Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

joder con el fan boy como insiste :lol::lol::lol:

Le debe gustar que lo zurran o como va esto, que yo ya me perdido hace como dos páginas.

Estaba leyendo sobre Quintana, que tan solo tiene 23 años. Y parece todo un veterano.

:lol:.

Y espera que no empecemos a hablar de Sabino Padilla y su relacion con Miguelón.

El tio nos viene a buscar a nuestra casa para zurrarnos.

Toneti rebuznó:
El tio nos viene a buscar a nuestra casa para zurrarnos.
Toneti rebuznó:
a nuestra casa
Toneti rebuznó:

banes.jpg

Vuestra casa, amigos.

Coño.

Bueno, nosotros sigamos a lo nuestro y olvidemonos de mods malvados.

A cuanto se paga Purito en el podium?

Viendo lo ajustado que esta el cajón, yo creo que en las dos próximas jornadas nadie se atreverá a una locura desde lejos ya que el primer puesto ( a no ser que lo de hoy de Froome no sea una pájara) está imposible, y no atacando en los últimos km ya se pueden sacar distancias suficientes para subir posiciones.

Por cierto, menudos subnormales los que corren al lado de los ciclistas, especialmente en Alpe d'Huez.

Ya estamos de vuelta, hamijos.

Toneti rebuznó:
A cuanto se paga Purito en el podium?

A 1,83. Puede pasar cualquier cosa, pero es una buena cuota, llega bastante entero en este tramo final, almenos eso parece. Apostar a Purito y a esa cuota es casi una obligación. Aunque yo ya puse mis ahorros a Nairo :1

Toneti rebuznó:
Por cierto, menudos subnormales los que corren al lado de los ciclistas, especialmente en Alpe d'Huez.

¿De dónde sale tanto mongolo? Es que no me lo explico. Parece un milagro que no hagan caer algún ciclista, hoy a punto han estado Porte y el mismo Froome.

Nairo siempre puede tener el mal dia, cosa que con su juventud es mucho más posible.

Purito ha ido de menos a más, y la subida del último dia le va como anillo al dedo.

Toneti rebuznó:
Un caballito sin manos con bici de carretera te lo hacen 2 o 3 en todo el pelotón, porque esta gente se dedica a entrenar no a divertirse.

sagan_angliru.jpg

Y el la tiene.

Un caballito sin manos te lo hacen todos los del peloton. Por que eso se aprende cuando era un crio y no cuando tienes 28 años.

Hace años, en calpe estaba concentrado el festina, pase por la puerta del hotel cuando estaba montandose en la bicis para salir. Me quede un rato mirando y vi como algunos de ellos empezaban a hacer caballitos con las bicis, y uno de ellos lo hizo con la rueda trasera, apoyandose en la delantera y dando saltos con ella.

Esa gente lleva sin bajarse de la bici desde los cuatro años y saben hacer de todo con ellas.

topicazos del tour:

- señores haciendo el puto subnormal con caballos.
- señoras haciendo putas bicis de flores.
- 12 millones de batasunos con sus banderas. o eso, o es el mismo desdoblado, como los malos de "Commando".
- gente en barco haciendo el subnormal.
- señor gafotas con cámara de 3000 pavos haciendo foto a escalador deshidratado pasando objetivo a 2 cm de su frente.
- joven promesa francesa desinflándose en el 2º puerto.
- ciclista pillado meando regañando al cámara.
- Valverde diciendo "este año es el bueno".
- globero inútil saltando a 5 vueltas del fin en campos elíseos para que le vean los hijos.
- corredor italiano 25 km sujeto al coche médico para que le curen una espinilla reventada.

- Meter la Madeleine a 400 km de meta para que nadie haga nada.

- Foreros de Putalocura dando lecciones de ciclismo desde el sofá.
- Foreros de Putalocura haciendo chistes ingeniosos sobre el solomillo y Contador.

Venga, Nieve, hijodeputa, que se te pasa el arroz. Gana una etapa, por tutatis.

Menuda putada de etapa, ya me diréis para que coño ponen una etapa de estas caracteristicas y para mas inri al final del Tour, para lo único que vale es para que los corredores se den una paliza y nada más, porque terreno real para mover la clasificación pues no existe. A no ser que seas Eddir Mercx y ataques en la Madeleine a 150 km. de meta.

A ver si aprenden del vive le Giro.

¿Ya se acabó la mentira del Contador post solomillogate o todavía no? ;)

Bastante sick todo en general. Otra vez el puto portugués recordándome lo malo que soy con las pelotillas del puto tour y el Rolland que ha acabado desfondado total. Los intentos de salir un poco en la tele de Purito han sido de risa a 1 kilometro del final del puerto, es que menudo jij.
Las fuerzas están muy igualadas ya al final del Tour pero como también como dice Roger, es que cagondiox, podían haber hecho la etapa al revés.

HerbMan rebuznó:
¿Ya se acabó la mentira del Contador post solomillogate o todavía no? ;)
Va a estar en el podio que más quiere vieo, o pensabas que iba a ganar el tour:lol:, el colombiano como estan las apuestas de que acaba segundo?.

RogerGlover rebuznó:
Menuda putada de etapa, ya me diréis para que coño ponen una etapa de estas caracteristicas y para mas inri al final del Tour, para lo único que vale es para que los corredores se den una paliza y nada más, porque terreno real para mover la clasificación pues no existe. A no ser que seas Eddir Mercx y ataques en la Madeleine a 150 km. de meta.

A ver si aprenden del vive le Giro.
La etapa era cojonuda para atacar y más todavía teniendo en cuenta el equipazo de Movistar y la mediocridad de Sky. Si en vez de hacer el paria Valverde atacando en el último puerto ataca en el Glandon junto a Rui Costa y obliga al Sky a trabajar y dejar en inferioridad a Froome, tal vez Quintana (que es el que más sube) hubiera podido hacer intentonas para enlazar con ellos y liarla. Pero no, el señor Unzué no tiene la valentía necesaria para intentar ganar el Tour y se conforma con el podio, que está bien, pero es una mierda, no sé si me explico.

Y este es el nivel de ContaLOL sin solomillos radiactivos hamijos,ni podio ni pollas :lol:

Nairo "sudaquilla" Quintana :121

Atrás
Arriba Pie