Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repítelo, que no me he enterado.

Ahora que veo el hilo, siempre me he preguntado para qué servían -a efectos prácticos- algunas habilidades, como:

- Agilidad ("Indica la agilidad del jugador", o algo así :lol: )
- Técnica de disparo
- Ataque y defensa / Agresividad

Y de las especiales ni hablemos.

Lo que yo siempre me pregunté es para qué sirven las barritas de debajo de los nombres de los jugadores.

News005.jpg

Por ejemplo, aquí está en el centro y de color rosa.

Vic Ruggiero rebuznó:
Ahora que veo el hilo, siempre me he preguntado para qué servían -a efectos prácticos- algunas habilidades, como:

- Técnica de disparo

Es para personalizar más si cabe al jugador. En técnica de disparo supongo que será la diferencia de la forma de tiro, por ejemplo entre Beckham y Roberto Carlos. Cuántos más puntos tengan, más perfeccionada será la ejecución del tiro.

Ataque y defensa quiero pensar que es la colocación y en cuanto a las especialidades servirá para que crezcan más rápido los stats que tienen en común.

oTeCaLo rebuznó:
Lo que yo siempre me pregunté es para qué sirven las barritas de debajo de los nombres de los jugadores.

News005.jpg

Por ejemplo, aquí está en el centro y de color rosa.

Antes del partido, o en la alineación es el estado de forma. Durante el partido la moral. Influye cuando marcas y en qué minuto, como en la vida real.

los colorines (azul, verde, amarillo,naranja, rosa) cuando estas jugando, indican si el tio esta en actitud defensiva (el azul viene a significar "no salgo de la cueva ni aunq me pongas a monica bellucci en bolas delante") u ofensiva (el rosa es "bajo a defender menos q ronaldo el dia despues de su cumpleaños"). odio el azul jugando el modo online cuando un hijoputa me mete gol con el culo en el minuto 25 y se tira asi el resto del partido.

Vic Ruggiero rebuznó:

- Técnica de disparo

-Agilidad: la facilidad con la que el jugador cambia de dirección.
-Técnica de disparo: facilidad para hacer tiros espectaculares, como chilenas,... Lo que aumenta el acierto en goles es la precisión de tiro.
-Ataque/defensa: cuanto más altas, mejor situado estará el jugador en situaciones de ataque/defensa.
-Agresividad: cuanto más agresivo, con más frecuencia se lanzará el jugador controlado por la CPU a por el balón.

Hace pocos dias que tengo el juego pero aún no logro manejarlo a voluntad. El caso es que llevo ya como 10 empates a 0 en la liga italiana y me estoy cansando de no marcar nunca, no hay manera de que entre el maldito balón.

Juego con el a.c. milan al tiki taka, intento controlar la posesión del balón en todo momento y pasar la pelota continuamente. En una banda utilizo a cafú como corredor de los 100 metros lisos, y en la otra voy triangulando y pasando la pelota para adelantar la defensa. Cuando llego a la frontal del area intento provocar faltas protegiendo el balón pero al final me lo quitan siempre, y las pocas veces que chuto a puerta me las para el portero o rebota en un defensa.
También voy centrando desde la banda, las atrapa el portero o el cabezazo va a las nubes.
Y de los fueras de juego ni hablemos....

Esto ya es desesperante, te curras una jugada de 50 toques para nada.
Siempre tienen 3 o 4 centrales en el frontal del area para quitarte el balón, estoy pensando seriamente en cambiar de táctica y jugar al contragolpe.
Me recomendais algún equipo que este bién para el contragolpe?

Krais rebuznó:
Me recomendais algún equipo que este bién para el contragolpe?

El Chelsea, los extremos bufan a la velocidad de la luz (sobre todo Robben) y Lampard es mortal en los pases abiertos y diagonales.

¿Pero qué es eso de provocar faltas? Contra la máquina se juega con fair play, sin trampas que valgan. Sé un hombre, coño. Y ni Milanes ni Chelseas ni nada: con Castolo, Espimas y compañía se gana fácil al nivel que debes estar jugando.

Mi consejo es: si hace poco que juegas, menos quejarte y más practicar.

Siempre que subís este hilo se me ocurre una pregunta. ¿De quién es la cara #46 (piel 1)? ¿Y la #8 (piel 2)?

Otra: ¿qué hace que un determinado jugador chute de rabona? Se me ocurre que tener técnica, o técnica de disparo, y quizás un nivel bajo de disparo con la pierna mala, pero quiero opiniones.

Apa.

Vic Ruggiero rebuznó:
Otra: ¿qué hace que un determinado jugador chute de rabona? Se me ocurre que tener técnica, o técnica de disparo, y quizás un nivel bajo de disparo con la pierna mala, pero quiero opiniones.

Apa.

Si no recuerdo mal, el truco estaba en que tuviera la tecnica de disparo bastante alta (por encima de 90), y un nivel de uso de pierna mala de 3 o inferior y luego la tecnica que no suele fallar, la ya conocida diagonal contraria a su pierna.

Vic Ruggiero rebuznó:
¿Pero qué es eso de provocar faltas? Contra la máquina se juega con fair play, sin trampas que valgan. Sé un hombre, coño. Y ni Milanes ni Chelseas ni nada: con Castolo, Espimas y compañía se gana fácil al nivel que debes estar jugando.

Siempre que subís este hilo se me ocurre una pregunta. ¿De quién es la cara #46 (piel 1)? ¿Y la #8 (piel 2)?

Apa.

Juego con el nivel de dificultad al máximo (6 estrellas), y muchas veces cuando estas rodeado de 3 o 4 centrales sale mas rentable provocar una falta a que te quiten el balón.

Espimas, Medina, Iouga y compañia son una mierda.

Krais rebuznó:
Juego con el nivel de dificultad al máximo (6 estrellas), y muchas veces cuando estas rodeado de 3 o 4 centrales sale mas rentable provocar una falta a que te quiten el balón.

Si nunca has jugado al Pro empieza por 3 estrellas, anda, no vayas de loco, ya tendrás tiempo para ir mejorando.

Y si estás hasta la poya de no meter goles échale huevos y pon 3 defensas y 5 delanteros.

Krais rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:

Apa.

BLASFEMO!!! Los mantas del Pro son míticos y si no sabes manejarlos y ganar partidos con ellos, aún te queda mucho para dominar el juego. Haz lo que dice Tologordo, empieza con 3 estrellas.

¿Existe algún crack para jugar on line con un PES5 del Emule?

Auron rebuznó:
Krais rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:

Apa.

BLASFEMO!!! Los mantas del Pro son míticos y si no sabes manejarlos y ganar partidos con ellos, aún te queda mucho para dominar el juego. Haz lo que dice Tologordo, empieza con 3 estrellas.

Jugar con 3 estrellas es de maricas, yo soy un hombre.

Otro apunte.

Si juego con 3 centrales muy adelantados y utilizo la técnica del fuera de juego que posibilidades tengo de que me metan una goleada?

Que jugadores y equipo van mejor para usar esa táctica?

PollaMan rebuznó:
¿Existe algún crack para jugar on line con un PES5 del Emule?

creo q no, hay q pasar x caja, pero ahora q lo han puesto platinum vale 20 euros y compensa tener online

Una duda, para hacer la elástica perfecta, sin que falle nunca, qué habilidad es la que hay que tener al tope (99)??

técnica??

Leonardo Dantés rebuznó:
Una duda, para hacer la elástica perfecta, sin que falle nunca, qué habilidad es la que hay que tener al tope (99)??

técnica??

Me parece que la elástica solo la hace Ronaldinho

Leonardo Dantés rebuznó:

técnica??

Para que no falle nunca, el jugador tiene que tener la habilidad (y tendra una tecnica bastante alta) ademas tienes que hacerla en la posicion adecuada para que salga bien, que no es encarando al contrario, sino llegando a el desde una posicion diagonal, entonces el tio va a hacia ti, le haces la jugada y sales del regate en direccion a porteria.

clardav rebuznó:
Leonardo Dantés rebuznó:

técnica??

Me parece que la elástica solo la hace Ronaldinho

yo juego al pro6 y en éste la hacen varios jugadores, por no mencionar que he hecho copias base de ronaldinho para jugadores de mi equipo para que puedan hacerla varios, al igual que he tocado las habilidades para que unos cuantos jugadores puedan hacer rabonas.

Abruzzi rebuznó:
Leonardo Dantés rebuznó:

técnica??

Para que no falle nunca, el jugador tiene que tener la habilidad (y tendra una tecnica bastante alta) ademas tienes que hacerla en la posicion adecuada para que salga bien, que no es encarando al contrario, sino llegando a el desde una posicion diagonal, entonces el tio va a hacia ti, le haces la jugada y sales del regate en direccion a porteria.

no me refería a regatearlo en concreto, sino que al hacerlo la haga sin que se le despegue del pié, que aveces intentan hacerla y les sale mal y se les va

Seguimos dando patás:

Cuando procedo a un lanzamiento de falta:

En algunas ocasiones me aparecen tres opciones para utilizar con el lanzador:

* Seleccionar lanzador (ésta la entiendo).

* K1 - K2 :shock: ¿Para qué sirve esto y cómo se utiliza?

* Lanzamiento largo o algo así (ni puta idea ésto para qué és y/o cómo se usa).

Atrás
Arriba Pie