Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Mejor que te compres un amigo y lo invitas a jugar en tu casa

Salen muy caros y no dan garantías. Ni tan siquiera el corte inglés con su "niño gratis".









3 preguntas a ver si alguien me las puede aclarar de una puta vez:

1.- Cuando doy un pase (x) el jugador que se autoselecciona y que a su vez está esperando dicho pase se queda tó parao y tarda un poco en reaccionar, lo suficiente para ver cómo el adversario me quita la bola.
¿Cómo cojones se evita ésto?

2.- En los balones aereos que saca el portero se me adelantan en todos, tanto en mis saques cómo en los suyos. ¿Cómo evito ésto (que me la roben) y lo hago (robarla de un saque de puerta aereo)?

3.- ¿Cómo hostias se utiliza el botón "triángulo" de una forma efectiva para lanzar las faltas.


A ver si hay un alma caritativa...

:roll:
 
LAMF rebuznó:
1.- Cuando doy un pase (x) el jugador que se autoselecciona y que a su vez está esperando dicho pase se queda tó parao y tarda un poco en reaccionar, lo suficiente para ver cómo el adversario me quita la bola.
¿Cómo cojones se evita ésto?

2.- En los balones aereos que saca el portero se me adelantan en todos, tanto en mis saques cómo en los suyos. ¿Cómo evito ésto (que me la roben) y lo hago (robarla de un saque de puerta aereo)?

3.- ¿Cómo hostias se utiliza el botón "triángulo" de una forma efectiva para lanzar las faltas.


:roll:

1. Desbloquea al jugador pulsando simultáneamente L1+R1 mientras lo mueves. Con eso, el jugador abandona los esquemas predeterminados de movimiento y lo puedes llevar cuando y por donde quieras.

2. No te anticipes demasiado dándole al botón de salto. Tienes que encontrar el momento justo. A mí, el botón de Cuadrado me funciona mejor, porque me pilla más balones aéreos. Eso sí, luego es menos preciso a la hora de enviarselo a otro jugador de tu equipo.

3. :oops:
 
A ver, ¿sabéis trucos para ganar a estos equipillos tipo Cadiz, Osasuna, etc. que cuesta demasiado marcarles un gol, que parece que juegan a perder tiempo? A veces pone de los nervios, en el minuto 25 de la 1ª parte pasándose el balón entre defensas y portero...y trata de quitarles la bola, que pitan falta! :evil:

¿Es normal ganar al Barça y Madrid 4-0 y empatar a 0 con el Cadiz? :shock:
 
Third Eye rebuznó:
A ver, ¿sabéis trucos para ganar a estos equipillos tipo Cadiz, Osasuna, etc. que cuesta demasiado marcarles un gol, que parece que juegan a perder tiempo? A veces pone de los nervios, en el minuto 25 de la 1ª parte pasándose el balón entre defensas y portero...y trata de quitarles la bola, que pitan falta! :evil:

¿Es normal ganar al Barça y Madrid 4-0 y empatar a 0 con el Cadiz? :shock:

Cuando tengas el balón combina mucho, haz paredes, mueve el balón por todo el campo. Les cuesta mucho quitarte el balón si lo mueves bien y al final siempre sale algún hueco para tirar o que se desmarque un jugador.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Third Eye rebuznó:
A ver, ¿sabéis trucos para ganar a estos equipillos tipo Cadiz, Osasuna, etc. que cuesta demasiado marcarles un gol, que parece que juegan a perder tiempo? A veces pone de los nervios, en el minuto 25 de la 1ª parte pasándose el balón entre defensas y portero...y trata de quitarles la bola, que pitan falta! :evil:

¿Es normal ganar al Barça y Madrid 4-0 y empatar a 0 con el Cadiz? :shock:

Cuando tengas el balón combina mucho, haz paredes, mueve el balón por todo el campo. Les cuesta mucho quitarte el balón si lo mueves bien y al final siempre sale algún hueco para tirar o que se desmarque un jugador.

Eso es lo mejor para conseguir goles, con los equipos grandes resulta más sencillo porque se vuelcan más al ataque y si les haces un contragolpe los fundes. Con los modestos hay que mover mucho el balón hasta ver el desmarque.

Ya he batido mi record de goleada, un 8-0 le endosé al Villarreal en la liga master. Y al Barça le gané 7-0.
 
A ver si alguien me ilumina: Quiero jugar con mi equipo de la Liga Master (con las estadísticas de los jugadores mejoradas, tal cual las tenga en ese momento del juego) contra el equipo de su Liga Master en las mismas condiciones que yo... Se puede hacer?? Hemos jugado con su equipo y con el mío poniendo las 2 Memory Card, pero las estadísticas de los jugadores son las originales del juego... Es pedirle demasiado al juego?
 
Me bajé el Winning Eleven 10, y empecé a jugar una Liga Master con un equipo creado. La putada viene con que los nombres de los jugadores vienen con símbolos japoneses, pero en los dorsales de los jugadores durante los partidos se puede ver que son jugadores españoles (Ximenez, por ejemplo). ¿Hay algún modo de ver los nombres con caracteres normales?
 
oTeCaLo rebuznó:
Me bajé el Winning Eleven 10, y empecé a jugar una Liga Master con un equipo creado. La putada viene con que los nombres de los jugadores vienen con símbolos japoneses, pero en los dorsales de los jugadores durante los partidos se puede ver que son jugadores españoles (Ximenez, por ejemplo). ¿Hay algún modo de ver los nombres con caracteres normales?

Suelen sacar parches que se aplican a la iso y traducen casi todo, incluidos jugadores. Hay un programa creado solo para eso, para aplicar parches a las isos de los Proevo o WE. Busca en indiceps2 o en espalps2 a ver si hay algo.
 
1.- ¿Cómo se protege la pelota en carrera y/o andando?

2.- ¿Cómo se le quita a un contrario el balón por detras sin hacerle falta?

3.- Y de nuevo: ¿Cómo cojones se utiliza el triángulo para lanzar faltas? :shock:


Y más cosas que no os pregunto para no ser un heavy sin metal.

Un saludo.

P.D. Por cierto: ¿alguien que quiera comprobar en linea lo malo que soy? :oops:
 
LAMF rebuznó:
1.- ¿Cómo se protege la pelota en carrera y/o andando?

2.- ¿Cómo se le quita a un contrario el balón por detras sin hacerle falta?

3.- Y de nuevo: ¿Cómo cojones se utiliza el triángulo para lanzar faltas? :shock:


Y más cosas que no os pregunto para no ser un heavy sin metal.

Un saludo.

P.D. Por cierto: ¿alguien que quiera comprobar en linea lo malo que soy? :oops:

1-Para parar el balón, detener nuestro avance y proteger la pelota de nuestros rivales, tenemos que mantener apretado R2+Dirección en la que queremos orientar al jugador.

2-Con la X, pero a veces te pitan falta.

3-no lo sé
 
con el triángulo también se roban balones sin hacer falta, pero quita bastantes menos.
 
Situación: torneo de pes5 creado por los colegas en el que nos jugamos un bote de unos 250 euros al ganador de la liga.
Problema: fulo a todos sin despeinarme demasiado pero hay un hijo de puta que juega al contragolpe y con la fantástica combinación de l1+triangulo me hace un pase en profundidad que deja en bragas a mi adelantada defesa y se queda solo con el portero. La mayoría de las veces le saco y corta la jugada pero hay algunas en las que el caballero Dida canta y me marca el gol que me jode el partido, alejándome de tan ansiado bote.

¿Alguna solucion?
¿Ponerle en fuera de juego?
¿Algun truco para poder robarsele o dejar la defensa más atras?

Gracias.
 
Jerbil rebuznó:
Situación: torneo de pes5 creado por los colegas en el que nos jugamos un bote de unos 250 euros al ganador de la liga.
Problema: fulo a todos sin despeinarme demasiado pero hay un hijo de puta que juega al contragolpe y con la fantástica combinación de l1+triangulo me hace un pase en profundidad que deja en bragas a mi adelantada defesa y se queda solo con el portero. La mayoría de las veces le saco y corta la jugada pero hay algunas en las que el caballero Dida canta y me marca el gol que me jode el partido, alejándome de tan ansiado bote.

¿Alguna solucion?
¿Ponerle en fuera de juego?
¿Algun truco para poder robarsele o dejar la defensa más atras?

Gracias.

Lo único que se me ocurre, una vez que veas que te va a dejar en bragas rapidamente saca al portero. Aunque si el pase es muy preciso estás jodido.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Situación: torneo de pes5 creado por los colegas en el que nos jugamos un bote de unos 250 euros al ganador de la liga.
Problema: fulo a todos sin despeinarme demasiado pero hay un hijo de puta que juega al contragolpe y con la fantástica combinación de l1+triangulo me hace un pase en profundidad que deja en bragas a mi adelantada defesa y se queda solo con el portero. La mayoría de las veces le saco y corta la jugada pero hay algunas en las que el caballero Dida canta y me marca el gol que me jode el partido, alejándome de tan ansiado bote.

¿Alguna solucion?
¿Ponerle en fuera de juego?
¿Algun truco para poder robarsele o dejar la defensa más atras?

Gracias.

Lo único que se me ocurre, una vez que veas que te va a dejar en bragas rapidamente saca al portero. Aunque si el pase es muy preciso estás jodido.

Creeme que tengo el triangulo del mando medio desgastado por todos los partidos con dicho ser :lol:
¿Alguna manera de forzar el fuera de juego?
 
Jerbil rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Situación: torneo de pes5 creado por los colegas en el que nos jugamos un bote de unos 250 euros al ganador de la liga.
Problema: fulo a todos sin despeinarme demasiado pero hay un hijo de puta que juega al contragolpe y con la fantástica combinación de l1+triangulo me hace un pase en profundidad que deja en bragas a mi adelantada defesa y se queda solo con el portero. La mayoría de las veces le saco y corta la jugada pero hay algunas en las que el caballero Dida canta y me marca el gol que me jode el partido, alejándome de tan ansiado bote.

¿Alguna solucion?
¿Ponerle en fuera de juego?
¿Algun truco para poder robarsele o dejar la defensa más atras?

Gracias.

Lo único que se me ocurre, una vez que veas que te va a dejar en bragas rapidamente saca al portero. Aunque si el pase es muy preciso estás jodido.

Creeme que tengo el triangulo del mando medio desgastado por todos los partidos con dicho ser :lol:
¿Alguna manera de forzar el fuera de juego?
métete en ajustes de alineación y usmea un poco que está la opción de usar la técnica del fuera de juego agresivamente
 
Marcar un gol y poner 9 defensas y un centrocampista.

No es coña.
 
Por favor, ¿alguien podría dar un elink válido para bajarme el juego?
 
ruben_vlc rebuznó:
Por favor, ¿alguien podría dar un elink válido para bajarme el juego?

joder tronco, es que pedís por vicio, pon en el buscador del emule el nombre del juego y el primer archivo que te salga lo bajas, y sino pues pones a bajar los dos o tres primeros y luego miras los comentarios como hace todo el mundo...

Por cierto, hay pendiente un partido del mundial para ver, hehehe
 
Deja tu defensa lo mas atrasada posible y pon un centro del campo de estos pegajosos que no dejan jugar el balon , eso si para marcar gol lo vas a tener mal. intenta utilizar la misma tactica , si en tu equipo hay un buen pasador y tienes algun delantero rapido claro.
 
A ver hijos del wining eleven, resulta que tengo el wining eleven 10 con un parche con las pancartas de los grupos ultras de cada equipo y demás, la cosa es que quiero cambiar algunar pancarta y meter alguna que me guste a mí, ¿cómo se hace eso?
 
NUEVA TEMPORADA EN LIGAPES

Buenas,
os dejo aqui el link de una liga online del pro 5.
www.ligapes.com
Estamos poniendo en marcha nuestra 5ª temporada y hemos decidido hacer un reseteo de equipos y reestruccurar todas las ligas, aumentando asi el numero de equipos y jugadores. Tenemos 4 ligas en primera y una segunda division todas de 10 equipos cada una (50 equipos total), con equipos de 18 jugadores.
La semana que viene empieza el sorteo de jugadores y la semana de fichajes.
Quedan poquitas plazas! apuntaros en www.ligapes.com/foro (nuestro nuevo foro) o en el antiguo https://pesliga.forum.ijijiji.com/ (todavia en uso)
Saludos!! y perdon por el spam xDD :oops:
 
Re: NUEVA TEMPORADA EN LIGAPES

player2 rebuznó:
Buenas,
os dejo aqui el link de una liga online del pro 5.
www.ligapes.com
Estamos poniendo en marcha nuestra 5ª temporada y hemos decidido hacer un reseteo de equipos y reestruccurar todas las ligas, aumentando asi el numero de equipos y jugadores. Tenemos 4 ligas en primera y una segunda division todas de 10 equipos cada una (50 equipos total), con equipos de 18 jugadores.
La semana que viene empieza el sorteo de jugadores y la semana de fichajes.
Quedan poquitas plazas! apuntaros en www.ligapes.com/foro (nuestro nuevo foro) o en el antiguo https://pesliga.forum.ijijiji.com/ (todavia en uso)
Saludos!! y perdon por el spam , soy un cúmulo de desechos :oops:

A la puta calle.
 
Re: NUEVA TEMPORADA EN LIGAPES

Auron rebuznó:
player2 rebuznó:
Buenas,
os dejo aqui el link de una liga online del pro 5.
www.ligapes.com
Estamos poniendo en marcha nuestra 5ª temporada y hemos decidido hacer un reseteo de equipos y reestruccurar todas las ligas, aumentando asi el numero de equipos y jugadores. Tenemos 4 ligas en primera y una segunda division todas de 10 equipos cada una (50 equipos total), con equipos de 18 jugadores.
La semana que viene empieza el sorteo de jugadores y la semana de fichajes.
Quedan poquitas plazas! apuntaros en www.ligapes.com/foro (nuestro nuevo foro) o en el antiguo https://pesliga.forum.ijijiji.com/ (todavia en uso)
Saludos!! y perdon por el spam , soy un cúmulo de desechos :oops:

A la puta calle.

quieres entrar en la liga ? ^^ somos 50, nos faltan 6 solo...
 
Re: NUEVA TEMPORADA EN LIGAPES

Auron rebuznó:
player2 rebuznó:
Buenas,
os dejo aqui el link de una liga online del pro 5.
www.ligapes.com
Estamos poniendo en marcha nuestra 5ª temporada y hemos decidido hacer un reseteo de equipos y reestruccurar todas las ligas, aumentando asi el numero de equipos y jugadores. Tenemos 4 ligas en primera y una segunda division todas de 10 equipos cada una (50 equipos total), con equipos de 18 jugadores.
La semana que viene empieza el sorteo de jugadores y la semana de fichajes.
Quedan poquitas plazas! apuntaros en www.ligapes.com/foro (nuestro nuevo foro) o en el antiguo https://pesliga.forum.ijijiji.com/ (todavia en uso)
Saludos!! y perdon por el spam , soy un cúmulo de desechos :oops:

A la puta calle.

quieres entrar en la liga ? ^^ somos 50, nos faltan 6 solo...
 
Re: NUEVA TEMPORADA EN LIGAPES

Auron rebuznó:
player2 rebuznó:
Buenas,
os dejo aqui el link de una liga online del pro 5.
www.ligapes.com
Estamos poniendo en marcha nuestra 5ª temporada y hemos decidido hacer un reseteo de equipos y reestruccurar todas las ligas, aumentando asi el numero de equipos y jugadores. Tenemos 4 ligas en primera y una segunda division todas de 10 equipos cada una (50 equipos total), con equipos de 18 jugadores.
La semana que viene empieza el sorteo de jugadores y la semana de fichajes.
Quedan poquitas plazas! apuntaros en www.ligapes.com/foro (nuestro nuevo foro) o en el antiguo https://pesliga.forum.ijijiji.com/ (todavia en uso)
Saludos!! y perdon por el spam , soy un cúmulo de desechos :oops:

A la puta calle.

quieres entrar en la liga ? ^^ somos 50, nos faltan 6 solo...
 
Atrás
Arriba Pie