Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Nozal se dopa hasta para dar una vuelta por el paseo marítimo de Santander. Y además un mentiroso patológico. ¿Qué credibilidad tiene este individuo? Ninguna.

Por cierto, ayer escuché a Manzano en "el partido de las doce" y si bien me pareció que tenía voz de yonki y exageraba un poco, su relato fue terrorífico. Conejillos de indias.

Parece que Eufemiano también le daba hormonas a su mujer

13973636.jpg

Isidro Nozal......La hostia!!!

Jamás se me olvidará la primera vez que le vi y lo oí hablar.......

1064440802_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Otro con cara de 'pocholo' ( no confundir el significado de la palabra con el chalao ese de Ibiza) es Oscar Sevilla. Curiosa carrera del cara pan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Parece que Eufemiano también le daba hormonas a su mujer

13973636.jpg
Si mal no recuerdo, no más la novia del Doc. F. fue Atleta (vallas, si mal no sigo recordando) y fue algo así como su conejillo de indias doméstico donde probó sus milagros, recien traidos de la RDA.
Se comentó que le salieron barbas y encogieron las ubres en cuanto se ennovió con el Doc. Hace mucho de ello, pibes. Este tipo lleva más de 25 años en el asunto.

Torquemada2.0 rebuznó:
Isidro Nozal......La hostia!!!

Jamás se me olvidará la primera vez que le vi y lo oí hablar.......

1064440802_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Compartí insti con él. El anecdotón.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, ayer escuché a Manzano en "el partido de las doce" y si bien me pareció que tenía voz de yonki y exageraba un poco, su relato fue terrorífico. Conejillos de indias.

De yonki yo creo que tiene algo mas que la voz, pero para mí ya esta exagerándolo todo, como si todo lo hubieran probado con él :face: . La primera transfusión que le hicieron a un ciclista fue a Álvaro Pino en Tailandía, si esa gente hablase los relatos de Manzano serían para un película de Disney.

¿Qué tal, amigos?

Jalabert era un tipo majo porque no sólo lo ganó todo en un equipo español, hablaba español fluidamente, y renegaba de sus compatriotas franceses, sino que además, nada más terminar una etapa de montaña del Giro 99 en la que había perdido todas sus opciones y ante las cámaras de todo el mundo (incluida la francesa), le salió del alma decir en perfecto castellano "se jodió el Giro".

Pues a mí me ha hecho gracia tal como lo ha contado el hamijo Chanta :lol:

Jalabert siempre daba espectáculo, fuese saliéndose (en el buen sentido), fuese perdiendo una minutada.

Zulle se caía por los barrancos cuando se le empañaban las gafas :lol:

Llevo todo el día intentando recordar a un ciclista italiano del Banesto en la época buena del chaba. Recuerdo una ascensión en que ambos se miraron y atacaron juntos destrozando a todos los del grupo que iban con ellos, haciendo una machada que me la puso como el cemento.

¿Piepoli?

Edit: ip, io olvidaba q esta con clonc. Hw much for a blowjob, bithc?

Piepoli era el ciclista más irregular que he visto en mi vida.

Claro, que iba hasta las trancas.

Mucho se esta hablando estos dias sobre lo malo que es nuestro amigo Wiggo bajando, cosa que le ha hecho perder tiempo en la general del Giro.

Os paso una reliquia, donde se ve que ya apuntaba maneras de jovenzuelo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero me cago en dios.

Un Tour sin Perico, no es un Tour. Sus toques de trompeta, su hombre del mazo, etc...

Y en estudio estadio 50 "periodistas" comentando si era penalti o no.

"Lamantabla."

Atrás
Arriba Pie