Y mi amigo había fumado marihuana muchas otras veces sin que le pasara nada, hasta que un día, sin motivo aparente y sin hacer abuso, le sentó mal: temblores, sudores fríos, incapacidad para reaccionar, ecos de las conversaciones en la cabeza. En urgencias de centro de salud, el médico de guardia fue muy claro: "las drogas tienen este peligro, te jodes. Sólo puedo recetarte un diazepam para los calmantes, el resto debería desaparecer con el tiempo". Y estuvo un fin de semana en la cama, con temblores y sin poder pensar con claridad.
Lo realmente patético es su ortografía y su uso de las jergas
jajajaja, los pateticos sois tu y tu amigos los repeinados por ser la cosa mas amariconada del planeta, diazepam por fumar marihuana, ¡Dios mio! debe ser algun efecto secundario del bulling en clase, la intolerancia al cannabis.
Intenta pasar por un corrector ortografico tu patetismo y el de tus conocidos, jajaja creo que a diferencia de mis faltas tu subnormalidad y moñismo son innamovibles, jodete repeinado maricon.
.
Y la guerra, el robo, las violaciones, incluso la esclavitud en muchas culturas, lo que no significa que sean cosas buenas.
Ni la guerra, el robo o la exclavitud son inherentes al ser humano, por que basicamente no habia ni ejercitos ni posesiones materiales, y creo que aunque lo tuyo sean faltas que podras entender que hay un mundo entre la libertad personal de cada uno de hacer con su cuerpo lo que quiera y el entrar en la libertad de otra persona, luego una vez mas nuestro peloto repeinado patina estrepitosamente, sus compañeros clips de words empiezan a sacar pañuelos blancos desde las gradas por la penosa faenasu compi.
Me refería a lo que socialmente entendemos por drogas, no a las medicinas. Y, teniendo en cuenta como destroza el castellano, no es usted quién para pedirme propiedad.
Joder, es un poco aburrido esto, yo no se hasta que punto te crees que debatiendo sobre drogas puedes utilizar las faltas para argumentar, supongo que el grado de repeinadismo y pringuez en tu vida debe ser extremdamente alto.
El cannabis es una droga que es ilegalizada por america en los 70 para criminalizar a toda la izquierda y para imponer el nylon frente al cañamo.
En españa puedes informatarse hay documentos que demuestran que en las murallas de de por ejemplo Magrid se podia respirar aroma a grifa, pues españa siempre ha tenido una gran tradicion de consumo asi como de elaboracion derivados del cañamo, las velas de colon estaban fabricadas de cañamo por ser la cuerda mas resistente que existe, lastima que paquito quisiera hacer tratos con america y le obligaran a imponer el nylon.
El extasis es ilegalizado por que su uso se escapa del control de las terapias psicologicas, y esto sucede por el alto grado de satisfaccion que alcanzaban los que acuidan a estas terapias donde y segun los medicos se avanzaban varios años de terapia en un par de tomas.
Ahora mismo, el GHB no es ilegal por que no esta incluido en la lista de drogas, al igual que la ketamina, por ello tu lo que ocurre es que eres subnormal por que encima ahora me vas a venir con la pelicula de tu puto abuelo, vamos repeinado, que tu conocimiento de las drogas es AMPLISSSISISISISIMO, tres mongolos repeinados que se van a urgencias todo hipocondriacos despues de dar 3 caladas y un abuelo.
Por partes:
- "deber de" se utiliza sólo para hacer suposiciones no para sugerir obligaciones morales
- como no tiene suficiente con sus patadas al castellano, ahora se pasa al inglés: broker, sin ce.
- ya le dije que vacilar se escribe con uve, no siga cometiendo los mismos errores, deja en evidencia que su opinión no es fruto del análisis sino de la ignorancia contumaz y obstinada
- lobotomía es con be, debería saberlo, ya que parece haberla sufrido.
Hay que ver cuanto sabes del tema de las drogas, menudo bañote me estas metiendo.
Sobre el coche, sugerir la bicicleta o el autobús me parece muy progre, pero, en la realidad, eso no cubre todas las necesidades de desplazamiento, y hablo de NECESIDADES, no de ganas de entretener una tarde teniendo delirios psicóticos porque no se me ocurre qué más hacer.
Claro que si peloto, en la vida lo que se necesita es trabajar, no divertise, experimentar con tu cuerpo, vivir nuevas sensaciones, NO NO NO, lo que importa en la vida es trabajar, ahora extrenan en la primera a referencia de esto un nuevo programa
SABER Y TRABAJAR, donde hablan de las virtudes de vivir para trabajar.
y Delirios psicoticos es poco, muy positivo te veo esta vez,
BROTES PSICOTICOS amigo, una tarde de risas puede acabar en ingreso en el pabellon psiquiatrico.
Respecto a lo del trabajo, ahora resulta que además de drogadicto es usted antisistema, ya tenemos el perfil completo del rebelde de salón, que seguro que vive de la caridad de sus padres y curra de reponedor, pero cambiará el mundo fumando canutos y esnifando cocaína entre quejas sobre lo mala que es la sociedad. Resulta usted enternecedoramente hilarante.
Pero mira el demagogo, jajaja menos mal que no dije que iba a usar un nivel de demagogia barata, que si no igual te empalmas e intentas argumentar por ahi...

, ¿no te caen bien los antisistema? que rarro ese comentario viniendo de un repeinado...jajajaja.
Mi abuelo se tomaba un vaso de vino con la comida y la cena, lo hizo durante setenta años y nunca cometió ningún delito. A mí, que también bebo de vez en cuando, nunca me ha hecho daño más allá de algún vomito y alguna resaca. Quizá el problema son las personas más que el alcohol, que alguien beba una cerveza no le convierte en un asesino.
yo conozco a ancianos que se inflan a marihuana con 80 años y estan como putos robles, asi que mejor vas a evitar sacar a la luz esos datos empiricos tuyos donde se dejan ver dos cosas, una que tienes 4 conocidos,3 amigos que son unos moñas repinados y un abuelo.
Las muertes que tienen relacion con el alcohol a nivel mundial son aproximdamente 1k% mas que el de cannabis, ¿Eres subnormal?, por que si no deberas entender que los porretas no pegan a sus mujeres, conducen a 200 borrachos, ni cogen el arma reglamentaria para levantar la tapa de los sesos a su pareja.