Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Timothy cambiate el baner de la firma si eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Has ganado de paliza Vader?

A ver vamos a ser sinceros,como comentaba arriba siempre hay una
parte que yo no puedo controlar a mis jugadores,la otra parte le pasa lo
mismo a mi rival,en la primera parte yo jugaba de visitante osea que no
podia controlarlos...me marcó un gol y aguanté el tiron de la mala
conexion como pude.

En la segunda parte obviamente fué alreves,y el que no podia controlar
era Timothy,le metí tres chicharritos :lol: .

Total MILAN 1-3 BARÇA,como estabamos en igualdad de condiciones
por que cada uno se jodió una parte la victoria es limpia.

Solo recuerdo de goleadores mios 2 de Dinho el otro y el suyo no me
acuerdo,por cierto Valdés AMO ya que me salvó de una goleada en la
1era parte 8)
 
Veremos si para el PES 6 no tienes el problema ese con el online. Yo también estoy con mis últimos vicios al PES 5 en la Play 2, esperando con muchas ganas de que salga ya el 6, que lo tengo reservado desde agosto.

Qué equipo tienes hecho en la Liga Master? El mío está ahora tal que así:

-----------------------Hildebrand-------------------

----Caneira-----Rozehnal-----Terry------Lahm----

------------------------Alou Diarra--------------------

----Wright-Phillips--------------------Muntari-------

----------------------Nakamura----------------------

-----------Aruna Koné----------Ibrahimovic---------

Con este equipo sí que os fundo.
 
Tuve que formatear hace poco y he empezado hace una semana una
liga master nueva,he puesto todo cracks y ya he ganado la liga y copa.
Ahora he ascendido,mis jugadores son estos aunque me he pasado del
presupuesto tela... :lol:

Mi 11 inicial y tactica 4-3-3-----C-1:

PES5LIGAMASTER.JPG


Suplentes:

SUPLENTES.JPG




Primera equipación:

1ERAEKIPCION.JPG



Segunda equipación:


2AEKIPACION.JPG



No sé si me fundirias..... :twisted:
 
Yo juego siempre a 6 estrellas y empezando siempre con Castolo y compañía. Así es la mejor manera de convertirse en el amo del PES.

Empezar con todo cracks es una mariconada.
 
Auron rebuznó:
Yo juego siempre a 6 estrellas y empezando siempre con Castolo y compañía. Así es la mejor manera de convertirse en el amo del PES.

Empezar con todo cracks es una mariconada.

Ya pero yo es que ya hace tiempo que hice eso que dices tu,empezar
desde cero...Al formtear ya pasé de empezar así y me monté un equipo
en condiciones.

Yo tambien juego a 6 estrellas,no veas las ganas que tengo de que salga
ya el PES6 que lo encargué el otro dia en el PETROSKI de Antequera en el
GAME.
 
Jejeje serás cabrón, ya notaba yo que me pitaban los oídos.

A ver, cierto es que el resultado fue de 1-3, pero tambien es cierto que en la segunda parte deje el mando y me fui a prepararme un bocadillo rápido :lol:

Lo bueno es que durante ese tiempo no marcaste, con los jugadores parados.. eso dice muy poco a mi favor :cry:

El caso es que no sé qué conexión tienes, pero no era nada normal.. por el chat mierdero te pregunté si te conectabas con módem de 56k y no sé si me dijiste que sí, pero vaya.. que con eso es imposible jugar online, y si tienes más que eso (yo pensaba que sí porque la flecha te aparecía amarilla y no roja) debes tener algún problema de puertos, te chupan conexión o la mula se te enciende sin que lo sepas :lol:

La cuestión es que había como 5 segundos de retardo o así, es decir, era absolutamente imposible hacer nada, ni aguantar ni ostias jejej, ahí no se demostró nada.. a ver si se apaña la cosa y te curto como Dios manda, que me jodiste la racha de 10 victorias seguidas, cabrón!

Saludos.
 
Como que no se demostró nada,perra!!! cada uno tuvimos una parte
relentizada,jugamos a iguladad de condiciones.

P.D.:El segundo de Dinho te gustó eh picarón!! :lol:
 
La portada oficial del PES 6 en España.

aafb1ae5e1.jpg
 
Alguien sabe que comentariasta estaran en esta edicion? Paso de iñaqui cano y su puta madre, podrian meter al montes o algun crack mediatico yo que se.
 
boroto rebuznó:
Alguien sabe que comentariasta estaran en esta edicion? Paso de iñaqui cano y su puta madre, podrian meter al montes o algun crack mediatico yo que se.

Para mí que seguirán los de siempre, el Rivero e Iñaki Cano.
 
que precios ronda por vuestras ciudades, yo en la tienda "game" que tengo mirado el juego sale a 56.90

otra pregunta, jugais online con la ps2 al pes? que hace falta aparte de la play, el mando, el juego original?
 
No sabía que había por aquí viciados del PES. Timothy y compañía, a ver si nos echamos unos partidos.

Por cierto respecto a los comentarios hay un parche de Carrusel deportivo de la SER y otro de Andrés Montes y Salinas que es la risión. Lo tengo puesto ahora y chana kilos.

Lo tenéis aquí:

https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30045

Para ponerlo es más sencillo que las instrucciones que salen en ese hilo, porque ahí está explicado para hacer una nueva iso parcheada. Si tenéis el juego instalado sólo tenéis que descomprimir el rar y sustituir el archivo s_sound.afs por el original que estará en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat
 
yo creo que me comprare esta vez el pes asi jugare online si no lleva mucho lio :roll: :roll: :lol: :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
No sabía que había por aquí viciados del PES. Timothy y compañía, a ver si nos echamos unos partidos.

Hombre... CUANDO Y DONDE quieras, aunque últimamente no le doy nada, pero llevo ya tela buscando contrincantes por aquí y res de res... sólo encontré a Vater que juega con 14 Linux y te hace la rotura de ojal mientras juegas en Matrix, con lo cual poco se puede demostrar.

Si esta tarde quieres que echemos uno de tanteo, por mí bien, porque a partir de esta semana ya se va a complicar la cosa entre clases y pollas.

Saluten!
 
PERVERTMAN rebuznó:
No sabía que había por aquí viciados del PES. Timothy y compañía, a ver si nos echamos unos partidos.

Por cierto respecto a los comentarios hay un parche de Carrusel deportivo de la SER y otro de Andrés Montes y Salinas que es la risión. Lo tengo puesto ahora y chana kilos.

Lo tenéis aquí:

https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30045

Para ponerlo es más sencillo que las instrucciones que salen en ese hilo, porque ahí está explicado para hacer una nueva iso parcheada. Si tenéis el juego instalado sólo tenéis que descomprimir el rar y sustituir el archivo s_sound.afs por el original que estará en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat

¿El parche para el PES 5 o para el WE que ha salido este verano?
 
Mariconas! Me pienso pillar si no es el pro 5 en rebajas que paso de gastarme los leuros, el PES 6 original para meteros palizas a tutiplen. Como hay dios que me lo compro y hacemos torneos elegantes.
 
BreikaN rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
No sabía que había por aquí viciados del PES. Timothy y compañía, a ver si nos echamos unos partidos.

Por cierto respecto a los comentarios hay un parche de Carrusel deportivo de la SER y otro de Andrés Montes y Salinas que es la risión. Lo tengo puesto ahora y chana kilos.

Lo tenéis aquí:

https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30045

Para ponerlo es más sencillo que las instrucciones que salen en ese hilo, porque ahí está explicado para hacer una nueva iso parcheada. Si tenéis el juego instalado sólo tenéis que descomprimir el rar y sustituir el archivo s_sound.afs por el original que estará en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat

¿El parche para el PES 5 o para el WE que ha salido este verano?

Ojo, que a no ser que este el W10 para ordenata, creo que ha puesto esto...C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat

Vamos que por comentar.
 
Timothy no me seas cabron que yo tambien estuve una parte en matrix
perra!!!! :lol:

Por cierto tenia pedido el pes6 para pc y ayer me compré la play 2
en un game,me salió por 60 loros ya que dí juegos viejos canjeandolos
por pasta.

Bueno pues resulta de que al final segun me dijo la dependienta no sale
en PC o almenos en la fecha de este mes que es cuando sale y me lo
pillé para play2.

Ya mismo me mudaré de casa y tendré mejor conexion y os zurraré de lo
lindo hijos de COLLINA!!! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Timothy no me seas cabron que yo tambien estuve una parte en matrix
perra!!!! :lol:

Por cierto tenia pedido el pes6 para pc y ayer me compré la play 2
en un game,me salió por 60 loros ya que dí juegos viejos canjeandolos
por pasta.

Bueno pues resulta de que al final segun me dijo la dependienta no sale
en PC o almenos en la fecha de este mes que es cuando sale y me lo
pillé para play2.

Ya mismo me mudaré de casa y tendré mejor conexion y os zurraré de lo
lindo hijos de COLLINA!!! :lol:


Claro que saldrá en PC, es mejor por el online, porque el de la PS2 es un huerto total.


Por cierto en breves instantes TIMOTHY LEARY VS PERVERTMAN :lol:
 
Pues a mi me dijo la tia de la tienda que para Pc no salia aun que se
retrasaria :?

Por cierto postead el resultado que quiero ver que hace el Milan de
Timothy :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues a mi me dijo la tia de la tienda que para Pc no salia aun que se
retrasaria :?

Por cierto postead el resultado que quiero ver que hace el Milan de
Timothy :lol:

Mirando por foros ingleses y franceses, se comenta que el de PC sale al mismo tiempo que el de PS2.
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pues a mi me dijo la tia de la tienda que para Pc no salia aun que se
retrasaria :?

Por cierto postead el resultado que quiero ver que hace el Milan de
Timothy :lol:

Mirando por foros ingleses y franceses, se comenta que el de PC sale al mismo tiempo que el de PS2.

Pues me ha timado la cabrona por que yo lo queria para PC que en online
es mejor y por eso lo pillé para play 2,la tia era de un GAME el de
el EROSKI de la Veronica de Antequera,y me aseguró que saldria mas
tarde para PC..llamó hasta al encargado para preguntarle ya que hace 2
semanas lo encargué y tuvo que hacerme el cambio en el pedido de PC
a PS2 por ese motivo :evil:
 
Lo que yo te puedo decir es que normalmente sí que sacan el de PC algo más tarde que el de PS2, pero con una diferencia a lo mejor de un mes, como ha pasado este año, así que la tía igual no iba tan desencaminada.

Tal vez este año hayan cambiado la forma de sacarlo al mercado, pero ya te digo que siempre lo tienen las consolas en exclusiva durante un mesecito.

Y bueno, sobre el partido de Pervertman el dato es que nos hemos divertido, la conex iba de lujo jejeje y se ha visto un buen pachangueo entre Milan - Francia, luego un partido con equipos truñeros y otro con equipos fuertes también. Se han visto goles LOL a punta pala y alguna que otra jugarreta mía muy sucia desde el centro del campo, que luego él bien ha sabido devolverme con una buena rapiña de Trezeguet.

Si es que tendríais que tenerlo todos para echarnos unos piques a cuchillo, coño, haha.. veremos cómo llega este PES6, y a ver si mejoran los servidores y el chat del Online que hay veces que da verdadero asco.
 
Atrás
Arriba Pie