Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Seguramente tenga usted mucha razòn Quantec, le ruego me excuse usted y el resto de conforeros por este "piñònfijo".

Black Adder rebuznó:
Creo que no me has entendido, y además no me refería únicamente a los ciclistas sino a cualquier ámbito deportivo de competición.

Imagina que llevas varios años esforzándote por el deporte que te gusta. Tienes un nivel bastante aceptable, te lleva tu entrenador de toda la vida, un día os atrevéis a probar y lográis un resultado más que satisfactorio en una competición menor. Entonces te decides a dar el salto: tu entrenador te dice que él no puede guiarte más allá, tú le das las gracias por todo y buscas al mejor preparador posible. El primer día, tu nuevo preparador te dice: si quieres tener alguna posibilidad, tendrás que hacer esto, esto y esto, y lo dice mientras va poniendo las ampollitas encima de la mesa. Como lo consigas es cosa tuya, o si quieres, por un suplemento, ya nos encargamos nosotros. Pero eso es lo que tienes que hacer. Si no lo haces, no puedes exigirme nada.

¿Tú lo harías? Bueno, pues Armstrong sí lo hizo, como todos los deportistas de élite del mundo.

Bien, està usted matizando.
Y eso que alude usted se da en el caso del Atletismo donde hay algùn "purista", se lo aseguro.
Pero en el caso que nos ocupa, ciclismo, y màs en España, eso no cabe. Y ustedes lo sabe o lo intuyen: Un juvenil español no tiene plaza en nigùn equipo si "no pone el brazo".
¡ Hostias ! (disculpen pero es para cabrearse)
Es el ùnico deporte donde se obliga a chavales de 18 años a drogarse.
Y si no "toman el Colacao": "Yo entreno a tope sin màs", los miran mal, recelan, .... la mafia..., ¡este se chiva! ..., no arriesgues Manolo, no te lo lleves.
¿ Conocen ustedes algùn ciclista "purista" en este paìs ?. Yo no. Atletas hay alguno, pero ciclistas ninguno.
Terrible en mi opiniòn.
Y "Brazofuerte" al fondo de la pantalla.

Quantec rebuznó:
Cinco páginas hablando de esta mierda, soponcio.

Novedades del Tour del año que viene :

- Parte de Córcega por primera vez

- 3 contrarelojes , 1 por equipos.

- Mucha montaña

- Subida a Alpe d'Huez dos veces en una misma etapa.

- Final nocturno en los Campos Eliseos.

El Tour de Francia celebra el centenario con una prestigiosa ruta - EcoDiario.es

Y Wiggins estará en el Giro .

Buah, 4 finales en alto, contra 10 que va a tener la Vuelta de 2013.

Igualmente como el Giro aquel de hace 2 años no va a volver a ver una gran vuelta por etapas igual.

Como en la primera subida d'Alpe d'Huez no haya ataques es para colgarlos de los huevos.

Spawner rebuznó:
Yo no entiendo esto de que le quien el Tour a alguien que ha pasado los controles. Es como si el gol de Maradona se invalidara porque ahora, con cámaras, se sabe que fue con la mano.

Pues que lo hagan si fuera necesario. No es mejor quien deja de sancionar dos actos antideportivos por "no enmarronar", si no quien sanciona los dos si es necesario.

Black Adder rebuznó:
si no se hubiera pasado de los 200 kg en arrancada en halterofília, nadie estaría interesado en estos deportes.

:lol:

Te ríes porque no sabes lo que se sufre cuando buscas las semifinales de copa de halterofilia y el sopcast te deja tirado. A mí me tiene frito.

265104B19D265092ED8B235092E689.jpg

Robert Canta rebuznó:
Jeje, gran foto. Buena le diste.
Más si hemos de ser puristas:
- El Canibal se ponía tambien bastante, los controles eran de "panete".
- El Tejón, creo que el que más de la foto, siempre fue al límite, como se dijo por aquel tiempo: "con el grifo abierto", puesto que tio Cirilo se sabía que los empachó de colacao (Rip para el gran gafotas del pelotón, Laurent )
- Y el enorme navarro, gran deportista y mejor persona, tampoco corrió limpio. Aunque nos duela.

En mi criterio: El mas boludo, el americano, sin duda. Pero posiblemente tomó menos colacao que los otros tres.

Gran día para el atletismo español. Manolo gana medalla en las Olimpiadas de Atenas.

Ocho años después Manolo Martínez logra la medalla que le faltaba, el bronce olímpico en lanzamiento de peso. El Comité Olímpico Internacional ha desposeído al vencedor en Atenas 2004, Yuri Bilonog, por dopaje.

diegopablo rebuznó:
- Y el enorme navarro, gran deportista y mejor persona, tampoco corrió limpio. Aunque nos duela.

Si yo fuera moderador esto seria motivo de ban ad aeternum de borrado de usuario y restricción de la ip, owneado obligatorio, amputación de manos y lengua y castración química.

wishyouweredead.jpg

Hoy está Contador en el Hormiguero. Le preguntarán qué hace un ciclista cuando le entra el apretón en plena carrera, y contarán el chiste del contador de gas.

Y próximamente, Armstrong hablará...

Dirá que hay una conspiración judeomasónica contra él.

paquete32 rebuznó:
Y próximamente, Armstrong hablará...

Dirá que hay una conspiración judeomasónica contra él.

Previo pago de una jugosa cantidad de €€, que asco de verdad :face:. Cada uno tirando para su casa esto no se acabara en la vida, pero bueno la culpa de los ciclistas, que dejan que vulneren todos los derechos que pueda tener un deportista :face:.

Por fin Armstrong ha reconocido que se ponía como el kiko desde mediados de los 90, es decir, desde siempre.

El hijo puta del yonqui es duro de pelar y desembucha con mucha cautela, aún no ha reconocido que fue él quien ideó toda la trama del teledoping. Más que un deportista de elite, es un cabrón maquiavélico que vio como forrarse a costa del ciclismo profesional.

Ahora sólo queda que Contador también admita que se dopaba.

Él y todos , así que yo lo sigo considerando el mejor de su época.

Solo falta Miguelón .

Quantec rebuznó:
Él y todos , así que yo lo sigo considerando el mejor de su época.
Solo falta Miguelón .

Toda la razón, todo deportista de élite se dopa llámese Messi, Rafa Nadal o Lance Armstrong.
Pero de vez en cuando aparece algún "iluminado" que te dice que hasta Armstrong se beneficio de haber tenido cáncer, porque así regenero todo su cuerpo y lo transformo cual transformers :face: y eso desde luego no es del todo cierto, aprovecho su enfermedad para obtener ciertos privilegios sobre ciertas substancias, pero de ahí a decir que le vino bien tener cáncer .....:face:

D. B. Cooper rebuznó:
Más que un deportista de elite, es un cabrón maquiavélico que vio como forrarse a costa del ciclismo profesional.

No me digas, que raro que solo se le ocurriera a el ganar pasta en el ciclismo, verdad?¿

Podías hacer caso a idiotas que hablan sin tener ni puta idea, como Quantec, o hacerme caso a mí, amigos.

Eso de que Neilstrung se dopaba "como los demás" es una falacia. Neilstrung dominaba todo el tinglado con el beneplácito de la UCI. Y en el caso de que a algún rival se le ocurriera imitar sus "métodos de entrenamiento", le cortaban el grifo rápido.

Véase el acojono del yanki en el Tour 2003, que ganó por los pelos, y el sorprendente bajón de rendimiento de todos sus rivales en el Tour 2004 tras haberse pasado por la piedra al huevicojo en la Dauphiné Libérè.

Me estás dando la razón ,melón, cada uno a su manera y posibilidades pero todas las cabezas salientes de pelótón de su época han estado salpicados por algún grumo de mierda ya fuese antes, durante o después de la época de gloria de Lance.

Si quieres hacemos una lista chuli y después unas pajillas a mano invertida.

El quid de la cuestion de las mierdas que se metio Lancelot (como creo que ya debatimos aqui) no fue el hecho de que le dieran mas gasolina que a los demas, sino que encima le permitieron volver a reinventarse como ciclista.

oslon.jpg

Lance_Armstrong_2005.jpg

Sales del Cancer, te vas a USA con una fisonomia nueva y que encima provoca que ya no puedas correr y aspirar a lo que antes hacias, entonces de pronto te metes de todo, empiezas a destacar en terrenos como el la montaña donde antes era un absoluto paquete y te permites ir a ritmo de los mejores en la Vuelta a España que quedo cuarto y luego arrasando los siguientes años en los Tours... pues miren ustedes, eso ya se pasa un poco de castaño oscuro.

Porque Miguelon como Hinaul y seguramente Merckx con las mierdas de aquella epoca se ponian finos, pero no llegaron al limite de hacer como Freezer en Bola de Dragon y de pronto sacarse un cuerpo nuevo.

Ahora que se joda y acabe en el trullo agarrando el bolsillo del chulo de turno que le ponga el culo fino y le coja del huevo que le queda.

Bien apuntado Tunak Tunak Tun y Quantec.
Sin acritud Mr. Chester: Espabile un poco.

Recién me vi hace un mes, casualmente con un aficionado de unos 40 (con ello quise decir que corrió en "aficionados" en la época de los 90 por España y Europa). El cual conoció tanto a mi hermano, como a otros que de su onda ,que si llegaron a profesionales.
Le comenté no más por el temario del Colacao, que siempre está en el aire del ciclismo, y en concreto por los rumores de Mr. Lance.
Recién su respuesta fue una sonrisa no más. Palabras al respecto no salieron de su boca; ya saben la ley del silencio impera incluso en los viejos aficionados.
Una sonrisa que me dijo más que lo que incluso profesionales me dijeron explìcitamente.

Insistirles flacos, al menos en España: El ùnico deporte en que los juveniles toman Colacao.

Una cosa es que Induráin, Zülle, Rominger, Jalabert y compañía se dopasen por aquella época y que maricón el último y tal, y otra cosa es que este hijo de la gran puta se montase la película ante el mundo con su historia de superación y gesta deportiva sin precedentes en la historia, ganando por el camino siete tours uno detrás de otro y vendiendo millones de pulseritas (de mierda) en base a no haber superado el cáncer, no, sino en base a superar el cáncer y ganar tours. Tours ganados dopándose él y su equipo. Anda y que le den por el culo, hombre.

Otra cosa. La tan famosa frase de que "elaboró el más complejo y sofisticado plan de dopaje conocido hasta la fecha", yo lo interpretaba hasta ahora como una pobre excusa para salvar el culo de los que están metidos en el ajo y lo cubrieron de alguna u otra manera.

Ahora más bien lo veo como un sistema que de verdad le permitía doparse de manera más frecuente o abundante que el resto de sus rivales. Yo no me puedo creer que aunque todos se dopasen Lance era el mejor de todas formas, porque Ulrich también lo hacía y cuando estaba medio bien era una bestia, y lo era en todos los terrenos, mientras que lo del americano fue un aumento de rendimiento absoluto en todos los terrenos que cantaba más que los sobacos de la Trini.

Desmond Humes rebuznó:
Yo no me puedo creer que aunque todos se dopasen Lance era el mejor de todas formas, porque Ulrich también lo hacía y cuando estaba medio bien era una bestia, y lo era en todos los terrenos, mientras que lo del americano fue un aumento de rendimiento absoluto en todos los terrenos que cantaba más que los sobacos de la Trini.

A mi también me parece que ullrich era mejor que Lance, mucho más completo y mejor en la lucha contra el crono moviendo su plato de 56 dientes como si fuera uno del 50, menudas cronos se soltaba el alemán. Aún por encima el bueno del alemán no era un deportista ejemplar en cuanto al entrenamiento invisible (alimentación, horas de descanso, no andar de fiesta,etc...) porque de sobra son conocidas las juergas con el chava y algún ilustre más del pelotón.

En cuanto a Lance yo destacaría algo, como ciclista no fue un super campeón, lo único que ese hombre tenía en la cabeza era la palabra record, únicamente le interesaba ser el hombre con más tours, todos los campeones con los que se comparaba gozaban de giros y vueltas, cosas que el únicamente conocía por las revistas. Armstrong vivía obsesionado por batir records y romper moldes, casí como cualquier norteamericano más.

Desmond Humes rebuznó:
Una cosa es que Induráin, Zülle, Rominger, Jalabert y compañía se dopasen por aquella época y que maricón el último y tal, y otra cosa es que este hijo de la gran puta se montase la película ante el mundo con su historia de superación y gesta deportiva sin precedentes en la historia, ganando por el camino siete tours uno detrás de otro y vendiendo millones de pulseritas (de mierda) en base a no haber superado el cáncer, no, sino en base a superar el cáncer y ganar tours. Tours ganados dopándose él y su equipo. Anda y que le den por el culo, hombre.

Otra cosa. La tan famosa frase de que "elaboró el más complejo y sofisticado plan de dopaje conocido hasta la fecha", yo lo interpretaba hasta ahora como una pobre excusa para salvar el culo de los que están metidos en el ajo y lo cubrieron de alguna u otra manera.

Ahora más bien lo veo como un sistema que de verdad le permitía doparse de manera más frecuente o abundante que el resto de sus rivales. Yo no me puedo creer que aunque todos se dopasen Lance era el mejor de todas formas, porque Ulrich también lo hacía y cuando estaba medio bien era una bestia, y lo era en todos los terrenos, mientras que lo del americano fue un aumento de rendimiento absoluto en todos los terrenos que cantaba más que los sobacos de la Trini.

Y yo añadiría algo más: la sucia actitud de despreciar a todos aquellos que se dopaban y proclamar a los cuatro vientos la envidia que sentían hacia él, motivo por el cual le acusaban de dopaje.

Esta noticia salta el año pasado, creo. Siete años después del su último Tour. Va, venga sí, que ahora le descalifican con pruebas que antes no salieron porque había gente corrupta y balobaloblao.
Lo que está claro es que ganó los 7 Tours y por mucha descalificación que le quieran meter no se los darán a los otros, que tampoco son trigo limpio. Este tío seguirá siendo un hijodeputa con 7 Tours en sus vitrinas.

Ahora sólo faltaría que le confisquen hasta los premios.:lol:

A mi Ullrich también me gustaba más, quizás porque tenía más pinta de forero pero cuando se enfrentaba contra Lance acababa hundido y moralmente destrozado. De todos me quedo con Zulle, veía las etapas de montaña sólo para verle bajar. Menudo show de tío, no había bajada que no se cascara un par de rectos y alguna hostia.

Atrás
Arriba Pie