Salir De Vez En Cuando A Follar...que Torbe Os Deja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Esta entrada la hago para animaros a salir y follar,pajearse esta bien...pero coño echar un polvo de vez en cuando aunque sea pagando...me tiro piedras sobre mi propio tejado ¿por que? :
Si no salís a la calle tocamos a mas.
Si os pajeáis,ya no tenéis ganas de follar y tocamos a mas.
Si estáis mucho tiempo sin follar,ya no lo echáis de menos y tocamos a mas.
PERO ALGUNOS NO PODEMOS ESTAR FOLLANDO SIEMPRE "POR QUE VOSOTROS NO FOLLÉIS",FOLLAR MUCHO CANSA.

Esta casada que folla conmigo "quiere follar con dos a la vez",uno soy yo...y busco otro.
Esto va en serio,ella no tiene problema y es su fantasía,tranquilos que le gusta el griego y no hace falta juntar mi polla con la de alguno de vosotros.

culo1.jpg


Esto va en serio..."SI ALGUNO QUIERE FOLLARSELA CONMIGO QUE ME MANDE UN PRIVADO".

culo2.jpg


Prometo contestaros a todos...

Saludos.
 
No consigo descifrar las fotos que has puesto: ¿son de esas que cuando la miras fijamente y te pones estravico se ve una imagen en 3D?
 
¿Cuanto tiempo lleva muerta? ¿Esta muy fria y rigida ya? Si todavia esta algo blandita y conserva algo de calor me apunto.
 
Flamenco II rebuznó:
Esas mierda de fotos no enseñan nada, solo veo un arbusto.

Pues si ves su arbusto con esas fotos,ve al medico que esa vista no es normal amijo.
 
Yo paso tio... es que se me hace raro eso de no pagar después.
 
tiene el culo feo y parece que tiene pelos,como tendra la cara :)
 
Personalmente, voy a esperar a que tenga un gusto mas refinado a la hora de ponerse algún trapo.
 
Esas fotos podrían ser del culo de Pau Gasol.

Es usted más fantasma que el de los cuentos de Canterbury.


P.D.: Rajoy en Telahinco. Es la risión. Tiene una cara que parece un sello de correos.
 
Flamenco II rebuznó:
Esas mierda de fotos no enseñan nada, solo veo un arbusto.

HIJO DE LA GRAN PUTA es quedarse corto contigo..

Donde cojones ves arbustos?
Si hasta tu madre cuando me la estoy tirando tiene el coño depilado..
 
Está bien esto de ir de social y buscar a compañero de trío en un foro :lol:

Yo me apuntaría pero no sé porque me da que eres de los que se follan a marujas gordas.
 
Probablemente ese culo sea el de la madre etaxys y nos pone a prueba para solventar sus dudas de complejo de Edipo
 
tmp9436ry2.th.jpg


Venga va otra imagen...esta os va poner tooooo morcillones

Saludos.
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
HIJO DE LA GRAN PUTA es quedarse corto contigo..

Donde cojones ves arbustos?
Si hasta tu madre cuando me la estoy tirando tiene el coño depilado..

A lo de arbusto me refiero, que lleva un camison desos de camuflaje que eres cortito, que me voy a cagar en dios,ala, buda y sus correspondientes profetas como mahoma y su puta montaña.
 
Arriba Pie