La noche me confunde y la droga me trastorna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero, los porros pasan factura. Es la única droga que consumo y sé de lo que hablo (bueno, también alcohol, lo que me convierte en politoxicómana). Me gusta fumar, no creo que lo deje nunca y para seguir disfrutándolo siempre he tenido que ponerme un tope. Empecé con tope, abusé durante un par de meses y aunque no me dio ningún yuyu como al amigo de Misógino, sí noté un cambio en mí. Mi zanganismo natural se transformó en fatiga crónica. En 2 meses. Conozco a una chica que no puede fumar porque empieza a emparanoiarse con un accidente que tuvo y nota cosquilleos en su cuerpo que interpreta como la antesala de la tetraplegia súbita. Y es divina. Puede pasar, no tiene nada que ver con el grado de pardillismo de la gente, hombre.

TheShowMustGoOn rebuznó:
En las puertas de los colegios hay personas que con esos mismos argumentos se estan lucrando y estan estropeando vidas con estas sustancias.

6 años de mi vida me tire esperando en la puerta del mio, y esa gente nunca vino, que pasa, que hay que solicitar que te manden una franquicia enviando un fax o que?

y ojo, que yo vivo en san blas...

Esa es otra, toda la vida diciéndome que no cogiera ningún caramelo de extraños, que llevaban droga, menudo timo como el de los reyes magos. O como cuando empecé a salir y me decía mi padre que tuviera cuidado, que en cuanto te descuidabas te echaban droga en el cubata. Cuantas noches he dejado el vaso en la barra y me he dado la vuelta esperando que algún amable desconocido me metiera algo y como mucho me robaban la copa recién echada, que en un garito ya me conocían y me saludaban, era la Madre Teresa de la noche, bebía a mi costa media discoteca. Qué engañado me tenían en casa. Probé también a ir a los sitios a donde iba mi padre en sus tiempos, a ver si es que el fallo estaba ahí, pero no se me daba bien bailar la yenka y me marginaban.

Las drogas son maravillosas cuando se consumen por propia elección, conscientemente y por simple placer. En cambio, si eres dependiente de ellas te conviertes en un despojo humano, tan sencillo como eso.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja, los pateticos sois tu y tu amigos los repeinados por ser la cosa mas amariconada del planeta, diazepam por fumar marihuana, ¡Dios mio! debe ser algun efecto secundario del bulling en clase, la intolerancia al cannabis.:lol:
Tómelo a risa, claro que sí, quizá será que su percepción está afectada por el consumo de drogas o que es muy duro reconocerse como un drogadicto. Aquí le dejo un extracto y un enlace con los efectos psicológicos de la marihuana:
Cannabis
Cánnabis y trastornos psiquiátricos
Uno de los efectos indeseables más común es la aparición de crisis de ansiedad aguda o crisis de pánico a veces con una sensación de 'volverse loco'. Los síntomas de estas crisis desaparecen a las pocas horas según van desapareciendo los efectos del cánnabis. Existen también casos descritos de aparición de psicosis crónicas atribuibles al consumo de cánnabis, con conductas extrañas de pánico y ansiedad. Algunos estudios sugieren que el consumo prolongado de cánnabis puede disminuir la iniciativa personal y afectar al rendimiento en el trabajo, y existen también descripciones del llamado 'síndrome amotivacional' caracterizado por la aparición de apatía, relajación en el estilo de vida, perdida de interés por el trabajo, por los estudios, perdida de motivaciones.

Sombrerero Loco rebuznó:
Ni la guerra, el robo o la exclavitud son inherentes al ser humano, por que basicamente no habia ni ejercitos ni posesiones materiales, y creo que aunque lo tuyo sean faltas que podras entender que hay un mundo entre la libertad personal de cada uno de hacer con su cuerpo lo que quiera y el entrar en la libertad de otra persona
Para hacer la guerra no hace falta un ejército, basta con querer las tierras de cultivo del pueblo de al lado. Propiedad ha habido desde siempre, incluso habría hostias por conservar el uso del rincón más calentito de la caverna. Negarlo es de necios y escribir esclavitud con equis es de analfabetos.
Teniendo en cuenta que vivimos en sociedad, a veces, lo que haga usted con su cuerpo me incumbe a mí, desde el pago de las facturas médicas, hasta que conduzca colocado y me atropelle al cruzar la calle. Si no le gusta, váyase a vivir a una caverna, no creo que nadie le eche de menos.

Sombrerero Loco rebuznó:
que tu conocimiento de las drogas es AMPLISSSISISISISIMO, tres mongolos repeinados que se van a urgencias todo hipocondriacos despues de dar 3 caladas y un abuelo.
Que usted se haya leído la wikipedia no le convierte en un experto sobre el tema, que haya probado y utilice regularmente muchas drogas tampoco, de hecho, eso le convierte en un drogadicto, no en un experto sobre drogas. Si tuviera algún conocimiento real, no le costaría aceptar que las drogas son peligrosas, mucho y por tanto, son malas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Claro que si peloto, en la vida lo que se necesita es trabajar, no divertise, experimentar con tu cuerpo, vivir nuevas sensaciones, NO NO NO, lo que importa en la vida es trabajar
Pues evidentemente, si no trabaja no sé de dónde va a sacar el dinero para pagarse sus adiciones. Personalmente, mi espíritu es suficientemente rico como para gozar de muchas nuevas experiencias y sensaciones que no tienen que ver con las drogas, eso sí, requieren un esfuerzo por parte de la persona, algo que a usted, como fumador de marihuana, le bloqueará su síndrome amotivacional.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿no te caen bien los antisistema? que rarro ese comentario viniendo de un repeinado...jajajaja.
Antisistema de salón, financiado por su papaíto, no se olvide de esa parte.

Sombrerero Loco rebuznó:
yo conozco a ancianos que se inflan a marihuana con 80 años y estan como putos robles
También hay gente que camina sobre brasas ardiendo y no se hace daño, pero eso no convierte a las brasas en inofensivas.

Sombrerero Loco rebuznó:
por que si no deberas entender que los porretas no pegan a sus mujeres, conducen a 200 borrachos, ni cogen el arma reglamentaria para levantar la tapa de los sesos a su pareja.
Basta con que conduzcan bajo los efectos de un porro. Esperemos que los tests de la DGT sobre drogas arrojen estadísticas al respecto.

Misógino Empedernido rebuznó:
Personalmente, mi espíritu es suficientemente rico como para gozar de muchas nuevas experiencias y sensaciones que no tienen que ver con las drogas, eso sí, requieren un esfuerzo por parte de la persona.

Doy fe de que es así.

Dios, Misógino, ¡que noche tan maravillosa! :oops:

Las drogas son malísimas, y apostaría lo que fuera a que el alcohol es de las peores. También doy fe.

Yo ya solo espero dos cosas:
Uno, que se cierre este hilo, o que se mueva al General. Que aquí ya no pìnta nada. A pesar de la brillantez de Misogino, que es lo único que merece la pena del hilo, ver las palizas dialécticas que sin perder la compostura, lo que dicen sin despeinarse, le atiza al descerebrao este en cada post.
Y dos, que le metan el sombrero al loco ese por el culo. Vamos, que lo baneen por idiota. Que se lo ha ganado a pulso. Aunque sea por la ortografía, coño...

Sombrerero Loco rebuznó:
El cannabis es una droga que es ilegalizada por america en los 70 para criminalizar a toda la izquierda y para imponer el nylon frente al cañamo.

En españa puedes informatarse hay documentos que demuestran que en las murallas de de por ejemplo Magrid se podia respirar aroma a grifa, pues españa siempre ha tenido una gran tradicion de consumo asi como de elaboracion derivados del cañamo, las velas de colon estaban fabricadas de cañamo por ser la cuerda mas resistente que existe, lastima que paquito quisiera hacer tratos con america y le obligaran a imponer el nylon.

El extasis es ilegalizado por que su uso se escapa del control de las terapias psicologicas, y esto sucede por el alto grado de satisfaccion que alcanzaban los que acuidan a estas terapias donde y segun los medicos se avanzaban varios años de terapia en un par de tomas.

Ahora mismo, el GHB no es ilegal por que no esta incluido en la lista de drogas, al igual que la ketamina, por ello tu lo que ocurre es que eres subnormal por que encima ahora me vas a venir con la pelicula de tu puto abuelo, vamos repeinado, que tu conocimiento de las drogas es AMPLISSSISISISISIMO, tres mongolos repeinados que se van a urgencias todo hipocondriacos despues de dar 3 caladas y un abuelo.

Joder Sombrereo, en esencia estoy de acuerdo contigo pero dices unas tonterias que claman al cielo. El cannabis se ilegalizó en USA en los años 20, basicamente porque era la droga que consumian los inmigrantes mexicanos y se les quería criminalizar. Respecto al extasis, se ha probado que puede ser una herramienta util en terapia psicológica pero de ahi a que pueda sustituir años de trabajo vamos es que le cuentas eso a un psiquitaria y se esta riendo de ti hasta tener agujetas en la mandíbula. Infórmate un poco más porque estas pasando por un perroflauta fumeta de botellón con calimocho.

Respecto al tema que nos ocupa, para empezar no se puede hablar de "las drogas" metiéndolas todas en un mismo saco porque como todos sabemos no es lo mismo fumarte unos porros que meterte picos de caballo. Lo que todas tienen en común es que son sustancias potencialmente peligrosas con las que hay que tener mucho cuidado. Pero de ahi a tratarnos como niños diciendonos que es lo que podemos tomar o no hay un trecho muy largo. Se puede hacer un consumo responsable de cualquier droga pero para ello deben ser de una mínima calidad y se debe estar informado sobre sus riesgos. Logicamente un crio de 15 años educado por la televisión no esta capacitado para ello, pero eso no significa que una persona adulta como yo no pueda disfrutar de las drogas sin arriesgar practicamente nada. Por eso me molesta mucho que alguien me tenga que decir que me puedo meter en el cuerpo y que no cuando no estoy perjudicando a nadie.

Playa rebuznó:
Joder Sombrereo, en esencia estoy de acuerdo contigo pero dices unas tonterias que claman al cielo. El cannabis se ilegalizó en USA en los años 20, basicamente porque era la droga que consumian los inmigrantes mexicanos y se les quería criminalizar. Respecto al extasis, se ha probado que puede ser una herramienta util en terapia psicológica pero de ahi a que pueda sustituir años de trabajo vamos es que le cuentas eso a un psiquitaria y se esta riendo de ti hasta tener agujetas en la mandíbula. Infórmate un poco más porque estas pasando por un perroflauta fumeta de botellón con calimocho.

Respecto al tema que nos ocupa, para empezar no se puede hablar de "las drogas" metiéndolas todas en un mismo saco porque como todos sabemos no es lo mismo fumarte unos porros que meterte picos de caballo. Lo que todas tienen en común es que son sustancias potencialmente peligrosas con las que hay que tener mucho cuidado. Pero de ahi a tratarnos como niños diciendonos que es lo que podemos tomar o no hay un trecho muy largo. Se puede hacer un consumo responsable de cualquier droga pero para ello deben ser de una mínima calidad y se debe estar informado sobre sus riesgos. Logicamente un crio de 15 años educado por la televisión no esta capacitado para ello, pero eso no significa que una persona adulta como yo no pueda disfrutar de las drogas sin arriesgar practicamente nada. Por eso me molesta mucho que alguien me tenga que decir que me puedo meter en el cuerpo y que no cuando no estoy perjudicando a nadie.

Eres bipolar o es que hay dos personas detrás de tu nick? Lo pregunto completamente en serio porque en el primer párrafo dices cosas más o menos cargadas de sentido, pero es que en el segundo no sé si te has dado un cabezazo con el monitor o tienes un Hyde retrasado que ha tomado las riendas, porque telita.

Beber un vaso de vino diario es beneficioso, todos los médicos lo recomiendan, pero beberte 18 vasos cada día te puede llevar a una cirrosis quística espectacular, eso es una droga potencialmente peligrosa. Desde el minuto 0 de liarte un porro, meterte una clencha, calentar la cuchara o ni siquiera fumarte un cigarro, te estás perjudicando, es indiscutible, no caben réplicas. Claro, a más canutos más daños cerebrales, pero siempre siempre siempre están ahí.

Consumo responsable y drogas son términos contrapuestos, es como violar mujeres y de forma ocasional, nunca hacer algo que te perjudica a ti o a los demás, ya sea de forma controlada o no, es bueno en ningún sentido. Porque sí, te lo creas o no perjudicas a los demás, si ese extásis líquido te pega un mal viaje y acabas en el hospital, tus colegas y tus familiares pasan un mal rato por lo subnormal de tu comportamiento, bastantes hostias te pega ya la vida para encima tener un hijo gilipollas que quiere "amenizarte" los fines de semana.

Y si vas a saltar con el razonamiento de que tú sólo pillas mierda de calidad, sin duda alguien que se esfuerza en buscar buenos proveedores da imagen de todo menos de consumidor responsable, para empezar de drogadicto.

La única forma de entender el consumir drogas como algo responsable es que todos los gilipollas que controláis, os vayáis a un paraje dejado de la mano de Dios y os divirtáis hasta que reventéis, previa nota de suicidio enviada a familiares y amigos. Gilipollas.

Por mí que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de la punta del nabo.

Y por ende, me la suda tanto el que está a favor como en contra.

En el caso de Theshow... lo entiendo porque creo que en su profesión ve bastante el tema, pero en el tuyo?

Si te gustan, controlas, te dan placer, para qué tanto hincapié y ganas de convencer? O eres camello y quieres ganar clientes?

No lo entiendo.

Eres bipolar o es que hay dos personas detrás de tu nick? Lo pregunto completamente en serio porque en el primer párrafo dices cosas más o menos cargadas de sentido, pero es que en el segundo no sé si te has dado un cabezazo con el monitor o tienes un Hyde retrasado que ha tomado las riendas, porque telita.

Beber un vaso de vino diario es beneficioso, todos los médicos lo recomiendan, pero beberte 18 vasos cada día te puede llevar a una cirrosis quística espectacular, eso es una droga potencialmente peligrosa. Desde el minuto 0 de liarte un porro, meterte una clencha, calentar la cuchara o ni siquiera fumarte un cigarro, te estás perjudicando, es indiscutible, no caben réplicas. Claro, a más canutos más daños cerebrales, pero siempre siempre siempre están ahí.

Consumo responsable y drogas son términos contrapuestos, es como violar mujeres y de forma ocasional, nunca hacer algo que te perjudica a ti o a los demás, ya sea de forma controlada o no, es bueno en ningún sentido. Porque sí, te lo creas o no perjudicas a los demás, si ese extásis líquido te pega un mal viaje y acabas en el hospital, tus colegas y tus familiares pasan un mal rato por lo subnormal de tu comportamiento, bastantes hostias te pega ya la vida para encima tener un hijo gilipollas que quiere "amenizarte" los fines de semana.

Y si vas a saltar con el razonamiento de que tú sólo pillas mierda de calidad, sin duda alguien que se esfuerza en buscar buenos proveedores da imagen de todo menos de consumidor responsable, para empezar de drogadicto.

La única forma de entender el consumir drogas como algo responsable es que todos los gilipollas que controláis, os vayáis a un paraje dejado de la mano de Dios y os divirtáis hasta que reventéis, previa nota de suicidio enviada a familiares y amigos. Gilipollas.

Puesto que tu nivel de comprensión lectora se asemeja a la de un niño de 7 años con leve retraso te recomiendo que antes de leer el foro te pilles este libro:

TEO.gif

Tu argumentación también va a la par, por lo que veo. Admites que el alcohol es una droga "potencialmente peligrosa" pero dices que se puede hacer un consumo moderado y responsable. El hecho de que las demás sean ilegales no las hace diferentes en ese sentido, pedazo de subnormal. Fumarse un porro en tu casa o meterse dos rayas en una fiesta no te convierte automáticamente en un drogata marginal. Luego me dices que fumar canutos provoca "daños cerebrales. Vamos a ver explícame que daños son esos porque me da a mí que no tienes ni puta idea de lo que hablas. No digo que fumar petas no tenga sus riesgos, porque obviamente los tiene, pero te garantizo que beberse cuatro copas de garrafón es infinitamente peor para el cuerpo que fumarte un porro. La diferencia es que es ilegal y claro, borregos como tu asumen automáticamente que es un producto del demonio.

Después me dices que si consumo drogas y me sientan mal estoy dañando a mi familia y amigos. Bien es cierto, pero también ocurre los mismo si engaño a mi mujer. ¿También debería estar prohibido el adulterio? Joder, me da la impresión de estar dialogando con un niño de siete años. Un adulto debería ser capaz de decidir lo que hace con su vida, si tengo derecho a beber copas hasta caer casi muerto o a fumar tabaco hasta morir de cáncer debería poder meterme en el cuerpo lo que me saliese de los cojones. No estoy diciendo que haya que legalizar todas la drogas así a lo loco, pero la sociedad debería asumir que la gente va a seguir tomándolas y por tanto llevar un control para asegurar no nos metamos mierda. Con tu última frase ya me dejas claro que clase de persona eres, un payaso del tres al cuarto.

Playa rebuznó:
Puesto que tu nivel de comprensión lectora se asemeja a la de un niño de 7 años con leve retraso te recomiendo que antes de leer el foro te pilles este libro:

Tu argumentación también va a la par, por lo que veo. Admites que el alcohol es una droga "potencialmente peligrosa" pero dices que se puede hacer un consumo moderado y responsable. El hecho de que las demás sean ilegales no las hace diferentes en ese sentido, pedazo de subnormal. Fumarse un porro en tu casa o meterse dos rayas en una fiesta no te convierte automáticamente en un drogata marginal. Luego me dices que fumar canutos provoca "daños cerebrales. Vamos a ver explícame que daños son esos porque me da a mí que no tienes ni puta idea de lo que hablas. No digo que fumar petas no tenga sus riesgos, porque obviamente los tiene, pero te garantizo que beberse cuatro copas de garrafón es infinitamente peor para el cuerpo que fumarte un porro. La diferencia es que es ilegal y claro, borregos como tu asumen automáticamente que es un producto del demonio.

Después me dices que si consumo drogas y me sientan mal estoy dañando a mi familia y amigos. Bien es cierto, pero también ocurre los mismo si engaño a mi mujer. ¿También debería estar prohibido el adulterio? Joder, me da la impresión de estar dialogando con un niño de siete años. Un adulto debería ser capaz de decidir lo que hace con su vida, si tengo derecho a beber copas hasta caer casi muerto o a fumar tabaco hasta morir de cáncer debería poder meterme en el cuerpo lo que me saliese de los cojones. No estoy diciendo que haya que legalizar todas la drogas así a lo loco, pero la sociedad debería asumir que la gente va a seguir tomándolas y por tanto llevar un control para asegurar no nos metamos mierda. Con tu última frase ya me dejas claro que clase de persona eres, un payaso del tres al cuarto.

En primer lugar, como ya he dicho al principio, beber un poco de alcohol como el vino específicamente no sólo no es perjudicial sino que es beneficioso, meterse una raya nunca lo es, eso no lo has entendido? Hacer deporte es sano, pero hacerlo en exceso es perjudicial, lo pillas? Trabajar con constancia es beneficioso, pero centrarte sólo en el trabajo es perjudicial, lo pillas? Ahora muy despacio, las drogas en poca cuantía son siempre perjudiciales, en ningún momento tomar drogas en poca cantidad o con moderación como te gusta decir, te va a beneficiar en nada. Tomando muchas tampoco, por si te lo preguntabas.

He razonado porqué es una gilipollez esa mentalidad de "con mi cuerpo hago lo que quiero" y tú me respondes "con mi cuerpo hago lo que quiero". Y tranquilo, si engañas a tu mujer y hay algún hijo de por medio, ya se encargará ella de que te arrepientas todos los días de tu vida el haberla cuerneado, tal y como están las leyes aquí, aunque supongo que es mucho pedir que te comportes como una persona que se relaciona con otras personas y de la que tal vez dependan otras personas, pero bueno que tú con tu cuerpo haces lo que quieres, y las personas que se preocupan por ti que se jodan, que te estás divirtiendo de forma responsable.

Que la sociedad asuma que la gente va a seguir tomando drogas y que es razonable controlar su calidad por esa razón, me parece demencial. Asumamos también que los atracos a bancos van a seguir ocurriendo, así que lo mejor es que el dinero no se guarde en la caja fuerte, le hará la vida más fácil a los ladrones, y se evitarán muertes innecesarias porque en 2 minutos el ladrón más lento se habrá servido, sin necesidad de ponerse nervioso ni coger rehenes ni situaciones límite que se descontrolen. Añade cualquier otro delito que se cometa con regularidad, y facilidades para los que los cometen hasta que te hartes.

Y por último, la perla de comparar drogas.Sobre el cannabis lee De drogas » Daños que causa la Marihuana en el cerebro, THC.. Me estoy repitiendo, pero como parece que las drogas realmente se han cebado contigo, razóname porqué es igual de perjudicial beber 4 vasos de alcohol (lo que sea), que una pipa de crack diaria, o una pastilla diaria, o una raya diaria. Sí, un canuto es la menos perjudicial de las drogas ilegales a corto plazo, pero el consumo durante años puede dejar secuelas lo bastante graves como para andarse con ojo, pero bueno que estoy aborregado y tal.

Meterte 2 rayas en una fiesta no te convierte en un drogata, a lo sumo te convierte en un gilipollas, porque si según tú controlas, según tú no lo necesitas, explícame porqué lo haces. Ah sí, para divertirte, que con estar en la fiesta e intentar pasártelo bien no basta, vale, me retracto, eres muy inteligente. La única razón para consumir drogas es que las necesites porque eres drogadicto, el divertirse como razón es la excusa para ocultar la estupidez o la adicción.

ixnayz, no vale la pena.

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar, ni peor ciego que el que no quiere ver.

Hay miles, miles de personas drogadictas, miles, que empezaron sus andanzas en este mundo por "divertirse" y "pasarselo bien". Pero es igual, continuará habiendo drogadictos, y consumidores de dorga para pasarselo bien.
Que la sociedad asuma que la gente va a seguir tomando drogas y que es razonable controlar su calidad por esa razón
Yo controlaria la calidad, claro, se la daria pura, purísima y refinadísima. más palabras sobran.

Un fumador no se da cuenta de su problema hasta que decide dejar de fumar. Se da cuenta que lo necesita y ha de poner mucho tesón en dejarlo. Con la Dronja es peor.

la firma de TheShowMustGoOn rebuznó:
Soy transexual, me siento femenina, enamorada y satisfecha conmigo misma. Si me aceptas como soy, te aceptaré como tú eres.

Mentiroso.

ixnayz rebuznó:
En primer lugar, como ya he dicho al principio, beber un poco de alcohol como el vino específicamente no sólo no es perjudicial sino que es beneficioso, meterse una raya nunca lo es, eso no lo has entendido? Hacer deporte es sano, pero hacerlo en exceso es perjudicial, lo pillas? Trabajar con constancia es beneficioso, pero centrarte sólo en el trabajo es perjudicial, lo pillas? Ahora muy despacio, las drogas en poca cuantía son siempre perjudiciales, en ningún momento tomar drogas en poca cantidad o con moderación como te gusta decir, te va a beneficiar en nada. Tomando muchas tampoco, por si te lo preguntabas.

¿Porque la gente como tu no es capaz de entender que el hecho de que unas drogas sean legales y otras no es sencillamente consecuencia de una convención social? ¿Sabes que un simple jarabe para la tós puede provocarte visiones si te tomas un bote entero? ¿Sabes que muchos ansiolíticos o somníferos legales provocan una adicción muy chunga?

Todas las drogas (incluyo el alcohol y medicamentos) tienen su propio umbral de peligrosidad, por tanto para tomarlas hay que conocer lo que te estás metiendo y conocerse uno mismo, es así de sencillo.

Luego según tu una persona sería "poco inteligente" por consumir drogas de forma esporádica. Para mí es sencillamente una persona que tiene ganas de vivir una experiencia y decide asumir un riesgo, el hecho de que tu decidas no probar cosas nuevas no me convierte a mi en gilipollas, en cambio a ti sí por hablar de algo de lo que obviamente desconoces y además permitirte juzgar a la gente que lo hace.

Y ahora si quiere el moderador que venga y chape esto, que ya hace tiempo que nos hemos salido del tema.

Porque no nos creemos que un transexual se acepte a sí mismo.
Si se aceptase a sí mismo no intentaría cambiarse con hormonas, operaciones, artificios y engaños.

Respecto a lo que decían de Bibí Andersen, pues yo también pensaba que era un pibón, hasta que lo ví en directo.
Manos, cuello, pies, voz, rasgos. Sigue siendo un tío por más que se haya retocado más que Michael Jackson.
Y es que hay cosas que no se pueden cambiar por más que nos empeñemos.

Y Playa, es que el umbral de muchas drogas 'recreacionales' es cero.
Yo me meto hoy una aspirina porque me duele la cabeza y mañana mi sistema está limpio.
Tú te metes una pastilla de cristal y tu sistema mañana tiene menos neuronas que hoy (que ya son pocas) porque el mdma las ha matado.
Pero vamos, que tú te sigas metiendo lo que te salga de los cojones. Sólo que no intentes convencernos de que además eres guay, experimentas, molas, y tal por ello, que no cuela.

Playa rebuznó:
¿Porque la gente como tu no es capaz de entender que el hecho de que unas drogas sean legales y otras no es sencillamente consecuencia de una convención social? ¿Sabes que un simple jarabe para la tós puede provocarte visiones si te tomas un bote entero? ¿Sabes que muchos ansiolíticos o somníferos legales provocan una adicción muy chunga?

Todas las drogas (incluyo el alcohol y medicamentos) tienen su propio umbral de peligrosidad, por tanto para tomarlas hay que conocer lo que te estás metiendo y conocerse uno mismo, es así de sencillo.

Luego según tu una persona sería "poco inteligente" por consumir drogas de forma esporádica. Para mí es sencillamente una persona que tiene ganas de vivir una experiencia y decide asumir un riesgo, el hecho de que tu decidas no probar cosas nuevas no me convierte a mi en gilipollas, en cambio a ti sí por hablar de algo de lo que obviamente desconoces y además permitirte juzgar a la gente que lo hace.

Y ahora si quiere el moderador que venga y chape esto, que ya hace tiempo que nos hemos salido del tema.

¿El hecho de que el vino o la cerveza formaran parte de la dieta de las sociedades antiguas por su necesario aporte calórico (especialmente en invierno) no nos dice nada?

Vaserqueno rebuznó:
Porque no nos creemos que un transexual se acepte a sí mismo.
Si se aceptase a sí mismo no intentaría cambiarse con hormonas, operaciones, artificios y engaños.

Respecto a lo que decían de Bibí Andersen, pues yo también pensaba que era un pibón, hasta que lo ví en directo.
Manos, cuello, pies, voz, rasgos. Sigue siendo un tío por más que se haya retocado más que Michael Jackson.
Y es que hay cosas que no se pueden cambiar por más que nos empeñemos.

Yo ahi poco puedo hacer, os podeis creer que no me acepto o que si me acepto. Yo sé que me acepto a mi misma. Pero este hilo no iba de eso.

Playa rebuznó:

Bueno, al menos has captado que todos los excesos son malos. Y tengo noticias, dicen que comer demasiado te puede llevar a una indisgestión, así también habrá que dejar de comer.

Supongo que la convención social que tú dices no puede estar fundada en la peligrosidad de esas drogas, no? Porque tachar de peligrosas o ilegales sustancias cuya única finalidad es provocar estados alterados de la personalidad a mí me parece, como mínimo, razonable. Y los cementerios están llenos de gente que sabía lo que tomaba y que se conocía a sí misma, ya sé que no lo dicen a todas horas, pero es una de esas cosas que se dan por sabidas, aunque de vez en cuando te encuentras gente que vive en la jungla y es la última en enterarse, pero bueno.

Arriesgarte a cambiar de empleo tal y como está el mundo laboral porque tu familia anda justa de dinero es un riesgo aceptable en cuanto a la relación riesgo-recompensa, meterse lo que sea a ver si con suerte experimentas esa sensación de la que te hablan, y que encima se lo cobra con creces en tu salud y tu cartera, no es un riesgo, ni asumible ni respetable. Y sí, no conozco la sensación de ir encocado hasta los ojos, pero tampoco conozco la sensación de encerrar a tu hija en un sótano durante años, y tener con ella un puñado de hijos-nietos, pero me veo completamente capacitado para emitir un juicio de valor sobre esa situación. Tampoco he conducido estando completamente borracho y me creo capaz de juzgar a la gente que hace eso. Además creo que en pleno siglo XXI ya no es necesario comprobar por uno mismo que las drogas son malas, demasiados ejemplos existen ya, no crees?

Parece mentira, pero todavía existe gente que se piensa que han descubierto ellos la droga y que con decir "Y tú que sabes?" tienen la razón.

Vaserqueno rebuznó:
Y Playa, es que el umbral de muchas drogas 'recreacionales' es cero.
Yo me meto hoy una aspirina porque me duele la cabeza y mañana mi sistema está limpio.
Tú te metes una pastilla de cristal y tu sistema mañana tiene menos neuronas que hoy (que ya son pocas) porque el mdma las ha matado.
Pero vamos, que tú te sigas metiendo lo que te salga de los cojones. Sólo que no intentes convencernos de que además eres guay, experimentas, molas, y tal por ello, que no cuela.

Tu no eres más tonto porque no entrenas. Yo no intento convencer a nadie, al revés, eres tu y tu amigo el xnsjsismuaaya los que intentan convencerme de que si me fumo un porro me voy a quedar tetraplégico ya que el "el umbral de muchas drogas 'recreacionales' es cero". Supongo que sois los dos catedráticos en farmacología para afirmar una gilipollez tan grande y quedaros tan anchos. Y si, yo seguiré haciendo lo que me salga de los cojones y tu seguirás defendiendo de manera cerríl tu opinión basada en prejuicios e ignorancia. Te aconsejo que leas un poco más sobre el tema o si no te interesa pues deja de tocar los huevos.

Playa rebuznó:
Te aconsejo que leas un poco más sobre el tema o si no te interesa pues deja de tocar los huevos.

Pues mira, voy a citar a una persona, especialista en drogas, médico psiquiatra y pluma reconocida de una revista cientifica.

La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.
Si se mezcla hachís con alcohol, puede ocasionar mareos o lipotimias, a causa de de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento de consumo cerebral de oxígeno por fumar cannabis. El cerebro necesita más oxígeno de lo normal y dispone de una cantidad menor.
El hachís además puede ser mezclado, adulterado, con otras sustáncias para avaratar sus costes a los traficantes dañando aún mas la salud del consumidor, dependiendo de con que sustancias se "corte" la droga puede causar daños graves en el cerebro.
El cerebro dirige todas las funciones del resto de los órganos del cuerpo, es el substracto de la inteligencia humana, memoria, deseos, sentimientos y emociones. La especie humana nació para usar su cerebro, el cannabis lo destruye poco a poco.
Y esto es "solo" el porro.
Si quieres podemos leer más sobre el tema....

puturrudefoie rebuznó:
Pues mira, voy a citar a una persona, especialista en drogas, médico psiquiatra y pluma reconocida de una revista cientifica.

Y esto es "solo" el porro.
Si quieres podemos leer más sobre el tema....

Je, tiene gracia que me hayas citado el mismo estudio que me ha puesto el otro más arriba, debe ser el primero que te sale cuando haces una búsqueda en el google. De todas formas, por cada estudio que me pongas criticando la marihuana, hay por lo menos otro apoyándola así que no me vale que me cites lo primero que veas por la red.

Playa rebuznó:
Tu no eres más tonto porque no entrenas. Yo no intento convencer a nadie, al revés, eres tu y tu amigo el xnsjsismuaaya los que intentan convencerme de que si me fumo un porro me voy a quedar tetraplégico ya que el "el umbral de muchas drogas 'recreacionales' es cero". Supongo que sois los dos catedráticos en farmacología para afirmar una gilipollez tan grande y quedaros tan anchos.

Puede que tengas algo de razón, echarle la culpa a los porros de tu estupidez podría ser un poco vehemente, porque se aprecia en tus razonamientos una tara mucho más profunda que la pérdida de conexiones neuronales provocada por los canutos. Y sí, sí que intentas convencer a los demás, sino fuese así simplemente dirías:

Playa rebuznó:
Y si, yo seguiré haciendo lo que me salga de los cojones y tu seguirás defendiendo de manera cerríl tu opinión basada en prejuicios e ignorancia.

La única verdad en lo que dices, sin duda harás lo que quieras. Espero que sea drogarte mucho y con la mayor regularidad posible, me niego a que las retenciones de impuestos de mi nómina se utilicen en reciclar desechos de los que no se puede rescatar nada de valor.

Playa rebuznó:
Te aconsejo que leas un poco más sobre el tema o si no te interesa pues deja de tocar los huevos.

Insinúas que hay páginas que promueven el consumo de coca, heroína, porros...como algo beneficioso? O que habiendo leído todos los estudios habidos y por haber la conclusión que sacas es que las drogas son buenas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie