Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

Esto solo vale para matar el mono (y acumular mierdas,que nos conocemos) o darle al warcry:

txyyBvo.jpg
 
Hoy ya de paso que tenía que ir a firmar una carta de despido, por haber trabajado la friolera de 3 días la semana pasada. Con el PER que me han dado me he acercado a León y he pillado. Los números 4 y 5 así como otro fascículo del nº 1.
Por cierto, hoy en El Corte Inglés de León lo menos tenían ocho fascículos del número 1.
Me da pereza el trasfondo de Age of Sigmar pero los muñequitos estos me encantan. No tengo claro, hasta qué número me compraré.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200217_185907.jpg
    IMG_20200217_185907.jpg
    168,1 KB · Visitas: 118
Hoy ya de paso que tenía que ir a firmar una carta de despido, por haber trabajado la friolera de 3 días la semana pasada. Con el PER que me han dado me he acercado a León y he pillado. Los números 4 y 5 así como otro fascículo del nº 1.
Por cierto, hoy en El Corte Inglés de León lo menos tenían ocho fascículos del número 1.
Me da pereza el trasfondo de Age of Sigmar pero los muñequitos estos me encantan. No tengo claro, hasta qué número me compraré.

Y yo aún con las figuras en el blister.....
 
Última edición:
Me he pillado este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que se llama un juego de "deck-building", en el cual en vez de empezar a jugar con un mazo de cartas que te has hecho antes, empiezas con cartas mierder (el otro también, con las mismas) y tienes que ir obteniendo cartas durante la partida para mejorar las que tienes hasta ganarle al otro.

De este tipo de juegos, pero algo más antiguo, estoy viciado también a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es la versión móvil de un juego físico, la app base es gratis, pero luego las expansiones son de pago pero muy baratas, 3 euros la mayoría, pero tampoco hace falta comprarlas; el multiplayer está bastante bien, se puede tener varias partidas empezadas online y jugarlas de modo asíncrono, y en local también deja jugar hasta 4 personas con un solo dispositivo móvil.
 
Última edición:
Hace algo más de un año que me he aficionado a un modo de juego de Magic the Gathering que se llama Commander. Se me hace bastante más divertido al ser un modo de juego orientado hacia lo casual por ser singleton (solo puedes tener una copia de cada carta en tu baraja de 100) y multijugador, lo cual da pie a muchos politiqueos interesantes y judiadas del rollo alianzas, traiciones, tratos de culo etc.

¿La pega? Si eres un culoduro como yo y quieres tener una baraja en la cual no se meen los flipaos de turno ve preparando la cartera. Mi última adquisición me costó 60 euros, y acabo de encargar por correo otra de 100 (una Savannah de Revised) :face:

Ep6wGyMXEAEKGn_.jpg
 
Última edición:
Hace algo más de un año que me he aficionado a un modo de juego de Magic the Gathering que se llama Commander. Se me hace bastante más divertido al ser un modo de juego orientado hacia lo casual por ser singleton (solo puedes tener una copia de cada carta en tu baraja de 100) y multijugador, lo cual da pie a muchos politiqueos interesantes y judiadas del rollo alianzas, traiciones, tratos de culo etc.

¿La pega? Si eres un culoduro como yo y quieres tener una baraja en la cual no se meen los flipaos de turno ve preparando la cartera. Mi última adquisición me costó 60 euros, y acabo de encargar por correo otra de 100 (una Savannah de Revised) :face:

Ver el archivos adjunto 75693

¿Juegas al Magic Online o al Magic Arena? He empezado hace poco a curiosearlos. ¿Has probado el Legends of Runeterra?
 
Última edición:
¿Juegas al Magic Online o al Magic Arena? He empezado hace poco a curiosearlos. ¿Has probado el Legends of Runeterra?

Solo juego en paper, en persona. Los 1 y 0 no tienen interés en Magic para mí, me gustan las cosas que puedo poseer y tocar. No conozco el juego ese.
 
Última edición:
Ya confirmados los nuevos fascículos de la colección de 40k. De momento UK, pero lo más probable es que aquí salga más tarde o más temprano.
Seguiré el procedimiento estandar de pillar los cuatro primeros volúmenes y ya.
 
Ya confirmados los nuevos fascículos de la colección de 40k. De momento UK, pero lo más probable es que aquí salga más tarde o más temprano.
Seguiré el procedimiento estandar de pillar los cuatro primeros volúmenes y ya.

En cuanto sepas fecha aquí, dilo, Hijo de puta.
 
Coño, releyendo el hilo en sus comienzos veo que mencionaba lo del remake aspañó del hero quest. Obviamente quedó en pufos, lloros y gente escapando con los dineros a países sin extradición. Al final lo va a sacar Hasbro, que hizo un crowfunding de esos. Obviamente a tope de cuotas raciales (el enano es morenito) y de género (el 'troll' es mujer sin pito)
Heroquest-Cover-art.jpg

Heroquest_2020.jpg


Hmm, delicioso aroma a estética de juego freemium para movil.
 
Yo de un tiempo a esta parte estoy envenenado con lo siguiente:

-Kingdom Death Monster
-Arkham Horror el Juego de Cartas
-Polis

No sé si alguien por aquí le da duro a cosas aparte de Magic y Warhammer.
 
Yo de un tiempo a esta parte estoy envenenado con lo siguiente:

-Kingdom Death Monster
-Arkham Horror el Juego de Cartas
-Polis

No sé si alguien por aquí le da duro a cosas aparte de Magic y Warhammer.
Antes de tener Internet de chaval sí le daba bastante a todo eso. Ahora ya de mayor nada, la pandemia tampoco ha ayudado.
 
Polis me tienta mucho, di cosas buenas para obligarme a comprarlo.

Yo, ante la dificultad de jugar al Rol le estoy dando bastante a los juegos de mesa.
 
Polis me tienta mucho, di cosas buenas para obligarme a comprarlo.

Yo, ante la dificultad de jugar al Rol le estoy dando bastante a los juegos de mesa.
Por la pandemia o por falta de hamigos?

Si es por lo primero, plantéese el roll20. Yo salvé la cordura en el confinamiento basándome en tres pilares: the Office, pasarme el Cuphead y jugar a la llamada de cthulhu online. Y en general funciona bien la página.
 
Última edición:
Yo de un tiempo a esta parte estoy envenenado con lo siguiente:

-Kingdom Death Monster
-Arkham Horror el Juego de Cartas
-Polis

No sé si alguien por aquí le da duro a cosas aparte de Magic y Warhammer.
Yo estoy en la droja, acabo de encargar esto, por cierto no tendra pintada alguna de las muchas mozas cachondas del kingdom death?

military-orders-action-pack-1.png
 
Por la pandemia o por falta de hamigos?

Si es por lo primero, plantéese el roll20. Yo salvé la cordura en el confinamiento basándome en tres pilares: the Office, pasarme el Cuphead y jugar a la llamada de cthulhu online. Y en general funciona bien la página.
La conozco y la he usado, la verdad que no me entró de ninguna manera.

La falta de rol es por restricciones arriba y abajo, no se puede organizar una campaña como dios manda con sus clérigos y sus bárbaros y violetear al pícaro y tal, LO NORMAL.
 
Por la pandemia o por falta de hamigos?

Si es por lo primero, plantéese el roll20. Yo salvé la cordura en el confinamiento basándome en tres pilares: the Office, pasarme el Cuphead y jugar a la llamada de cthulhu online. Y en general funciona bien la página.
Tengo nula experiencia en juegos de rol, pero me interesa si se montara algo a través de esa app, si es que se puede.
 
Ya confirmados los nuevos fascículos de la colección de 40k. De momento UK, pero lo más probable es que aquí salga más tarde o más temprano.
Seguiré el procedimiento estandar de pillar los cuatro primeros volúmenes y ya.
¿Y esto dónde se vende? Hoy he ido al Asda y no lo he visto donde las revistas. Imagino que será en la tienda especializada de Warhammer (sí, tengo una cerca de casa, y no sabía ni que existían) que está cerrada hasta abril y yo ahí no entro, no sea que me vea algún compañero.

Me temo que como no lo vea en el Tesco o en algún badulaque paki no podré comprar el primer tomo para dar envidia a algunos foreros (no sé qué se hace con los muñecos, supongo que habrá reglas o algo y lo de pintarlos ni harto a espirituosos).
 
¿Y esto dónde se vende? Hoy he ido al Asda y no lo he visto donde las revistas. Imagino que será en la tienda especializada de Warhammer (sí, tengo una cerca de casa, y no sabía ni que existían) que está cerrada hasta abril y yo ahí no entro, no sea que me vea algún compañero.

Me temo que como no lo vea en el Tesco o en algún badulaque paki no podré comprar el primer tomo para dar envidia a algunos foreros (no sé qué se hace con los muñecos, supongo que habrá reglas o algo y lo de pintarlos ni harto a espirituosos).
Pues ni idea. Leyendo con atención parece que es solo mediante subscripción o al menos es la única info que veo, nada de puntos de venta cercanos. Esperemos que aquí no sean tan cutres y podamos ir al kiosko a por cartonacos.
 
Los otros que han sacado se vendían como rosquillas sobre todo los primeros números, no entiendo por qué no van a sacar esto.
Acaban de sacarlos allá y aún tienen que amortizar cosas como la expansión de kill team que va también de primaris vs necrones.
 
Última edición:
Arriba Pie