HILO DEFINITIVO DEL CIERRE DEL PUTAS Y EL GAYOLAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me sale este

jaldrelogo.webp
 
Me imaginaba una horda de puteros arrollando el General con quejas y súplicas LOL, pero las aguas están bastante tranquilas.
 
¿Os acordáis cuando Mundele y GINT fueron cesados fulminantemente? Pues fue verdad, nunca más volvieron. Sus cuentas fueron manejadas por otra persona, una persona con los suficientes conocimientos de informática como para crear sendos roboces que dieran el pego. Uno solo tenía que decir de forma constante: "abrid hilos". Y al otro tenía que programarle para que de vez en cuando, de madrugada, banease a alguien, al azar, y apareciese su nick en rojo.
¿Pero quién puede ser tan taimado y mezquino? Alguien capaz de colarse en las juntas directivas sin llamar la atención, alguien que pueda ir eliminando a enemigos y competidores, alguien que tenga algún trauma de niño con las prostitutas y un padre que las subía a su casa al divorciarse. No puedo seguir escribiendo, creo que me están vigilando mientras escribo es tod.....
 
Sus cuentas fueron manejadas por otra persona, una persona con los suficientes conocimientos de informática como para crear sendos roboces que dieran el pego. Uno solo tenía que decir de forma constante: "abrid hilos". Y al otro tenía que programarle para que de vez en cuando, de madrugada, banease a alguien, al azar, y apareciese su nick en rojo.
¿Pero quién puede ser tan taimado y mezquino?

284459.jpg
 
Última edición:
¿Os acordáis cuando Mundele y GINT fueron cesados fulminantemente? Pues fue verdad, nunca más volvieron. Sus cuentas fueron manejadas por otra persona, una persona con los suficientes conocimientos de informática como para crear sendos roboces que dieran el pego. Uno solo tenía que decir de forma constante: "abrid hilos". Y al otro tenía que programarle para que de vez en cuando, de madrugada, banease a alguien, al azar, y apareciese su nick en rojo.
¿Pero quién puede ser tan taimado y mezquino? Alguien capaz de colarse en las juntas directivas sin llamar la atención, alguien que pueda ir eliminando a enemigos y competidores, alguien que tenga algún trauma de niño con las prostitutas y un padre que las subía a su casa al divorciarse. No puedo seguir escribiendo, creo que me están vigilando mientras escribo es tod.....
Con los masunos que tienen entre los dos hay contenido para alimentar 2 bots de inteligencia artificial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie