Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
You wish.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora me entero que los votos valen más en unas comunidades que en otras... EL PUCHEREITOR 2000 es un hecho.
Pues debes ser la persona más feliz del mundo, entonces![]()
Me duele horrores ver gobernar al psoe, pero solo cs puede evitar un gobierno loco
olor a marroquinero que apestaQue olor a cerrado hace por aquí.
No me extraña que luego os sorprendan los resultados.
olor a marroquinero que apesta
Pero que problema tienes tu y todo el mundo (4 subnormales haciendo cockdocking foril y dando pena y asco a partes iguales) Yo lo que no se lo digo y lo reconozco y si puede ser, aprendo. Vosotros lo sabeis todos y seguís siendo una panda de imbéciles toda vuestra puta vida.
Paso de investigar acerca de esa mierda de que los votos de gitanos y moros valgan más que los míos porque me voy a poner de muy mala hostia. La ignorancia es muchas veces la base de la felicidad. Ignorancia selectiva, payaso.
Fatal error de Vox siquiera insinuar tocar las autonomías, caldero supremo de paguiteros, funcionarios y chiringuitos de toda estupidez humana que es evidente que hoy han salido a la calle a defender el feudo.
Esto es bastante grave, ahora mismo el PSOE tiene una red clientelar al más puro estilo república bananera que con tal de preservar el subsidio hasta estirar la pata firman mañana ante notario el voto perpetuo y el de sus hijos, antes la tierra quemada que ponerle una mano encima al invento , y en caso de urgencia agitar la manguera de Podemos.
Como dijo César Vidal en uno de sus programas, el plan de Soros es PSOE + Cs, así que la bajada de pantalones de Rivera suplicando polla sociata es inminente.
Ojo, dijo que Albert no pactaría con Pedro, esa es la trampaC's no va a gobernar con el PSOE.
Para eso debería saber que significa la palabra "porcentaje".Hombre, podía haberse preguntado al respecto de las diferencias entre porcentaje de voto y número de escaños.
Hombre, podía haberse preguntado al respecto de las diferencias entre porcentaje de voto y número de escaños.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.