Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Yo en su momento pintaba con Vallejo (aunque no pintaba Guarjamer), eran económicas y buenas.
 
Yo en su momento pintaba con Vallejo (aunque no pintaba Guarjamer), eran económicas y buenas.

Algo he visto de esa marca, creo recordar que en aeromodelismo la he usado, joder es que me acuerdo de Revell y sus precios y se me caen los cojones al suelo.
 
vallejo tiene varias colecciones de pinturas : model color para cosas en plan ww2 aunque tiene azul ultramar:trump:,las game color que vienen a ser del estilo de las gw de toda la vida,sin bases ,shades ni ostias,y luego tienes las model air de aerografo.
 
Si el problema no es la marca, GW no vende excesivamente caro si vas a gastarlo, pero si no estás tirando el dinero con GW, Vallejo o como quieras llamarlas.

Si vas a hacerte un ejercito a 2k puntos con un esquema básico ya te digo yo que salvo el color predominante el resto te vale con un bote, si solo vas a pintar los del kiosko te va a valer con lo que viene y te va a sobrar.
 
a mas de 3 euros el bote como no es algo que yo llamaria barato precisamente a no ser que tires de tienda online y aun asi.
 
Cuando te metes en el mundo de GW ya estás dispuesto a hacer desembolsos elevados y te digo que es barato si vas a gastarlo, salvo los botes de esquema el resto duran bastante, si solo vas a pintar tres figuras es estúpido meterse.

Es un vicio caro quieras o no rascar un par de euros por bote.
 
Cuando te metes en el mundo de GW ya estás dispuesto a hacer desembolsos elevados y te digo que es barato si vas a gastarlo, salvo los botes de esquema el resto duran bastante, si solo vas a pintar tres figuras es estúpido meterse.

Es un vicio caro quieras o no rascar un par de euros por bote.
Es la cocaína de los gordos vírgenes.
 
La cocaína de los estrategas votantes de Vox son los wargames, los sin miniaturas, cartón a precio de puta nigeriana.

No sé de eso, no voto, así que solo te puedo hablar de mi evolución.

Gordo comedoritos -> Gordo rolero comedoritos -> No tan gordo rolero warhammero comegusanitos -> No tan gordo warhammero comegusanitos -> Vendedor de warhammer de segunda mano -> Forero raso de PL -> Forero no tan raso de PL.
 
¿Nadie más ha notado cierta tendencia entre wargamers a la extrema derecha? Como los phoreros por las mujeres con polla, yo si.

Extrema derecha es quien se reía de ti por jugar a warhammer y ahora quedan en casa con otros "papis" para echar unas partidas al Catán mientras se echan unos "chismes con secreto" y se hacen los duros diciendo que han fumado esa nueva droga que se llama porro.
 
Extrema derecha es quien se reía de ti por jugar a warhammer y ahora quedan en casa con otros "papis" para echar unas partidas al Catán mientras se echan unos "chismes con secreto" y se hacen los duros diciendo que han fumado esa nueva droga que se llama porro.
Joder Haskelark, que no tienes que decírmelo a mi, rolero irredento.

Hablaba en serio, cuando más metido estuve, la mayoría de aficionados tenían fuertes tendencias a la derecha.

Supongo que, no siempre, pero al ser aficionados a las movidas militares y tal, no se.
 
Joder Haskelark, que no tienes que decírmelo a mi, rolero irredento.

Hablaba en serio, cuando más metido estuve, la mayoría de aficionados tenían fuertes tendencias a la derecha.

Supongo que, no siempre, pero al ser aficionados a las movidas militares y tal, no se.

No vas a poner a mover tropas a antimilitaristas de izquierdas con el el pelo lleno de rastas y riñonera de colores, seguramente el rol está hecho para un grupo de gente más centrada en otros aspectos menos politizados y más de ocio.

Aún así cuando he sentado en mi mesa de juego a alguien o me he sentado en una mesa he evitado topar con gente con pocas luces, que sean excesivamente otakus o que cojeen de algún tipo de basura política, eso al final deja las partidas con olor a caca muy fuerte.
 
TFWcuando juegas como un ubermensch en una armadura potenciada contra orkos alienigenas que hablan como negros retrasados.......................
 
TFWcuando juegas como un ubermensch en una armadura potenciada contra orkos alienigenas que hablan como negros retrasados.......................

El imperio en si es muy de ese palo, un dios superior, salvador y martir, que crea a sus hijos haciendolos superiores en raza al hombre común, armaduras potenciadas, despliegue rapido, fidelidad absoluta...no digo más.
 
¿Para eso no te bastan las del propio coleccionable? Lo estuve buscando hoy otra vez por todas partes y siempre me dicen lo mismo: AGOTADO. :mad:

Yo me he apuntado he recibido los 3 primeros fascis por 6,5 por los tres y me he borrado.

Joder solo las 4 pinturas ya valen casi el doble y esas pinturas son de las normales, que dan para mucho no de las enanas de otras colecciones.
 
Un conocido tiene contacto con un grupo español que pide mercancía a un honrado trabajador chino. Me estoy conteniendo muy mucho de no pedir una banda de Orlocks y otra de Van Saar para Necromunda por menos de 30 euros. Se que ni las voy a pintar ni voy a jugar pero ayer me vi Bad Boys 2, quiero gangsters pegando tiros y me quema el dinero en la cartera. What would Jesus do?
 
Un conocido tiene contacto con un grupo español que pide mercancía a un honrado trabajador chino. Me estoy conteniendo muy mucho de no pedir una banda de Orlocks y otra de Van Saar para Necromunda por menos de 30 euros. Se que ni las voy a pintar ni voy a jugar pero ayer me vi Bad Boys 2, quiero gangsters pegando tiros y me quema el dinero en la cartera. What would Jesus do?

Quemar dinero en algo que no vas a usar ni pintar lo veo una tontería.
 
Un conocido tiene contacto con un grupo español que pide mercancía a un honrado trabajador chino. Me estoy conteniendo muy mucho de no pedir una banda de Orlocks y otra de Van Saar para Necromunda por menos de 30 euros. Se que ni las voy a pintar ni voy a jugar pero ayer me vi Bad Boys 2, quiero gangsters pegando tiros y me quema el dinero en la cartera. What would Jesus do?
Jugar a kill Team
 
¿Nadie más ha notado cierta tendencia entre wargamers a la extrema derecha? Como los phoreros por las mujeres con polla, yo si.

Yo antes del warhammer era de izquierdas y no era racista. Lo del odio racial, joder, es superútil. Repites para impactar. Como me encuentre con un granadino es que me convierto en un guarda negro de malekith con odio eterno.
 
La saluc era el Necromunda, que te metías la pandilla poco menos que en el monedero, era pila de táctico y te hacías un escenario guapo con 4 ladrillos y una caja de cartón.

Después yo ya le daba a Altos Elfos y en 40K a Ángeles Sangrientos. Tenía un colega que se cansó de que Mephiston le follase una y otra vez, se frustró y volvimos al Fantasy.

Anécdotón: durante mi estancia de 4 años en London trabajé para Games Workshop de “brainstormer” para nuevas miniaturas. Me mandaban lo que querían más o menos sacar y yo les mandaba bocetos con ideas que me pagaban relativamente bien. Era un sobresueldo divertido que además no me ataba. Si tenía tiempo mandaba y si no pues nada.
 
Última edición:
Quemar dinero en algo que no vas a usar ni pintar lo veo una tontería.
No vengo a este foro para que me recomienden la opción sensata. Vengo para que me digan 'Maricón, follate al travelo a pelo y pilla un bicho culero'.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie