Salir De Vez En Cuando A Follar...que Torbe Os Deja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etaxys rebuznó:
tmp9436ry2.th.jpg


Venga va otra imagen...esta os va poner tooooo morcillones

Saludos.



6cfhsad.jpg
 
Hablando de pajas, sabeis si el semen sale bien del sky, es que me acabo de comprar un silla para el ordenador nueva y es nerga y no quiero mancharla, alguien sabe?¿?
 
Hostia lamecucas, para ser un puto trol ultimamente todos los tuneos que haces son amos.
 
Yo no veo nada, fotos mas sugerentes por favor.
A ser posible sin ilusiones en forma de vestido que pueden camuflar la realidad :1:1
 
Me Cago En La Puta Os Tengo Diez Fotos Y No Se Copiar El Enlace.....vamos CoÑo Que No Todo Es Follar....como Lo Hago.....el Que Me Ayude Se Viene A Follar Conmigo....
Saludos.
 
Cuanto puto asco (físicamente) debe dar esa mujer. No puedo ni llegar a imaginármelo.
 
Fall3n rebuznó:
Cuanto puto asco (físicamente) debe dar esa mujer. No puedo ni llegar a imaginármelo.

Lo más cerca de follar que vas a estar en tu vida (sin pagar) y le haces ascos?

No hay quien os entienda Etasyx pon fecha y hora.
 
venga extaxys... que ya me está picando la curiosidad. Cuelga alguna fotillo más, o especifica datos textualmente 8-)
 
OOOOOOOOOOOh

Como se ha puesto de moda en GH ahora nos intentas dar el palo con un shemalote, tiene colgadas las esposas en su pene erecto!!!

WARNING

WARNING

WARNING

WARNING

WARNING
 
UFFFFFFFFF me estoy poniendo brutote :oops::oops::oops::oops:


jajajjajajajjajaj vaya mierda :137:137:137
 
Me cago en los muertos de los post y las fotos que hacen los hilos inleibles,hijo de puta...
 
Oxido rebuznó:
Hablando de pajas, sabeis si el semen sale bien del sky, es que me acabo de comprar un silla para el ordenador nueva y es nerga y no quiero mancharla, alguien sabe?¿?


nierga.jpg



Casi, casi...

:lol:
 
etaxys dile a tú madre que te compre una camara nueva de fotos....

estas jodiendo la marrana

que feo es Nowitzsky
 
quoteo al subnormal este porque la foto se ve muy pequeña y apenas descuadra el foro
 
Arriba Pie