HILO DEFINITIVO DEL CIERRE DEL PUTAS Y EL GAYOLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente todo ésto sea por la presión que ejerce nuestro gobierno autodenominado progresista que defiende que los niños tienen vagina y las niñas tienen pene.
 
Me han comentado que Torbe ha vendido PL a un fondo de inversión americano, por eso ha retirado su foto del logo
Mantiene su marca y sus derechos de imagen
 
¿Para cuándo una mani de puteros delante de la casa de Torbe? Están coartando vuestra libertad de expresión... El artículo XX de la constitución dice que teneis derecho a bla bla y bla...
¡PUTEROS DEL FORO, UNIOS!
 
Última edición:
Lo que queda claro es que el poder 50/50 de mundele ilg (que nunca me creí) no es tal
 
Suena a Modo DEFCON 2 activado,escondan a Verruga y a Cimmerio please.
En las oficinas del emporio no paran de sonar los teléfonos.
 
Acabo de mirar el foro putas y eso es un desierto, desde luego no se pierde nada. Y el que se la quiera gayolear con algo que se compre el Private del mes por mil pesetas en su quiosco de confianda. Anda a la mierda los dos.
Esos foros son/eran una mierda.
 
Fue una declaración simbólica señor juez. A mí me engañaron para firmar aquello. Votar no es delito. No hubo violencia. Se pidió por activa y por pasiva que no hubiese violencia. A mí me engañaron, yo solo quiero ver a mis nietos. Visca els foros y visca Espanya.
 
No eres el único, yo también soy uno de ellos.

Depende.
Aquí había calidac.
Ya, grandes escenas e hilos como el de las zorras amateur, gifs y demas.
Amen del sacrosanto "Quien es el/ ella".

A mi es que los shemalos y las ubres tamaño portaaviones como que no.
 
Hamijo de todos, si me estas leyendo, y seguro que lo estas haciendo, que sepas que eres una maricona cobardica.
 
Lo que debería preocuparnos es que será de los foreros que centraban su actividad en estos subforos, qué sera de sus familias y de su suerte una vez quede destruido todo su legado foril. Habrá que recolocar a una masa de foreros con las manos jamagosas que tendrán que reinventarse para continuar en esta santa casa. La administración debería pensar en ellos.

Es una pena, hace años, cuando había un tal pajascubanas que se hacía pajotes con mostrencos tetudos y otros foreros de la época, ese subforo tenía bastante más actividad. Ahora parece que todos los subforos han ido cayendo y la actividad se ha centrado en el general, yo solo espero que no cierren el Foro Ligue, donde cuento cada historia ridícula que me sucede con las féminas.
 
Y que va a pasar con las narraciones de @Blasa? Me está costando mucho asimilar que van a desaparecer, eso no vuelve a verse en la puta vida.
 
Esto va de mal en peor
Screenshot_2019-09-11-18-58-42.webp
 
Supongo que estaran haciendo experimentos. Luego dejaran el verdadero icono representativo del phoroc, ahora que el gordo no esta.



39976



Porque lo vais a hacer, ¿no? :lol:
 
Eso pasa por no abrir hilos, que el rodio, inmundele e ielegé se han hecho una triple entente y al grito de "muera el forochat" han dado un golpe de estado y apuñialiado al gordo manatí mientras emitía quejumbrosos gritos de cerda.

¿qué nos deparará esta nueva era bajo el mandato del triunvirato?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie