Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Bela_Lugosi rebuznó:
Igual si que era detectado pero nadie decía nada. La UCI huele raro después de esto (siempre daban negativos sus controles? WTF?)

Que se sepa, hay 2 positivos que fueron ocultados por la UCI. Uno por corticoesteroides en el prologo del Tour del 99, que se arregló con una receta firmada por el doctor del equipo y un "aqui no ha pasado nada". Otro fue en el Tour de Suiza de 2001.

cariñoso rebuznó:
No, si es que precisamente es lo contrario. Es decir, que todo el equipo de US Postal está reconociendo que se drogaba. Sólo falta por reconocerlo Armstrong, pero como éste ganaba 100 millones de dolares de patrocinadores, no lo quería reconocer y se agarraba a "estoy limpio, nunca me han pillado".

Todo lo que se sabe de cómo, cuándo, quienes, de qué y dónde; es gracias a lo que están cantando los compañeros de equipo.

Vale, sí, pues donde he dicho Lance, pon Mister Chuletón.

Pues eso, que no solo Brazofuerte ha salido perjudicado de todo esto.

Por cierto, en cuanto a las declaraciones de Pereiro, hay que ser realmente estúpido para meterse en semejante jardín insinuando que tal equipo se dopa sin más pruebas ni fundamentos que la sospecha. Y más viendo como está de serio el panorama en el tema doping y sobre todo, viendo como te pueden vaciar los bolsillos con una demanda que tienes perdida.

Bela_Lugosi rebuznó:

Por cierto, en cuanto a las declaraciones de Pereiro, hay que ser realmente estúpido para meterse en semejante jardín insinuando que tal equipo se dopa sin más pruebas ni fundamentos que la sospecha. Y más viendo como está de serio el panorama en el tema doping y sobre todo, viendo como te pueden vaciar los bolsillos con una demanda que tienes perdida.

Lo he estado buscando después, y parece que se estaba refiriendo no al momento actual, si no a otra época pre-Laporta o algo así. Pero ahí queda eso.

Nate Fisher rebuznó:
Lo he estado buscando después, y parece que se estaba refiriendo no al momento actual, si no a otra época pre-Laporta o algo así. Pero ahí queda eso.

Entonces Pereiro viene a decir que el Madrid Galactico usaba gasolina super, por la gasolina normal del Barça de Gaspart.

Entiendo que quisieran ficharlo, los grandes clubes siempre intentan mejorar en aquello en lo que flojean.

Chase Gioberti rebuznó:
Me da pereza buscarlo en hilos anteriores, pero hay tours en los que ganaría el 7º o el 8º.
Normal que el tour no quiera dárselos a nadie. Al fin y al cabo, no todas las federaciones persiguen a los suyos con la misma diligencia

Te lo digo yo.el más cachondo en el 2002 que ganaría el undécimo.en el 2003 el décimo,y luego unos cuantos entre el 5 y el 7,salvo el último que el segundo estaba limpio

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Oscar Pereiro, o de cómo la entrada al palco del Bernabeu nunca sale gratis. Y de cómo voceros presuntamente serios siguen con lo de Barça=doping.
Porque Padilla era el médico de Indurain, y a Pereiro le suda la polla eso. O Padilla fue el médico del Athletic de Gurpegui, pero nadie lo recuerda.
O lo más divertido: Pereiro dio positivo por tomarse un medicamento contra el asma que tenía anabolizantes (?) Oscar enseñó su pasaporte biologico que le permitía tomarse dicha cosa y en el contraanalisis le levantaron el positivo.

¿ Creen ustedes aún que los ruteros se dopan y los peloteros no ?
Vean: En el balompié hay mucha más plata que en el ciclismo, tienen por tanto mayor acceso a las novedades y doctores, así como a eludir controles.
Tengan en cuenta que en el futbol, acá o allá, se ha impuesto el físico: Billardo venció a Menotti por goleada y en todo el orbe (es patético observar como hay volantes que no saben utilizar la zurda ni para un simple control), y para aumentar el físico nada mejor que un tratamiento con gasolina super como dicen ustedes.

Estaba limpio, lo cual sólo quiere decir que tuvo la facultad de no dar positivo.

Si los ciclistas tuvieran vergüenza se levantarían todos a una y darían un golpe sobre la mesa. Armstrong ya pasó sus controles a su debido tiempo, estamos asistiendo a una caza de brujas donde determinados estamentos actúan movidos por los intereses económicos y políticos. En mi opinión, los dirigentes del ciclismo son una puta vergüenza que ha arruinado este deporte, sólo superados por los mal llamados compañeros de Armstrong.

cariñoso rebuznó:
No, si es que precisamente es lo contrario. Es decir, que todo el equipo de US Postal está reconociendo que se drogaba. Sólo falta por reconocerlo Armstrong, pero como éste ganaba 100 millones de dolares de patrocinadores, no lo quería reconocer y se agarraba a "estoy limpio, nunca me han pillado".

Todo lo que se sabe de cómo, cuándo, quienes, de qué y dónde; es gracias a lo que están cantando los compañeros de equipo.

Pero como va a admitir nada, recordais a Marion Jones? termino pasando por la prision federal por doparse.

matildoubaldo rebuznó:
¿ Creen ustedes aún que los ruteros se dopan y los peloteros no ?
Vean: En el balompié hay mucha más plata que en el ciclismo, tienen por tanto mayor acceso a las novedades y doctores, así como a eludir controles.
Tengan en cuenta que en el futbol, acá o allá, se ha impuesto el físico: Billardo venció a Menotti por goleada y en todo el orbe (es patético observar como hay volantes que no saben utilizar la zurda ni para un simple control), y para aumentar el físico nada mejor que un tratamiento con gasolina super como dicen ustedes.

Tú lo que es fútbol, asi en este siglo y tal no has visto mucho, no?

Pues si que que he visto algo de fútbol, tanto en este siglo, como en el anterior. Y en muchas categorías.
Le puedo asegurar que cada vez hay más físico y menos toque.
Observe los controles de balón hoy en día, y vea como controlaban la pelota los defensores del siglo pasado, vea los controles de Griffa o de incluso de El Cacho Heredia, y eran los menos dotados de sus equipos.

Excusenme que me salga del tema.

nannysex rebuznó:
Entonces Pereiro viene a decir que el Madrid Galactico usaba gasolina super, por la gasolina normal del Barça de Gaspart.

Entiendo que quisieran ficharlo, los grandes clubes siempre intentan mejorar en aquello en lo que flojean.

Concretamente se refirió a Nuñez, your argument is invalid :lol:

Pásate por mi hilo.

Eufemiano Fuentes fue hace 10 o 12 años médico de la U.D.Las Palmas y en los periódicos canarios saltaron rumores sobre sustancias y jeringuillas dejadas en algunos vestuarios de primera. Este tema apenas tuvo repercusión a nivel nacional. Y lo cierto es que con él la UD tuvo su mejor clasificación en los últimos 25 años.

batllory rebuznó:
Eufemiano Fuentes fue hace 10 o 12 años médico de la U.D.Las Palmas y en los periódicos canarios saltaron rumores sobre sustancias y jeringuillas dejadas en algunos vestuarios de primera. Este tema apenas tuvo repercusión a nivel nacional. Y lo cierto es que con él la UD tuvo su mejor clasificación en los últimos 25 años.

Y Sabino Padilla (dicen) por lo visto estuvo vinculado a la Real en aquella estratosférica temporada del subcampeonato. Luego se piró, el equipo se diluyó, y aquel entrenador francés que los hizo subcampeones de Liga no volvió a entrenar.

El doctor Padilla no estuvo en el Bilbao ?
El Doctor del Atletico de Madrid, no estaba antes vinculado al atletismo ?
Dos ejemplos, y esos clubes no son los más poderosos.

Chase Gioberti rebuznó:
Me da pereza buscarlo en hilos anteriores, pero hay tours en los que ganaría el 7º o el 8º.
Normal que el tour no quiera dárselos a nadie. Al fin y al cabo, no todas las federaciones persiguen a los suyos con la misma diligencia

:121Escartin gana dos tours :121

9103armstrong1150px.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Pero si es lo que hace todo el mundo con el ciclismo cachocarne

matildoubaldo rebuznó:
El doctor Padilla no estuvo en el Bilbao ?
El Doctor del Atletico de Madrid, no estaba antes vinculado al atletismo ?
Dos ejemplos, y esos clubes no son los más poderosos.

Perdón. No era Padilla, efectivamente, fue Jesús Losa, discípulo aventajado de Eufemiano y médico deportivo por aquellos tiempos.

No sé porque he dicho Padilla.

matildoubaldo rebuznó:
Le puedo asegurar que cada vez hay más físico y menos toque.

Que cada vez haya más físico no quiere decir que eso sea mejor. De hecho los equipos con más técnica siempre suelen tener más ventajas que los equipos con más físico. Además la preponderancia cada vez más y más en el físico conduce al fúrgol a su muerte clínica. Como bien apuntas hay profesionales que no saben controlar un balón ni pasarlo a 6 metros.

Sólo era un inciso, sigan con el tema del hilo, sigan.

Cuantas caras nuevas no usuales por este post.....

Si todos los que se suben a la tribuna a soltar el palomino cada vez salta un asuntillo de estos fuesen realmente seguidores de este deporte riéte del fútbol..... .

Twitter directamente da asco .

que tiempos aquellos en que aquí solo se hablaba de las exhibiciones de Froome y las cagadas de Valverde

Lance, Bolt o Maradona son héroes que en su momento han trascendido el deporte. Se les juzga como héroes y por lo que representan, no por ser deportistas.

Atrás
Arriba Pie