Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maloso rebuznó:
hay algun parche guay de esos que sirvan para poner los equipos reales, las equipaciones o incluso estadios...??

poner elink hamijos!!

besos :wink:

¿Para PC o PS2?
 
A mi me interesaria para pc,y si es posible explicacion de como instalar
el parche,eso si....explicacion para principiantes a la hora de... :lol:
 
Para ps2 hay 10-12 bastante currados, que saldran al poco de salir el juego. Ya tengo ganas de tener el mio con los comentarios de Montes y salinas :pla
 
eh cabrones soy un debutante en esto, toda mi experiencia son 2 minutos de juego en ordenata ajenoy no le pillo el truco, no soy de juegos aunque los de deportes en general desde canijo me molaban



Hoy no voy a salir y quizá instale el pes5 y a ver que tal. Parece que casi todos jugáis con mando de la play, aunque he visto algún crack valiente que tira de teclado, que es lo que haré yo. Quien juegue por teclado a ver si me puede decir qué teclas usa para cada cosa, como nunca lo he hecho me puedo adaptar perfectamente, necesito una sabia configuración :lol:


Si desde teclado es una mierda jugar me lo podéis decir y así me ahorro tiempo...



saludos
 
cawendios rebuznó:
Si desde teclado es una mierda jugar me lo podéis decir y así me ahorro tiempo...

Efectiviwonder, es una puta mierda jugar desde el teclado.

La mejor opcion es utilizar un mando de la PS2 conectado al PC con un adaptador USB.

En caso de que no tengas mando de PS2, puedes ir al Carreful mas cercano y pillarte un mando con adaptador y que, ademas, te valga para la PS2, por si las moscas.
 
BreikaN rebuznó:
cawendios rebuznó:
Si desde teclado es una mierda jugar me lo podéis decir y así me ahorro tiempo...

Efectiviwonder, es una puta mierda jugar desde el teclado.

La mejor opcion es utilizar un mando de la PS2 conectado al PC con un adaptador USB.

En caso de que no tengas mando de PS2, puedes ir al Carreful mas cercano y pillarte un mando con adaptador y que, ademas, te valga para la PS2, por si las moscas.

este adaptador usb para enchufar mandos ps2 en el pc esta de puta madre, es el que uso yo

https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734

044734.jpg
 
Algunas novedades más del próximo PES:

- No viene la Bundesliga, sólo viene el Bayern Munich con licencia, en su lugar se ha añadido una opción llamada "Otras Ligas C", en la que hay 18 equipos en blanco para crear los que queramos.

- El Manchester United y el Arsenal son los dos equipos ingleses que llevarán licencia. El Chelsea no.

- Todos los clubes con licencia tienen las equipaciones 2006-07.

- Se han actualizado las plantillas hasta el día 31 de agosto, de forma que estarán Diarra en el Madrid, Joaquín en el Valencia, Agüero en el Atlético, Sobis en el Betis etc. Aunque hay algunos que habrá que transferir por nuestra cuenta, porque siguen, por ejemplo, Kezman en el Atlético y Tristán en el Depor, para alegría de Sam :lol:

Y ahora unas cuantas capturas sacadas de un foro inglés:







 
Ya que he echado 2 o 3 partidillos en el pes6,me lo he descargado del enlace que os di comento:

-Juego mas lento

-Para mi,los graficos peor que el we10 o el pro5

-El online 1vs1 no tiene nada d elag,y el 2vs2 de vez en cuando,pero nada de 3 o 4 seg.

-Bundesliga no viene

-Mas dificil regatear

-La liga master no la he probado.
 
Hoy he probado un parche para PC, pero no me ha convencido para nada.

Jugadores mal colocados (Salgado de central :lol: ), dorsales segun han ido escribiendo: Guti el 12, Reyes el 14 o Ballack el 2.

Solo incluian actualizacion de plantillas y actualizar ascensos y descensos.

Mañana probare un parche que parece ser que tiene bastantes cosas mas, su link AQUI
 
A ver si sacan ya de una puta vez la demo para PC.

Siempre somos los últimos, coño :?
 
bajando está ya, a ver qué tal, he cambiado el título del hilo para que la gente sepa que está para descargar en la página 27, gracias al que lo puso.
 
ponte21 rebuznó:
BreikaN rebuznó:
cawendios rebuznó:
Si desde teclado es una mierda jugar me lo podéis decir y así me ahorro tiempo...

Efectiviwonder, es una puta mierda jugar desde el teclado.

La mejor opcion es utilizar un mando de la PS2 conectado al PC con un adaptador USB.

En caso de que no tengas mando de PS2, puedes ir al Carreful mas cercano y pillarte un mando con adaptador y que, ademas, te valga para la PS2, por si las moscas.

este adaptador usb para enchufar mandos ps2 en el pc esta de puta madre, es el que uso yo

https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044734

044734.jpg

Una pregunta... Y despues? eso trae drivers? El Windows lo pilla solo o que?
 
Y funciona perfectamente??????? Es que estoy pensando pillarme este o el que vale para mandos de la Xbox.
 
PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 para PC

Descarga del parche mediante Rapidshare:
Descargar la parte 1
Descargar la parte 2
Descargar la parte 3
Descargar la parte 4
Descargar la parte 5
Descargar la parte 6

La informacion tecnica acerca de lo que contiene el parche y de como instalarlo AQUI o AQUI.
--------------------------
Por mi parte deciros que es muy facil instalarlo (solo se reduce a CTRL+C y CTRL+V) y poco mas.
Para los jugones online, tambien existe un parche que viene en los posts anteriores y que, al no tener el PRO 5 original, no he podido probarlo.

A mi me funciona el juego al 100%, asi que no os quedeis sin probarlo. Y con mas razon hasta que bajen el precio del PRO 6 :lol:

EDITO: He encontrado este option file para actualizar las plantillas al cierre del mercado de verano.
 
malgusto rebuznó:
Y funciona perfectamente??????? Es que estoy pensando pillarme este o el que vale para mandos de la Xbox.

funciona de lujo, instalas el cd que trae y ya esta
 
Y para acabar... Para configurar los juegos? Tienes que liarte boton a boton o ya vendra en el juego todo configurado al seleccionar joystick?????
 
malgusto rebuznó:
Y para acabar... Para configurar los juegos? Tienes que liarte boton a boton o ya vendra en el juego todo configurado al seleccionar joystick?????

Viene una configuración predeterminada, pero tardas 2 minutos en poner la que a ti te guste.
 
Malgusto, es super sencillo. De hecho si tienes windows XP creo que no te va a hacer falta ni el CD de instalación (siempre que lo metas por el adaptador por USB).


Ayer probé el PRO 6 y tengo que decir que me encantó. Está de lujo, y como cada año, siguen mejorándolo. Por lo poco que vi cuesta más dar los pases, también es más difícil hacer giros bruscos cuando tienes el balón en los pies, pero se puede regatear de puta madre, de forma menos aleatoria que antes. Se defiende muchísimo mejor y hay menos goles "truño". Han incorporado nuevos movimientos para regatear y las vaselinas con el R1 siguen siendo efectivas aunque bastante más jodidas de colar que antes.. los chutes me gustaron también bastante, y creo que se han vuelto a pasar con las cualidades del animal de Adriano.

Lo bueno es que supuestamente, este año se va a compartir el online entre el PC y la PS2, así que los juegos serán exactamente iguales y podremos echar vicios entre nosotros.

Bendito pro, nunca acabaré la puta carrera!
 
Atrás
Arriba Pie