Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Sus ídolos son Undertaker y Contador, sin duda un tipo con clase el tal manta.

¿No se os han hecho un poco cortos y lights estos Pirineos? aunque para el poco terreno que ha habido tampoco ha estado mal como se ha movido la carrera. El mejor o el más activo Quintana, el que más me ha gustado.

Ayer el equipo Sky parecía el Festina, y hoy todo lo contrario.

¿A Contador le sobrevaloráis porque es español o porque, simplemente, no tenía rivales? El primer Tour lo ganó al expulsar a otro dopado, el segundo que ganó lo hizo con Amstrong, que venía de tocarse los cojones un par de años y quedó tercero, y del último casi que ni lo quiero recordar con eso de "no, Andy, my friend, si yo no vi que se te salió la cadena" que hay que tenerlos cuadrados y no tener vergüenza, que si quieres atacar hazlo que estás en tu derecho pero luego no vayas con la sonrisita de falso, joder.

En contrareloj es bueno si tiene el día. Y en montaña ataca y da espectáculo, eso hay que reconocérselo, pero necesita de diez ataques para descolgar a alguien para, cuando lo consigue, dejarle a diez metros, que mucho más no se va.
Salvando las distancias, si no fuera por los ataques que realiza, se parece más a Fernando Escartin por lo pesao y plomizo que es subiendo que a Pantani, Chava y compañia.

Guapísima la película que han echado hoy en La2 a la hora de la siesta sobre la historia del Tour. De las que te devuelven la afición. Vaya flipe los mosqueos de Greg Lemond con un Hinault en las últimas, al que tuvo que ayudar y esperar en varias ocasiones en su 5º Tour, estando el yanqui mucho mejor que el gabacho.

No, si algunos todavia creerán que Contador ganó en una contrareloj a Cancellara con valors y seny.

Bueno, parece que a Contador se le ha olvidado contrarelojear como antes.

No, joder, está reservando fuerzas para la última semana que como él mismo dice "es la suya", que es un corredor que va a más.

Este Tour está siendo muy soso. Y más si se compara con el Giro, que en trazado y emoción le da mil patadas.

Por ejemplo los Pirineos, dos etapas de mierda y te preguntas ¿ya está? ¿ eso es todo?. Y encima creo recordar que hasta el domingo no se llega a los Alpes.

3860718.jpg

-¿Y Contador que?¿Otra vez campeón del Tour?

La víctoria de Cavendish hoy se paga a 2,00. Y va a ganar picado por el meao de ayer.

ay valverde, ay valverde.....

Si no se hubiese obsesionado en conseguir podiums de vueltas, y se hubiese dedicado a las grandes clásicas....

Cuanto talento desperdiciado.

Ale, hoy llegará a 3-4 min.

Toneti rebuznó:
ay valverde, ay valverde.....

Si no se hubiese obsesionado en conseguir podiums de vueltas, y se hubiese dedicado a las grandes clásicas....

Cuanto talento desperdiciado.

Ale, hoy llegará a 3-4 min.

Cierto, y eso le ha pasado por nacer en España.

Contador ha hecho lo que tenía que hacer, y su equipo ha estado a la altura. Chapeau. A ver si esto anima un poco la carrera.

Y que putada para Valverde, por una vez que me estaba gustando en una vuelta de tres semanas y por un pinchazo a tomar por culo, una lastima. Movistar también ha dado pena.

Atrás
Arriba Pie