Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Abogo por un sub-foro sobre La fuga de Colditz!! En San Ggogle pueden buscar cosas sobre este juego e incluso descargarselo, todo en formato pdf, recortas y a jugar. Creo recordar que si no conseguias fugarte con todo el equipo no ganabas no? El nazi ganaba casi siempre.
 
Yo recuerdo un juego de esos de una burra que la tenias que cargar hasta los topes y di le tocabas mucho las pelotas pegaba una coz mandandolo todo a tomar por culo.

Y tambien tenia otro de un tiburon que iba comiendose las fichas, nunca acababas la partida...
 
A mi me gustaba la versión pirata del Monopoly que era "La Ruta del Tesoro". Los billetes de 25.000 reales como pergaminos y letra antigua, los doblones que hacian ruido, los papeles de propiedad en grande, los castillos,...era mucho mas estético y bonito.

Buscando una imagen del juego me he encontrado unos muy frikis:

superrobot.jpg

LUCHACLASSES.jpg
http://www.centraldelcoleccionista.net/JUEGOS/COMBATEESPACIAL.JPG
url]

AUTOESCUELA.jpg

JUGARAVIVIR.jpg


El que aparece como pagina no tiene desperdicio, igual te enseñaba a doblar cucharas.
 
Mastermind,ajedrez,parchis,trivial pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Superpoly (que no es lo mismo que el Monopoly),era una version mas cutre en la que aun encima jugabamos por parejas y soliamos jugar 6, la gracia del juego estaba en que un individuo se ocupaba de la banca (solia ser yo o mi compañero) y hacia todo tipo de timos.Aun recuerdo cuando el resto de jugadores nos impidieron ser banca,ibamos a perder y simule unas ganas de cagar horribles, sali pitando de la cocina y en vez de ir al baño fui a la habitacion e imprimi unos cuantos billetes de 100 (el dinero lo imprimiamos nosotros porque siempre nos cargabamos los billetes),misteriosamente a mi vuelta conseguimos creditos , remontamos la partida y ganamos :lol: :lol: Memorable !!
Saludos cordiales.
PD:Aun a dia de hoy mi vecino y yo recordamos esa hazaña y nos reimos del resto de jugadores de la partida, y de ella debe hacer mas de 8 años :lol: :lol:
 
Trespollas rebuznó:
lorio rebuznó:
A parte de la fuga de colditz y el risk ( maravillas donde las haya) los intelectuales de hoy en dia nos forjamos con el MASTERMIND.

Echad una partidita mamones:

https://www.irt.org/games/js/mind/


Explica lo que significan los simbolos de la derecha


Se trata de adivinar la combinación de colores arriba escondida. Cada punto blanco significa que tienes un color de la combinación pero que no esta solocado en el sitio correcto, y cada punto negro es que tienes el color colocado correctamente en su sitio.
 
-qué es la piragua?

-Lo mismo que el toteo pero debajo del aguaaa gñeee gñeeee

Bah
 
Se han comoentado ya, La fuga de Colditz, Risk, Trivial, Monopoly...
 
Nadie se acuerda del juego en el que tenías que sacarle a un paciente los huesos sin que se le encendiera la nariz?
Siempre recordaré los juegos de carta con mi abuelo:
Cinquillo
Escoba
Tute (de 2 y de 4)
Subastao
Pero el mejor el tute cabrón. Y no nos olvidemos del dominó.
De pequeño también jugabamos con cartas de camiones o coches, se repartían las cartas y el que tuviera la carta 1A empezaba. Ese jugador elegía un apartado de la carta como por ejemplo cilindros, caballos, etc y ganab la ronda el que más tuviera en ese apartado.
También jugabamos con los cromos tirándolos al suelo contra una pared, y el que dejase el suyo encima de un cromo del contrario se llevaba todos los cromos tirados hasta el momento. Lo mismo con monedas y ganaba el que más cerca dejaba su moneda de la pared.
El bingo con el bombo que siempre se jodía. ¿Cómo se llamaba el juego en el que tenías que adivinar quién era el asesino del conde?
La billarda (algo así como el beisbol pero en lugar de pelota se usa un palito con dos puntas que tienes que elevar golpeando una de sus puntas mientras está en el suelo, y una ve en el aire golpearlo y lanzarlo lo más lejos posible).
 
El juego de mesa que más recuerdo es el que gastaban Jack Nicholson y Jessica Lange en "El cartero siempre llama dos veces"....
 
elgurubaneado rebuznó:
El juego de mesa que más recuerdo es el que gastaban Jack Nicholson y Jessica Lange en "El cartero siempre llama dos veces"....

Pues coño ese es el TETO.
 
Yo tuve varias versiones del Imperio Cobra y no tengo ni puta idea de porque me los regalaban porque nunca jugaba.
 
stratego.jpg



Esta versión de mesa del mitico juego de campamentos Rommel y Montgomery me tenia enamorado.

stratego-jr.jpg
 
Comprar a un puta y encima de la mesa ella, jugar a introducirla cosas con los amigos
 
Yo jugaba mucho al Fin de mes. El caso es que todo el mundo no paraba de hacer dinero
 
Atrás
Arriba Pie