La noche me confunde y la droga me trastorna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Anoche me tome unos cuantos katxis de ron, medio chisme de farlopa y copas a casoporro, resultado de esta ingesta el pedo mas horroroso en años.
copas-vino.jpg

Agarrando a tias de la cintura, metiendo muerdos a todas, me lleve alguna hostia, y alguna que otra cara de satisfaccion, pero acordandome de detalles lo estoy pasando fatal.

Entre a la hermana de una amiga que quiere conmigo, y no se porque, PUTO PEDO DE MIERDA, nunca me enrollaria con ninguna de las dos, ni con mi amiga ni con su hermana, pero no lo pude evitar, la entre, mi amiga llorando.

Entre a una niña de unos 17 años, me pregunto cuantos tenia yo la dije que 25, ella contesto que tenia algunos menos, yo la dije que no importaba y la empece a comer la boca.
jurgoyyo.jpg

Entre a una tia que no paraba de mirarme mientras se enrollaba con el que imagino era su novio, el cual me miraba con cara de asesino.

le dije a una fea que se flipo y me pellizco los pezones que por que no se iba a enrollarse con alguna tia, me llamo macarra subnormal y yo la empece a insultar sin ningun tipo de control.


y encima no folle, ahora viene una ninfomana que he conocido a chuparmela a casa, por que no voy a follar, simplemente quiero que me la chupen y si, a ella la gusta chupar pollas mas que a un tonto un lapiz.





Me gustaria poder leer, las mayores cagadas por culpa de tener rabo y un pedal del quince.
ha-disparado-consumo-coca-Espana.jpg
 
Que bien te lo pasaste. Hace mucho que no me drogo en un buen plan. Que droga tomaste?? El EXTA no esta mal para estos menesteres y el MD es un poco mas penoso, se folla menos.
 
Tanta droga y al final creo que hiciste el ridículo.
Te liastes con gente desconocida y qu encima que no era de tu agrado, ¿para qué?

Para sentirte mal al día siguiente y para colmo no haber follado.

Yo he tenido alguna borrachera que otra y he tenido la mala experiencia de liarme con algun "orco", bueno, y también de alguna que estaba bastante bien.

Con todo esto quiero decir, que haz lo que quieras con tu cuerpo, pero que a la hora de ligar, no es bueno meterse tanta droga en tu cuerpo ya que no controlas tus impulsos y encima, no es bueno para la salud.
 
He visto a auténticos machotes (aparentemente) llorar como cachorrillos porque no se les empinaba de lo ciegos que iban. No es para llantos la cosa, ya pasó, ya pasó. Al día siguiente me decían que no lo comentase con nadie. Demasiado tarde.

Las drogas están para pasárselo bien, siempre con cabeza y con mesura, punto. Desde luego, no sirven para follar; lo único que puede ayudar a desinhibirte un poco es el alcohol, y siempre en pequeñas dosis.
 
Estas entre ridiculo total y amo de hamos

Esta claro que borracho, se hacen todas estas tonterias, o se sueltan burradas de calibre 15. Si realmente te lo pasaste bien asi sin la necesidad de follar, pues de puta madre

Que mania mas tonta tiene la gente, lo de salir para buscar sexo u rollo con un chochito. Joder sal para divertirte por encima de todo, lo otro quizas pueda venir despues
 
Las drogas están para pasárselo bien, siempre con cabeza y con mesura, punto.

No quiero ni pensar... No sabe Ud. la pena que le entra a la mayoria de personas que cuidan drogodependientes y que escuchan palabras asi de cuando enfermos de esta adicción comenzaban sus pasos.

La mesura en estos menesteres estan en decir NO desde el principio.

Literatura facil, pues vale, pero cierta como la vida misma.

Las drogas están para pasárselo bien, LAS DROGAS (las de la foto de mas arriba, de color blanco) ESTAN PARA DESTRUIRTE COMO PERSONA.
 
Lo que no entiendo es la desmesura y la dispersión a la hora de administrarte la fiesta. No entiendo por qué tomar copas y ponerse conduce a un "casi me follo a mi hermana". Yo cuando lo he hecho sí que en ocasiones he acabado en la cama de alguna con quien no me lo montaría estando sobrio. La moral se relaja, la libido se dispara y hay un poco de todo vale. Pero eran chicas normales, de la agenda, follamigas, vamos.

Esto de ir como un elefante en una cacharrería dando trompazos no lo entiendo. Creo que el problema está en ti, en algún recoveco de tu interior y no tanto en el colocón.
 
No quiero ni pensar... No sabe Ud. la pena que le entra a la mayoria de personas que cuidan drogodependientes y que escuchan palabras asi de cuando enfermos de esta adicción comenzaban sus pasos.

La mesura en estos menesteres estan en decir NO desde el principio.

Literatura facil, pues vale, pero cierta como la vida misma.

Las drogas están para pasárselo bien, LAS DROGAS (las de la foto de mas arriba, de color blanco) ESTAN PARA DESTRUIRTE COMO PERSONA.

Ahí llevas toda la razón. Me refiero a drogas blandas, tabaco, alcohol... y ojo, que el alcohol también te puede destruir, pero no es lo mismo tomarse dos cubatillas de vez en cuando que una botella a diario. De hecho, perdí a la que fue mi mejor amiga por el tema de las drogas, duras, durísimas. Empezó traficando y acabó pinchándose. A veces quedo con ella, pero no es la misma.
 
Candela rebuznó:
Ahí llevas toda la razón. Me refiero a drogas blandas, tabaco, alcohol

Vale, estas dos intoxican igual, pero incomprensiblemente estan aceptadas y legalizadas, y aún mas, el gobierno chupa de ellas con sus impuestos.

De todas formas, como legales que son, vamos a dejarlo ahi. Yo bebo y fumo, con moderación. El beber lo controlo pero el tabaco no, por lo tanto, no quiero imaginar lo otro...

Main Man Dixit:
Creo que el problema está en ti, en algún recoveco de tu interior y no tanto en el colocón.

En el cerebro Maid, en el cerebro, que muchos lo llevan pa rellenar el cráneo de algo.<!-- / message --><!-- sig -->
 
No jodais. No jodais.

Las mayores cagadas las he hecho yendo solo de alcohol, que por algo uno no tiene control ninguno. En otro momento cuento alguna, que ahora quiero hablar de otra cosa.

-De speed o farla a uno no es que no se le levante, es que a la que cojas, pobre de ella. Las sensaciones son casi las misas solo que el speed es más barato, el subidón es más gradual y dura como diez veces más, la coca es tirar el dinero.

-Cocaína en base, basuko, heroina con cocaina, coca con amoniaco, crack, etc. Es una mierda que te deja gilipollas por un rato del que luego no te acuerdas.

-De M o pastillas -que es lo mismo- sobran las tías, sobran los amigos, sobra el sitio, sobra uno mismo. Es una comunión de tu yo interior con el universo.

-Ácido y salvia. El ácido es a la salvia lo que las anfetas a la coca, mejor colocón por la mitad del precio y el esfuerzo. El viaje es similar. Te deja gilipollas por un rato, también, pero de ese rato luego te acuerdas, para bien o para mal.

-Hongos varios, peyote. La hostia. Abren las puertas de la percepción y todo ese rollo.

-Alcohol, tabaco, café, antidepresivos. Son una mierda necesaria, matan poco a poco a los gilipollas que de ellos se fían. Te dan poco o nada, te cobran un precio que en algunos casos no vale nada, la vida de algún subnormal.
 
La mesura en estos menesteres estan en decir NO desde el principio.

Literatura facil, pues vale, pero cierta como la vida misma.

LAS DROGAS ESTAN PARA DESTRUIRTE COMO PERSONA.

Un aplauso para esta chica, que lleva toda la razón. Yo no me he drogado sin control, porque pertenezco a otra época en que eso estaba "un poco mal visto", y tampoco teníamos acceso (no seré tan hipócrita de decir que éramos más reponsables, porque para nada).

Cualquier droga altera el organismo, y actúa sobre el cerebro. Cualquier droga crea un estado de dependencia, quitándonos la autoestima y haciéndonos más débiles y frágiles ante una sociedad inexorable y dura.

Por eso mismo, a mi me parece muy bien que todo dios se drogue, pero yo no lo haré.

He fumado como un bebedor, y he bebido como un fumador, durante algunos años, pero ya no. Nunca mais.

La droja es mala.


puturrudefoie rebuznó:
De todas formas, como legales que son, vamos a dejarlo ahi. Yo bebo y fumo, con moderación. El beber lo controlo pero el tabaco no, por lo tanto, no quiero imaginar lo otro...

Claro, claro... el beber lo controlas, eso dicen todos los que no están destrozados por la sustancia TOXICA que consumen, que lo controlan.

Si tanto lo controlas... deja de beber para siempre. ¿No puedes, verdad? ¿que malo hay en tomar una copita de vez en cuando? ¿y para qué vas a dejarlo, si te gusta y no te hace daño, verdad?

:lol:


No te voy a decir cuantas neuronas de ese cerebro tuyo que supongo aprecias más que a nada, matas a cada copita de esas que te tomas.


Menos mal que el cerebro regenera las neuronas muertas (aunque con limitaciones), que si no, más de uno que hemos pillado borracheras antológicas ahora seríamos subnormales.


Coño, pues ahora estoy dudando que se regeneren... me las voy a contar. :lol: :lol: :lol:





P.D. Yo soy adicto a las pajas, pero al menos eso es una desintoxicación, y no lo contrario.
 
(Esto lo escribo en segunda persona así rollo discurso)

Todos los que estáis huecos y necesitáis ayudaros de la droga para completaros soy débiles, no necesito insultaros, simplemente ya os he catalogado, necesitáis una ayuda extra para aguantar en la vida lo que muchos somos capaces de aguantar sin ellas,
claro que podéis rehabilitaros y ser fuertes, por supuesto, eso sí, ahora mismo soys débiles, sería más fácil haceros daño que a otra persona, porque sé lo que necesitáis y de lo que dependéis.

No es un insulto de asco, no es un insulto de desaprecio, solo es que los que no nos drogamos con sustancias del mercado somos superiores, dot.

Y antes de que otro lo diga, lo digo yo, me alegro por mí y por los que somos superiores, no voy a degradarme inventándome historias de drogadicción solo porque en callejeros sea lo que chana, tampoco me voy a poner a decir que hay que erradicar a todos los que no son superiores, porque sino, con quién nos ibamos a comparar nosotros?

Está claro que he exagerado, no soy tan cruel.
 
Esta mañana se ha conectado mi amiga al msn, la ninfomana ya se habia pirado no sin hacerme otra mamada, mi amiga me ha comentado que no me preocupe que estaban muy borrachas y que no se acuerdan, mis amigos al mismo tiempo me decian por el msn que si no me folle a su hermana fue por que ella quiere conmigo pero que su hermana chorreo fuerte.

Es curioso o quizas no tanto la necesidad de las tias por montarse peliculas, me dice mi amiga que no me preocupe y que su hermana no me mando a la mierda por que yo soy amigo suyo, pero que a cualquier otro del bar le hubiese mandado a la mierda, que como yo me creo que gusto a todas que no me flipe, graciosa la necesidad de recalcarme que su hermana no la gusto, sobre todo sabiendo que poco falto para que se pusiera a llorar.

Dice que yo iba de inflado en el bar y que se cebo conmigo, eso tambien lo dicen mis colegas, al parecer la tia estubo intentando bacilarme con el corte de pelo y chorradas asi.

Es jodido sentirse rechazada, pero aun que este pillada por mi es capaz de intentar ponerme en ridiculo, e intentar minar mi ego y autoestima con lo de que su hermana no queria conmigo.

El bajon de este ciego lo he llevado francamente bien, ayer dormi abrazado a unas tetas como cabeza de mongolo y he sentido varias veces durante la noche como se bajaba a chuparmela, es insaciable, lastima que parezca guiri, nunca saldria con ella.

Es sumisa como en las peliculas de HammerFist o los libros de sonrisa vertical que tanto me gustaba leer en la adolescencia, la encanta que la mande a comprarme tabaco o a traerme unas pizzas antes de devorarme la polla, me da mucho morbo su sumision, me atrae que quiera ser mi guarra y hacer todo lo que yo quiera, pero la gusta demasiado que la peguen, eso tampoco me mola mucho de momento.

la acabo de mandar a por comida basura, pretendo pasarme la tarde viendo alguna pelicula del satelite mientras una guarra me la chupa con un cesto de nuggets sobre su cabeza.

a medida que pasan las horas voy recordando mas partes de ese dia.
 
Jose David rebuznó:
Un aplauso para esta chica, que lleva toda la razón.

Le voy a dar un bechi, para contrarrestar la contestación airada que le he dado en otro hilo.;)
Pero este será tambien en el mismo tono irónico????:lol:

Jose David rebuznó:
Claro, claro... el beber lo controlas, eso dicen todos los que no están destrozados por la sustancia TOXICA que consumen, que lo controlan.

Que si, que puturru se controla, que lo se de buena tinta!!!!!!!!!!!! Mas le vale :lol::lol:, que sino, le caneo
 
Evidentemente, te pasaron una jodida mierda chaval.

Briconsejo: change your camel :lol:
 
No se, hombre, me alucina un poco lo que os pasa.

Mira que yo me he quedado dormido en discotecas.
Que he bebido hasta que tenía más alcohol que sangre en el cuerpo.
Me he pasado noches en blanco, hubo tiempos en los que salía con las gafas de sol en el coche porque sabía que al volver a casa, las mamás madrugadoras estarían bajando a por el pan... y alguna mami, también despierta, estaría conmigo haciendo cosas que una madre nunca debería hacer...

Pero nunca, nunca, y de verdad quiero decir nunca, he podido decir que haya perdido el control. Que por culpa del morao haya hecho algo que no quisiera. Supongo que tamaño abandono tiene que tener su atávico atractivo, pero el caso es que nunca lo he experimentado.

Quitando algo de maría, y en una ocasión un poco de coca (que no me hizo gran efecto; sería colacao con polvo de talco) nunca me he dado a los estupefacientes.

Si todavía os lo pasaseis de puta madre lo podría entender. Pero si encima al día siguiente maldecís el pedo que os cogiesteis, no os acordais, e hicisteis cosas que no queríais...
Joder qué piltrafas humanas, no?
 
He visto a auténticos machotes (aparentemente) llorar como cachorrillos porque no se les empinaba de lo ciegos que iban. No es para llantos la cosa, ya pasó, ya pasó. Al día siguiente me decían que no lo comentase con nadie. Demasiado tarde.

Pobrecillos, a mi parecen que estan adorables cuando les pasa eso... lo que no es plan es comentarlo a nadie, tía. Es tener muy mala fe, ¿o te gustaría a ti que un rollo tuyo comente que tienes estrias en las tetas o un culo celulítico? Los menesteres de alcoba se quedan en la alcoba.
 
Borrachera + farlopa= hablar por los codos de gilipolleces sin sentido, que en ese momento te hacen creer que eres el tio mas inteligente y interesante del mundo y después, cuando no puedes dormir, en la cama y mientras te baja la euforia del morao que llevas, empiezas a pensar "joder lo que le he dicho a esta.. se pensará que soy gilipollas" y empiezas a arrepentirte de la de payasadas que has dicho y hecho cuando te creias la hostia gracias a las mil rayas que te has metido.

Sal, bebete 4 copas... a lo largo de la noche, no fumes porros si eres de los que se ponen to fumaos y les da por callarse, y vete a la cama acordándote de todo y habiendo sido tu en todo momento.

Además, cuando te las pillas asi de gordas, te baja la serotonina en el cerebro y caes en una mini depresión los dias siguientes, puta droga de mierda.
 
Clio rebuznó:
Borrachera + farlopa= hablar por los codos de gilipolleces sin sentido, que en ese momento te hacen creer que eres el tio mas inteligente y interesante del mundo y después, cuando no puedes dormir, en la cama y mientras te baja la euforia del morao que llevas, empiezas a pensar "joder lo que le he dicho a esta.. se pensará que soy gilipollas" y empiezas a arrepentirte de la de payasadas que has dicho y hecho cuando te creias la hostia gracias a las mil rayas que te has metido.

Sal, bebete 4 copas... a lo largo de la noche, no fumes porros si eres de los que se ponen to fumaos y les da por callarse, y vete a la cama acordándote de todo y habiendo sido tu en todo momento.

Además, cuando te las pillas asi de gordas, te baja la serotonina en el cerebro y caes en una mini depresión los dias siguientes, puta droga de mierda.


La de veces que me ha pasado eso.
La cocaína para mi no es buena para ir de fiesta, al principio te activa, y te sientes bien, hablas con la gente, tienes mayor agilidad al pensar, es el momento donde le cojes el gusto.

Después cuando va creciendo el consumo (si se consume de manera continuada crece, si o si) ese sentimiento cambia bastante.
Te raya la gente, la musica, el sitio, todo, prefieres salir al coche a pintar unas líneas que follarte a la tia mas buena del local, te cambia el humor, te empiezas a poner borde, a sentir angustia.

Con la coca hay que tener mucho cuidado porque te atrapa, si te gustan las sensaciones que produce.
El speed es veneno puro, matarratas en polvo. Lo "bueno" es que no engancha y es barato.

Sobre lo de cagarla, lo mío no pasa de follarme a la tia equivocada, hacer el ridículo a más no poder y poca cosa más. Lo bueno es que la gente no se suele acordar.
 
El speed es veneno, te jode el cuerpo y estás hecho una mierda 3 dias, con mareos, destemplao y malestar.

Mis cagadas supongo que han sido de estar enmonao de cocaina y pasar de irme con una tia por que solo pensaba en ir a por mas, o ir tan puesto de cristal que solo decia tonterias y seguramente que con la cara desencajada y la tia que habia venido a bailar a mi lado para llamar la atención, irse poniendo cara rara.

Que mierda... que mal me siento acordandome
 
Clio rebuznó:
ir tan puesto de cristal que solo decia tonterias y seguramente que con la cara desencajada y la tia que habia venido a bailar a mi lado para llamar la atención, irse poniendo cara rara.


Esas son las peores, o que a la mañana siguiente te enseñen las fotos y salir con la cara demacrada, dandote asco a ti mismo... :oops::oops:

Menos mal que he dejado las sustancias, porque cuando vas normal y ves a alguien asi normalmente te da vergüenza, luego piensa que así vas tu cuando te pones. Se te quitan las ganas de todo. :cry:
 
Asi es..

bueno ya lo dice kase-o: La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado.
 
Las informaciones que me llegan van completando una noche de copas extremedamente bestia.

Al parecer mi amiga me intento buscar movida con otros colegas comentandoles que en algun que otro momento me he mofado de ellos o diciendoles que pienso que son unos gilipollas.

Ayer la ninfomana me pago un paquete de tabaco y comida basura, vino a mi casa, me la chupo viendo wanted, me corri en su cara mientras me fumaba un peta y la largue de mi casa, me gusta prostiuirme por tabaco y hamburguesas, he pensado que puede ser mi nueva vocacion, ser puto de lujo.

Este verano a la mayor parte de las tias que me he follado las he tratado como el culo y es increible como suspiran por mi gracias a este trato, me las follo y ni las hablo, las echo de mi casa despues de follar, me corro mientras me la chupan cuando ellas piensan que aun me las iba a follar..., muchos dias he pasado de darlas placer.

Me he echunfado popper mientras follaba, me he puesto guarrisimo frotandome como un subnormal mientras me corria por todo su cuerpo, las he dado tortas non stop y ellas, ellas suspiran sobre mi pecho lleno de sudor despues de follarmelas como un salvaje.

Te atacas con la coca cuando te metes dos gramo y te tomas 4 copas, pero si solo te enchufas cuando vas hiperciego sirve para controlar el pedo, potenciarlo y volverse loco.

yo por ejemplo puedo conducir puesto de coca sin problema pero de alcohol ni de palo, otra cosa es que no conduzca ciego de alcohol que seria otra, pero vamos, el consumo de coca se vuelve atacada infernal sin pensar en otra cosa que meterse cuando es entorno a lo que gira la noche, pero si te pones un par de lineas para aguantar va de lujo, otra cosa es lo que me ha pasado a mi, demasiado alcohol mezclado con farlopa que me hizo perder totalmente el control.
 
PSSSS....yo paso totalmente de drogas, mis colegas se ponen hasta las patas de ellas cuando salimos ( algunos de ellos, no todos )

Me parecen una mierda, cuanto mas fragil es la personalidad, más le cuesta a la persona dejar de tomarlas, y le cuesta muy poco aceptar las nuevas que descubra.

Lo peor son las jodidas pastillas, abusa de ellas tan solo un añito de tu vida, y quedaras tocado para toda ella.

Apenas bebo, pero es de lo unico que tiro un dia de fiesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie