Cultura Hilo Definitivo de los Juegos de mesa y Wargames

ilovegintonic rebuznó:
Ya me disculpará Gregrory por salirme de la temática del hilo y andar por caminos paralelos, pero el post de 4tr31d3s, no confundir con Leto Atreides, Leto, te queremos, vuelve, saluda a la afición, me ha hecho un efecto magdalena de Proust y se me han venido a la cabeza las largas horas jugando a la baraja que tenía yo, que no era de coches sino de aviones:

baraja-aviones.jpg


y a la que jugaba con el mismito sistema que jugaba él.


Que hijoputa. No me digas que no jugabas tambien con estas:

w8lwlw.jpg


Creo que el mejor era uno que tenia 36 pulsaciones por minuto en repso, pero no recuerdo quien era.
 
Menudo ambientazo debeis de tener cuando os junteis con los amigos o en parejas los findes de semana. No quiero ni imaginarmelo, menudas veladas, de esas que pasan a la historia

Me acuerdo a mi abuela haciendo ganchillo con las vecinas sentadas en la mesa camilla y tengo la impresion de que tenian mas ambiente que vosotro jugando a esas mierdas.

Por cierto, bebeis algo mientras???? supongo que para no perder la concentracion trinaranjus y cosas de esas, nada de gas, no vaya ser que las burbujas se os suban........
 
curro jimenez rebuznó:
Menudo ambientazo debeis de tener cuando os junteis con los amigos o en parejas los findes de semana. No quiero ni imaginarmelo, menudas veladas, de esas que pasan a la historia

Me acuerdo a mi abuela haciendo ganchillo con las vecinas sentadas en la mesa camilla y tengo la impresion de que tenian mas ambiente que vosotro jugando a esas mierdas.

Por cierto, bebeis algo mientras???? supongo que para no perder la concentracion trinaranjus y cosas de esas, nada de gas, no vaya ser que las burbujas se os suban........


Vete a mal soldar unos hierros, ¡PALURDO!

Aquí se habla de conquistar el mundo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Vete a mal soldar unos hierros, ¡PALURDO!

Aquí se habla de conquistar el mundo.

Me limpio el culo con vuestras cartas y tableros de frikis amamantados :lol:

El mundo sera del que domine la mezcla

1363111017_468024104_1-Vendo-Soldadora-Oxigeno-Acetileno-barcelona.jpg
 
En las sesiones maratonianas de juegos (a veces de 22.00 a 10.00 que terminaba en desayuno) caían fácilmente las cervezas y curiosamente muchas latas de Monster, no yo porque no me gustan demasiado las bebidas energéticas.


Croqueta, ILG y cía están ustedes más que perdonados, de hecho yo también tenía las de la NBA


Sobre Vassal no lo he j probado pero creo que sí, que es por la patilla. Al menos el Boadgame Arena sí que es gratis (pero tiene muchos menos juegos)
 
Curro, estoy con usted. Estos son una panda de frikis de tres pares de cojones. Vamos a trollearlos el hilo para que sepan quién manda aquí, tanto friki ni tanta hostiaputa.
 
Pero el Heroquest 25 aniversario es el juego entero o solo miniaturas?

Por cierto, tengo 2 de los antiguos, uno lo vendo :1
 
Gregory_Peck rebuznó:
En las sesiones maratonianas de juegos (a veces de 22.00 a 10.00 que terminaba en desayuno) caían fácilmente las cervezas y curiosamente muchas latas de Monster, no yo porque no me gustan demasiado las bebidas energéticas./QUOTE]

Uhhhhhhhh, sesiones maratonianas de 10 horas jugando con cartas de colores y dibujitos, bebidas energeticas y partidas que terminan en desayuno. Madre mía , habéis reescrito el significado de hombría y salir de fiesta.

Yo pensaba que en este foro debido a su contenido no se permitía la entrada a menores de 16 años

Charlie sheen aprueba este hilo, es mas, esta deseando de irse con vosotros a jugar una partida de esas para saber que es una fiesta de verdad
 
curro jimenez rebuznó:
Yo pensaba que en este foro debido a su contenido no se permitía la entrada a menores de 16 años

Charlie sheen aprueba este hilo, es mas, esta deseando de irse con vosotros a jugar una partida de esas para saber que es una fiesta de verdad

Pues si no fuera porque el foro tiene toda la pinta de convertirse en un Todo Expertos, abría un hilazo de Scalextric, Ninco, Slot y derivados.
 
LMN rebuznó:
Pues si no fuera porque el foro tiene toda la pinta de convertirse en un Todo Expertos, abría un hilazo de Scalextric, Ninco, Slot y derivados.


Pues quedaria muy bien en el sub foro de Informatica y electronica
 
LMN rebuznó:
Pero el Heroquest 25 aniversario es el juego entero o solo miniaturas?

Por cierto, tengo 2 de los antiguos, uno lo vendo :1

Es el juego entero, pero según pongas mas pasta pues tendrás mas cosas, mas info en la web:
Heroquest 25th Anniversary by Gamezone Miniatures ? Kickstarter

Acaban de empezar y ya han recaudado: $374000

[h=1]~ HEROQUEST 25th ANIVERSARY ~[/h] Box contents:

  • 1 BOARD - ALFA model.
  • 1 SCREEN - Mentor model.
  • 8 DICE - Two movement dice and six combat dice (25th anniversary model).
  • 1 RULES BOOKLET - 25th anniversary edition.
  • 1 QUEST BOOK - volume I "No Threat Unanswered"
  • 8 ADVENTURER SHEETS -25th anniversary model

  • 10 Artifacts
  • 30 Treasures
  • 16 Equipment
  • 6 Ignis Spells
  • 6 Aqua Spells
  • 6 Aer Spells
  • 6 Terra Spells
  • 6 Chaos Spells

  • 1 BARBARIAN
  • 1 DWARF
  • 1 MAGE
  • 1 ELF
  • 1 HUNTRESS
  • 1 FEMALE DWARF
  • 1 WIZARD
  • 1 FEMALE ELF

  • 2 mummies - different models
  • 4 zombies - different models
  • 4 skeleton warriors - different models
  • 6 goblins - different models
  • 8 orcs - different models
  • 4 Primordial Chaos warriors - different models
  • 3 drrakks - different models

  • 1 PETRIFIED GARGOYLE
  • 1 GARGOYLE
  • 1 PRIMORDIAL CHAOS SORCERER
  • 1 WRAITH
  • 1 OGRE
  • 1 ORC BIG BOSS
  • 1 TENTACLES of the ABYSS

  • 18 doors
  • 4 closed doors
  • 4 treasure chests
  • 4 treasure chest inserts
  • 1 manor chair
  • 3 wardrobes
  • 1 armory rack
  • 1 torture rack
  • 1 chimney
  • 1 sarcophagus
  • 1 well
  • 2 manor tables
  • 1 alchemist desk
  • 1 altar
  • 1 cage
  • 1 mirror
  • 1 statue
  • 1 pendulum of death
  • 1 dimensional portal

  • 35 RESIN MARKERS
 
curro jimenez rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:
En las sesiones maratonianas de juegos (a veces de 22.00 a 10.00 que terminaba en desayuno) caían fácilmente las cervezas y curiosamente muchas latas de Monster, no yo porque no me gustan demasiado las bebidas energéticas./QUOTE]

Uhhhhhhhh, sesiones maratonianas de 10 horas jugando con cartas de colores y dibujitos, bebidas energeticas y partidas que terminan en desayuno. Madre mía , habéis reescrito el significado de hombría y salir de fiesta.

Yo pensaba que en este foro debido a su contenido no se permitía la entrada a menores de 16 años

Charlie sheen aprueba este hilo, es mas, esta deseando de irse con vosotros a jugar una partida de esas para saber que es una fiesta de verdad

Seguro que como usted ha pertenecido al nivel más bajo del ejército le interesará saber que los juegos de guerra en tablero han sido usados a lo largo de la historia como sistema de entrenamiento.
Por ejemplo, los oficiales prusianos usaban un juego llamado Kriegspiel para mejorar sus habilidades. De manera que aprendían a usar a la carne de cañón, el soldado de infantería, como unas simples fichas. Durante las guerras napoleónicas el infante servía de tapón mientras la artillería acababa con las líneas enemigas. Después de la masacre, la infantería propia atravesaba las líneas enemigas y el oficial ganaba prestigio y gloria. A nadie le interesaba lo que quedaba de los soldaditos de a pie. Exactamente igual que en un juego de guerra de tablero.
El general se perdía las fiestas y las borracheras. El alcohol se le deja a los soldados. Desde al antigüedad el vino se ha suministrado generosamente a la tropa porque hace que resulte más fácil matar a otro ser humano; y además provoca una sensación de euforia, seguridad y valor muy útil para el comandante. En la armada británica, durante el imperio, el ron era tan o más útil que el látigo.

Así que no desdeñe al jugador de juegos de mesa. Éste adopta el papel del que manda a los soldaditos. Usted representaría a las fichas sacrificables. Piense en ello. En cualquier caso sus anécdotas castrenses me resultan muy entretenidas.
 
Herrumbre rebuznó:
curro jimenez rebuznó:
Por ejemplo, los oficiales prusianos usaban un juego llamado Kriegspiel para mejorar sus habilidades. De manera que aprendían a blao

Me ha recordado usted el Malefiz, juego alemán de finales del siglo XIX que según las malas lenguas causaba furor entre los Nanzis entre gaseo y gaseo.

dasmelefiz2.jpg


Yo lo tengo y es interesante, es una especie de escalera, hay que llegar a lo alto de la pirámide pero hay estrategias hijoputescas que hacen que te den ganas de estrangular al contrincante.
 
Herrumbre rebuznó:
curro jimenez rebuznó:
Seguro que como usted ha pertenecido al nivel más bajo del ejército le interesará saber que los juegos de guerra en tablero han sido usados a lo largo de la historia como sistema de entrenamiento.
Por ejemplo, los oficiales prusianos usaban un juego llamado Kriegspiel para mejorar sus habilidades. De manera que aprendían a usar a la carne de cañón, el soldado de infantería, como unas simples fichas. Durante las guerras napoleónicas el infante servía de tapón mientras la artillería acababa con las líneas enemigas. Después de la masacre, la infantería propia atravesaba las líneas enemigas y el oficial ganaba prestigio y gloria. A nadie le interesaba lo que quedaba de los soldaditos de a pie. Exactamente igual que en un juego de guerra de tablero.
El general se perdía las fiestas y las borracheras. El alcohol se le deja a los soldados. Desde al antigüedad el vino se ha suministrado generosamente a la tropa porque hace que resulte más fácil matar a otro ser humano; y además provoca una sensación de euforia, seguridad y valor muy útil para el comandante. En la armada británica, durante el imperio, el ron era tan o más útil que el látigo.

Así que no desdeñe al jugador de juegos de mesa. Éste adopta el papel del que manda a los soldaditos. Usted representaría a las fichas sacrificables. Piense en ello. En cualquier caso sus anécdotas castrenses me resultan muy entretenidas.

Ahhh, que por que los prusianos jugaran a un juego de mesa hace doscientos por arte de magia dejais de ser unos frikis que jugais con cartas de colorines y os convertis en unos napoleones de la vida,interesante si si.

Te recuerdo que aunque las GOEs esten encuadradas en infanteria no somos carne de cañon. Para correr a pecho descubierto hacia las lineas enemigas ya tenemos a la legion.

Decirte también que nosotros teníamos prohibido el alcohol antes y durante cualquier ejercicio, maniobra o misión. Después si, y con todo el gusto del mundo, no hay nada mejor que brindar con un compañero después de volver entero de una misión. Los oficiales que se vayan a tomar por el culo con sus finuras y sus aires de superioridad. Los nuestros por fortuna no eran de esos
 
:lol::lol::lol::lol: buen owned a Curro, del que apruebo ampliamente sus hilos de soldadura ya que afortunadamente he soldado en cosas básicas y catado las TIG, Mig/Mag... y puedo entender su humor y YA.

Yo no soy de roll básicamente porque no tengo tiempo y el poco que tengo se lo dedico a otras cosas, aún así como han comentado lo más parecido era jugar al Hotel donde como ha dicho un forero, President a muerte

Recuerdo un compañero de piso que trajo el catán todo ilusionado y no le hicimos ni puto caso, me arrepiento leyendo al personal que por aquí pulula

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/10/25/33895196.jpg


 
curro jimenez rebuznó:
Me limpio el culo con vuestras cartas y tableros de frikis amamantados :lol:

El mundo sera del que domine la mezcla

1363111017_468024104_1-Vendo-Soldadora-Oxigeno-Acetileno-barcelona.jpg

Tienes un suelo precioso, envidiable, me arriesgaría a decir.
 
Spawner rebuznó:
Tienes un suelo precioso, envidiable, me arriesgaría a decir.

Cojones, esa foto es sacada de internet. Yo no tengo soldadora de esa y si la tuviese o sale ella o sale mi parienta del piso, las dos no podrian convivir bajo el mismo techo

Este verano tuve la de arco en el piso de Granada unos dias por que le hice un arreglo a un compañero de trabajo y no veas.
 
Creía que vivías en una casa de campo. Una vez nos contaste que con la morterada que te dieron por estar en Bosnia te hiciste una casa en el pueblo que pagaste a toca teja.
Siempre te imaginé en una casa de campo encalada de arriba a bajo, con un parral a la entrada y arboles frutales diversos. Rodeado de: olivos, gallinas, galgos, cochinos, aperos de labranza, plantas de maria. Con tu huerto en verano y en invierno con ristras de pimientos, ajos y cebollas oreándose en la enramada. La despensa llena de tarros de tomate frito casero; los chorizos de la matanza, los jamones, quesos caseros hechos por tu señora esposa (puta como todas) etc, etc, etc.

Ahora resulta que vives en un vulgar piso. :face:
 
Winner de Lavida rebuznó:
Creía que vivías en una casa de campo. Una vez nos contaste que con la morterada que te dieron por estar en Bosnia te hiciste una casa en el pueblo que pagaste a toca teja.
Siempre te imaginé en una casa de campo encalada de arriba a bajo, con un parral a la entrada y arboles frutales diversos. Rodeado de: olivos, gallinas, galgos, cochinos, aperos de labranza, plantas de maria. Con tu huerto en verano y en invierno con ristras de pimientos, ajos y cebollas oreándose en la enramada. La despensa llena de tarros de tomate frito casero; los chorizos de la matanza, los jamones, quesos caseros hechos por tu señora esposa (puta como todas) etc, etc, etc.

Ahora resulta que vives en un vulgar piso. :face:

Fue kosovo, no bosnia, y la casa ya la tenia levantada y con el tejado , pero no estaba cerrada. Con el dinero que pille alli me la termine. Joder, con ese dinero ahora no tendria ni para terminar los baños.

Tengo un piso en Granada, cuando voy alli vivo en el no debajo de un puente.

Me da que no sabes como es la vida en los pueblos. Eso de tener corral con animales detras de tu casa se acabo hace muchos años, gracias a dios.

Cuando compre el solar en el año 98, entoces era una era, no era ni solar, estaba en las afueras del pueblo. La obra la hice en varias fases, cuando empece me tenia que traer el agua un amigo con una cuba por que no llegaba el agua ni estaba previsto que pasara por alli, estuve sin aceras hasta hace cinco años, y la calle la asfaltaron con la casa terminada desde hacia tres años. La idea era hacerme una casa como tu has descrito, mas o menos. Ahora lo que eran las afueras casi es el centro del pueblo.

Cuando la gente empezo a construir alrededor sin conocimiento fue cuando al comemierdas del alcalde le entraron las apreturas y urbanizo la zona, cuando estaba yo solo por alli pasaba de mi como de comer mierda, le di tanto por el culo que no me dejaron entrar al ayuntamiento una temporada.

El huerto con las parras y los frutales lo tengo a siete km del pueblo, donde tengo los animales y la cueva. Y no tengo galgos, tengo dos boxer y un cachorro de pastor aleman. Y mi señora esposa que es novia todavia es alemana, y de quesos..........La primera vez que vio una matanza en que me vi de para que no denunciase a mis tios.:face::face:


thump_21480601.jpg


Tablas para la cocina sacadas del tronco de un cerezo que tuve que cortar el año pasado

thump_21480612.jpg


Quieres ajos???

thump_21480635.jpg


Y uva??
 
los hilos en los que entra curro a saco huelen a estufa de leña y a puchero de cocido.
 
Herrumbre rebuznó:
Así que no desdeñe al jugador de juegos de mesa. Éste adopta el papel del que manda a los soldaditos. Usted representaría a las fichas sacrificables. Piense en ello.



:137:137:137





4cc57fb1c329c2a40d722a224f3f110732483c4e497ca1af2bccbcc68d3bf2bc.jpg






No te preocupes, pronto La Alianza Estelar se pondrá en contacto contigo para que conduzcas sus ejercitos como sólo tú sabes hacerlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
los hilos en los que entra curro a saco huelen a estufa de leña y a puchero de cocido.

thump_2148068este.jpg


Ayer se lo dije a un amigo que tiene corderos. Esta mañana lo ha llevado a la carnicera y hace un rato me ha mandado la foto por wassa. Esta tarde lo recojo hecho chuletas y el viernes tarde toca comerselo en la lumbre de la cueva.

Se me olvidaba, 50 y dos cervezas es su precio.
 
En los pueblos ya no hay animales en los corrales de las casas porque la gente se ha vuelto muy señorita y vaga. Los hombres prefieren estar apoltronados en el sofá viendo Sálvame que atendiendo al ganado; y es que es mejor ver a los kikos, a Belén, a JJV que estar limpiando la zahúrda o recogiendo los huevos de las gallinas entre gallinazas recientes. Y mientras tanto, las mujeres en los bares tomándose el cafelito en vez de estar en sus casas con la pata quebrá. Es muy triste ver como mujeres de pueblo, como la de Curro, no saben afanar en una matanza pero sí que saben ir a la peluquería a hacerse las mechas o depilarse las piernas. Luego, con el dinero del PER ir al super de Perrino (usurero) a por fiambres plastificados, carnes a tope de clembuterol, tomates con sabor a nada, quesos de untar, alubias ya cocidas, etc.

¿las tablas de cerezo para qué son, para cortar la mortadela?

Como sepas soldar igual que enristrar ajos, estas apañado.

Esas uvas son de este verano, enséñame las uvas pasas que tienes guardadas. Hideputa.
 
curro jimenez rebuznó:
thump_2148068este.jpg


Ayer se lo dije a un amigo que tiene corderos. Esta mañana lo ha llevado a la carnicera y hace un rato me ha mandado la foto por wassa. Esta tarde lo recojo hecho chuletas y el viernes tarde toca comerselo en la lumbre de la cueva.

Se me olvidaba, 50 y dos cervezas es su precio.

Ese borrego tiene buena pinta y no las mierdas esas lechales que se estilan.
Cincuenta leuros no es caro, los estoy vendiendo a 65 con ocho dientes, segureños, por supuesto.
 
curro jimenez rebuznó:
Se me olvidaba, 50 y dos cervezas es su precio.

¿pero llevas tú las 52 cervezas en un palet? ¿cristal o bote?
si son de importación, ya no es tan barato, que a mí las cervezas que me gustan valen casi 2 euros.
 
Atrás
Arriba Pie