Salir De Vez En Cuando A Follar...que Torbe Os Deja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita esposa lleva colgando de la poya tu novio cubano.
 
a mi tb me parece k esa esposa cuelga de un lindo cimbrel pero como todo el mundo anda diciendo que se esta poniendo brutote. he seguido y he acabo mi pajilla.
 
Sigo peleandome con las foto...ya he recibido siete mensajes.

i55584_sexxxx.jpg


Saludos.esta sale mas pequeña pero se ve peor,yo continuo...probando,ya sabéis necesito otra polla,bueno también le gustan las tías sin problemas,lo que pasa que con otra ya lo hemos hecho,y prefiere dos pollas ¡SU FANTASÍA! habrá que sacrificarse y satisfacerla.
 
¿Y me lo puedo follar a Usted?
Hoy la tengo como un calcetín lleno de duros.
 
Krapula rebuznó:
¿Y me lo puedo follar a Usted?
Hoy la tengo como un calcetín lleno de duros.

Y si resulta que la del culo soy yo...entonces?.
Saludos cachondetes ir afilando los cuchillos que llega el fin de semana,y tenéis permiso para ir a follar.
 
etaxys rebuznó:
Y si resulta que la del culo soy yo...entonces?.
Saludos cachondetes ir afilando los cuchillos que llega el fin de semana,y tenéis permiso para ir a follar.

Espero, por tanto, que de ser cierto lo que dice, sea un caballerete dispuesto a copular conmigo con el mero fin de pasar un buen rato.
 
Cuando vi las primeras fotos me pensaba que te follabas a los trapos de la cocina.....


Luego la segunda foto lo desvelo todo, la segunda grande,.... follapenes!
 
Caballero, le tengo un gran respeto por su magno blog, y su eclipsante manera de expresar las situaciones... pero he de decirle que esa señora (tomando siempre como referencia las fotografias que publicas) es "puta mierda". Aun asi, se le ve ciertamente golosa, no esta mal.
 
etaxys, seria exquisito que concertases una cita para el trio con su marido
la escena seria de un surrealismo total al entrar el a la habitacion blandiendo polla en mano y encontrarse con ella vestida de puta esperando recibir una dosis de huevos carne y leche

etaxys, tienes que hacerte amigo del marido!
 
No, si lo malo no es ir a follarse un travelo entre 2, lo malo es que el travelo gasta un mango como la muñeca derecha de un encofrador.
 
Pero que reputisima mierda es esto joder.
Como puede alguien instarnos a "follar" poniendo ese tipo de fotos.
Somos foreros de PL, vale, pero si vamos a ver fotos tenemos a nuestro rey oh gran pajas cubanas, si pones chicha ponla bien.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Pero que reputisima mierda es esto joder.
Como puede alguien instarnos a "follar" poniendo ese tipo de fotos.
Somos foreros de PL, vale, pero si vamos a ver fotos tenemos a nuestro rey oh gran pajas cubanas, si pones chicha ponla bien.
Saludos cordiales.
No jodas, no invoques a pajas que se pone tu post de firma.
 
Subastero rebuznó:
Ya el título de tu interesantísimo post contiene una garrulada.

Es "Salid de vez en cuando..." y no "salir" pero lo de "haber si acierto"....



Joder, pensé que nadie se había dado cuenta. Afortunadamente quedamos algunos que conocemos el lenguaje y hacemos un uso correcto del mismo.
 
etaxys rebuznó:
Esta entrada la hago para animaros a salir y follar,pajearse esta bien...pero coño echar un polvo de vez en cuando aunque sea pagando...me tiro piedras sobre mi propio tejado ¿por que? :
Si no salís a la calle tocamos a mas.
Si os pajeáis,ya no tenéis ganas de follar y tocamos a mas.
Si estáis mucho tiempo sin follar,ya no lo echáis de menos y tocamos a mas.
PERO ALGUNOS NO PODEMOS ESTAR FOLLANDO SIEMPRE "POR QUE VOSOTROS NO FOLLÉIS",FOLLAR MUCHO CANSA.

Esta casada que folla conmigo "quiere follar con dos a la vez",uno soy yo...y busco otro.
Esto va en serio,ella no tiene problema y es su fantasía,tranquilos que le gusta el griego y no hace falta juntar mi polla con la de alguno de vosotros.

culo1.jpg


Esto va en serio..."SI ALGUNO QUIERE FOLLARSELA CONMIGO QUE ME MANDE UN PRIVADO".

culo2.jpg


Prometo contestaros a todos...

Saludos.

Vale, nosotros salimos y tu aprendes a conjugar los imperativos :)


P.D: Hijo de puta
s198.gif
 
Arriba Pie