Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Las cifras dicen totalmente lo contrario
Hablas de la empresa en general, y yo hablo de Age of Sigmar.
No estaba al corriente de que GW cotiraza en bolsa, pero si ha cuadruplicado, es bastante probable que se deba a la explosión de videojuegos que ha habido tanto en PC como en videoconsola: Blood Bowl I y II, Vendemite I y II, y los diferentes Space Hulk.

Tampoco estoy muy puesto en el mundillo porque hace mil que no juego una partida, pero uno de mis mejores amigos pasa las tardes en un GW de Barcelona y me cuenta que la gente sólo quiere 40k, y que Age of Sigmar sólo lo juegan los críos que nunca han conocido otra cosa.
Y quien se gasta sueldos son los treintañeros, no los adolescentes.
 
Tampoco estoy muy puesto en el mundillo porque hace mil que no juego una partida, pero uno de mis mejores amigos pasa las tardes en un GW de Barcelona y me cuenta que la gente sólo quiere 40k, y que Age of Sigmar sólo lo juegan los críos que nunca han conocido otra cosa.
Y quien se gasta sueldos son los treintañeros, no los adolescentes.
Meeec. Error. Los que se gastan los sueldos son los padres cuando los niños quieren marines espaciales con motosierras.
 
Meeec. Error. Los que se gastan los sueldos son los padres cuando los niños quieren marines espaciales con motosierras.
No es lo que yo he visto.
Sí, cuando transitaba las friki-tiendas aparecía un crío del ciento al viento para comprarse una Fuerza de Combate (actuales Start Collecting) con sus padres, pero quienes soltaban la tela cada mes para comprar media docena de Leman Russ eran mis contemporáneos.

Pero vamos, que no voy a discutir sobre esto.
Lo que me interesa es conocer el futuro de Age of Sigmar, para saber si volverá el formato clásico.
 
Vuelvo hoy a mi papeleria de confianza para preguntar por lo de warhammer....

-Hice ayer el pedido...no se si tendran..mas, uy, ahora que me acuerdo NO TE TENGO APUNTADO!!!!

Como era eso del trato especializado en el pequeño comercio?

Por otro lado, alguien ha probado lo de Star Wars Legion?
 
Nada, que no consigo un Warhammer de esos....me ha parecido ver a 2 chavales con el numero 1 por la calle esta mañana. A poco me adelanto y les tiendo una emboscada para quitarselo :boniato:
 
Nada, que no consigo un Warhammer de esos....me ha parecido ver a 2 chavales con el numero 1 por la calle esta mañana. A poco me adelanto y les tiendo una emboscada para quitarselo :boniato:

¿Y no te puedes suscribir directamente desde la pagina web de Salvat? Para que te lo envíen a casa?No tengo ni idea vamos pero igual se puede.
Por cierto si entras en la pagina de Goblin trader, puedes pedir a partir del 2 por lo que veo.
El número uno ya se vende por wallapop a precio de oro.
 
¿Y no te puedes suscribir directamente desde la pagina web de Salvat? Para que te lo envíen a casa?No tengo ni idea vamos pero igual se puede.
Por cierto si entras en la pagina de Goblin trader, puedes pedir a partir del 2 por lo que veo.
El número uno ya se vende por wallapop a precio de oro.

Pues ni idea, pero vamos ya se me han quitado las ganas.
 
El número uno volverá a salir seguramente en poco tiempo.
No me extrañaría que lo reimprimieran en breve.
Yo el número uno del de 40k lo compré unos 2 meses después en el corte inglés también.
Debe ser que a esos sitios los envían más.
 
Vuelvo hoy a mi papeleria de confianza para preguntar por lo de warhammer....

-Hice ayer el pedido...no se si tendran..mas, uy, ahora que me acuerdo NO TE TENGO APUNTADO!!!!

Como era eso del trato especializado en el pequeño comercio?

Por otro lado, alguien ha probado lo de Star Wars Legion?
Acabo de ver los del Star wars Legion, Ese para unas pachangas en casa está bien, lo he probado, pero no tiene pinta de que vaya a tener mucho recorrido. Aunque esa es mi opinión personal.
Lo vi estas navidades tirado de precio la caja de inicio de las guerras clon en amazon, creo que por 60 euros o así. Pero no lo compré porque tengo mucho por pintar ya de Imperial Assault.
 
Han detenido al del crowdfunding del Heroquest, ya estaban tardando.:121::trump:
 
Hamijos, si cierras los ojos y deseas las cosas de corazón las cosas suceden.
IMG_20200130_130032.jpg

Gracias a mi papelería de confianza que me reservo uno. Quería agradecerselo con sexo, luego os comento más en cuanto los 2 agentes de policía que me acompañan terminen conmigo....
 
Hamijos, si cierras los ojos y deseas las cosas de corazón las cosas suceden.

Gracias a mi papelería de confianza que me reservo uno. Quería agradecerselo con sexo, luego os comento más en cuanto los 2 agentes de policía que me acompañan terminen conmigo....
15804008856091144066120245417284.jpg


Voy ahora pal coche
 
Última edición:
Al final he tirado por lo fácil. Y como me había comprado dos fascículos del número 1. He montado uno nuevo. Por cierto lo intente pegar durante al menos una hora haciendo mil virguerías y no fui capaz.
IMG_20200131_105939.jpg
 
Al final he tirado por lo fácil. Y como me había comprado dos fascículos del número 1. He montado uno nuevo. Por cierto lo intente pegar durante al menos una hora haciendo mil virguerías y no fui capaz.
Ver el archivos adjunto 47891

@tileno veo que ustec entiende de esto.

Recomienda Aliexpress para pillar pinturas, pinceles y dildos (esto me lo pregunta un hamijo) ?
 
Yo ya le dije a la del kiosko que me reserve el cuarto. Luego ya paso, que es todo caspa. Pero la pintura técnica esa de efecto oxido en latón me interesa.
 
Yo ya le dije a la del kiosko que me reserve el cuarto. Luego ya paso, que es todo caspa. Pero la pintura técnica esa de efecto oxido en latón me interesa.

Te suscribiste o lo pagas a tocateja? puedes pillar el 2-3 por 5 euros, lo que no me acuerdo ahora es si incluye envio a casa o recogida en tienda, coño esto trae mas folletos que el banco.
 
Te suscribiste o lo pagas a tocateja? puedes pillar el 2-3 por 5 euros, lo que no me acuerdo ahora es si incluye envio a casa o recogida en tienda, coño esto trae mas folletos que el banco.
A tocateja. No me interesa mucho más de lo que viene luego. Los fantasmicas pues eso, para algo de rol servirán y los sigmarines podre usarlos algún día como estatuas para escenografía o para algún paladín chustero.
 
A tocateja. No me interesa mucho más de lo que viene luego. Los fantasmicas pues eso, para algo de rol servirán y los sigmarines podre usarlos algún día como estatuas para escenografía o para algún paladín chustero.

Se puede cancelar en cualquier momento.
 
Atrás
Arriba Pie