HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el fondo del mensaje y no si es un banner de publicidad o un banner para que quites los adblocks y puedan meterte la publicidad por el orto.

Que al los subnormales pareceis vosotros, hijos de 1000 putas.
Obviamente te están pidiendo que quites el adblock de forma algo ingeniosa.

Ya te han dicho cuál es el cómputo de votos general. También es interesante ver este cuadro:

radio360c.jpg

No sé, chico. No es que ya la democracia sea una chufa como concepto, es que es un sistema tan risión que según cómo cuentes los votos te sale rojo o te sale azul. Es la puta hostia, de verdad. Menudo PITORREO.
ad8b65085687a62f809d0133243c7166.jpg

Marty, pilla el DeLorean y volvamos a 1936:

e48b06c04b5f84475f853b3075434f8a.jpg

Es una vergüenza que se convoquen elecciones sin que nadie sepa las reglas de juego ni lo que puede ocurrir, porque si sumamos los votos de los partidos que me gustan en las zonas que mejor me caen, damos por hecho que los demás se olvidan de presentarse y además acude a votar la misma gente que ha votado, pero esta vez lo hacen por los míos, HABRÍAN GANADO LOS MÍOS.

Resultados Electorales en Total España: Elecciones Generales 2019

Ahora en las autonómicas ese mapa rojo va a cambiar bastante de color si la tónica es la misma, la suma de las derechas es mayor en unas cuantas comunidades, así a bote pronto Aragón, Cantabria, Castilla la Mancha, Madrid o Murcia.

Claro que esto es contando con ciudagramos en el bloque de Vox y PP.

No es por nada que al cocainómano les esperan unos meses de tablero político que ni Kevin Spacey, por lo que ya pueden ir preparando stock los camellos habituales.

Y en C y L, y si cuentas votos en vez de diputados, baleares, canarias(con CC) si la estocada de las izquierdas ha sido en Cataluña y periferia principalmente, contra la españa vaciada.

Conoced a los 24 palilleros de VOX, y palilleras, que 9 son mujeres, comparad sus currículos con los de podemos y otros.

Cristina Esteban calonje
D4szjTnX4AEP3YT

Maria de la cabeza Ruiz solás

cabz.jpg

Malena Contestí Rosselló

50927342_369096390586130_6359914436422756158_n.jpg

Lourdes Mendez

efe20150414181602.jpg

Macarena Olona choclán
olona-kN0B-U701192417937dZB-624x385@Ideal.jpg

Ahora ves sus tetas...

Vox-Granada-Macarena-Olona-LR_EDIIMA20190428_0745_19.jpg

Ahora no las ves...

Patricia rueda perelló

21032019080340540_1.jpg

Roció de Meer Mendez

abogada-encabeza-Congreso-Vox-Almeria_1339976880_97026125_667x375.jpg

María de los Reyes Romero Vilches

reyes-romero-vilches-k5UG--510x349@abc.jpg

Carla toscano

1556303800458.jpg

1556520917_383598_1556564992_noticia_normal_recorte1.jpg

jejeje

jajajaja

jajajajajjajajaja
jajajjajajajjajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es una vergüenza que se convoquen elecciones sin que nadie sepa las reglas de juego ni lo que puede ocurrir, porque si sumamos los votos de los partidos que me gustan en las zonas que mejor me caen, damos por hecho que los demás se olvidan de presentarse y además acude a votar la misma gente que ha votado, pero esta vez lo hacen por los míos, HABRÍAN GANADO LOS MÍOS.
Te estás repitiendo.

Última edición:
No tienes más que mirar qué disco es el más vendido, qué programa de televisión el más visto, qué películas lo parten en la taquilla. ¿Tú dejarías las decisiones importantes de un país a un fulano que escucha reguetón, va a ver Los Vengadores y luego enciende la tele y se mete en vena Gran Hermano Duo? Yo lo tengo claro.

No quiero sonar tocapelotas, pero juraría que si a eso le sumas que los trenes no tienen wifi, parece una cita de @general bastardo.

No quiero sonar tocapelotas, pero juraría que si a eso le sumas que los trenes no tienen wifi, parece una cita de @general bastardo.
No, porque luego no voy diciendo que en el extranjero, en cambio, el top de ventas es la última grabación de las Variaciones Goldberg, la peña va a ver pelis de Bergman y los documentales sobre arquitectura gótica son lo que petan los audímetros. En el extranjero es la misma mierda que aquí.

Yo echo de menos a un caudillo fuerte que nos traiga lo que los españoles no han querido porque votan mal.

No, porque luego no voy diciendo que en el extranjero, en cambio, el top de ventas es la última grabación de las Variaciones Goldberg, la peña va a ver pelis de Bergman y los documentales sobre arquitectura gótica son lo que petan los audímetros. En el extranjero es la misma mierda que aquí.

Correcto, simplemente visto asi a lo rápido sentí sensación de deja vu.

@general bastardo, hijoputa, en Ucrania hicieron elecciones y ahora es presidente un comico, por culpa de gente como tu pasa lo que pasa.

Yo echo de menos a un caudillo fuerte que nos traiga lo que los españoles no han querido porque votan mal.

El ultimo que intento eso fue el ultimo Catalan con cojones, el general Prim, y su magnicidio fue perpetrado por masones, again.

Amor y plata, escúpelo negrata ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie