HILO DEFINITIVO DEL CIERRE DEL PUTAS Y EL GAYOLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me acabo de meter en la página matriz a ver si salía algo y me ha dado un infarto de ojos con cáncer de córnea.

Me cago en mi puta vida, qué catálogo de monas, yonkis, viejas y desdentadas maneja el amado LIDL.

Es peor estar en el mar deseando estar en casa que estar en casa deseando estar en el mar.
 
Estos dos solo son marionetas movidas por los hilos del poder

rodiojew1.webp
 
Van a poner el logo del foro con todos los avatares de los mods o como va la cosa?
 
Les recuerdo a los caros admins que las medallitas por masunero siguen mostrando al finado Torbe.
 
Y que sucforos sustituirán a los finados?

Subforo NWO?
Subforo peleas de animales?
Subforo temáticas con subversión gay?
 
Y que va a pasar con las narraciones de @Blasa? Me está costando mucho asimilar que van a desaparecer, eso no vuelve a verse en la puta vida.

¿Qué va a ser de nosotros sin los relatos costumbristas de @soy amaro de leon y sus alegres drugos?

Por cierto, me gustaría saber por qué el subforo "De lumis por el mundo" se salva de la quema.
 
Última edición:
Puestos a especular, a lo mejor el Demiurgo se ha hartado de todos los follones habidos en el foro, con denuncias por el medio, y ha decidido desligar el foro de su página web, entregándole las llaves del reino a un triunvirato formado por ilg, mundele y Rhodium.
 
Última edición:
Desde que se quitó el sucforo política, donde debatían los más sabios foreros, sabíamos que este día llegaría inevitablemente
 
Dios mío.... ¿y qué van a hacer ahora los párrocos de pueblo sin el foro Putas?
:ataque:
 
Eh pues habrá que buscarse otro foro no?
Ahora supongo que al cerrar el foro de putas, tendréis que cambiar el nombre, por ejemplo FORO.CASTALOCURA.COM, no se ....
Gracias a todos los foreros por compartir sus experiencias.
Seguramente todo ésto sea por la presión que ejerce blao blao

Nadie os va a echar en falta.

39985
 
Última edición:
Triunvirato disen, triunvirato.

Tarde de perros, empiezo la temporada a tope, y el foroc se va al guano

Ka®ma y perrrrrina vida
 
Ya teneis cuenta en FC para cuando esto se vaya al traste?

En mi pueblo había un insigne bar que era centro de reunion de lo peor de cada casa. Yonkos, tiraos, travelos, locos paguiteros y demás ralea.

Pues un día el dueño se jartó después de 20 años de gentuceo y echó la persiana para siempre.

Durante dos semanas, veías al personal vagar sin rumbo por las calles. No querían ir a otro garito porque era imposible, porque estaban llenos de gente normal,pero tenían el vicio y salían a la calle buscando lo perdido.

Dos semanas. A la tercera desaparecieron y fin de la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie