Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timothy Leary rebuznó:
Jeje ahí te faltan 4 botones cruciales, macho, los L1 - L2 y R1 - R2
Tankian rebuznó:
Al pro se juega con teclado coño:

qL2___R2e
aL1___R1d
__s__
z_x_c
La levantadinha, si es el amago que tiran Figo, Ronaldinho y 4 más, se hace también con el R2 (o el L, que juego con el piloto automático desde hace mucho :oops: ), la cosa de Zidane creo que no, lo que no quita que no lo vea imprescindible.

Edito para decir que lo de desbloquear no lo hacía casi nunca, hasta que leí a este hombre gozárselo (describiendo cómo hacía cosas) así que decidí probar un poco. Ahora una de las tácticas más divertidas y que más felicidad provocan (de las que aprendí a partir de ahí) es pegar un pelotazo, hacer la cama al defensa y luego reírte del portero.
 
Tankian rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Jeje ahí te faltan 4 botones cruciales, macho, los L1 - L2 y R1 - R2
Tankian rebuznó:
Al pro se juega con teclado coño:

qL2___R2e
aL1___R1d
__s__
z_x_c


Pero entonces con qué teclas utilizas los botones básicos?? (círculo, triángulo, cuadrado y equis)

Tankian rebuznó:
La levantadinha, si es el amago que tiran Figo, Ronaldinho y 4 más, se hace también con el R2 (o el L, que juego con el piloto automático desde hace mucho :oops: ), la cosa de Zidane creo que no, lo que no quita que no lo vea imprescindible.

La levantadinha (levantar el balón sobre la marcha o intentar hacer un sombrerito mientras se está parado) se hace con el R3, es decir, con el analógico, haciendo un movimiento de abajo-arriba.

El botón L2 es simplemente para cambiar/cargar estrategias y para controlar el nivel defensa/ataque.
 
Timothy Leary rebuznó:
Pero entonces con qué teclas utilizas los botones básicos?? (círculo, triángulo, cuadrado y equis)
Tankian rebuznó:
Al pro se juega con teclado coño:

qL2___R2e
aL1___R1d
__s__
z_x_c

La s el triángulo, la z el cuadrado, la x la x, la c el círculo. Creo, porque de memoria siempre confundo círculo con cuadrado.

Los cursores para moverse, y tienen más precisión que cualquier mando, no me joda.
 
Jeje la hostia puta, pero tienes que liar ahí la de Dios. Aunque si tú te apañas y consigues sacarle partido, ahí tus huevos...

Yo, entre que estoy corriendo con el R1, luego tiro una bicicleta con el R2 y salgo rápido pulsando otra vez R1, hago un recorte con círculo o cuadrado + X, cambio de jugador con L1 y chuto combinando el cuadrado con L1, R1 o R2, estoy seguro que me volvería completamente loco.. no podría.

Poniendo otro ejemplo, imagínate que te llega un pase en profundidad desde a tomar por culo directo a la banda y que con la trayectoria que lleva el jugador no lo pilla, con lo cual tendrás que rectificar la dirección haciendo un desbloqueo y, para liarla más, supongamos que justo delante tienes a un defensa y quieres, en el momento en que controles el balón, hacerle un recorte para salir zumbando. Esto vendría a ser un popurri infinito: desbloqueas con R1+R2 y prácticamente a la vez pulsas cuadrado+equis para hacer un recorte en ese mismo instante, con lo cual ya la tenemos... ahí te partes los dedos socio, no te queda otra :lol:

Lo bueno del mando es que ya tienes los dedos puestos sobre los 4 gatillos (L1, L2, R1, R2), con el dedo gordo te da para maniobrar hasta con 2 botones a la vez.. con eso sobra, pero con el refrito del teclado no sé yo.. tiene que ser ultra-chungo.

De todas formas ya sabes, cuando quieras probamos tu sistema frente al mío :lol:
 
¿Pero a que de los cursores no me puede decir nada?
 
Tankian rebuznó:
¿Pero a que de los cursores no me puede decir nada?

Hombre, eso está claro, precisos serán... y a lo mejor tienes alguna ventaja para hacer los 2 pies, ya que en el mando hay que hacerlo rapidísimo, pero todo está en cómo lo coordines con los demás botones.. el único problema que podría ver es para las diagonales y los cambios bruscos de dirección, aunque supongo que con el tiempo y algo de práctica estaría resuelto.

¿He dicho ya que me arde? :lol: Pillaoslo coño, creo que ahora está por 20 pavos.
 
Bien yo tambien me voy a pillar el original, sobra decir que os apalizo a todos, he observado que es caracteristica comun de cualquier jugador PES el ser muy superior a los demas, vamos que somos muy flipados, es lo que mas me gusta de este juego, la competicion yo llevo 4 años jugando las 24h del PES con 3 amigos mas, juntamos 2 teles y dos consolas y siempre se estan jugando partidos, con grupos, tarjetas, lesiones, en fin, que os fundo con mirar el mando.
 
cibermemo rebuznó:
Bien yo tambien me voy a pillar el original, sobra decir que os apalizo a todos, he observado que es caracteristica comun de cualquier jugador PES el ser muy superior a los demas, vamos que somos muy flipados, es lo que mas me gusta de este juego, la competicion yo llevo 4 años jugando las 24h del PES con 3 amigos mas, juntamos 2 teles y dos consolas y siempre se estan jugando partidos, con grupos, tarjetas, lesiones, en fin, que os fundo con mirar el mando.

Hahahah 24 horas con 3 amigos dice, ME COMES LOS HUEVOS :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Bien yo tambien me voy a pillar el original, sobra decir que os apalizo a todos, he observado que es caracteristica comun de cualquier jugador PES el ser muy superior a los demas, vamos que somos muy flipados, es lo que mas me gusta de este juego, la competicion yo llevo 4 años jugando las 24h del PES con 3 amigos mas, juntamos 2 teles y dos consolas y siempre se estan jugando partidos, con grupos, tarjetas, lesiones, en fin, que os fundo con mirar el mando.

Hahahah 24 horas con 3 amigos dice, ME COMES LOS HUEVOS :lol:

En serio Tim la has liao, los HUEVOS LOS VAS A PERDER, yo fui vitoreado internacionalmente, he ganado a los mas preparados, a mi me dicen venga parte a ese tio y mirando hacia otro lao, liandome un porro y tal le gano, te voy a fundir y eso que hace mucho que no juego.


HIJO DE PUTAAAAAAAAAA
 
¿Sabéis si el PES6 para XBOX 360 va a incluir mejoras en jugabilidad, IA y física? Es que me veo que el PES6 de PS2 Y PC van a ser iguales que el 5, que lleva arrastrando algunos fallos desde las primeras versiones.

A ver si mejoran eso de que se te acerca un rival contrario a la porteria, y los defensas que tienes en medio salen disparados como gacelas a cubrir a los adversarios que están en las bandas, dejando un precioso espacio para que el jugador con el balón se aproxime solito a la portería.

Pero bueno, por lo menos en éste no se fallan los goles en las repeticiones, como pasaba en PCFutbol 99 :lol:
 
clardav rebuznó:
Es que me veo que el PES6 de PS2 Y PC van a ser iguales que el 5, que lleva arrastrando algunos fallos desde las primeras versiones.

A grandes rasgos solo van a mejorar ligeramente algunos graficos (nuevas caras y alguna intro diferente) y alguna licencia mas.
No te esperes un PES 6 de la hostia, sino mas bien un PES 5 mejorado y actualizado.
 
Timothy Leary eres un flipado.
Mira algunos de los goles que he marcado con el teclado y llora, hijodeputa.

https://video.tinypic.com/player.php?v=r01n6f

https://video.tinypic.com/player.php?v=r0s5jl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(2 ratings de 5 estrellas en youtube)
 
Sam Rothstein rebuznó:
Timothy Leary eres un flipado.
Mira algunos de los goles que he marcado con el teclado y llora, hijodeputa.

Jajajaj sí que voy a llorar, de la puta mierda de goles que son :lol:

A ver, cómo tienes los santos cojones de decirme que tienes nosequé ratings ni pollas si es una miseria de gol típico pillando la diagonal con el R2. No me jodas, hombre.

Y los otros no están mal, pero no son nada del otro mundo, macho... vaselinas de esas desde el borde del área se meten a pares, aunque con el L1 y de esa bella factura pocas, la verdad... de todas formas tienes que ver una mía también con el L1 desde a tomar por culo y ahí sí que se te caen los huevos al suelo.

Los demás goles, pues buenos pepinazos, pero es que en este pro esos chicharros vienen casi predefinidos. Me gustaría poder pasar aquí los goles que he metido con la play en plan Mendietazo, o uno en el que saco del centro del campo después de un gol, y al primer toque, hago un sombrerito con Ronaldo y le enchufa un misilazo al balón que entra por la escuadra. Eso sí que es LLORAR, no esa puta mierda.

Y que sepas que me cago en el Depor, este año a Segunda fijo, aún me estoy riendo acordándome de cuando fui a ver cómo el Elche se los limpiaba en la copa del Rey hace unos añetes hahahaha, loser!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Todos esos goles son con el teclado por lo tanto tiene más mérito que los goles que marcas con el mando y de los que tanto alardeas. Tú con el teclado seguro que eres un puto nécora incapaz de dar dos pases seguidos y yo marco goles como soles.
Puede que si jugamos los dos con mando me ganes, pero los dos con teclado en tu puta vida.
Y FORZA DEPOR cojones!!!
 
Jajaja pero es que en mi puta vida pienso jugar al pro con un teclado, no me jodas, eso es de pobres y de gallegos :lol: :lol: :lol:

Me la suda como juegues, al pro se juega con mando y soy mejor que tú de aquí a Lima, hahah
 
Yo puedo decir que he ganado a Timothy 1-3 8) fantasmones....
 
Hahaha serás cabrón, no vale jugar con el módem de panete... y encima se jacta el pájaro, cómo se nota que eres del Barça, joder :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Timothy Leary eres un flipado.
Mira algunos de los goles que he marcado con el teclado y llora, hijodeputa.
Qué tío más ridículo, la virgen :lol:

Venga.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hahaha serás cabrón, no vale jugar con el módem de panete... y encima se jacta el pájaro, cómo se nota que eres del Barça, joder :lol: :lol:

Que pasa que en la parte que yo estaba en Matrix no cuenta?¿ yo no
podia jugar bien tampoco perra.

Yo no ví marsellesas ni bicicletas.... :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Hahaha serás cabrón, no vale jugar con el módem de panete... y encima se jacta el pájaro, cómo se nota que eres del Barça, joder :lol: :lol:

Que pasa que en la parte que yo estaba en Matrix no cuenta?¿ yo no
podia jugar bien tampoco perra.

A ver, cuando tú jugabas en Matrix tengo serias dudas de que jugases tan mal como yo. Esto ocurre porque el que juega de cliente tira de la conexión de subida del que hace de servidor, y como mi subida es mejor que la tuya -según me comentaste- (yo tengo cable y la subida es 300) supongo que a ti, dentro de lo mal que te iba, no te iría tan jodidamente mal como a mí.

Como te dije ese día, era imposible jugar, ahí no había nada que defender... o sea, no me vale decir, "yo aguanté media parte todo el Lag" pq había como 5 ó 6 segundos de retardo y no tenía sentido estar ahí intentando hacer nada, de hecho dejé el mando y me piré un rato y me di cuenta que durante ese momento aguantaban mejor los jugadores solos que cuando yo los manejaba. Por lo tanto no me es un resultado válido, porque de lo que se trata es de jugar al pro y no de un comechinos aguantando el Lag.. de todas formas si te lo quieres creer mejor para mí, más dura será la caída cuando se pueda jugar decentemente y te abra en canal :lol: :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Yo no ví marsellesas ni bicicletas.... :lol:

Jajaj joder, lo que me faltaba. Es que cuando vi que no te iba bien del todo, evidentemente no me voy a poner a hacer samba aprovechándome de eso rastreramente, no como tú que cuando viste vía libre empezaste ahí a todo lo que daba, A CUCHILLO, cabrón :lol: :lol:

Así que no hay excusa, si se juega al pro se juega al pro, por lo tanto PARTIDO NULO :lol:
 
La hostia la que os va a caer, principiantes, desgraciaos :lol: :lol:

De verdad que me parto el culo, creo que hasta podria jugar controlando el mando con la picha desempalmada, con el getafe y os ganaria, el lunes lo compro
 
cibermemo rebuznó:
La hostia la que os va a caer, principiantes, desgraciaos :lol: :lol:

De verdad que me parto el culo, creo que hasta podria jugar controlando el mando con la picha desempalmada, con el getafe y os ganaria, el lunes lo compro

Como desearia tener buena conexion :twisted:

Por cierto si te refieres al pro5 (de comprarlo) si te clavan mas de 20
loros, es timo :lol: a mi me salio por 12 8)
 
Joder, 12 napos, qué lujo.

Yo con la movida de la puta novedad, me dejé casi 40 y piro leuros el día que salió por tenerlo bien cerca, jejej.

Así que ya no hay excusa, hijos del R2!
 
Timothy Leary rebuznó:
Joder, 12 napos, qué lujo.

Yo con la movida de la puta novedad, me dejé casi 40 y piro leuros el día que salió por tenerlo bien cerca, jejej.

Así que ya no hay excusa, hijos del R2!

En el GAME te hacen descuentos por los puntos al comprar otros juegos
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie