Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

liachu69 rebuznó:
si.lo que me parece el doble de penoso.
cuando trincan a uno que va de 67º en el tour a mas de 3 horas y el tio tomando de todo.te hace pensar si no iria mas rapido un tullidito de sierra leona :lol: .

no obstante no veo yo pq rasgarse las vestiduras,que virenque tb era gabacho y vamos,a ese le dieron hasta tocar con la polla las cuentas oculares...:lol:

Era gabacho-moro, y por ende, gabacho de segunda. Ademas que en aquellos tiempos se sabia que aparte de la montaña poco mas iba a ganar en una gran vuelta. Distinto es si el caso Festina se hubiera destapado con un Virenque ganador de tres Tours.

Ahora vamos a viajar 35 años en el tiempo para ver a los ganadores de la Grande Boucle: Hinault y Fignon drogados hasta las cejas, de Pedro Delgado y Greg Lemond aunque no se ha probado es una verdad a gritos desde que Perico estaba en el Reynolds. De Indurain podemos decir tres cuartas partes de lo mismo, limpio no estaba, como no estaban el resto. Luego vienen Riis, desposeido de su Tour por confesar su dopaje, Ullrich tres cuartas de lo mismo, de Pantani que vamos a decir, y luego el Americano sin huevo que se metia de todo pero tenia mas passsshta que nadie para taparlo.

Lo gracioso del caso es que han desposeido a Contador de un Giro en el que le hicieron casi un control cada dia. No se trata de condenarlo o no, se trata de al menos hacerlo con cabeza. Si esto hubiera pasado hace dos años, podra gustar mas o menos, pero tenia sentido. Hacerlo ahora es una cutreria tan grande que en lugar de ayudar al ciclismo no hace sino confirmar que es una casa de Putas.

Bueno, a ver si con esto el resto de ciclistas aprenden y dejan de doparse ¿no? :lol:

Putos gabachos de mierda, ya estaban tardando en mofarse de nosotros. Que hijos de puta que son.

Putos gabachos de mierda, que lastima que Hitler no arrasara con tal basura de pais

Morzen rebuznó:
Putos gabachos de mierda, ya estaban tardando en mofarse de nosotros. Que hijos de puta que son.

Pues claro que se mofan, como los españoles se mofan de otros cada vez que pueden. A ver si te piensas que aquí somos todos muy buenitos y no rompemos un plato.

Que los franceses son unos tocahuevos? Qué novedad! Han descubierto la pólvora estos hoy.

Y teneis suerte que no está Madeiro por aquí :lol:

Eclipse rebuznó:
A ver lo que tardan algunos de ellos en irse a otras noticias a gritar que el Barça gana dopándose o por el villarato. Es lo que pasa cuando escupes hacia arriba.
Villarato.- Dìcese del ultracinismo mandrilista para menospreciar las victorias ajenas,
... y el Barca desde luego que se dopa,
No le hace falta? De acuerdo, no le hace falta para ganar, ...pero se dopan

Saluz y SKA

Eclipse rebuznó:
Pues claro que se mofan, como los españoles se mofan de otros cada vez que pueden. A ver si te piensas que aquí somos todos muy buenitos y no rompemos un plato.

Que los franceses son unos tocahuevos? Qué novedad! Han descubierto la pólvora estos hoy.

Y teneis suerte que no está Madeiro por aquí :lol:

El odio... o mejor dicho, el asco que tienen los franceses por los españoles, no es inversamente proporcional al asco que tienen los españoles por los franceses, te pongas como te pongas.

Evidentemente esto no viene de ahora, nunca han soportado ni soportan, al igual que otros países del Euro, que España pueda estar por encima de ellos en alguna disciplina, y menos si es en algo tan importante como ellos como el Tour.

Y también le están dando a Nadal, también le dan al Barça y Madrid,... es un sinfin. Hijos de puta todos.

Villarato.- Dìcese del ultracinismo mandrilista para menospreciar las victorias ajenas,
... y el Barca desde luego que se dopa,
No le hace falta? De acuerdo, no le hace falta para ganar, ...pero se dopan

Saluz y SKA

Supongo que tendrás alguna prueba, o lo habrás visto con tus propios ojos como los jugadores del Barça se chutan antes de los partidos, no?

Nate Fisher rebuznó:

yo+soy+cola+tu+pegamento.png

Estrellas del deporte gabacho

tony-parker-0.jpg

tsonga-81138.jpeg

imgBenzema4.jpg

ribery-3108201.jpeg

Su mejor deportista del 2011

2713935241.jpg

El del 2010

dinart.gif

El de hace 200 años

%2Bnapoleon.jpg

O sea que cualquiera que vea esto tiene que pensar que Francia esta plagado de negros o deformes por todas partes. Dile esto a un Frances de Paris de esos rubitos y palidos a ver lo que te cuenta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ellos nos tienen envidia por Nadal y Contador y nosotros les tenemos envidia por su salario minimo de 1400 euros y su tasa de paro del 9%.

Me parece equilibrado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
O sea que cualquiera que vea esto tiene que pensar que Francia esta plagado de negros o deformes por todas partes. Dile esto a un Frances de Paris de esos rubitos y palidos a ver lo que te cuenta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Y no te pases a ver un partido de su selección de fútbol sub16-17-19 y 21, son todos niggahs.

Pero si España sólo destaca en cuatro deportes mediáticos contados ......

Luego llegan los juegos olímpicos y el medallero da ascoputapena , alguien debería hacerles reflexionar sobre esto .

Ay que me lol, la rueda de prensa de Contador es con mister hematocrito al lado, normal que se descojonen pasados los pirineos, sólo faltan el Dioni a su izquierda y Chus Lampreave en primera fila.

Morzen rebuznó:
Supongo que tendrás alguna prueba, o lo habrás visto con tus propios ojos como los jugadores del Barça se chutan antes de los partidos, no?
negativo morzen, pero esto no es un juicio. Si quieres acepto que sean suposiciones o especulaciones, pero bien fundadas.
Y la cosa no va de "chutarse" justo antes de los partidos. La cosa va de "preparaciones biològicas", las cuales se hacen en las pretemporadas para que el cuerpo asimile mayor carga de trabajo entrenado. Se calcula tambièn el tiempo en que no quedan rastros en el organismo para que cuando compitan no den positivo. Ya sabeis: La trampa va por delante de la Ley.
- Pep, De Boer,. aquì limpios, se van a Italia y les sacan de todo.
En el fùtbol aquì se tapa todo.
En los 90s los "preparadores biològicos" de deportes tradicionalmente dopados (Padilla, Villalòn) quisieron ganar màs pasta y se pasaron al fùtbol. Y si los atletis puedenn pagarse unos buenos "curanderos", còmo no el Barca y el Trampas.

EDITO: ! qUÈ VELOCIDAD LLEVA ESTE HILO !
TEMARIO RACIAL:
Pregunto a los foreros from Spain: ¿ Hace mucho que no vais a ver un partido de futbol, categorìa cadetes, infantiles ò juveniles, por vuestros barrios pueblos ?

En el mio: Infantiles: 18 niños, 8 de afuera, En las otras categorìas no es tan cantoso, y eso que por aquì no hay ninguna comunidad negra, solo moros y sudamericanos.
Pero en otros equipos, viendo partidos, veo màs moros y negros que españoles

S
Saluz y ska

Quantec rebuznó:
Ay que me lol, la rueda de prensa de Contador es con mister hematocrito al lado, normal que se descojonen pasados los pirineos, sólo faltan el Dioni a su izquierda y Chus Lampreave en primera fila.

Claro por arriba de los Pirineos es que sus ciclistas y deportistas son sanotes cual THURBO y no se dopan.

Aqui no estamos hablando de si iba con el culo a tope de droja, lo triste es la chapuza tan gorda que estan montando para condenarlo año y pico mas tarde. Suena un poco a: "Se que te has metido mierda porque todo el mundo lo hace; y aunque no puedo probarlo del todo, como me lo supongo, te meto el paquete. Encima tienes el agravante de ser un sucio Español que va a robarle a los Franceses su querida carrera".

Es como si en la justicia ordinaria se fosharan la presuncion de inocencia y aunque no puedas probar que un tio ha matado a alguien tu vas de Elliot Ness de la vida juzgando y condenando si pruebas determinantes.

Logico que Contador salga en este plan, y si no se chuparan las pollas mutuamente el y Schleck seria para que empezara a sacar la mierda de todo el mundo y mandara el ciclismo a tomar mucho por el culo. Empezando por Armstrong, con el que compartio equipo. Pero claro, supongo que querra volver y sacar pelas y por otro lado sus compañeros de profesion tampoco estan diciendo nada, la prueba mas tajante de que aqui todos estan metidos en el ajo.

"Quizás haya llegado el momento para que la AMA busque más contribuciones. La industria global del deporte no está falta de dinero, quizás debería asumir ahora una mayor responsabilidad a la hora de protegerse contra las drogas y considerar una mayor contribución a la lucha contra ellas",

Esto lo ha dicho el altruista presidente de la AMA. O sea, pobrecitos que nos morimos del hambre, dadnos dineros que igual algun analisis se nos cae o se nos extravia.

Lo cierto es que Contador es culpable porque encontraron Clembuterol en su cuerpo.

Y cuando se demuestra que alguien tiene una sustancia prohibida en el organismo,la carga de la prueba pasa a ser del acusado.

Y Contador no ha podido demostrar la procedencia de ese clembuterol.La historia del solomillo,en el fondo y en la forma,es ridicula,como Thanou y Kenteris cuando se saltaron un control antidoping porque habian tenido un accidente de moto.

Quantec rebuznó:

Eso venía a decir. Con dos cojones el tío comparece al lado de Riis, dopado reconocido. O Contador es un provocador o es gilipollas, aunque yo creo que las dos cosas.

A mí este tipo de gente con actuaciones circenses me caen como una patada en los cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, también es un X-Men, desde que comenzó a competir en 2003 cuenta con un certificado médico que estipula que tiene un 52% de hematocrito de manera natural.

Para más información recomiendo este blog, creo que ya salió en este hilo alguna vez:

Ciclismo 2005

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Claro por arriba de los Pirineos es que sus ciclistas y deportistas son sanotes cual THURBO y no se dopan.

Este "y tu más" sobra, ciertamente .

Dar una rueda de prensa de este asunto con mister hematocrito en el flanco es una cagada , y por lo que leo en twitah veo que no estoy margi .

El del blog ese es amo y nada chovinista como el resto de sorbelefas , aunque un poco empeñado en ver a cualquier deportista nacional ponerse hasta la cebolleta .

Pero es una visión diferente al corporativismo marquista y demás mierda.

Quantec rebuznó:
El del blog ese es amo y nada chovinista como el resto de sorbelefas , aunque un poco empeñado en ver a cualquier deportista nacional ponerse hasta la cebolleta .

Pero es una visión diferente al corporativismo marquista y demás mierda.

Ese blog es ciertamente una delicia para cualquier aficionado o medio aficionado al deporte, pero no entiendo que utilice términos tan catastrofistas, de maginutes gigantescas, al referirse a un positivo, o a un caso en general, que viene protagonizado por un positivo de picogramos, de miles de ceros a la izquierda, que según se dijo en su día no es ni suficiente para mejorar el rendimiento de un ciclista.

De todos modos prefiero interpretar la agresividad de sus palabras como la franqueza de alguien que ama un deporte que ahora mismo no pasa de carne de chiste de Arévalo.

Quantec rebuznó:
Dar una rueda de prensa de este asunto con mister hematocrito en el flanco es una cagada , y por lo que leo en twitah veo que no estoy margi .
Fermín De La Calle
Contador agradece a Mercedes Milá el apoyo. Ahora sí perdimos el norte. Mejor que corten ya porque esto sólo puede ir a peor para Contador

:lol::lol::lol:

No descarto a Contador entrando en Gran Hermano y entrenándose en la bicicleta estática.

A ver niños, os pongo dos deberes.
Una: quiero un enlace a la sentencia del TAS, aunque este en gabacho. A ver si es verdad que sale que Clembutador tenía filete en la sangre 4 días seguidos y no uno.
Y dos: quiero la foto del AS (firmada por Gandul) donde sale un repartidor metiendo 6 cajas de pizzas en casa de AC. Parece que solo esta en la edición en papel del AS.
Cagaré en el pecho del bienhechor/bienhechores

Atrás
Arriba Pie