Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Desmond Humes rebuznó:
se montase la película ante el mundo con su historia de superación y gesta deportiva sin precedentes en la historia, ganando por el camino siete tours uno detrás de otro y vendiendo millones de pulseritas (de mierda) en base a no haber superado el cáncer, no, sino en base a superar el cáncer y ganar tours.

Van a tener que coger tijeras y pegamento para rehacer el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lance_Armstrong_2005.jpg

No tenéis ni pajolera idea de ciclismo. Si Lance consiguió vencer en 7 tours no fue por inyectarse un coctel de salfuman y keroseno a partes iguales; simple y llanamente se debió a que usaba bicicletas "TREK". Montar una de esas viene a ser como cabalgar con un Canyonero. Y eso la de ciclismo en ruta, que las Trek de BTT son la ostia.

Edelweiss rebuznó:
No tenéis ni pajolera idea de ciclismo. Si Lance consiguió vencer en 7 tours no fue por inyectarse un coctel de salfuman y keroseno a partes iguales; simple y llanamente se debió a que usaba bicicletas "TREK". Montar una de esas viene a ser como cabalgar con un Canyonero. Y eso la de ciclismo en ruta, que las Trek de BTT son la ostia.

Si claro, el tio llevaba un Enterprise con dos ruedas que usaba tecnologia alienigena y podia viajar a velocidad WARP y teletransportarse :lol:. Bueno, tampoco me sorprenderia que soltara alguna cosa de esas en la entrevista de mañana con la nicra.

No debe influir tanto cuando Cancellara va en una vespino a la que le ponen pegatinas para que parezca una bici y luego el tio en la montaña va agarrado al coche de equipo para no quedar fuera de control.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si claro, el tio llevaba un Enterprise con dos ruedas que usaba tecnologia alienigena y podia viajar a velocidad WARP y teletransportarse :lol:. Bueno, tampoco me sorprenderia que soltara alguna cosa de esas en la entrevista de mañana con la nicra.

No debe influir tanto cuando Cancellara va en una vespino a la que le ponen pegatinas para que parezca una bici y luego el tio en la montaña va agarrado al coche de equipo para no quedar fuera de control.

¿Has sentido alguna vez la potencia, fiabilidad, confort y agarre de una Trek de carretera? Esas maquinas apenas necesitan piernas para echar a andar. Estan hechas del mismo material que las naves espaciales, o almenos eso me dijo el de la tienda.

pastanaga rebuznó:
Van a tener que coger tijeras y pegamento para rehacer el vídeo:

Por supuesto, si algo me caracteriza es el no seguir ni a las masas ni al hype. Mi alonsismo en el deportes, mi nick y avatar de "Perdidos", el defender a Oasis o Michael Jackson en el subforo música o a "Avatar" en el de cine es buena muestra de mi espíritu subversivo y rebelde.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si claro, el tio llevaba un Enterprise con dos ruedas que usaba tecnologia alienigena y podia viajar a velocidad WARP y teletransportarse :lol:.

gif-is-that-possible-aliens.gif

A ver hasta donde tira de la manta el amigo Lance.
Ya ha salido el COI diciendo que si es verdad que la UCI encubrió a Brazofuerte borrará el ciclismo de los juegos LOLimpicos

Chase Gioberti rebuznó:
Ya ha salido el COI diciendo que si es verdad que la UCI encubrió a Brazofuerte borrará el ciclismo de los juegos LOLimpicos

¿Pero le quitara ademas la categoria de deporte LOLimpico como a la F1, o se la dejara?

Fe de erratas: Quicir, que si le va a quitar la denominacion "deporte" con todo lo que eso conlleva.

Chase Gioberti rebuznó:

Yo no me espero mucho de la entrevista, me imagino un tío resentido que intentara echar mierda sobre sus ex compañeros haciendo especial énfasis en Tyler Hamilton y Floyd landis. En una segunda parte de la entrevista hablara sobre las instituciones y su fundación pero esta parte con mucha más cautela y un falso arrepentimiento, como el que plasmo David Millar en su libro, porque esto es así,ningún ciclista se arrepiente de haberse dopado. Curiosamente el arrepentimiento de toda esta gente siempre viene acompañado de un incremento de su cuenta corriente y cuando ya no son noticia y es la única forma de que se les recuerde.
La publicidad sea mala o buena, siempre es buena y publicidad a fin de cuentas.

La entrevista se podrá ver en directo y en V.O por Discovery Max a las 3 am, ya que el grupo Discovery parte peras con el canal de Oprah. Mañana la repiten, ya doblada a las 13 y a las 20 h.

A ver si hay una buena tormenta de mierda y jeringuillas.

PERVERTMAN rebuznó:
La entrevista se podrá ver en directo y en V.O por Discovery Max a las 3 am, ya que el grupo Discovery parte peras con el canal de Oprah. Mañana la repiten, ya doblada a las 13 y a las 20 h.

A ver si hay una buena tormenta de mierda y jeringuillas.

Vamos a suponer que no tengo tele, ¿donde coño podria verlo online que los de rojadirecta no quieren darlo?, claro como el ciclismo ya no es deporte :lol:

Menudo papelillo de victima que se esta gastando el colega :lol: que si como todo el mundo se metia mierda yo tambien tenia que hacerlo. Bueno, es un poco lo que se esperaba que iba a hacer, poner carita de niño bueno y decir que no le quedo mas remedio pero todo el que conozca su prepotencia sabe que no es para nada creible.

Está en un plan que ya solo le falta bajarse los pantalones y que diga: -"Mira, ni siquiera se me levanta".

Que va, la nicra le esta preguntando soplapolleces demasiado suaves. Me imagino que sera parte del trato no preguntarle cosas demasiado sangrantes, cosa que hariamos cualquiera de los mortales.

De momento desde el punto de vista de contar el entramado esta siendo muy decepcionante.

Si claro, claro, los dos ultimos años no se metio de nada :lol: LOL y tal........

Lo bueno de esta confesión de las transfusiones es que el ciclismo en España queda bastante limpio y sin sospecha. El ciclismo y el deporte español en general.

Han dicho de manera discreta que en España tenian via libre para meterse de todo. Los del Comite Olimpico de Madrid 2020 estaran dando saltos de alegria :lol:

muahahaha ahora dice que si alguno del equipo decidia no doparse el no lo echaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego es un momentazo televisivo. Tampoco voy a ser hipócrita, no me molesta tanto el hecho de que se dopase como que durante siete tours el espectáculo fuese casi cero. Si se hubiesen dado batallas épicas, más igualdad, ganando a lo mejor Armstrong y Ullrich tres tours cada uno y otro Beloki o quien fuese, yo no le tendría tanta tirria.
Pero coño, siete años de tragar al tejano y viéndole de rey del mambo sospechando que todo era por la gasolina súper jodieron bastante.

Si no tira ahora de la manta es que poco o nada hay que tirar, este tipo queda ahora oficialmente a la altura del fango, aparte de lo que le pueda caer a partir de ahora legalmente.

El cabron actua de mal que parece un Noriega de la vida. Ni cristo se traga eso de que no obligaba a nadie del equipo, que si la enfermedad le hizo pensar que tenia que ganar a toda costa..... vamos que le han pillado y no le quedaba mas remedio que contarlo y a partir de ahi se ha fabricado un cuento para que medio pueda quedar bien, pero no mas.

No debe estar muy bien de la cabeza este tipo, tiene pinta de salir satisfecho después de la entrevista y todo, encantado de si mismo. Menuda jeta que tiene el cabrón:lol:

Desmond Humes rebuznó:
No debe estar muy bien de la cabeza este tipo, tiene pinta de que salir satisfecho después de la entrevista y todo, encantado de si mismo. Menuda jeta que tiene el cabrón:lol:

Pero si esta contando que casi que lo hizo por causa de la enfermedad. Vamos, que si quisiera ser franco tendria que decir: "Lo hice porque soy un egolatra hijo de puta con mucha pasta y presupuesto que queria ganar a toda costa y el que no estaba a mi lado lo amenazaba con pegarle una patada en culo" todo lo que no sea a eso es ganas de contar la tipica historia que tanto gusta en los iuesei.

Hombre, Tunak, cierto, pero mañana el titular en todo el mundo es que este tipo confiesa que todos sus éxitos han sido una mentira. La gente en su mayoría se va a quedar solo con eso, sin entrar en más detalles.
Lo que pasa es que está dando toda la pinta de que se arrepiente cero o nada, que todo fue por ambición, etc... A ver que consecuencias legales y económicas va a tener todo esto.

LIESTRONG :lol:

Atrás
Arriba Pie