Antes solía hacerlo con hamijos himajinarios. Se casaron... Ahora estoy viejo y moribundo.

loro-oscar-sin-plumas-01.jpg

Es hora de morir.

Es ustec mi hermano, amigo Cimmerio. El día que deje de verle por este foro, o desaparezca el mismo, una parte de mi morirá. Me ha colonizado mentalmente a Conan, hijodeputa.
 
¿Pero alguno juega al 40k o ha probado shadespire o el nuevo necromunda o no?

Las últimas reglas todavia no las he catado y en el necromunda esperaré a que salgan los nuevos arbitres y si salen y me gustan ya veremos.
1524910681316-446815414.webp

Mi gasto en figuras no es excesivo y no pasa de 30 pavos a mes (la cabeza del leon se lo lleva el manga) tengo un ejercito de la guardia imperial (ahora astra militarum) para las partidas serias de colegas que a veces se alargan meses, pero cuando competia en torneos, tengo UN jercito mas ligero.
1524911073071-1347354810.webp

Como ves de caballeros grises, muchos puntos pocas figuras. Pero claro n un nivel de detalle bueno aparentan la hostia.
1524911432213-816188193.webp
 
yo recuerdo una vez que un amigo me invitó a una cosa de esas de rol, y la verdad es que estaba intrigada, esperando vivir grandes aventuras, cuando la realidad fue que estuve en un cuarto con unos tipos a los que no conocía nada en una mesa donde tenían unas hojas, y el que mandaba decía cosas como: "vienen unos nosequé a por vosotros. Qué hacéis?". Yo callaba y miraba a los otros a ver que decidían. Decisión que yo aceptaría sin reservas, sin llegar de entender mucho la situación

Típico comportamiento femenino, seguir la puta corriente y si eso, enseñar disimuladamente un poco de cacho diciendo "jijijiji".
 
Última edición:
Las últimas reglas todavia no las he catado y en el necromunda esperaré a que salgan los nuevos arbitres y si salen y me gustan ya veremos.
Ver el archivos adjunto 7366
Mi gasto en figuras no es excesivo y no pasa de 30 pavos a mes (la cabeza del leon se lo lleva el manga) tengo un ejercito de la guardia imperial (ahora astra militarum) para las partidas serias de colegas que a veces se alargan meses, pero cuando competia en torneos, tengo UN jercito mas ligero.Ver el archivos adjunto 7367
Como ves de caballeros grises, muchos puntos pocas figuras. Pero claro n un nivel de detalle bueno aparentan la hostia.
Ver el archivos adjunto 7368

Joder, no he tenido tanta guardia imperial en mi vida, en serio, grandioso.

Me encantan los valquiria, nunca tuve uno ¿Lo de abajo del todo son Baneblades? suelen valer un ojo de la cara cada uno.
 
Hablando de Guajamer en un hilo de Rol, me cago en dios.

Greg Stafford llorando ahora mismo.
 
Última edición:
Había un hilol de Wargames creo, o de juegos de mesa/estrategia, yo que tu lo dejaba en "Cosas de pajilleros y niños gordos" porque tiene pinta de que somos pocos.
 
Las últimas reglas todavia no las he catado y en el necromunda esperaré a que salgan los nuevos arbitres y si salen y me gustan ya veremos.
Ver el archivos adjunto 7366
Mi gasto en figuras no es excesivo y no pasa de 30 pavos a mes (la cabeza del leon se lo lleva el manga) tengo un ejercito de la guardia imperial (ahora astra militarum) para las partidas serias de colegas que a veces se alargan meses, pero cuando competia en torneos, tengo UN jercito mas ligero.Ver el archivos adjunto 7367
Como ves de caballeros grises, muchos puntos pocas figuras. Pero claro n un nivel de detalle bueno aparentan la hostia.
Ver el archivos adjunto 7368

PFFFF!!! MOLAN MUCHÍSIMO!
 
Mi juego favorito: Unknown Armies. Me lo he pillado TODO, me encanta su mundo loco y de conspiranoia.

El que menos gracia me ha hecho fue el Leyenda de los 5 anillos, bastante meh me parece ese mundo, nunca fui muy fan. Me lo regalo una puta.
Ahora estoy pensando en pillarme el 20 aniversario de 7 mar, solo por su trasfondo y porque bueno, ya no tengo mucha gente con la que rolear, la verdad.

Ya la gente compra rol para coleccionar.
 
Mi juego favorito: Unknown Armies. Me lo he pillado TODO, me encanta su mundo loco y de conspiranoia.

El que menos gracia me ha hecho fue el Leyenda de los 5 anillos, bastante meh me parece ese mundo, nunca fui muy fan. Me lo regalo una puta.
Ahora estoy pensando en pillarme el 20 aniversario de 7 mar, solo por su trasfondo y porque bueno, ya no tengo mucha gente con la que rolear, la verdad.

Ya la gente compra rol para coleccionar.

Con 7mo Mar y La Leyenda de los 5 Anillos me pasa igual (mismo creador por cierto), son un trasunto del mundo real muy exagerado (uno de la Uropa del siglo de oro y otro del Japón feudal) y, bueno, para eso, me quedo con la Europa del siglo de oro y el Japón feudal.

De camino a casa tengo un juego, Sangre y Honor, sobre samuráis a ver que tal está.

UA: juegatso, en español descatalogadísimo.
 
Cuidad vuestras aficiones como el tesoro que son. Y si podéis compartirlas, mucho más. Lo que piense la gente me lo paso por el orto.


Cada vez que mi grupo de juego de La Llamada de Cthulhu suspende una partida porque uno tiene el niño malo, otro tiene que ir a comer con sus suegros o a otro le han cambiado el turno de trabajo a última hora se me cae el mundo encima. No por vergu, sino porque me acuerdo de aquella época en la que uno esperaba toda la semana para la partida del sábado tarde. Tardes de RuneQuest, Cyberpunk, ESDLA, Cthulhu, Mutantes en la Sombra, DnD, Star Wars, Aquelarre o MdT.

Sobre Wargames tengo menos experiencia, sí que he jugado a Warhammer antes de uno de los lavados de cara que le hicieron a todo, cambiando reglas y obligando al personal a comprar figuras nuevas, en una de esas los mandé a la porra y mi ejército de No-Muertos pasó a manos de un coleccionista a cambios de unos buenos horocs. Me pagué casi 2 semanas en Italia con eso (en plan barato eso yes).

Como soy retarded terminé jugando a Mordheim, juego que en Games Workshop no le dieron comba ¿el motivo? Era una pelea urbana entre bandas, no ejércitos; esto quiere decir que tan solo necesitabas 10 o 12 figuras como máximo, no 120 o 200 que necesitas para Warhammer; la misma suerte corrió Necromunda (la versión de combate urbano del 40K)

Sobre el Bloodbowl, nunca me terminó de atraer. Sí que conozco gente que habían organizado una liga, cosa que resultaba divertida al aplicar la experiencia de los jugadores, o las lesiones de los jugadores estrella. Ignoro cómo acabó la cosa.

Como soy pobre no me planteo comprar figuras, pero quizá en un futuro me gustaría volver a la carga con batallas históricas. Desde que empecé con estas mierdas con 14 años me atrajo la idea de dirigir una legión romana contra el Imperio Parto, al ejército rojo contra los natsis, o tropas napoleónicas contra el ejército prusiano; pero admito que en el tema de miniaturas históricas y su forma de jugar no tengo ni puñetera idea de nada.


EDITO: En el General abrí hace ya bastante un interesante hilo sobre juegos de mesa (Eurogames, Ameritrash...) por si os interesa.
 
Última edición:
Cada vez que mi grupo de juego de La Llamada de Cthulhu suspende una partida porque uno tiene el niño malo, otro tiene que ir a comer con sus suegros o a otro le han cambiado el turno de trabajo a última hora se me cae el mundo encima. No por vergu, sino porque me acuerdo de aquella época en la que uno esperaba toda la semana para la partida del sábado tarde. Tardes de RuneQuest, Cyberpunk, ESDLA, Cthulhu, Mutantes en la Sombra, DnD, Star Wars, Aquelarre o MdT.

Sobre Wargames tengo menos experiencia, sí que he jugado a Warhammer antes de uno de los lavados de cara que le hicieron a todo, cambiando reglas y obligando al personal a comprar figuras nuevas, en una de esas los mandé a la porra y mi ejército de No-Muertos pasó a manos de un coleccionista a cambios de unos buenos horocs. Me pagué casi 2 semanas en Italia con eso (en plan barato eso yes).

Como soy retarded terminé jugando a Mordheim, juego que en Games Workshop no le dieron comba ¿el motivo? Era una pelea urbana entre bandas, no ejércitos; esto quiere decir que tan solo necesitabas 10 o 12 figuras como máximo, no 120 o 200 que necesitas para Warhammer; la misma suerte corrió Necromunda (la versión de combate urbano del 40K)

Sobre el Bloodbowl, nunca me terminó de atraer. Sí que conozco gente que habían organizado una liga, cosa que resultaba divertida al aplicar la experiencia de los jugadores, o las lesiones de los jugadores estrella. Ignoro cómo acabó la cosa.

Como soy pobre no me planteo comprar figuras, pero quizá en un futuro me gustaría volver a la carga con batallas históricas. Desde que empecé con estas mierdas con 14 años me atrajo la idea de dirigir una legión romana contra el Imperio Parto, al ejército rojo contra los natsis, o tropas napoleónicas contra el ejército prusiano; pero admito que en el tema de miniaturas históricas y su forma de jugar no tengo ni puñetera idea de nada.


EDITO: En el General abrí hace ya bastante un interesante hilo sobre juegos de mesa (Eurogames, Ameritrash...) por si os interesa.

Ah, amigo. Juventú, divino tesoro. Pero lo vivimos, que es lo importante, y LOL aún nos permite tener unas ascuas. Yo jugaba sábados y domingos tarde. Las mañanas a las tiendas de cómics, y si se terciaba a echar unas cañas y unas tapas. La noche del viernes y el sábado para salir. Las épocas sin curro metidos en los recreativos 24/7 cuando no hacíamos lo anterior. Wasted youth? Y una mierda.

Yo de wargames no he jugado NADA. Apenas vi jugar una partida de EPIC. Hubiera jugado, pero todos eramos de barrio (poco cash) y vagos para pintar. Mordheim o Necromunda también me hubieran gustado porque el concepto me encanta. Siempre fui muy fanboy del trasfondo de 40.000 (Fantasy también me gusta). Es algo que se me está apagando últimamente porque los veo todo como superexplotado. Pero en fin, qué van a hacer. Es su negocio, y tienen que estar sacando novedades constantemente.

Los últimos años le he dado a tablero de todos los colores y algún wargame facilón de hexágonos. Ya no me apetece ponerme a leer/aprender reglamentos monstruosos. Me da perezote. Pero con lo que disfruto a full es con el roleo. Montando movidas, y jugando las de otros.

Saludos y LOL le guarde ese grupo de La llamada muchos años. El mundo de los mitos, aunque también lo han machacado mucho, si que no me cansa hasta hoy. Long Live Cthulhu.
 
en unos dias me compraré el básico de 7º mar, para narrar unas partidas a unos colegas, aver cuánto dura el grupo de jugadores. Si alguien es de Sevilla y quiere jugar, MP.
 
Atrás
Arriba Pie