Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Toneti rebuznó:
La entrevista esa es un poco como el video de Ricky Martin, el perro y la mermelada no?

Porque yo no he visto ninguno de los dos por ningun lado.
Yo la escuché en su día, amigo.

Pero vamos, que el mamoneo con la BARRA LIBRE por aquellos años no se lo traía precisamente el Banesto, sino la Gewiss, primero, y Festina y Telekom, después.

Purito UCI's number one tras ganar dos clásicas y subir al podio en el Giro y la Vuelta. Hasta que le pillen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hacia tiempo que no me ponía tan cachondo, me han entrado hasta ganas de follar. Perdonaría todo a Vlv si hiciera un vídeo así.

Cavendish lo intentaba

9jux8d

El Barça, ese equipo donde juegan Alonso, Ronaldo y Ramos de manera ininterrumpida durante temporada y media sin lesiones ni fatigas.

Chester_Arthur rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hacia tiempo que no me ponía tan cachondo, me han entrado hasta ganas de follar. Perdonaría todo a Vlv si hiciera un vídeo así.

Cavendish lo intentaba

9jux8d

joder, brutal. :121 :121 :121

Chester_Arthur rebuznó:
Lo primero que se les ha ocurrido, no se fueron con lo del Festina y se van a ir ahora, y una mierda

Es otro equipo, otro pais, otra mentalización.
Alemania despuntaba con Ulrrich. Cuando salió toda la mierda, la tele alemana dejó de emitir el tour. Los ciudadanos dieron al ciclismo de lado. Los patrocinadores huyeron.
los latinos somos más de "que ganen los nuestros, aunque sea de penalti injusto"

Contra argumentación: Uría critica al Madrid y una página llamada "fansdelmadrid" le contraataca.

¿Pero habéis visto la página? Para escoger el mejor del partido llama a los jugadores del madrid:

Cantadillas, Kojo, Caravieja:lol:

Pues el texto de los fanáticos madridistas está más documentado, o al menos lo parece, que el de Uría.

Madre mía, esa página me la guardo, que están muy mal de la cabeza.

IniestaVSPepe.jpg

Chester_Arthur rebuznó:
Iros todos a la puta mierda, aquí se habla de ciclismo, Nate me decepcionas.

Pido disculpas. Yo es que veo una afrenta a mi querido Líder...

Spawner rebuznó:
Pues el texto de los fanáticos madridistas está más documentado, o al menos lo parece, que el de Uría.

Tu opinión demuestra una vez más que eres un tío con un criterio delicioso. A Uría le dieron un meneo ahí como se lo han dado en otras ocasiones desde la misma página. Lástima algunos detalles que pecan en exceso, como la mencionada viñeta.

Dicho lo cual y cambiando de tema, la UCI le acaba de quitar los 7 Tours a Lance.

Vale que dijeron que quedarían desiertos, pero Beloki siempre estará en nuestro corazón :lol::lol:

Le esta bien empleado por chulo. Porque me juego lo que sea a que esto no viene de una iniciativa altruista y pura de los EEUU en la figura de la USADA, sino que es mas bien consecuencia de Armstrong joderia a quien no debia alli y habra dicho: "Pa chulo, chulo, mi dossier"

Lo mejor que puede hacer es emborracharse, meterse dronjas, follar con putas y dar por finalizada su vida por todo lo alto, porque vaya a donde vaya el resto de los dias que le quedan va a ser un paria y un cadaver viviente.

Atrás
Arriba Pie