Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Grande Contador, ha hecho lo que tenía que hacer -ir a rueda todo el puerto- a pesar de las miraditas de Schleck y luego ha quedado como un caballero al no disputarle la etapa.

Si no hay un accidente en la crono, el Tour es nuestro :D

Ha cumplido lo que tenia que hacer, subir a rueda de Andy, probarlo por si acaso y si no te sale irte con el y dejarle ganar la etapa al que ha hecho todo el trabajo.

No entiendo las recriminaciones de Schleck sobre los relevos, ¿como coño le va a dar el relevo el primero de la general al que se supone que quiere ganarle, y espera que desfallezca?.

Andy tendra toda la clase del mundo pero de cabeza parece que anda justitito.

Vaya cojonazos le ha echado Andy, me alegro de que al menos haya ganado la etapa... Parece que a Contador le ha sentado bien el día de descanso, una lástima que no tenga emoción la CRI.

Ale, tercer tour consecutivo.

Creo que no es consecutivo, en 2008 hizo Giro y Vuelta pero no Tour, asi que serían 2007, 2009, y 2010 esperemos.

Joder que grande S.Sanchez, se pega el ostión madre y acaba entre los primeros.

Y ésta era la asombrosa fuerza luxemburguesa que, de no ser por la cadena, hubiera dejado pegado a Contador en el asfalto de Bales porque había recuperado 25" de los 50" que había perdido y bla bla.

Undertaker rebuznó:
Y ésta era la asombrosa fuerza luxemburguesa que, de no ser por la cadena, hubiera dejado pegado a Contador en el asfalto de Bales porque había recuperado 25" de los 50" que había perdido y bla bla.

Ni Contador iba tan mal como decian ni Schleck tan sobrado. Los dos parejos en fuerzas y Contador superior en la contra, aunque veremos.

Seria muy LOL que el destino le jugara una salida de cadena o pinchazo a Contador. Por lo de la justicia divina y tal.

Bueno, también Andy ha basado todo su crédito (1'13", moral y posterior amarillo durante una semana) en una etapa de pavé que, muy probablemente, no se va a volver a encontrar en un Tour.

Los que han criticado hoy a Contador habrán visto como el madrileño despúes de aguantar los ataques de Schleck, de manera caballerosa no le ha disputado la etapa. Espero vamos.

Hay tags en este hilo que son obras de arte :137

La reflexión de Tunak es bastante interesante. Olvidándonos del incidente del otro día. Si un Tour se decidiese en una contrarreloj y a uno de los que están en la pomada se le saliese la cadena en la cronometrada, debería el otro implicado detener su marcha hasta que el otro reiniciase la marcha por ética profesional?

El Andy este necesita un cerebro nuevo.
Primero se pone "angry" por lo de la cadena, y dice que se vengará.
Luego perdona a Contador porque este reconoce que se equivoco (¿?¿?¿?) por video-confesion en su blog (¿?¿?¿?)...
Mas tarde pide al publico francés que no pite a su amiguito del alma (¿?¿?¿?)

Hoy ataca a Contador, este le sigue....y le pide relevos (¿?¿?¿?).... ¿Cómo le puedes pedir relevos al tipo al que estas atacando? (¿?¿?¿?)
Ya en la meta, abrazos como coleguitas que son, y Contador se da el lujazo de darle unas bofetaditas en la cara...(¿?¿?¿?)

Este Tour pasara a la historia no por el espectáculo ciclista, que ha habido poco.....pasara a la historia por las pajas mentales del chico este que aun no se ha enterado de que va este deporte.

Contador se va traer el Tour sin ganar una sola etapa al más puro estilo Emilio Alzamora gran compañero de equipo de nuestro forero Gelete Nieto. Un poco triste disputarle la etapa el otro día Purito y no a Andy. Lo mejor del día el ataque de la ovejas(las cabras son otro animal) y la conversación telefónica de CARLOS de Andrés en proceso de cabreo.

Hoy definitivamente se han quedado las cosas en su sitio, Contador en general está un peldaño por encima de Slheck, no solo como corredor, sino también en la batalla psicologica, hoy no te espero y esprinto, mañana te chupo rueda y te dejo ganar, vamos que lo controla todo dentro y fuera de la carrera.

A este Andy, le faltan dos veranos, demasiado pardillo.

De este tour lo que no me ha gustado en absoluto son las etapas de montaña, demasiado irrelevantes, a mi modo de ver su diseño a ido en contra del espectaculo.

En las casas de apuestas, cuanto se debe pagar a caballo ganador Contador, a 0,0001 centimo o como ? :lol:

RogerGlover rebuznó:
De este tour lo que no me ha gustado en absoluto son las etapas de montaña, demasiado irrelevantes
Pues sí, no han decidido absolutamente nada entre Andy y Contador (10" el primero al segundo en Avoriaz y 10" el segundo al primero en Mende)
Toda la diferencia que ha habido entre ellos, entre prólogo y pavé.

De risa, pero vamos, que no es únicamente cosa de este año.

En fin, sólo hay que ver quién va a ganar el maillot de puntos.

si lo de hoy es ciclismo este deporte apesta, ha faltado que entraran dándose unos besos

Para mi que Contador y Sleck hacen manitas en sus ratos libres.

No entiendo ciertas actitudes contrarias al espíritu de batalla y lucha encarnizada entre los 2 primeros que se presupone en el noble arte del ciclismo.

Solo les falta entrar en la meta agarrados de la mano y metiendose la lengua.

Tenemos homosexualismo hasta en la sopa.

Por algo me gusta mas Arsmtrong, por su falta de respeto por el enemigo, tanto en el deporte como con sus ex mujeres, lo que le ha llevado a la cima de todo aquello que ha emprendido.

Undertaker rebuznó:
Pues sí, no han decidido absolutamente nada entre Andy y Contador (10" el primero al segundo en Avoriaz y 10" el segundo al primero en Mende)
Toda la diferencia que ha habido entre ellos, entre prólogo y pavé.

De risa, pero vamos, que no es únicamente cosa de este año.

En fin, sólo hay que ver quién va a ganar el maillot de puntos.

Paso algo parecido en la Vuelta el año pasado. Todos andaban lo mismo. Contador y Schleck son incapaces de dejarse entre si , y lo mismo se puede aplicar a Samuel Sanchez y Menchov.
Al final , solo los puertacos del Giro tipo Zoncolan, Mortirolo,Fauniera, etc son capaces de hacer grandes diferencias. Quizas metiendo solo finales en alto extremos y despues etapas con mas terreno guerrillero , con descensos peligros, y final en bajada tras puertaco serian capaces de romper con la igualdad.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Para mi que Contador y Sleck hacen manitas en sus ratos libres.

No entiendo ciertas actitudes contrarias al espíritu de batalla y lucha encarnizada entre los 2 primeros que se presupone en el noble arte del ciclismo.

Solo les falta entrar en la meta agarrados de la mano y metiendose la lengua.

Tenemos homosexualismo hasta en la sopa.

Por algo me gusta mas Arsmtrong, por su falta de respeto por el enemigo, tanto en el deporte como con sus ex mujeres, lo que le ha llevado a la cima de todo aquello que ha emprendido.

La verdad es que se ha implantado el gilipollismo y la falsa moralidad en el peloton. Hoy han esperado a Samuel Sanchez tras su caida , y la gente se ha medioenfadado porque Sastre se ha escapado entonces. Las caidas, pinchazos, averias son parte de la carrera. Si se tienen que parar cada vez que uno sufre un percance, esto se convierte en una marcha regulada. Ademas son hipocritas porque esperan a Schleck o Sanchez , pero no esperan a un mindundi que va el ciento y pico.

Esos ataques de medio equipo Kelme-Costa Blanca. Donde colocaban 2 o 3 tios por delante, luego atacaba Escartín-Heras e iban pillando compañeros para que tirasen de ellos hasta que reventasen.

Esos Virenque, Botero, Vinokourov, Rasmussen, Ullrich...cuanto espectaculo nos daban.

Barra libre ya, cojones.

Después de la etapa de hoy se me ha despejado cualquier duda que tubiese sobre la capacidad intelectual de Andy, parece que si no tiene al hermano con él no sabe muy bien cómo comportarse en la carrera. También me ha hastiado tanto buen rollito. Una cosa es el buen hacer con el compi de escapada o con el que se queda contigo rezagado al final del pelotón. Pero esos amigismos y buenrollitos entre los dos máximos aspirantes al amarillo no me hace ni puta gracia. Entre ellos debería de haber un odio mortal que les haría atacarse sin piedad alguna dando el espectáculo que una cita como el Tour se merece. ¿Qué puta mierda es esa de dejarle ganar la puta etapa reina?, ¿es consciente Contador que es muy probable que en los próximos 50 años no acabe una etapa en el Tourmalet y que le ha dejado la gloria postuma al que es su gran rival? ¿y la mierda de los toqueteos nada más entrar en meta y el abrazo después?

Por cierto, ¿habéis oido lo que ha comentado Carlos de que le han dicho a Purito que el año que viene piense en el Tour?, ¿cómo lo veis? yo lo veo dificil a menos que le mejoren el equipo.

Porra de ciclistas que darán positivo en este Tour de Francia:

- Petacchi
- Voeckler
- Barredo

Atrás
Arriba Pie