Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Yo no se que puede ganar el ciclismo con esto. Veo a Lance en breves pidiendo en las calles de Austin con un cartel lleno de faltas de ortografía.

Chester_Arthur rebuznó:
Yo no se que puede ganar el ciclismo con esto.

El ciclismo es un deporte curioso. Es, más que querido, amado por millones de seguidores. Tiene un aura de esfuerzo y pundonor. Y está podrido hasta el tuétano. Es una organización piramidal donde el médico más prestigioso es el que le da mejor mandanga a los corredores sin pitar la máquina. El informe USADA lo deja bien claro: la mafia del Dr. Ferrari te lo daba todo hecho. Drogas, controles internos, te lo llevaban, te lo pinchaban, te ponían un "pasaporte médico" para quitarte de problemas, y si por lo que fuera pitaba la máquina, te sacamos un informe médico donde dice que lo que te has metido es legal. Y si la cosa va a más, tenemos abogados para alargar el proceso. Si entras por el aro, 300.000 euros de sueldo al año. Si no, 30.000.
El ciclismo gana así: si te metes mandanga, te van a pillar. Si no es hoy, será mañana. Si no, cuando te hayas retirado. No quedará tu nombre limpio.
Creo que es el camino correcto. El ciclismo será limpio, o quedará como una actividad marginal que interesará a 4 gatos. Y ya se ve en los patrocinadores: vamos pasando de empresas generalistas a componentes de bicicletas.

Salvo que seas español, entonces recibirás el apoyo de todas las instituciones. No sólo tu ayuntamiento (de mierda), no sólo la presidencioa de tu autonomía (de mierda), no sólo el jefe político del deporte nacional (cuyo deporte más practicado es el sillon ball), sino del mismísimo jefe del gobierno, y de propina, el líder de la oposición, que querrá subirse al carro (de mierda y drogas) para no perder votos

Lo que yo me pregunto ahora es cual habra sido la negociacion por detras para que Armstrong se quede callado y no contraataque soltando toda la mierda que seguramente tendra contra la UCI.

Yo siempre lo dije, Indurain > Armstrong. :1

Spawner rebuznó:
Pues el texto de los fanáticos madridistas está más documentado, o al menos lo parece, que el de Uría.

Yo nunca tomaría en serio a una web que a un tipo llamado Uría le llaman Urea. Vamos eso es digno de este foro y poco más.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que yo me pregunto ahora es cual habra sido la negociacion por detras para que Armstrong se quede callado y no contraataque soltando toda la mierda que seguramente tendra contra la UCI.

No tiene porque haber mucha, van a intentar dejarle como a Landis, como a un tarado. De momento Armstrong no creo que pase de hablar de conspiracíón contra él, aún tiene mucho que perder, pero si la investigación va a más y empieza a afectar a las presuntas irregularidades de su fundación, entonces puede que acabe hasta en la cárcel. ¿Hasta que punto le van a presionar? Si llega a hablar, puede ser demasiado tarde para él y que no se le quiera tomar en serio.

Lo cierto es que aquí la puta UCI está pringada hasta el tuetano y lleva desde el 98 adulterando la competición. Que Armstrong pague me parece lo de menos. Al final es otro pringado más, otra cabeza de turco. Los capos de verdad siguen tan ricamente jodiendolo todo.

Eclipse rebuznó:
Yo nunca tomaría en serio a una web que a un tipo llamado Uría le llaman Urea. Vamos eso es digno de este foro y poco más.

Como sé que confías en mi, te aconsejo que te tomes en serio cuando menos su labor de documentación, y no sólo en este, si no en otros asuntos.

Eclipse rebuznó:
Yo siempre lo dije, Indurain > Armstrong. :1

Yo no me la tomo en serio, sólo digo que parece, repito, parece, estar más documentada en este texto que Uría.

Aún así, tendrías que ver las fotos que ponen de los propios jugadores del Madrid y cómo los nombran.

A50N4ZICcAAQvuF.png

:face:

A50M_qiCUAA57uf.jpg

:lol:

Spawner rebuznó:
Yo no me la tomo en serio, sólo digo que parece, repito, parece, estar más documentada en este texto que Uría.

Aún así, tendrías que ver las fotos que ponen de los propios jugadores del Madrid y cómo los nombran.

Es para tomárselos en serio sí...
Los equipos gallegos casi siempre han sido una mierda. Básicamente una cantera para los clubes de verdad, que tenían a bien sacar a sus futbolistas de esa tierra gris, triste y atrasada.

Quién escribe? Jarri el Nancy o Rastrero? :face:

Quienes son Caravieja y Traidorin? :lol:

Para no secuestrar este hilo quien quiera responderme que lo haga en el Broncochat.

cariñoso rebuznó:
¿Alguien sabe cómo se dopaba Armstrong? Me pica la curiosidad saber cómo se metía la droga sin ser detectado.

Igual si que era detectado pero nadie decía nada. La UCI huele raro después de esto (siempre daban negativos sus controles? WTF?)

Bela_Lugosi rebuznó:
Igual si que era detectado pero nadie decía nada. La UCI huele raro después de esto (siempre daban negativos sus controles? WTF?)

Si, es que resulta un poco raro que 0,000000000005 gr de clembuteLOL si se los detecten a Mr Chuleton y los años anteriores a Armstrong lo encontraran limpio siempre. Aunque bueno, igual es que con lo que les dono Lance, lo mismo se compraron espectrometros de masas nuevos.

Yo ya he quemado mi pulserita amarilla. I feel sad.

Ostia! Ya no me acordaba de las pulseritas amarillas!

Menudos Nelsons a todos los subnormales sigue-modas que la compraron.

Ya me imaginaba que hoy este hilo estaría on fire.

Bueno, espero que todo el mundo se sienta un poco mejor consigo mismo después de haber rajado un poco hoy que han desenmascarado al traitor. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los hijosdeputa que hacían exactamente lo mismo que él, pero que quedaron por detrás. Supongo que ellos no hicieron nada poco ético, porque no ganaron.

De Txetxu Rubiera, Sastre y Heras nadie dice nada no?

Nadie recuerda el tirón de Rubiera en la subida a Alpe d'Huez el 2001, o el Tour que Armstrong hacia parar a Heras porque se le marchaba?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo esto de que le quien el Tour a alguien que ha pasado los controles. Es como si el gol de Maradona se invalidara porque ahora, con cámaras, se sabe que fue con la mano.

Me da pereza buscarlo en hilos anteriores, pero hay tours en los que ganaría el 7º o el 8º.
Normal que el tour no quiera dárselos a nadie. Al fin y al cabo, no todas las federaciones persiguen a los suyos con la misma diligencia

Los que quieren tours y carreras limpias tambien quieren espectaculo ..... ¿¿se pueden correr etapas de XXX km. con puertos de alta montaña a base de platanitos y spaguettis?? que se aclaren de una vez.

Pereiro: "El Barça ofreció un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes... para qué, ¿para dar cremas y aspirinas?".

:lol::lol:

Demaaando, demaaando.

¿Y alguien se cree que Lance se dopaba pero que el esto de su equipo iba limpio limpísimo? ¿De verdad?

Y ahora queda la segunda parte en la pinicula que tanto gusta a los americanos, que es acabar en el trullo. Y teniendo en cuenta los bonitos cargos de perjurio, mas todo el dinero que le intentaran sacar entre lo que tiene que devolver, mas indemnizaciones, no seria extraño. Yo en su lugar ya estaria haciendo ejercicios para dilatar el esfinter.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, es que resulta un poco raro que 0,000000000005 gr de clembuteLOL si se los detecten a Mr Chuleton y los años anteriores a Armstrong lo encontraran limpio siempre. Aunque bueno, igual es que con lo que les dono Lance, lo mismo se compraron espectrometros de masas nuevos.

La UCI sabia el positivo de Contador desde finales de agosto de 2010. No se hizo publico hasta finales de octubre si no recuerdo mal, y por filtraciones desde el laboratorio. La UCI nunca quiso sancionar a Clembuterolo.

Nate Fisher rebuznó:
Pereiro: "El Barça ofreció un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes... para qué, ¿para dar cremas y aspirinas?".

:lol::lol:

Demaaando, demaaando.

Pues le va a caer un paquetón por eso. El fungol es sagrao.

Atrás
Arriba Pie