Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Si el panchito aguanta, creo que Froome y el motorcillo que lleva le dejarán ganar.
 
Qué clase de batidato toma el tal Froome?


El Fúrgol Cluc Barselona está interesado en saberlo.
 
En esta etapa la dopi-cao de Froome ha sido superior a todas las demás. A ver cuánto tarda en dar positivo.
 
Richie Porte se confirma como la liebre del Tour, menuda calidad, ha dinamitado los Pirineos y la etapa de hoy.

Contador no anda :lol: , chupando rueda a Mikel Nieve, no podía ni con los peos.

Rivales de Froome, Contador y el colombiano, por decir algunos.
 
Y pensar que Fromme en el Barloworld no apuntada a absolutamente nada. Incluso su "compatriota" John Lee Augustyn pintaba mucho mejor. Despues de su sospechosa enfermedad y de su increible subidon de nivel en la Vuelta 2011 donde entre Wigins y el tambien sospechoso tanden Cobo- Machin, le quitaron la Vuelta , parece una maquina que contrarrelojea como Tony Martin , y sube mas que nadie. Yo creo que todos los deportistas deberian buscarse enfermar de manera grave o de una enfermedad extraña, porque es lo que te hace mejorar exponencialmente tu nivel.
 
Me da pereza recuperar los posts de Canta del año pasado en la Vuelta dando la brasa de que Froome era un inútil, segundón blaoblao no tenéis ni puta idea gñe gñe infinito.


Amigos
 
rigaton rebuznó:
Yo creo que todos los deportistas deberian buscarse enfermar de manera grave o de una enfermedad extraña, porque es lo que te hace mejorar exponencialmente tu nivel.
Froome es un saiyajin.
 
No tenéis ni puta idea, Contador le está dejando que se lo crea y seguirá perdiendo tiempo en las etapas en alto para que en la última de ellas haga 15 demarrajes para sacar 10 segundos de ventaja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GENIO.


Para el que no se haya subido nunca en una bici de carretera, que sospecho que por aquí son muchos, que sepa que hacer un caballito cuesta muchisimo mas que con la mountainbique del Pryca.

El ciclismo necesita más tipos como Peter Sagan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sagan--644x362.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es curioso lo del caballito, con una silla de ruedas a los 5 minutos ya estaba haciendo el subnormal pero con la puta bici de los huevos nunca he durado más de 4 segundos.
 
Sin querer restarle méritos a Sagan, el caballito en subida, en una rampa, no es tan difícil de hacer.
 
Sin manos.

Y no es que sea fácil o díficil, es que es un tipo que hasta que no de positivo el público lo quiere, y eso da publicidad. Y su equipo encantado.

Los ciclistas españoles son unos soseras, os habeis pasado alguna vez por el apartado del As donde hacen entrevistas de 2 minutos a los ciclistas españoles en el Tour??


tumblr_mepulgpPMa1qcyrqdo1_500.jpg



virenque.jpg



Marco-Pantani-ataque-ascensi%C3%B3n-Galibier.jpg




Esto es lo que da dinero y patrocinios, e iban igual de dopaos que los sin sangre del euskaltel.
 
Toneti rebuznó:
Y no es que sea fácil o díficil

Ok, porque ya te digo que cualquiera del pelotón te lo hace, hasta los amateurs. Aunque tienes razón que lo importante no es el número en sí, sino el hacerlo, la ocurrencia, el detalle.
 
RogerGlover rebuznó:
Ok, porque ya te digo que cualquiera del pelotón te lo hace, hasta los amateurs. Aunque tienes razón que lo importante no es el número en sí, sino el hacerlo, la ocurrencia, el detalle.

Que no, que no, que cualquiera del pelotón no te lo hace. Esto es como pensar que cualquier futbilista, incluso amateur te va a dar cien toques a un balón o van a poder hacer izquierda derecha izaquierda derecha así hasta 30 veces, que no. Sobrevaloráis muchas cosas porque igual a vosotros os parecen fácil pero no es así, ni de coña, vamos.
 
Ay madre :lol:

Cualquiera de estos tipos, hasta los amateurs te hacen eso, otra cosa es que quieran hacerlo o se pongan a ello, pero si se ponen te lo hacen fijo. Otra cosa es que les guste hacer el payaso o no estén para estas cosas. Vamos, que te crees que por ejemplo que Cavendish a estas alturas no sabe hacer un caballito con la bici :face:

Si hasta he visto subirse con la bicicleta de carretera hasta la baca del coche.
 
Mikolex rebuznó:
Que no, que no, que cualquiera del pelotón no te lo hace. Esto es como pensar que cualquier futbilista, incluso amateur te va a dar cien toques a un balón o van a poder hacer izquierda derecha izaquierda derecha así hasta 30 veces, que no. Sobrevaloráis muchas cosas porque igual a vosotros os parecen fácil pero no es así, ni de coña, vamos.

ARMCHAIR QUATTERBACKING
 
Joder lamecocks si yo que soy un fatiga aguanto a caballito en llano cientos de metros no te digo lo que hará cualquiera de estos :lol:
 
Que no hostia que no, y que yo no tengo ni puta idea como dice Blacka no significa que no sepa de lo que hablo, o sí, bueno da igual.
Contador solomillo.
 
Arriba Pie