Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Sam Rothstein rebuznó:
Que sí, que fueron los franceses quienes contaminaron el solomillo. Culo a tope de españolismo :face:


lance-armstrong-picture-1.jpg



You ser Leins Brazofuerte, Yankii del estadou de texas.


pic_cowboy1.jpg



You ser cowboy de bicicleta, pero tener un proublema, tengou un huevou jodido que solo se cura con terapia revolucionaria de EPO y transfusiones de buena sangre Americana.


f0109310.jpg


¿No creertelo?, tu ser un rasista que discrimina enfermous como yo. Por si acaso no ser convincente yo traer hamijos conmigo


5700-dollars.jpg



Veo que ir entendionous. Yo ser maximo ganadour del Tour muchas veces


tour_de_france_lance_armstrong.jpg


Tambien dar muchou marketing a tu carrera de mierda vendiendo miles de millones de pulseritas a gilipoullas retardeds


livestrong_0.jpg



No problem, Ok?
 
Y siempre ha sido así. Aún recuerdo el show que montaron con Delgado. Lo que más pena me da de todo esto es que vuelve a aflorar el complejo ese de inferioridad que tenemos con el resto del mundo, en especial con los franceses. Creía que ya era un tema superado, pero por lo visto no.
 
RogerGlover rebuznó:
Y siempre ha sido así. Aún recuerdo el show que montaron con Delgado. Lo que más pena me da de todo esto es que vuelve a aflorar el complejo ese de inferioridad que tenemos con el resto del mundo, en especial con los franceses. Creía que ya era un tema superado, pero por lo visto no.

Esto es verdad, pero aun asi lo de los guiñoles franceses-aunque sea de broma- de agrupar a un grupo de atletas basandose unicamente en su nacionalidad para tacharlos de dopados es inaceptable.
 
Podemos llevar caretas alternativas?
051123_monas470.jpg

(Mùsica de Guantanamera)
nota_musical_15.gif
... pàsame un gramo,
Alberto,
pàsame un gramo,...
nota_musical_15.gif


SALUZ Y SKA
 
Alekos002 rebuznó:
Para los que dicen que el doping es malo, perjudicial para la salud y que mata...

Schwarzenegger y Stallone, inseparables hasta en el hospital | Gentes! | elmundo.es

Cuando llegueis a esa edad veremos si estais la mitad de la mitad de la mitad de sanotes. Y ambos con pelo y segregando semen
Bueno, bueno....
...si ya tocamos el mundillo de los "misterrrr universorrrrrr" , el gim, y tal :face::face::face:
ESOS SI QUE LE HECHAN DROJANELCOLACAOOOOO :1

Los culturistas y tal, son de los primeros en utilizar anabolizantes, que hasta esa època sòlo se utilizaban para engorde de ganado (verìdico) :face:

Y bien .con "pasta", se puede uno ir a los masmejores mèdicos de Jiuston, y como el Keith Richards, que se ha metido de tooooo, pero con transfusiones, tratamientos, y sobre todo: NODAR UN PALOALGUA, ....pueseso, uno se recupera de todas las mierdas que te tomes.

Malos ejemplos pones, caro amico, para las nuevas generaciones :1
SALUZ Y SKA
 
El tema es que esta gente ha hecho unos sketchs de mierda y lo defienden como si fueran los Monty Python y el sketch del loro.
El sketch apesta y este pavo está meando fuera de tiesto por metros.
 
Objetivamante, el sketch no tiene ni puta gracia, pero además no viene a cuento a estas alturas.
El momento de hacer un sketch loleante fue cuando Contador nos habló de sus filetes. Claro que entonces no tuvieron cojones: mejor esperar a una sentencia en firme, tarde lo que tarde.
 
Que unos sketchs de mierda de un programa de mierda tenga en jaque a toda España es para hacerselo mirar. Dan demasiada importancia a lo que dicen en el país vecino, seguimos teniendo complejo de inferioridad.
 
Sin dudo esto es España y es different (y demasiado, además) un programa de humor de una cadena privada hacen unos sketchs y no sólo salen todos los deportistas estatales del momento ofendidos sino algún presidente de federación; hasta aquí podría ser comprensible, aunque no justificable, cuando se da la vuelta de tuerca y se demuesta el país de pandereta que es España es cuando sale el presidente de la oposición, dos ministros y la vicepresidenta del Gobierno quejándose de ello y la ginda es cuando sale el presidente del Gobierno diciendo que hablará con Nadal. ¿En serio esta gente no tiene otras cosas más importantes que hacer para ganarse el jornal? :face:
 
Correcto. Pajas a dos manos se estarán haciendo viendo la importancia que se les ha dado.
 
Está muy bien sacar a relucir el orgullo patrio pero hay que ser más inteligente. Si te indignas ante alguien que usa un humor gamberro le das más motivos para continuar en la misma tónica. Que se piquen los propios deportistas lo veo normal, pero ver a los políticos haciendo de esto una cuestión de estado da mucha vergüenza ajena. A mi me dan ganas de ver más guiñoles de esos
 
Una francesa ha ganado esta mañana una prueba de la copa del mundo de esquí disputada en Andorra.

España debería pedir disculpas.
 
Yo tt rebuznó:
Está muy bien sacar a relucir el orgullo patrio pero hay que ser más inteligente. Si te indignas ante alguien que usa un humor gamberro le das más motivos para continuar en la misma tónica. Que se piquen los propios deportistas lo veo normal, pero ver a los políticos haciendo de esto una cuestión de estado da mucha vergüenza ajena. A mi me dan ganas de ver más guiñoles de esos
Es que mientras estaban sacando la motosierra por el tema del despido mas barato.... digo la reforma laboral.
Joder siempre reforman a los mismos y hacia el mismo sitio
 
Cortinas de humo, altos cargos protestando y pataleando contra algo obvio....
...la historia se repite.:face:
Dicen que si no aprendes las lecciones que te da la HISTORIA, èsta te condenarà a repetirse.

Es que todo esto me recuerda enormemente a la historia de Perico Drogado, que le pillaron de marròn, y por aquì no habìa otro problema: No habìa paro, no habìa ETA, etc -...
Sòlo habìa que los joios gabacho lantomao con el probe Perico, el cualo en el equipo apañol (Reinolds) se tomaba algo, pero en el extranjero se ponìa ssstalcul.

Y el caso es que lo sabìa tocristo, ....pero semos asìn:face:

Asì pues,que si que vale: que si los franceses y su "chauvinismo", su "grandeur",...vale, que si, que lo son...
Pero por aquì no vamos muy a la zaga :face:

Ganarles, claro que me gusta: ( Por cierto, un deporte muy extendido en laFrance, es el balonmano y tampoco se comen un colìn )..:1.
...pero ante todo: GANAR BIEN, ganar limpio, ganar "en buena lid" Es lo mejor, para que ni siquiera tengan el recurso al pataleo.

Saluz y SKA
 
Yo lo que flipo es como a nadie le parece raro de la prensa deportiva que salgan casos de dopaje en todas las ligas a porrillo y en la española solo me viene a la memoria Gurpegui y Giovanella. Dos pringados.

¡Limpieza ya!
 
En plena crisis nos alimentamos de cualquier cosa. A mi me parecen graciosos los guiñoles. En el fondo el unico que ha dado positivo es contador, y por eso es noticia de actualidad y los guiñoles comentan noticias de actualidad. Aun asi que le den por culo a los gabachos. Pero sigo pensando que hay asuntos mas serios en los que pensar que en todo esto.
 
Parecemos un reino bananero, hasta el Rey ha comentado los guiñoles de un programa de humor de una cadena privada del país vecino. El ridículo es tan bochornoso.

Visto los acontecimientos dan ganas de que saquen más guiñoles.
 
Muchas veces los gabachos se rien de nosotros por eso:
Por tener un rey, y semejante rey de dinastìa francesa.

Visto lo visto, me parece que pueda que tengan razòn: Tenemos que madurar un poco.

Saluz y SKA
 
Como sois los catalanes, esperando agazapados a que cualquiera critique un símbolo de españolidad para subiros al carro, en lugar de defender lo que es de vuestro pais. Después querréis que se apoye al Barcelona cuando juegue fuera y cosas así.
 
naxo rebuznó:
Como sois los catalanes, esperando agazapados a que cualquiera critique un símbolo de españolidad para subiros al carro, en lugar de defender lo que es de vuestro pais. Después querréis que se apoye al Barcelona cuando juegue fuera y cosas así.

Hamijo andalus como no podría ser de otra manera, el trofeo al más ridículo viene del Sur. Se lo ha llevado un club de Sevilla. Hay cosas que no cambian nunca.
 
Arriba Pie