Chester_Arthur
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2011
- Mensajes
- 1.404
- Reacciones
- 0
Yo no se que puede ganar el ciclismo con esto. Veo a Lance en breves pidiendo en las calles de Austin con un cartel lleno de faltas de ortografía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chester_Arthur rebuznó:Yo no se que puede ganar el ciclismo con esto.
Spawner rebuznó:Pues el texto de los fanáticos madridistas está más documentado, o al menos lo parece, que el de Uría.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Lo que yo me pregunto ahora es cual habra sido la negociacion por detras para que Armstrong se quede callado y no contraataque soltando toda la mierda que seguramente tendra contra la UCI.
Eclipse rebuznó:Yo nunca tomaría en serio a una web que a un tipo llamado Uría le llaman Urea. Vamos eso es digno de este foro y poco más.
Eclipse rebuznó:Yo siempre lo dije, Indurain > Armstrong. :1
Yo nunca tomaría en serio a una web que a un tipo llamado Uría le llaman Urea. Vamos eso es digno de este foro y poco más.
Spawner rebuznó:Yo no me la tomo en serio, sólo digo que parece, repito, parece, estar más documentada en este texto que Uría.
Aún así, tendrías que ver las fotos que ponen de los propios jugadores del Madrid y cómo los nombran.
Los equipos gallegos casi siempre han sido una mierda. Básicamente una cantera para los clubes de verdad, que tenían a bien sacar a sus futbolistas de esa tierra gris, triste y atrasada.
cariñoso rebuznó:¿Alguien sabe cómo se dopaba Armstrong? Me pica la curiosidad saber cómo se metía la droga sin ser detectado.
Bela_Lugosi rebuznó:Igual si que era detectado pero nadie decía nada. La UCI huele raro después de esto (siempre daban negativos sus controles? WTF?)
Spawner rebuznó:Yo ya he quemado mi pulserita amarilla. I feel sad.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Si, es que resulta un poco raro que 0,000000000005 gr de clembuteLOL si se los detecten a Mr Chuleton y los años anteriores a Armstrong lo encontraran limpio siempre. Aunque bueno, igual es que con lo que les dono Lance, lo mismo se compraron espectrometros de masas nuevos.
Nate Fisher rebuznó:Pereiro: "El Barça ofreció un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes... para qué, ¿para dar cremas y aspirinas?".
Demaaando, demaaando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.