La noche me confunde y la droga me trastorna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, no compares fumar porros, que salvo consumidos en gran cantidad no son peligrosos, o haber probado las setas alguna vez para dartelas de hippy intelectualoide, con ser consumidor habitual de farla, speed, pastillas, etc.

Vamos a hacer la misión que tanto gusta a Misógino Empedernido, que es iluminar al que no tiene luz.

Art 373.
La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos previstos en los artículos 368 al 372, se castigarán con la pena inferior en uno a dos grados a la que corresponde, respectivamente, a los hechos previstos en los preceptos anteriores.

Majete, del 368 al 372 se habla de delitos contra la salud pública.

Pero que nada, nada, tu continua que yo me quedo aqui.

Sombrerero Loco rebuznó:
os pensais que por ese detalle podeis obviar el cotenido certero y veraz de mi post
Pues claro que lo pienso, una persona que no sabe escribir 'Opus Dei' pero se permite el lujo de utilizarlo como ejemplo negativo me deja muy claro cuál es la veracidad de sus fuentes de información, la capacidad de su análisis y su cultura general. De similar nivel serán sus opiniones.

Sombrerero Loco rebuznó:
puedes intentar bacilarme con tu discurso copero
Si acaso le vacilo, para 'bacilarle' tendría que haberle contagiado algo. Otra perla más para su curriculum.

Sombrerero Loco rebuznó:
El consumo ludico dista mucho del consumo cronico, abusivo y descontrolado, el consumo ludico se basa unicamente en el disfrute
Claro, de hecho hay dos tipos de personas, las que se inician en la droga por diversión y las que buscan destruir su vida... ah no, que todo el mundo lo hace por diversión, pero a muchos se les va de las manos, por tratarse de un producto extremadamente adictivo. Mejor no jugar con fuego.

Sombrerero Loco rebuznó:
es por que tienes la espada del augurio de los thundercats y puedes ver mas halla de lo evidente[...]y a soltar apocalipticos futuros sobre mi pesona sin conocerme de nada.
No, lo que yo tengo es un diccionario de la Real Academia Española y sí que puedo decirle que es un analfabeto. Sus textos lo están gritando cada dos o tres líneas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Claro que si, las drogas son sinonimo de exito, si quereis nos ponemos a hacer una lista de rockstar, escritores, filosofos, medicos, politicos y demas personajes "famosos" con un consumo publico reconocido.
Haga otra justo al lado con todos los muertos de sobredosis, los infectados de VIH, los reclusos por delitos relacionados con la droga, las prostitutas drogadictas, etc. Veremos cuál es más larga.
Por no hablar de cómo la droga le ha robado el éxito (y la vida) a muchos de los de la primera lista.

Haga otra justo al lado con todos los muertos de sobredosis, los infectados de VIH, los reclusos por delitos relacionados con la droga, las prostitutas drogadictas, etc. Veremos cuál es más larga.

Solo quería resaltar que todos esos problemas, todos, no son achacables a "la droga", son producto de los malos cortes, la marginalidad y lo que a su alrededor se mueve.

No es mi estilo hacer apología de nada, mucho menos de drogas, por mucho que no sea ilegal, lo ilegal es incitar a alguien a tomarla, aunque algunos engendros no lo sepan ver, pero yo también sé manipular, mira: Si la venta, digamos, de marisco fuera ilegal, habría montado a su alrededor un mercado negro con todo lo que ello conlleva, e incluso gente sin escrúpulos se dedicaría a vender productos nocivos. Ah, espera, que eso ha pasado hace poco.

Elhombre rebuznó:
Joder, no compares fumar porros, que salvo consumidos en gran cantidad no son peligrosos, o haber probado las setas alguna vez para dartelas de hippy intelectualoide, con ser consumidor habitual de farla, speed, pastillas, etc.

Todo consumo de drogas puede tener un control, un ejemplo muy grafico y que todo el mundo conoce son los Rolling que se han picado la vena, esnifado barcos colombianos enteros y comido tinajas de LSD y ahi les tienes mucho mejor que por ejemplo un extremeño de su misma edad al que seguramente le este metiendo la sopa hasta el exofago una inmigrante no cualificiada.

¿Es la droga mala? y los pitbulls perros asesinos, te jode.

Vamos a hacer la misión que tanto gusta a Misógino Empedernido, que es iluminar al que no tiene luz.

Majete, del 368 al 372 se habla de delitos contra la salud pública.

Pero que nada, nada, tu continua que yo me quedo aqui.

Este penado la apologia del consumo, por ser el consumo un delito.

¿lo entiendes?, quizas no, claro, no es lo mismo darle al ctr c y crt V que entenderlo, subnormal, yo puedo decir la droga es de putamadre y no incurro en ningun delito.

Pues claro que lo pienso, una persona que no sabe escribir 'Opus Dei' pero se permite el lujo de utilizarlo como ejemplo negativo me deja muy claro cuál es la veracidad de sus fuentes de información, la capacidad de su análisis y su cultura general. De similar nivel serán sus opiniones.

Si acaso le vacilo, para 'bacilarle' tendría que haberle contagiado algo. Otra perla más para su curriculum.

Claro, de hecho hay dos tipos de personas, las que se inician en la droga por diversión y las que buscan destruir su vida... ah no, que todo el mundo lo hace por diversión, pero a muchos se les va de las manos, por tratarse de un producto extremadamente adictivo. Mejor no jugar con fuego.

No, lo que yo tengo es un diccionario de la Real Academia Española y sí que puedo decirle que es un analfabeto. Sus textos lo están gritando cada dos o tres líneas.

Por no hablar de cómo la droga le ha robado el éxito (y la vida) a muchos de los de la primera lista.

Si tio si, queda claro que tu escribes con menos faltas que yo, lastima que aun con todo y la importancia que le das al no escribir con faltas discutir de este tema contigo sea similar a discutir con el clip del word, me marcas las faltas pero argumentar algo sobre este tema que te distancie de la posicion de anormal repinado es ya un sueño incalcanzable, asi que si, disfruta junto al diccionario de la Rae lo que no podras disfrutar por ser un pringui.

Mejor no jugar con fuego y vivir en una casa de cristal, tampoco montes en avion por que ya sabes lo que ha pasado con spaniar o en rusia, los muertos en la carretera, o peor aun, los muertos en accidentes laborales.

Lo mas seguro y divertido es quedarse en casa corrigiendo faltas de ortografia, que vale, a ojos de alguien como yo seras un subnormal, pero que igual a otros repeinados que se creen que esa puta mierda hace el mismo afecto que dios lanzando azufre a sodoma te den palmaditas en el culo.

Si tio es verdad, que los contagios por VIH son todos de yonkis, por cierto ¿sabes a que hora ponen el director de OBUS hoy la 1?, creo que es despues del estreno de ET.

tu eres gilipollas, el chaval que vive en zonas marginales y que vive entre papelas, que su madre es una gitana con obesividad, su padre esta en prision y a su hermano le mataron en un atraco, no utiliza la droga igual que un chaval que ha ido a la escuela y tiene una vida normal, si no entendeis esto que es logica pura es que sois unos retrasados al cubo, yo en serio que dejaria de fliparmelo con la ortografia y saldria a la calle para intentar dejar de parecer tan mongol, que a mi en mi vida me va aun con las faltas de ortografia, pero lo vuestro de ser gilipollas hablando eso si que puede traer cola, vamos, desenlace tragico o minimo cara colorada cuando se partan el culo de vosotros mientras una rubia se convierte en "nelson".

El numero de accidentes laborales en españa, o de carretera supera ampliamente el de consumidores de droga, ¿no lo sabias? debe ser por que entonces no habrias puesto esa puta mierda, para volver a remarcar que eres subnormal.

Si pasara el post por el word te quitaria la oportunidad de poder replicar pateticamente y como le estoy encontrando diversion te lo dejo facil.

banega rebuznó:
Solo quería resaltar que todos esos problemas, todos, no son achacables a "la droga", son producto de los malos cortes, la marginalidad y lo que a su alrededor se mueve.

No es mi estilo hacer apología de nada, mucho menos de drogas, por mucho que no sea ilegal, lo ilegal es incitar a alguien a tomarla, aunque algunos engendros no lo sepan ver, pero yo también sé manipular, mira: Si la venta, digamos, de marisco fuera ilegal, habría montado a su alrededor un mercado negro con todo lo que ello conlleva, e incluso gente sin escrúpulos se dedicaría a vender productos nocivos. Ah, espera, que eso ha pasado hace poco.

a ver,hijo de la dioxina amnesica :lol:,el tema esta en que cuando se descubrio el percal cayó hasta la mas gorda(la unica estrella michelin en galicia si no me equivoco)dese el que la recojia,hasta el que la transportaba,hasta el que la vendia,hasta el que la cocinaba fue a tomar por culo.por lo tanto...si haces algo ilegal,te van a romper el culo,y si cometes un delito contra la salud publica como en este caso,mucho mas,si,el mensaje es claro :lol:

Hay quien decide jugar con fuego haciendo uso de una voluntad férrea. Hay quien ve las drogas como una fuente de placer más y decide que le compensa experimentarlo. Hablas como si estas personas no merecieran tu respeto. Por qué? Entiendo que Sombrerero Loco ha empezado su alegato "drogas sí" de una manera desafortunada, con un relato sórdido y actitud bravucona&pendenciera, pero no dice ninguna tontería cuando se refiere al consumo lúdico.

Decir que la droga es de puta madre, decir que la droga es sinónimo de exito, decir que la droga es buena, y tantas y tantas chorradas que estais diciendo no es incitar a otras personas a tomarlas?

Vale!

En las puertas de los colegios hay personas que con esos mismos argumentos se estan lucrando y estan estropeando vidas con estas sustancias.

Una cosilla mas, los coches, los paralíticos, tetraplegicos por accidentes de automovil, son eso, accidentes. Nadie toma la droga por accidente, o por descuido, no comparemos!

TheShowMustGoOn rebuznó:
Decir que la droga es de puta madre, decir que la droga es sinónimo de exito, decir que la droga es buena, y tantas y tantas chorradas que estais diciendo no es incitar a otras personas a tomarlas?

Vale!

En las puertas de los colegios hay personas que con esos mismos argumentos se estan lucrando y estan estropeando vidas con estas sustancias.

Una cosilla mas, los coches, los paralíticos, tetraplegicos por accidentes de automovil, son eso, accidentes. Nadie toma la droga por accidente, o por descuido, no comparemos!

Ok, ya lo has pillado.

Si, lo de los colegios es increible, yo cuando me veo apurado y no tengo ningun camello a mano me suelo afeitar y ponerme ropa de moda jr para ver si me cae algun caramelo de droga gratis, de esos de promocion para que te enganches y luego joderte la vida, pero no es facil, esos putos camellos me deben de catar que soy algo mas mayor y no me ofrecen una mierda.

Nadie al que le da una sobredosis lo hace conscientemente, bueno si, los mismos que utilizan el coche para suicidarse conduciendo por el sentido contrario a 140, hay gente que parece que busca matarse, y si no es con droga o con el coche, sera cortandose las venas o lanzandose por la ventana.

La gente que se droga para pasarlo bien piensa que se lo pasara bien, no piensas que te vas a quedar subnormal, igual que no piensas cuando vas a vivisitar a tu novia que estudia en otra universidad que te vas a quedar tetraplejico(encima antes de follartela por ultima vez).

Todo consumo de drogas puede tener un control, un ejemplo muy grafico y que todo el mundo conoce son los Rolling que se han picado la vena, esnifado barcos colombianos enteros y comido tinajas de LSD y ahi les tienes mucho mejor que por ejemplo un extremeño de su misma edad al que seguramente le este metiendo la sopa hasta el exofago una inmigrante no cualificiada.

Es muy dificil tener un consumo tan elitista como el suyo. Ellos empezaron justo antes de que la droga empezara a estar masificada, y tuvieron pasta de sobra para que no les vendieran mierda. Se dice que incluso se pagaban transfusiones de sangre para evitar el mono. Aún así han tenido suerte, probablemente su compañero de grupo, Brian Jones, pensaba lo mismo y mira como acabó.

Realmente se puede controlar, pero nadie puede estar seguro de que lo va a conseguir. Es como ir a la guerra e intentar sobrevivir. Te puedes ajustar el casco y el chaleco antibalas todos los dias, ir mil con ojos, rastrear bien el terreno, que tendrás más posibilidades... pero si una bala lleva tu nombre no puedes hacer nada.

Sí se puede controlar, pero todo el mundo empieza controlando. Luego algunos empiezan a decir "solo una vez"... una vez... y otra...y otra... y si esta suficiente tiempo todo el mundo cae, sin excepción.

Sombrerero Loco rebuznó:
La gente que se droga para pasarlo bien piensa que se lo pasara bien, no piensas que te vas a quedar subnormal, igual que no piensas cuando vas a vivisitar a tu novia que estudia en otra universidad que te vas a quedar tetraplejico(encima antes de follartela por ultima vez).

Si es que tú mismo te estas desdiciendo. El que consume droga para pasarlo bien, piensa en pasarlo bien.
Pero como esta demostradisimo que la delgada linea que separa el "pasarlo bien" con la "adiccion" se atraviesa sin que el elemento en cuestion se de cuenta, por eso, tan solo por eso, hay que desaconsejar su uso.

Mientras las tomes para pasarlo bien, tú haz lo que creas, el dia que te plantees (ojala sea nunca) en que has de dejar esta adiccion porque está perjudicando tu vida, espero que no sea demasiado tarde.
De una forma o de otra, yo siempre estaré aqui para ayudarte.

Es muy dificil tener un consumo tan elitista como el suyo. Ellos empezaron justo antes de que la droga empezara a estar masificada, y tuvieron pasta de sobra para que no les vendieran mierda. Se dice que incluso se pagaban transfusiones de sangre para evitar el mono. Aún así han tenido suerte, probablemente su compañero de grupo, Brian Jones, pensaba lo mismo y mira como acabó.

Realmente se puede controlar, pero nadie puede estar seguro de que lo va a conseguir. Es como ir a la guerra e intentar sobrevivir. Te puedes ajustar el casco y el chaleco antibalas todos los dias, ir mil con ojos, rastrear bien el terreno, que tendrás más posibilidades... pero si una bala lleva tu nombre no puedes hacer nada.

Sí se puede controlar, pero todo el mundo empieza controlando. Luego algunos empiezan a decir "solo una vez"... una vez... y otra...y otra... y si esta suficiente tiempo todo el mundo cae, sin excepción.

Brian jones murio asesinado en la piscina, johny rotten el cantante de los pystols sigue vivito y coleando y segun los documentos de la epoca se ponia speed de foma masiva, ahora esta de putamadre.

Hay que siempre consciente del consumo que uno tiene, y tener mucho cuidado con no ampliarlo sobre todo en epocas vitales negativas donde todo te va mal, por que es entonces cuando puedes perder el control y perder la perspectiva del consumo ludico.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Si es que tú mismo te estas desdiciendo. El que
consume droga para pasarlo bien, piensa en pasarlo bien.
Pero como esta demostradisimo que la delgada linea que separa el "pasarlo bien" con la "adiccion" se atraviesa sin que el elemento en cuestion se de cuenta, por eso, tan solo por eso, hay que desaconsejar su uso.

Mientras las tomes para pasarlo bien, tú haz lo que creas, el dia que te plantees (ojala sea nunca) en que has de dejar esta adiccion porque está perjudicando tu vida, espero que no sea demasiado tarde.
De una forma o de otra, yo siempre estaré aqui para ayudarte.

Por que un reducido numero de personas frente al abrumador numero de consumidores acaben mal no es razon para prohibir y desaconejar su uso, ¿tengo que volver a poner ejemplos?, muertos en carretera, muertos en accidente laborales.

Muchisimos Ludopatas joden sus familias, joden sus negocios, el pasado de la familia, el presente suyo, el futuro de sus hijos, ¡Que ilegalicen el juego!, el alcohol... otra lacra y encima incluso la sangre de cristo es etilica, ¡LEY SECA!.

Asi no funcionan las cosas, hay que informar mejor sobre el consumo, hay que legalizar las drogas y hay que dar campañas de prevencion de consumidores, asi mejoraran las cosas no mientras siga siendo un tabu hablar de ello o piensen como tu, de forma apocaliptica.

¿Que estaras para ayudarme?:lol:

A Brian Jones lo echaron del grupo por drogata (que ya es que keith richards piense eso de ti), con lo que la droga ya había podido con él, al no poder llevar su vida con normalidad. Lo de que le matasen en las piscina no esta demostrado, por lo que es bastante probable que la responsabilidad del ahogamiento fuero de estar colocado.

Yo diría que no hay gente que controla, sino gente que lo deja a tiempo.

Elhombre rebuznó:
A Brian Jones lo echaron del grupo por drogata (que ya es que keith richards piense eso de ti), con lo que la droga ya había podido con él, al no poder llevar su vida con normalidad. Lo de que le matasen en las piscina no esta demostrado, por lo que es bastante probable que la responsabilidad del ahogamiento fuero de estar colocado.

Yo diría que no hay gente que controla, sino gente que lo deja a tiempo.

Le echan por que no puede entrar en america para hacer la gira por que le tienen prohibido el acceso y estos que querian triunfar le dejaron tirado como a una rata siendo brian un musico excepcional.

Le mataron fijo, por que tal y como le iba la vida es lo ultimo que le faltaba, keith le habia quitado la novia meses antes.

Un dato curioso,
Sombrero Loco tiene un lapsus foril desde 26/08/06 hasta el 3/09/08.

miembro del general por autonomasia, y solo se acerca al rapiñas para estos menesteres, muy trillados por él en jeneral, por cierto.

No se, pero dejar el foro hace dos años para de pronto venir aqui a meter (mierda?).

Que raro huele, no?

Es que los malos malotes me ponen!

dakilla rebuznó:
Hay quien decide jugar con fuego haciendo uso de una voluntad férrea. Hay quien ve las drogas como una fuente de placer más y decide que le compensa experimentarlo. Hablas como si estas personas no merecieran tu respeto. Por qué? Entiendo que Sombrerero Loco ha empezado su alegato "drogas sí" de una manera desafortunada, con un relato sórdido y actitud bravucona&pendenciera, pero no dice ninguna tontería cuando se refiere al consumo lúdico.
No merece mi respeto una persona que se permite el lujo de utilizar clichés del estilo "repeinados", "coperos", "opus dei" y luego no sabe hacer la o con un canuto. Que presume de opiniones y no sabe por dónde amanece.

Entrando en su opinión de las drogas, decir que las drogas son buenas es una soberana gilipollez. Las drogas son malas, son perjudiciales para la salud, adictivas, peligrosas (tanto por su composición como por el mundo que las rodea) y pueden llegar a destruir una vida. Admito que, bajo una voluntad férrea y en un contexto muy limitado, pueden suponer una experiencia positiva. Pero ojo, en cualquier momento pueden tornarse en algo malísimo y joderte la vida, así que si hay que emitir un dictamen genérico, es éste: LAS DROGAS SON MALAS.

Sombrerero Loco rebuznó:
Por que un reducido numero de personas frente al abrumador numero de consumidores acaben mal no es razon para prohibir y desaconejar su uso, ¿tengo que volver a poner ejemplos?, muertos en carretera, muertos en accidente laborales.
Los coches cubren la necesidad vital del transporte y el trabajo es lo que nos permite vivir. Sin embargo, para divertirse no es necesario drogarse, esa actitud refleja su pobreza vital, su incapacidad para divertirse por sí mismo, su necesidad de evasión de la mierda de vida que debe de vivir.

En cuanto al alcohol, no conozco a nadie que haya tenido que ir a urgencias por beber una caña, sin embargo, conozco a tres que han tenido que hacerlo por darle una calada a un canuto. El alcohol es muchísimo menos adictivo que las drogas.

Y por si le da por continuar con el tabaco, le argumento que, a estas alturas, ya todo el mundo tiene claro que fumar es MALO, que es una adicción y, por tanto, una esclavitud. Esa batalla está ganada. Ojalá se tuviera esa percepción del resto de las drogas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Asi no funcionan las cosas, hay que informar mejor sobre el consumo, hay que legalizar las drogas y hay que dar campañas de prevencion de consumidores, asi mejoraran las cosas no mientras siga siendo un tabu hablar de ello o piensen como tu, de forma apocaliptica.
Legalizar las drogas me parece excesivo. Muchos no somos drogadictos precisamente por pereza, desconocimiento...

Si las drogas fueran legales y se dispensaran en establecimientos abiertos al público, a pie de calle sería el acabose. Imagínate que un niñato de 15 pudiera acceder facilmente a una ración de MDMA para alegrar el botellón del viernes.
Yo ahora mismo bajaría a por tabaco, coca cola y unas setas, sólo las probé una vez y vomité por comerlas como una cabra montesina.Hoy podría ser un buen día para quitarme el sabor de boca...

Es mejor para todos que haya que moverse para conseguirlas. Dado que un porcentaje elevado de los que las toman asiduamente pierden el control, restringir su consumo no deja de ser una medida lógica. Se perjudica a 4 voluntariosos afortunados para evitar el desmadre de la mayoría. No queda más remedio.

TheShowMustGoOn rebuznó:

Que novedad...

En realidad he llegado a la conclusión de que los malos malotes, per sé, no os ponen en absoluto (si no yo sería a estas alturas el puto amo, con un harém en cada habitacíón).

Lo que os pone son los tios buenos, que además son malotes.

ESO es lo que os pone.

Luego, resabiadas, amargadas, hundidas y retorcidamente llenas de mierda hasta la médula, os buscáis un tio bueno que sea un cachito de pan, aunque de vez en cuando os folléis a un malote para compensar un cambio tan brusco.

No pasa nada, pero es por avisar a los foreros: ser forero (es decir, BGF) y malote es posible, pero no por eso vais a follar más. Yo diría que lo que no vais a follar es nada de nada. :lol:

¿Putas todas?

Que tontería de pregunta, es como deliberar sobre si el agua moja.

TheShowMustGoOn rebuznó:
Un dato curioso,
Sombrero Loco tiene un lapsus foril desde 26/08/06 hasta el 3/09/08.

miembro del general por autonomasia, y solo se acerca al rapiñas para estos menesteres, muy trillados por él en jeneral, por cierto.

No se, pero dejar el foro hace dos años para de pronto venir aqui a meter (mierda?).

Que raro huele, no?

Si, es tan extraño que alguien no entre al foro cada 24 horas para postear que evidentemente hay algo extraño, igual soy clon de nako, vete tu a saber.

Misógino Empedernido rebuznó:
No merece mi respeto una persona que se permite el lujo de utilizar clichés del estilo "repeinados", "coperos", "opus dei" y luego no sabe hacer la o con un canuto. Que presume de opiniones y no sabe por dónde amanece.

Entrando en su opinión de las drogas, decir que las drogas son buenas es una soberana gilipollez. Las drogas son malas, son perjudiciales para la salud, adictivas, peligrosas (tanto por su composición como por el mundo que las rodea) y pueden llegar a destruir una vida. Admito que, bajo una voluntad férrea y en un contexto muy limitado, pueden suponer una experiencia positiva. Pero ojo, en cualquier momento pueden tornarse en algo malísimo y joderte la vida, así que si hay que emitir un dictamen genérico, es éste: LAS DROGAS SON MALAS.

Los coches cubren la necesidad vital del transporte y el trabajo es lo que nos permite vivir. Sin embargo, para divertirse no es necesario drogarse, esa actitud refleja su pobreza vital, su incapacidad para divertirse por sí mismo, su necesidad de evasión de la mierda de vida que debe de vivir.

En cuanto al alcohol, no conozco a nadie que haya tenido que ir a urgencias por beber una caña, sin embargo, conozco a tres que han tenido que hacerlo por darle una calada a un canuto. El alcohol es muchísimo menos adictivo que las drogas.

Y por si le da por continuar con el tabaco, le argumento que, a estas alturas, ya todo el mundo tiene claro que fumar es MALO, que es una adicción y, por tanto, una esclavitud. Esa batalla está ganada. Ojalá se tuviera esa percepción del resto de las drogas.

Eres tonto con ganas, jajaja que patetico resulta leerte, realmente estoy discutiendo contra el clip del word.

Las drogas son inherentes al ser humano, desde el principio de los tiempos los hombres que han poblado la tierra han tomado plantas, hongos, raices que alteraban sus percepciones y les hacian ver y disfrutar sensaciones increibles.

Las drogas no son perjudiciales para la salud, solo algunas y en determinadas cantidades, otras en cambio se ha demostrado que son beneficiosas, asi que si generalizas hazlo con propiedad.

El ambiente de los consumidores depende de todo, de la posicion social, del tipo de droga, del tipo de razon por que el se consuma, deberias de dejar de generalizar, ya que dista bastante un machupichu todo ciego de ayaguasca hablando con los dioses, que alguien que vende la television de la vieja para pagarse una papela de jaco o el brocker que se pone farla, luego es al reves de como dices, solo en ambientes muy concretos donde se convierte en peligrosa, marginal y te muerde en los huevecillos.

Los coches cubren la necesidad basica del transporte, esto es la repolla, yo no se si me bacilas o es que eres asi de tonto repeinado siempre, vamos a ver gilipollas, me voy a rebajar a tu nivel de demagogia barata de contertulio de programa del corazon.

Para trabajar puedes ir andando, puedes ir en bici, puedes ir en metro y puedes ir en autobus, donde las posibilidades de sufrir un accidente moral se reducen considerablemente, y eso partiendo de la base de que trabajar es necesario, cosa bastante opinable ya que lo que necesitas para vivir es agua y alimento, el resto de necesidades son inventos del sistema capitalista que lovotomiza mentes debiles para que vivan de forma triste dentro de la "matrix", trabajar y querer ser un borrego mas es de autenticos cobardes frente a los verdaderos visionarios, intrepidos hombres que como colon cruzaron la frontera de lo que se pensaba era el "TOPE", para topar con un mundo nuevo.

Pena me da los que trabajan y van en coche, por que asi estan entrenidos 8 horas al dia como minimo pudiendo evadirse de la realidad de mierda que es su vida.

Que me digas que tus colegas han tenido que ir a urgencias por fumarse un porro ya me deja claro con quien estoy hablando jajajajajajajajajajajajajaj.

El Alcohol pedazo de subnormal es la droga mas peligrosa que existe y la que mas muerte produce, en españa por ejemplo tiene una incidencia altisima en los casos de maltrato, asesinato, violencia de fin de semana, accidentes de trafico y accidentes laborales, yo no se si realmente desconoces esto pero es aberrante que digas que es la menos mal cuando es la peor con diferencia, otra cosa es que este culturalmente aceptada y todas las celebraciones de nuestra cultura giren en torno a una botella, pero eso no cambia nada, solo que sois unos repinados que no saben una mierda, EL ALCOHOL ES UNA DROGA.

jajajaja, seras bastardo ignorante la repercusion que actualmente tienen los perjuicios del tabaco es simplemente por el echo de generar un gasto sanitario desorbitado que ningun estado esta dispuesto a costear, por ello se prohibe fumar y se hacen campañas tan abrasivas, para que sin acabar con el mercado ya que los impuestos del tabaco estan muy bien, descienda el consumo y por tanto las enfermedades derivadas del consumo, para que lo entiendas te pondre un ejemplo, que viendo lo subnormal que eres lo vas a necesitar, en america para conducir moto no es obligatorio llevar casco, ¿sabes la razon?, que la sanidad es privada y se te abres la cabeza la pagas tu.

Legalizar las drogas me parece excesivo. Muchos no somos drogadictos precisamente por pereza, desconocimiento...

Si las drogas fueran legales y se dispensaran en establecimientos abiertos al público, a pie de calle sería el acabose. Imagínate que un niñato de 15 pudiera acceder facilmente a una ración de MDMA para alegrar el botellón del viernes.
Yo ahora mismo bajaría a por tabaco, coca cola y unas setas, sólo las probé una vez y vomité por comerlas como una cabra montesina.Hoy podría ser un buen día para quitarme el sabor de boca...

Es mejor para todos que haya que moverse para conseguirlas. Dado que un porcentaje elevado de los que las toman asiduamente pierden el control, restringir su consumo no deja de ser una medida lógica. Se perjudica a 4 voluntariosos afortunados para evitar el desmadre de la mayoría. No queda más remedio.

Si las drogas fueran legales se deberian de vender en locales controlados y regulados; Con ello se consigue que los menores tengan el acceso mucho mas dificil, ya que un menor puede adquirir droga facilmente en el mercado negro por que ningun camello ha echo un curso de etica comercial, pero si estubiese regulado se deberia de tener una edad minima para tener acceso, evidentemente siempre habria trampas como han existido siempre.

Con las drogas se financia el terrorismo, guerras, golpes de estado, paralimitares, y un sin fin de cosas malas, es de todos conocido que el ataque terrorista del 11-m se financio con hachis, si fuese legal no hubiese sido asi, herzbola vende rojo libanes a los israelitas para luego lanzarles misiles, ¿no veis lo estupido del asunto?.

Decia charlie glamour que las drogas no son malas es lo que las echan y tenia razon, de estar regulado de forma legal deberian de pasar controles de calidad, como pasan todos los productos de consumo humano evitando asi cortes malignos a base de matarratas.

La forma de evitar que menores consuman es con informacion, no con prohibicion, a los datos me remito donde en españa consumen 7 de cada 10 personas.

Yo no tengo mucho que decir respecto al tema. Pero si que pienso que si se legalizaran, seguramente menos gente la consumiría, porque se pierde el morbo de lo prohibido, el morbo del delito, la costumbre de ir al camello a por mas.. etc

Legalizarlas y solo venderlas a mayores de 18 años. Cada uno es libre de drogarse o no y el estado no debería prohibir ese derecho(Solamente a los menores). La droga la puedes probar igual, la legalizasen o no, el no probarla es una convicción moral nada mas

Yo fumo porros de vez en cuando, y no le veo nada de malo al asunto, una cosa cuando no se abusa de ella, bajo mi punto de vista no es mala

Creo que el tema se ha desviado bastante y creo que ahora solo estoy leyendo un debate sobre el uso de las drogas en general.

La única droga que consuma, es el alcohol de los fines de semana.
¡Sí! Los cubatas de "garrafón" a los que la juventud está acostumbrada a beber en los locales de turno a un precio relativamente excesivo.
A todo esto, la juventud bebe y se emborracha los fines de semana por varios motivos:

En un principio para pasarlo bien o, muchas veces, para evadirse de los problemas cotidianos.
Yo procuro beber moderadamente porque el beber demasiado ya me ha ocasionado algún problema, como el sentirse mal el día siguiente o cualquier actitud vergonzosa, de la cual me suelo arrepentir.

Respecto al tabaco, tengo la suerte de no fumar y por tanto, es un dinero que me ahorro en tabaco, y quizás gane algo de salud.

Y las otras drogas, ¿qué podría decir? para nada se me ocurriría probar la cocaína, el crack, éxtasis, hongos alucinógenos o inyectarme heroína.
Sin embargo, he probado una calada de marihuana y las sensaciones para los que no solemos fumar es el típico mareo y falta de percepción en la vista.
Pero para nada, es motivo de ir a urgencias, tal como había comentado Misógino.

Y para acabar, no quisiera insistir más ya que daría más juego en el subforo Cultureta, es el eterno debate de legalizar las drogas.
¿Se deberían legalizar las drogas?

Yo creo que algunas de ellas, sí. Como por ejemplo, el caso de la marihuana.
En Holanda, como muchos sabéis, la marihuana es legal en los llamados "Coffees Shops" donde la gente fuma tranquilamente y escoge la variedad que quiera, a un precio establecido y legal.
Con esto, se consigue que la gente pueda consumir una droga en locales donde no molesten a los demás y os puedo asegurar que los "camellos" que venden esa droga desaparecen, y además, no se ve a toda la población metida en esos locales.
El caso de Holanda, es un buen ejemplo de como se puede legalizar una droga en concreto, pero parece que en España estamos a años luz para hacer eso.

Para finalizar ya, yo creo que el abusar de las drogas para divertirse no es bueno porque a la larga, puede perjudicar nuestra salud.
No obstante, si el que las toma, creo que puede controlarse y no abusar de ellas, me parece perfecto.

king_frog_V rebuznó:
Sin embargo, he probado una calada de marihuana y las sensaciones para los que no solemos fumar es el típico mareo y falta de percepción en la vista.
Pero para nada, es motivo de ir a urgencias, tal como había comentado Misógino.
Y mi amigo había fumado marihuana muchas otras veces sin que le pasara nada, hasta que un día, sin motivo aparente y sin hacer abuso, le sentó mal: temblores, sudores fríos, incapacidad para reaccionar, ecos de las conversaciones en la cabeza. En urgencias de centro de salud, el médico de guardia fue muy claro: "las drogas tienen este peligro, te jodes. Sólo puedo recetarte un diazepam para los calmantes, el resto debería desaparecer con el tiempo". Y estuvo un fin de semana en la cama, con temblores y sin poder pensar con claridad.

Sombrerero Loco rebuznó:
que patetico resulta leerte,
Lo realmente patético es su ortografía y su uso de las jergas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Las drogas son inherentes al ser humano, desde el principio de los tiempos los hombres que han poblado la tierra
Y la guerra, el robo, las violaciones, incluso la esclavitud en muchas culturas, lo que no significa que sean cosas buenas.

Sombrerero Loco rebuznó:
Las drogas no son perjudiciales para la salud, solo algunas y en determinadas cantidades, otras en cambio se ha demostrado que son beneficiosas, asi que si generalizas hazlo con propiedad.
Me refería a lo que socialmente entendemos por drogas, no a las medicinas. Y, teniendo en cuenta como destroza el castellano, no es usted quién para pedirme propiedad.

Sombrerero Loco rebuznó:
deberias de dejar de generalizar,[...]brocker que se pone farla[...]me bacilaspuedes ir andando, puedes ir en bici, puedes ir en metro y puedes ir en autobus, donde las posibilidades de sufrir un accidente moral se reducen considerablemente, y eso partiendo de la base de que trabajar es necesario, cosa bastante opinable ya que lo que necesitas para vivir es agua y alimento, el resto de necesidades son inventos del sistema capitalista que lovotomiza mentes debiles para que vivan de forma triste dentro de la "matrix",
Por partes:
- "deber de" se utiliza sólo para hacer suposiciones no para sugerir obligaciones morales
- como no tiene suficiente con sus patadas al castellano, ahora se pasa al inglés: broker, sin ce.
- ya le dije que vacilar se escribe con uve, no siga cometiendo los mismos errores, deja en evidencia que su opinión no es fruto del análisis sino de la ignorancia contumaz y obstinada
- lobotomía es con be, debería saberlo, ya que parece haberla sufrido.

Sobre el coche, sugerir la bicicleta o el autobús me parece muy progre, pero, en la realidad, eso no cubre todas las necesidades de desplazamiento, y hablo de NECESIDADES, no de ganas de entretener una tarde teniendo delirios psicóticos porque no se me ocurre qué más hacer.

Respecto a lo del trabajo, ahora resulta que además de drogadicto es usted antisistema, ya tenemos el perfil completo del rebelde de salón, que seguro que vive de la caridad de sus padres y curra de reponedor, pero cambiará el mundo fumando canutos y esnifando cocaína entre quejas sobre lo mala que es la sociedad. Resulta usted enternecedoramente hilarante.

Sombrerero Loco rebuznó:
El Alcohol pedazo de subnormal es la droga mas peligrosa que existe y la que mas muerte produce, en españa por ejemplo tiene una incidencia altisima en los casos de maltrato, asesinato, violencia de fin de semana, accidentes de trafico y accidentes laborales
Mi abuelo se tomaba un vaso de vino con la comida y la cena, lo hizo durante setenta años y nunca cometió ningún delito. A mí, que también bebo de vez en cuando, nunca me ha hecho daño más allá de algún vomito y alguna resaca. Quizá el problema son las personas más que el alcohol, que alguien beba una cerveza no le convierte en un asesino.

Sombrerero Loco rebuznó:
el echo de generar un gasto sanitario desorbitado que ningun estado esta dispuesto a costear
Hecho se escribe con hache, debería saberlo desde cuarto de EGB.
Lo que me cuenta del tabaco no tiene nada que ver con lo que yo le digo, todo el mundo ya sabe lo malo que es el tabaco, sin embargo, hay muchos mendrugos, como usted, que aún piensan que la droga es estupenda. Ese es el problema, esa es la cuestión de fondo.

jajaja, repeinado, ahora no te puedo contestar, me he fumado 2 eles de white russian y creo que me esta dando un derame cerebral.:lol:

¡Que alguien llame a una ambulancia! HELP, S.O.S, me he fumado un porro y me voy a morir...

Misógino Empedernido rebuznó:
Y mi amigo había fumado marihuana muchas otras veces sin que le pasara nada, hasta que un día, sin motivo aparente y sin hacer abuso, le sentó mal: temblores, sudores fríos, incapacidad para reaccionar, ecos de las conversaciones en la cabeza. En urgencias de centro de salud, el médico de guardia fue muy claro: "las drogas tienen este peligro, te jodes. Sólo puedo recetarte un diazepam para los calmantes, el resto debería desaparecer con el tiempo". Y estuvo un fin de semana en la cama, con temblores y sin poder pensar con claridad.

Lo realmente patético es su ortografía y su uso de las jergas

jajajaja, los pateticos sois tu y tu amigos los repeinados por ser la cosa mas amariconada del planeta, diazepam por fumar marihuana, ¡Dios mio! debe ser algun efecto secundario del bulling en clase, la intolerancia al cannabis.:lol:

Intenta pasar por un corrector ortografico tu patetismo y el de tus conocidos, jajaja creo que a diferencia de mis faltas tu subnormalidad y moñismo son innamovibles, jodete repeinado maricon.:lol:

.

Y la guerra, el robo, las violaciones, incluso la esclavitud en muchas culturas, lo que no significa que sean cosas buenas.

Ni la guerra, el robo o la exclavitud son inherentes al ser humano, por que basicamente no habia ni ejercitos ni posesiones materiales, y creo que aunque lo tuyo sean faltas que podras entender que hay un mundo entre la libertad personal de cada uno de hacer con su cuerpo lo que quiera y el entrar en la libertad de otra persona, luego una vez mas nuestro peloto repeinado patina estrepitosamente, sus compañeros clips de words empiezan a sacar pañuelos blancos desde las gradas por la penosa faenasu compi.

Me refería a lo que socialmente entendemos por drogas, no a las medicinas. Y, teniendo en cuenta como destroza el castellano, no es usted quién para pedirme propiedad.

Joder, es un poco aburrido esto, yo no se hasta que punto te crees que debatiendo sobre drogas puedes utilizar las faltas para argumentar, supongo que el grado de repeinadismo y pringuez en tu vida debe ser extremdamente alto.

El cannabis es una droga que es ilegalizada por america en los 70 para criminalizar a toda la izquierda y para imponer el nylon frente al cañamo.

En españa puedes informatarse hay documentos que demuestran que en las murallas de de por ejemplo Magrid se podia respirar aroma a grifa, pues españa siempre ha tenido una gran tradicion de consumo asi como de elaboracion derivados del cañamo, las velas de colon estaban fabricadas de cañamo por ser la cuerda mas resistente que existe, lastima que paquito quisiera hacer tratos con america y le obligaran a imponer el nylon.

El extasis es ilegalizado por que su uso se escapa del control de las terapias psicologicas, y esto sucede por el alto grado de satisfaccion que alcanzaban los que acuidan a estas terapias donde y segun los medicos se avanzaban varios años de terapia en un par de tomas.

Ahora mismo, el GHB no es ilegal por que no esta incluido en la lista de drogas, al igual que la ketamina, por ello tu lo que ocurre es que eres subnormal por que encima ahora me vas a venir con la pelicula de tu puto abuelo, vamos repeinado, que tu conocimiento de las drogas es AMPLISSSISISISISIMO, tres mongolos repeinados que se van a urgencias todo hipocondriacos despues de dar 3 caladas y un abuelo.

Por partes:
- "deber de" se utiliza sólo para hacer suposiciones no para sugerir obligaciones morales
- como no tiene suficiente con sus patadas al castellano, ahora se pasa al inglés: broker, sin ce.
- ya le dije que vacilar se escribe con uve, no siga cometiendo los mismos errores, deja en evidencia que su opinión no es fruto del análisis sino de la ignorancia contumaz y obstinada
- lobotomía es con be, debería saberlo, ya que parece haberla sufrido.

Hay que ver cuanto sabes del tema de las drogas, menudo bañote me estas metiendo.:lol:

Sobre el coche, sugerir la bicicleta o el autobús me parece muy progre, pero, en la realidad, eso no cubre todas las necesidades de desplazamiento, y hablo de NECESIDADES, no de ganas de entretener una tarde teniendo delirios psicóticos porque no se me ocurre qué más hacer.

Claro que si peloto, en la vida lo que se necesita es trabajar, no divertise, experimentar con tu cuerpo, vivir nuevas sensaciones, NO NO NO, lo que importa en la vida es trabajar, ahora extrenan en la primera a referencia de esto un nuevo programa SABER Y TRABAJAR, donde hablan de las virtudes de vivir para trabajar.

y Delirios psicoticos es poco, muy positivo te veo esta vez, BROTES PSICOTICOS amigo, una tarde de risas puede acabar en ingreso en el pabellon psiquiatrico.

Respecto a lo del trabajo, ahora resulta que además de drogadicto es usted antisistema, ya tenemos el perfil completo del rebelde de salón, que seguro que vive de la caridad de sus padres y curra de reponedor, pero cambiará el mundo fumando canutos y esnifando cocaína entre quejas sobre lo mala que es la sociedad. Resulta usted enternecedoramente hilarante.

Pero mira el demagogo, jajaja menos mal que no dije que iba a usar un nivel de demagogia barata, que si no igual te empalmas e intentas argumentar por ahi...:lol:, ¿no te caen bien los antisistema? que rarro ese comentario viniendo de un repeinado...jajajaja.

Mi abuelo se tomaba un vaso de vino con la comida y la cena, lo hizo durante setenta años y nunca cometió ningún delito. A mí, que también bebo de vez en cuando, nunca me ha hecho daño más allá de algún vomito y alguna resaca. Quizá el problema son las personas más que el alcohol, que alguien beba una cerveza no le convierte en un asesino.

yo conozco a ancianos que se inflan a marihuana con 80 años y estan como putos robles, asi que mejor vas a evitar sacar a la luz esos datos empiricos tuyos donde se dejan ver dos cosas, una que tienes 4 conocidos,3 amigos que son unos moñas repinados y un abuelo.

Las muertes que tienen relacion con el alcohol a nivel mundial son aproximdamente 1k% mas que el de cannabis, ¿Eres subnormal?, por que si no deberas entender que los porretas no pegan a sus mujeres, conducen a 200 borrachos, ni cogen el arma reglamentaria para levantar la tapa de los sesos a su pareja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie