Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Pero es tan barato? Y el

No vengo a este foro para que me recomienden la opción sensata. Vengo para que me digan 'Maricón, follate al travelo a pelo y pilla un bicho culero'.

En ese caso funde la pasta en los cacharros enormes esos que venden ahora en GW, que son bichos que ocupan medio salón a precio de diamantes de sangre.

IMG_2881.jpg
 
En ese caso funde la pasta en los cacharros enormes esos que venden ahora en GW, que son bichos que ocupan medio salón a precio de diamantes de sangre.

IMG_2881.jpg
Por 460 euros me vende el chino un Warlord con todas las armas y demás. 1587 euros en Forgeworld por lo mismo. Y la única pega que la resina igual es ligeramente tóxica.
 
Por 460 euros me vende el chino un Warlord con todas las armas y demás. 1587 euros en Forgeworld por lo mismo. Y la única pega que la resina igual es ligeramente tóxica.
Poner enlaces o algo a esas webs de chinoforge.

¿Habéis visto la nueva caja y nuevo abbadon que van a sacar?
 
Con 486 leuros tienes para un Ejército de sobra en vez de pulirtelos en algo que no vas a usar en un puto tablero,sabe dios con que fallos /defectos vendrá y como arreglarlos sin pillar cáncer de pulmón.
 
Ayer en mi papelería de confianza vi el número 16 del coleccionable de Warhammer, 9.99 costaba, traía figuras azules y sin pintura, era Warhammer 40.000.

Ni idea quienes eran, eso yes.
 
Ayer en mi papelería de confianza vi el número 16 del coleccionable de Warhammer, 9.99 costaba, traía figuras azules y sin pintura, era Warhammer 40.000.

Ni idea quienes eran, eso yes.

Tiene pinta de ser otra remesa más de marines de Conquest o como se llame.
 
Si esos son, lo recuerdo ahora por las armas.

Marines de plastico del conquest, seguramente vendrá el fasciculo para pintarles las lineas de las armaduras, algunos efectos y los ojos rojos. Siempre han sido un ejercito para gente que no le guste mucho pintar.
 
Los warhammer, los putos warhammer me cago en diox, logre apartarlos de mi vida durante unos años en los que fui atrapado por el bebercio y la fiesta primero y el league of legends después pero he vuelto a esa mierda hace dos años.

YOU HAVE NO HONOR, LIKE A WOMAN. SHOW ME YOUR HONOR.

39186


39187


Mi excusa es que solo llevo pintando durante un mes y las minis están montadas con el ojete de cuando era un mocoso malcriado. ¿Cuál es la tuya?
PS:Si, las fotos apestan, la fotografía NO es mi afición.
 
Kroots con esquema verde quedan como una patada en los huevos, nunca los había visto de ese color. ¿Son escuadras al azar o tienes ejercito TAU?
Tu moderación si que es una patada en los huevos. Es mierda random que repito, tenía de cuando era un niñato. No es tan verde au naturel, y aun así, en verduzco salen en bastante del material 'oficial'.
 
¿De que coño vas que te salgo de buenas con los esquemas de los Kroot y me saltas con esto? vete a tomar por culo, subnormal, que ni para hablar de unos putos warhammer valeis.
Si no quieres que te llame hijo de puta a las 00:00 de un fracafriday, te vas a Meristation.
 
Si no quieres que te llame hijo de puta a las 00:00 de un fracafriday, te vas a Meristation.

Ahorrate el hijo de puta y aprovecha ese tiempo para dejar las excusas de lado y pintar esas figuras como se merecen, que ese esquema verde mierda ya puede ser oficial que es eso justamente UNA PUTA MIERDA.
 
Ahorrate el hijo de puta y aprovecha ese tiempo para dejar las excusas de lado y pintar esas figuras como se merecen, que ese esquema verde mierda ya puede ser oficial que es eso justamente UNA PUTA MIERDA.
Tienen una capa gorda de Nuln Oil como lavado, que cojones pretendes que sean si no una puta mierda.
 
Tienen una capa gorda de Nuln Oil como lavado, que cojones pretendes que sean si no una puta mierda.

Al menos una puta mierda con estilo, siendo la puta mierda de tropas de vanguardia gitanas de los TAU, un ejercito de finolis de PUTA MIERDA, pues eso, un poco de estilo.
 
No sé si existe ya un hilo parecido, pero de un tiempo a esta parte mis amigos y yo nos estamos aficionando a juegos de mesa, y me gustaría crear un sitio donde poder recomendarnos o contar nuestras experiencias con según qué juegos. No hablo tanto de wargames como Warhammer sino juegos tipo Catán, Agrícola, Carcassonne... juegos que si bien puedan tener sus expansiones no te saquen los higadillos a la larga. Por favor si ya existe algo parecido le pido a los moderadores que lo eliminen con total libertad.

El sistema... pues supongo que con el tiempo lo encontremos y podamos hacer unas fichas de cada juego como en el lefas o dejamos actuar a nuestro cromosoma extra y que sea lo que Lol quiera.

Yo ahora andaba buscando algo que me permita jugar solo. Me han hablado bien del Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita. Tiene un sistema de juego aparentemente exigente y que permite jugar contra el juego sin necesidad de amigos. Moderadora pasa de todo esto y no juega conmigo 😢
 
Al menos una puta mierda con estilo, siendo la puta mierda de tropas de vanguardia gitanas de los TAU, un ejercito de finolis de PUTA MIERDA, pues eso, un poco de estilo.
Venga hijo de la gran puta, menos protestar y mas mostrar. ¿Como pintas tu macareno? Enseña algo
 
Venga hijo de la gran puta, menos protestar y mas mostrar. ¿Como pintas tu macareno? Enseña algo

Sí, seguro que aún tengo algo del ejercito que tenía, para que coja mierda y polvo :lol:

Hace tiempo me ofrecieron 200€ por todo y allá que se marchó. Tenía un ejercito de guardia imperial (cuando se llamaba guardia imperial) con esquema invernal y centrado en maquinas, siempre estaba mejor meterle puntos a un tanque que gastarlo en soldados con una salvación de +5

He visto que tienes Uruk Hai, tambien tenía, pero no le di demasiado a LOTR, creo que estaba un poco roto para que los ejercitos de la luz te pudiese fuletear el tanque como quisieran.

Por cierto, no te vengas tan arriba con las gilipolleces de medirnos las pollas con los pinceles, que parece que se critica un esquema y ya todo son insultos.
 
Sí, seguro que aún tengo algo del ejercito que tenía, para que coja mierda y polvo :lol:

Hace tiempo me ofrecieron 200€ por todo y allá que se marchó. Tenía un ejercito de guardia imperial (cuando se llamaba guardia imperial) con esquema invernal y centrado en maquinas, siempre estaba mejor meterle puntos a un tanque que gastarlo en soldados con una salvación de +5

He visto que tienes Uruk Hai, tambien tenía, pero no le di demasiado a LOTR, creo que estaba un poco roto para que los ejercitos de la luz te pudiese fuletear el tanque como quisieran.

Por cierto, no te vengas tan arriba con las gilipolleces de medirnos las pollas con los pinceles, que parece que se critica un esquema y ya todo son insultos.

Jajaja era para picarte y que enseñaras algo, en lotr los heroes de la luz suelen ser mas brutos, pero la oscuridad tiene tropa buena, heroes normalitos baratos y pegones y magia barata. Hay que intentar torearle a los heroes al otro y cumplir los objetivos entre medias, o agotarles las pilas (poder) y ahi rodearlos. El movimiento y las acciones heroicas suelen ser la clave de todo.

De 40k la nueva edicion me mola mucho, han metido un cambio gordo. Lo que no me gusta es darle un enfoque mega competitivo, del palo de meter 20 de la unidad rota de tu codex y arreando.
 
Jajaja era para picarte y que enseñaras algo, en lotr los heroes de la luz suelen ser mas brutos, pero la oscuridad tiene tropa buena, heroes normalitos baratos y pegones y magia barata. Hay que intentar torearle a los heroes al otro y cumplir los objetivos entre medias, o agotarles las pilas (poder) y ahi rodearlos. El movimiento y las acciones heroicas suelen ser la clave de todo.

De 40k la nueva edicion me mola mucho, han metido un cambio gordo. Lo que no me gusta es darle un enfoque mega competitivo, del palo de meter 20 de la unidad rota de tu codex y arreando.

Cuando yo jugaba el codex era de lo mas normal y me pilló la época entre empezar a jugar, comprar miniaturas y que GW empezase la liquidación de la Guardia quitando casi todas las divisiones que no fuesen Cadia, cosa que era una mierda porque si estabas con un ejercito a tope muchas reglas se iban a la mierda o tenías que pillar codex complementarios.
 
El puto códex de la Guardia Imperial me tuve que comprar para saber usar mi asesina Callidus, que los hijosputa de Tarzán y Chita (los dueños de la tienda) no me dejaron hacer una miserable fotocopia.

Asesina Callidus que era un destrozo. La infiltrabas cerca del general contrario y había serias posibilidades de descabezar al otro ejército en el turno 1.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie