HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí hombre, ahora van a respetar las promesas de no pacto que hicieron en campaña... No me jodáis.

¿Cuántos años tenéis? ¿Doce? Da igual el partido, para pillar poltrona harán lo que puedan y se comerán sus declaraciones sin ponerse si quiera colorados. La cuestión es que el que puede elegir es el de la PSOE, no hay más.

En cuanto veo más de 40 humanos en un jilo, me da miedo.

Albert, paga la coca.

Última edición:
La primera vez que Adriana Lastra está cerca de una herramienta de trabajo, o sea un andamio.

Que asco de tía.

¿Harán estos resultados que la gente vuelva a votar al PP en las municipales madrileñas?

No sé que sería peor: soportar cuatro años a Pedro Indúltez, o a la abuelita-lobo de Carmena.

la mujer del sanmchez tiene unos choterretones de smegma y meados en las bragas ahora mismo que eso hace ventosa ya...4 añitos mas minimo para seguir de festivales en el falcon crest, codeandose con la jet set mundial.

quien se lo iba decir a ella, cuando se la empezo a chupar en el asiento de aquel seat panda destartalao a ese caracrater larguilucho que era un pringadete de empresariales afiliado a la psoe.

Última edición:
PACMA ha sido el noveno partido más votado. 300.000 votos ahí tó chulos.

Pero tal como está montado el tinglado no se lleva ni un escaño y partidos con menos votos sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cagado poniendo cara de no se que ha pasado.

"Hoy ha ganado el futuro y ha perdido el pasado", acaba de decir desde el balcón rojo carmesí.

Me voy a la cama a hacerme una paja.

Joe o no sale nadie o los 3 a la vez.

Sí hombre, ahora van a respetar las promesas de no pacto que hicieron en campaña... No me jodáis.

¿Cuántos años tenéis? ¿Doce? Da igual el partido, para pillar poltrona harán lo que puedan y se comerán sus declaraciones sin ponerse si quiera colorados. La cuestión es que el que puede elegir es el de la PSOE, no hay más.
Ciudadanos y psoe. No hay que darle más vueltas

Norteño, di algo intelijente.
The World is watching.

Pdro es el mas guapo, eso yes.

Por dios, que vergüenza ajena da la Calvo con la camiseta.

Última edición:
Muchos pactos y acuerdos

Estos se arregla antes pactando con ciudadanos

No creo que vayan a darse, no por la dificultad del PSOE en ceder lo que haga falta a los enemigos de España, sino porque ya digo que me cuesta ver a Oramas en el mismo bloque que Podemos. Poder, pede suceder todo en política claro. Pero... No lo veo.

Además, insisto en que hablamos de primera vuelta para investidura. Puede esperar a segunda y gobernar en minoría votando cosas con separatas & co.

Mientras escriibo esto, Pablo Casado está ofreciendo públicamente su apoyo al PSOE para que no gobierne con los independentistas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie