La noche me confunde y la droga me trastorna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Las informaciones que me llegan van completando una noche de copas extremedamente bla bla bla bla

Jose David rebuznó:
No te voy a decir cuantas neuronas de ese cerebro tuyo que supongo aprecias más que a nada, matas a cada copita de esas que te tomas.
Sombrerero loco: efectos de cuando ya no se tienen neuronas...
Chico chico chico.

Sombrerero loco dixit:
me las follo y ni las hablo
Es que para lo que has de decir...
 
Sombrerero loco: efectos de cuando ya no se tienen neuronas...
Chico chico chico.


Es que para lo que has de decir...

Guau tio, no se que me da mas miedo si que te pongas a criticar como una maruja pureta de 50 diciendo que la droga es mala pensando que eso puede importarle a alguien de mas de 10 años y que no vaya por la vida con polo, pantaloneta y nauticos o esa puyita triste, que vale, la intencion era buena, pero no viniendo de un subnormal como tu.:lol:
 
Niandra rebuznó:
Pobrecillos, a mi parecen que estan adorables cuando les pasa eso... lo que no es plan es comentarlo a nadie, tía. Es tener muy mala fe, ¿o te gustaría a ti que un rollo tuyo comente que tienes estrias en las tetas o un culo celulítico? Los menesteres de alcoba se quedan en la alcoba.

Me refería a que lo he contado en el foro, yo tampoco cuento esas intimidades al grupillo. En asuntos de discreción sexual soy una tumba.

Ciertamente sí que son adorables...
 
Le voy a dar un bechi, para contrarrestar la contestación airada que le he dado en otro hilo.;)

Ains... que maja. :oops:


Pero de verdad, esto de que haya parejitas posteando en el foro... es como follar en público, aunque parece que a todo el mundo le mola la cosa, sólo lo disfrutan los que están follando en si, los demás como que casi prefieren pasear tranquilos.

Fusionaros como en bola de dragón Z y escribir con un sólo usuario, con una sóla voz... con una sola polla.


Otro bechi y suerte en lo que quiera que andéis metidos (que supongo, será el uno en el otro :lol:).


Mierda, el hilo... EDITO COBARDEMENTE para decir que el que está enganchado igual si supiera lo que hoy sabe, no se engancharía, pero en estos casos, siempre se puede echar el freno y PASAR DE ESA MIERDA DE LAS DROGAS, si existe una fuerte motivación para hacerlo.

El que no se meta nada, hacedme caso, mejor ser uno mismo siempre, que no vais a ser mejores por meteros nada, y la sensación de serlo será siempre subjetiva, objetivamente sólo seréis vosotros mismos, con un cuelgue acojonante, lo que exteriormente da muy mala impresión... y cada ver peor a cada ocasión que os ven así.

Bechis.
 
Fusionaros como en bola de dragón Z y escribir con un sólo usuario, con una sóla voz... con una sola polla.
Pues lo veo complicado, porque cada uno expone sus puntos de vista, y con un solo user habria contradicciones y confundiriamos más a los demas foreros. Vamos, creo yo.
 
He visto a auténticos machotes (aparentemente) llorar como cachorrillos porque no se les empinaba de lo ciegos que iban. No es para llantos la cosa, ya pasó, ya pasó. Al día siguiente me decían que no lo comentase con nadie. Demasiado tarde.


pedazo de gilipollas, has pensado que tú puedes tener la culpa de eso? siempre que tenéis oportunidad despreciáis al hombre en los mismos menesteres, sois despreciables.

a mí el sábado noche me dió un gatillazo con una retrasada , sólo me tocaba con la yema de los dedos los hombros, cómo espera que empalme así? al principio vale, pero no voy a estar 30 minutos empalmado así.
 
El que no se meta nada, hacedme caso, mejor ser uno mismo siempre, que no vais a ser mejores por meteros nada, y la sensación de serlo será siempre subjetiva, objetivamente sólo seréis vosotros mismos, con un cuelgue acojonante, lo que exteriormente da muy mala impresión... y cada ver peor a cada ocasión que os ven así.

Bechis.




Mala impresion, mala apariencia, el que diran... Cada uno hace con su vida lo que quiere y cuando quiere y a quien no le guste que mire para otro lado.Las drogas se toman porque gustan asi de claro. Yo puedo tirarme meses sin meterme y un dia voy a una rave y me apetece , pues no veo nada de malo en hacerlo...no solo se toman drogas para sentirse otro, tambien se hace hiendo de snob cultureta, de perroflauta.... nose yo que sera peor....
 
pedazo de gilipollas, has pensado que tú puedes tener la culpa de eso? siempre que tenéis oportunidad despreciáis al hombre en los mismos menesteres, sois despreciables.

a mí el sábado noche me dió un gatillazo con una retrasada , sólo me tocaba con la yema de los dedos los hombros, cómo espera que empalme así? al principio vale, pero no voy a estar 30 minutos empalmado así.

No he despreciado al hombre que ha sufrido un gatillazo nunca, de hecho después de eso le suelo dar un masaje en la espalda, para que al menos se le quite el trauma y se de cuenta de que no importa (demasiado).

Si no se hubiese puesto hasta el culo, no habría tenido un gatillazo. Simple y obvio. Puedo asegurar que no me limito a acariciar un hombro.

Ah coño, que eres Pispis. :lol: No me había dado cuenta de a quién contestaba...
 
Mala impresion, mala apariencia, el que diran... Cada uno hace con su vida lo que quiere y cuando quiere y a quien no le guste que mire para otro lado.Las drogas se toman porque gustan asi de claro. Yo puedo tirarme meses sin meterme y un dia voy a una rave y me apetece , pues no veo nada de malo en hacerlo...no solo se toman drogas para sentirse otro, tambien se hace hiendo de snob cultureta, de perroflauta.... nose yo que sera peor....



¡AAAARGH! ¡MIS OJOS!

Respecto al hilo, las drogas en general sí que dan, cuanto menos, mala imagen al consumidor. Pero bueno, para gustos, los colores.
 
otfriesman rebuznó:
¡AAAARGH! ¡MIS OJOS!

Respecto al hilo, las drogas en general sí que dan, cuanto menos, mala imagen al consumidor. Pero bueno, para gustos, los colores.


Ya mi maldita ortografia no mejora el ritmo que quisiera pero bueno.

Haber todo depende del tipo en cuestion. Los hay que sin haber tomado casi na o practicamente na van dando el cante por donde quiera que van en cambio hay otros que se meten y ni te enteras.
 
Ya mi maldita ortografia no mejora el ritmo que quisiera pero bueno.

Y justo la siguiente palabra es...

Haber todo depende del tipo en cuestion. Los hay que sin haber tomado casi na o practicamente na van dando el cante por donde quiera que van en cambio hay otros que se meten y ni te enteras.

Va, una semanita, hombre, para que avances en tu ortografía.
 
banega rebuznó:
Este tío es tonto :lol:

Entonces Ud. cree que los triunfadores son los que tomas estas sustancias?

Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero esta claro que pensar que este tipo de sustancias hacen "bien" como mínimo es de gente desinformada.

Muy triste tener que recurrir a estas cosas para sentirse "mejor" o sentirse "otro".
 
No, yo lo que creo es que vives acomodado en unos valores tan básicos y tan rígidos porque no das para más y que:

Y despues hay el tercer grupo, el de los triunfadores en una guerra que hace perder a muchas personas su honor, su dignidad y su valor.

Es una pifia mental de libro.

El que se quiera sentir mejor tomando Rohypnol o Prozac puede hacer de su capa un sayo, no tengo yo ninguna autoridad moral para decir lo que está bien o mal ni soy poseedor de ninguna verdad absoluta. Tengo mis propias convicciones, fuertes convicciones, pero solo un bobo trataría de imponerlas sobre las de los demás, además de una manera tan ramplona y estúpida como la tuya.
 
a ver.lo del rohypnol o prozac(aka trankimazin)lo llevo tomando tiempo y lo dejo sin problema...es mas...mis recaidas no son a consecuencia de su deshabitualizacion(llevo años con antidepresivos)si no,por las recaidas que sufro en momentos puntuales.y desde luego ese medicamento no me degrada fisicamente y mentalmente tampoco,lop que hay,es que tener sentidiño tomando las benzodiacepinas...y de eso hay poco.
por otro lado yo con 15 años camelleaba con costo...y no me corto en decir que de las placas que yo vendia,no eran justamente de las que yo fumaba :lol:,y la coca que metia un colega mio no era justamente la misma que el pasaba.


la diferencia.el hachis te va a dar un efisema pulmonar(diselo a aquellos hipppies marujeros que decian que la "yerba"era guay pa los pulmoncetes,que ahora palman de cancer en efecto domino),la coca te puede parar el cerebro sui es demasiado buena(manda cojones)del jaco ya no digo nada,y las pastis...bueno...sentir como te estallan el corazon y la ahorta debe chanar mucho.
con un antidepresivo desde luego que no solo no voy a palmar,si no,que si me lo dan cuando realmente es necesario ayuda y no engancha en exceso.cuando alguien te dice que si...adme caso,dle de mi parte que se cambiede psiquiatra pq no le esta dando lo correcto.

comparar las drogas legales medicas con las ilegales es demagogico,pues unas son para curar,y las otras para "flotar"y sus posibles efectos "medicos"un autoconvencimiento(fijaos que el hachis se usa el activo,no se fuma,de forma medica,y la marihuana se le da a la gente desahuciada medicamente,para que le de el globazo y se olviden un poco,al margen de eso nada nuevo)
 
Si quereis hablar sobre drogas se abre un hilo en el lugar apropiado. Yo solo trataba de explicarle amablemente al señor desviado porqué creo que es subnormal.
 
banega rebuznó:
No, yo lo que creo es que vives acomodado en unos valores tan básicos y tan rígidos porque no das para más y que:



Es una pifia mental de libro.

El que se quiera sentir mejor tomando Rohypnol o Prozac puede hacer de su capa un sayo, no tengo yo ninguna autoridad moral para decir lo que está bien o mal ni soy poseedor de ninguna verdad absoluta. Tengo mis propias convicciones, fuertes convicciones, pero solo un bobo trataría de imponerlas sobre las de los demás, además de una manera tan ramplona y estúpida como la tuya.

Chana mas decir "pasa de esa mierda" a decir " esa mierda te destruira como persona"

Yo no estoy imponiendo mis convicciones, sencillamente las estoy exponiendo como lo hace Ud. Mejor dicho, de una forma distinta, yo no he de caer en el insulto personal para dar mas crédito a mi opinion. Como Ud. hace. Por mi queda zanjado el intercambio de opiniones entre Ud y yo en este hilo. Me perdonará pero no le replicaré más, para ahorrarnos la tanjencia de dos lineas paralelas.
 
Me esta dando cosa leeros, menuda panda de repeinados subnormales.


El otro dia en antena3 emitieron otro programa sensacionalista plagado de topicos, es muy aburrido volver a ver como utilizan de estandartes del consumo a desengachados de la vida, putas y maricones; pero no solo eso, si no que frente a ellos posicionan a curas que vienen de proyecto hombre, madres de hijos muertos de sobredosis, repeinados soplapollas del opus day, y sodomitas con nauticos votantes del pp.

Si le preguntas a una persona que trabaja en proyecto hombre si la droga es mala o cual es su vision de las drogas evidentemente te dara una vision apocaliptica sobre el consumo, sobre sus consecuencias tipo destruccion de la familia, de la vida, de los amigos, su vision esta marcada por el trato con las personas a las cuales la droga les jodio la vida, pero su vision no es objetiva como no lo es la de la madre que no le compra la scooter al niño por que su amigo fulanito palmo en moto y no quiere que su hijo muera, la gente puede intentar vivir y meter a los demas en preciosas casas de cristal desde la cual ven la vida pasar eso a mi me da igual por que no me afecta, si me afecta en cambio que esas personas ayudadas por gente que no ha sabido regular un consumo acaben por cohibir mis libertades, igual que me joden los cuatro subnormales que no saben conducir que impiden que yo pueda ir a 280 por autovia, En este aspecto soy bastante neoliberal, el estado no puede cuidar a cada ciudadano, es estupido y jode al conjunto.

Asociar drogas a marginalidad es fruto de tener 12 años, no encuentro otra explicacion, ya que basta con ver la tele, salir a la calle, irte de copas en definitiva basta con vivir en este mundo para darse cuenta de que tan cierto es que droga= marginilidad, droga= exito, diversion, fama, euforia, desenfreno, en definitiva la droga ya no esta mal conceptuada, bueno aqui si, y que rarro, pues no va a ser uno con un galardon "PLUMA PUTERO PL" quien va a venir aqui a dar el discurso de peloto, LA DROGA ES MALAAAA.

Luego claro, no follais, pero vamos como pretendeis triunfar en la vida si sois unos gilipollas retrasados.
 
menuda panda de repeinados subnormales.[...]repeinados soplapollas del opus day
:lol::lol::lol:
Usted, sin embargo, demuestra ser un ente preclaro, culto y digno de admiración.

va a venir aqui a dar el discurso de peloto, LA DROGA ES MALAAAA.[...]
Luego claro, no follais, pero vamos como pretendeis triunfar en la vida si sois unos gilipollas retrasados.
Lleva usted toda la razón, la droga es buena, no hace más que mejorar la vida de las personas que la consumen. Dele usted duro, métase todo lo que pueda, a ver si pronto nos libramos de su presencia. Eso sí, por favor, no se lleve a nadie por delante con el coche, mejor hágalo en casita tranquilamente.
 
Asociar drogas a marginalidad es fruto de tener 12 años, no encuentro otra explicacion, ya que basta con ver la tele, salir a la calle, irte de copas en definitiva basta con vivir en este mundo para darse cuenta de que tan cierto es que droga= marginilidad, droga= exito, diversion, fama, euforia, desenfreno, en definitiva la droga ya no esta mal conceptuada, bueno aqui si, y que rarro, pues no va a ser uno con un galardon "PLUMA PUTERO PL" quien va a venir aqui a dar el discurso de peloto, LA DROGA ES MALAAAA.

Luego claro, no follais, pero vamos como pretendeis triunfar en la vida si sois unos gilipollas retrasados.

Que tendra que ver el galardon putero pl style con lo otro.

Que si que si, que las dronjas son sinónimo de exito, pluralidad, diversion, bla blo bla..........

Despues se me llena la consulta de pobres inconscientes que no saben controlarla, y por ello me lucro yo a costa de ellos. Que jodias que somos las mujeres.:roll:

Si supiesemos las consecuecias que ello acarrea, mas de uno de estos que las toma para pasarselo bien, no tendria cojones ni a salir a la calle. Si os aburris, pues follar, y si no follais, por lo menos encontrar un hobby.

Me desbordais.
 
:lol::lol::lol:
Usted, sin embargo, demuestra ser un ente preclaro, culto y digno de admiración.


Lleva usted toda la razón, la droga es buena, no hace más que mejorar la vida de las personas que la consumen. Dele usted duro, métase todo lo que pueda, a ver si pronto nos libramos de su presencia. Eso sí, por favor, no se lleve a nadie por delante con el coche, mejor hágalo en casita tranquilamente.

Si, soy digno de admiracion, sobre todo entre vosotros que os pensais que por ese detalle podeis obviar el cotenido certero y veraz de mi post.

Mariacomplejadas frikis carentes de contacto humano, no jodamos...

No me voy a meter todo lo que pueda por que eso no es bueno, menudo demagogo mas patetico, igual te piensas que soy una maruja al programa de la MariaTeresa Campos y puedes intentar bacilarme con tu discurso copero, pero nanai de la china.

El consumo ludico dista mucho del consumo cronico, abusivo y descontrolado, el consumo ludico se basa unicamente en el disfrute y no se usa para evidarse de la vida, de los problemas o por que no hay otra cosa que hacer, pero si, tu creetele la pelicula para marujas, que me voy a meter toda la droga del mundo y acabare dormido debajo de un puente.

Lo del coche imagino que es por que tienes la espada del augurio de los thundercats y puedes ver mas halla de lo evidente lo cual te permite saber que conduzco colocado, por que creo que yo no lo he puesto por ningun sitio.

Asi pues tenemos a otro subnormal que habla como una maruja de 50 años que viene aqui a soltar un discurso copero, a hablar de mis faltas de otografia y a soltar apocalipticos futuros sobre mi pesona sin conocerme de nada.

Sois unos pedazo de campeones.:lol:

TheShowMustGoOn rebuznó:
Que tendra que ver el galardon putero pl style con lo otro.

Que si que si, que las dronjas son sinónimo de exito, pluralidad, diversion, bla blo bla..........

Despues se me llena la consulta de pobres inconscientes que no saben controlarla, y por ello me lucro yo a costa de ellos. Que jodias que somos las mujeres.:roll:

Si supiesemos las consecuecias que ello acarrea, mas de uno de estos que las toma para pasarselo bien, no tendria cojones ni a salir a la calle. Si os aburris, pues follar, y si no follais, por lo menos encontrar un hobby.

Me desbordais.


Desde el punto de vista etico criticar al consumidor de drogas cuando estan igual de estigmatizados o incluso menos que los puteros es cuando menos gracioso, por no cebarme y decir que es de un patetico que asusta.

Es muy gracioso siempre escuchar a gente que tiene vicios ilegales despotricar contra otras personas que tiene un vicio diferente, similar al de un homosexual que odia a los negros.

Claro que si, las drogas son sinonimo de exito, si quereis nos ponemos a hacer una lista de rockstar, escritores, filosofos, medicos, politicos y demas personajes "famosos" con un consumo publico reconocido.

Ahora bien, ¿sabes de que son sinonimo los coches? de paraliticos, tengo un colega en un hospital especializado en rehabilitacion de accidentes de coche y no para de contarnos lo peligroso y perjudicial que es segun sus datos empiricos de gente que conoce en el curro el coche, es mas, un dia nos dijo que el 100% estaba asi de jodido por un coche... Espero que entiendas que tu vision de los problemas de la droga derivado de trabajar con personas que estan jodidas por ella no vale una mierda.
 
Sombrero Loco.

Tan solo señalarle que aquella persona que este haciendo apologia sobre el consumo de dronjas, esta jugando mucho con el art. 373 de la ley orgánica 10/1995 de 23 de noviembre del Código Penal vigente en este pais.

Tan solo eso.

Me edito a mi misma: No cunfundir. va por lo de puteros!, la definicion de putero y sus consecuencias y demas, las hacemos en el foro lumi. Lo que es ilegal es el proxenetismo y la trata, asi como el uso de la via publica para ello. En este pais hay libertad sexual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie