Playa rebuznó:
Puesto que tu nivel de comprensión lectora se asemeja a la de un niño de 7 años con leve retraso te recomiendo que antes de leer el foro te pilles este libro:
Tu argumentación también va a la par, por lo que veo. Admites que el alcohol es una droga "potencialmente peligrosa" pero dices que se puede hacer un consumo moderado y responsable. El hecho de que las demás sean ilegales no las hace diferentes en ese sentido, pedazo de subnormal. Fumarse un porro en tu casa o meterse dos rayas en una fiesta no te convierte automáticamente en un drogata marginal. Luego me dices que fumar canutos provoca "daños cerebrales. Vamos a ver explícame que daños son esos porque me da a mí que no tienes ni puta idea de lo que hablas. No digo que fumar petas no tenga sus riesgos, porque obviamente los tiene, pero te garantizo que beberse cuatro copas de garrafón es infinitamente peor para el cuerpo que fumarte un porro. La diferencia es que es ilegal y claro, borregos como tu asumen automáticamente que es un producto del demonio.
Después me dices que si consumo drogas y me sientan mal estoy dañando a mi familia y amigos. Bien es cierto, pero también ocurre los mismo si engaño a mi mujer. ¿También debería estar prohibido el adulterio? Joder, me da la impresión de estar dialogando con un niño de siete años. Un adulto debería ser capaz de decidir lo que hace con su vida, si tengo derecho a beber copas hasta caer casi muerto o a fumar tabaco hasta morir de cáncer debería poder meterme en el cuerpo lo que me saliese de los cojones. No estoy diciendo que haya que legalizar todas la drogas así a lo loco, pero la sociedad debería asumir que la gente va a seguir tomándolas y por tanto llevar un control para asegurar no nos metamos mierda. Con tu última frase ya me dejas claro que clase de persona eres, un payaso del tres al cuarto.
En primer lugar, como ya he dicho al principio, beber un poco de alcohol como el vino específicamente no sólo no es perjudicial sino que es beneficioso, meterse una raya nunca lo es, eso no lo has entendido? Hacer deporte es sano, pero hacerlo en exceso es perjudicial, lo pillas? Trabajar con constancia es beneficioso, pero centrarte sólo en el trabajo es perjudicial, lo pillas? Ahora muy despacio, las drogas en poca cuantía son siempre perjudiciales, en ningún momento tomar drogas en poca cantidad o con moderación como te gusta decir, te va a beneficiar en nada. Tomando muchas tampoco, por si te lo preguntabas.
He razonado porqué es una gilipollez esa mentalidad de "con mi cuerpo hago lo que quiero" y tú me respondes "con mi cuerpo hago lo que quiero". Y tranquilo, si engañas a tu mujer y hay algún hijo de por medio, ya se encargará ella de que te arrepientas todos los días de tu vida el haberla cuerneado, tal y como están las leyes aquí, aunque supongo que es mucho pedir que te comportes como una persona que se relaciona con otras personas y de la que tal vez dependan otras personas, pero bueno que tú con tu cuerpo haces lo que quieres, y las personas que se preocupan por ti que se jodan, que te estás divirtiendo de forma responsable.
Que la sociedad asuma que la gente va a seguir tomando drogas y que es razonable controlar su calidad por esa razón, me parece demencial. Asumamos también que los atracos a bancos van a seguir ocurriendo, así que lo mejor es que el dinero no se guarde en la caja fuerte, le hará la vida más fácil a los ladrones, y se evitarán muertes innecesarias porque en 2 minutos el ladrón más lento se habrá servido, sin necesidad de ponerse nervioso ni coger rehenes ni situaciones límite que se descontrolen. Añade cualquier otro delito que se cometa con regularidad, y facilidades para los que los cometen hasta que te hartes.
Y por último, la perla de comparar drogas.Sobre el cannabis lee
De drogas » Daños que causa la Marihuana en el cerebro, THC.. Me estoy repitiendo, pero como parece que las drogas realmente se han cebado contigo, razóname porqué es igual de perjudicial beber 4 vasos de alcohol (lo que sea), que una pipa de crack diaria, o una pastilla diaria, o una raya diaria. Sí, un canuto es la menos perjudicial de las drogas ilegales a corto plazo, pero el consumo durante años puede dejar secuelas lo bastante graves como para andarse con ojo, pero bueno que estoy aborregado y tal.
Meterte 2 rayas en una fiesta no te convierte en un drogata, a lo sumo te convierte en un gilipollas, porque si según tú controlas, según tú no lo necesitas, explícame porqué lo haces. Ah sí, para divertirte, que con estar en la fiesta e intentar pasártelo bien no basta, vale, me retracto, eres muy inteligente. La única razón para consumir drogas es que las necesites porque eres drogadicto, el divertirse como razón es la excusa para ocultar la estupidez o la adicción.