Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barbarroja rebuznó:
Ya que he echado 2 o 3 partidillos en el pes6,me lo he descargado del enlace que os di comento:

-Juego mas lento

-Para mi,los graficos peor que el we10 o el pro5

-El online 1vs1 no tiene nada d elag,y el 2vs2 de vez en cuando,pero nada de 3 o 4 seg.

-Bundesliga no viene

-Mas dificil regatear

-La liga master no la he probado.

a mi me a sido imposible jugar online

accedo al modo online, me pasa las dnas, me inscribo, cuando meto mis datos en la cuenta para entrar, tarda un rato y se desconecta...de aqui ya no pasa
 
Timothy Leary rebuznó:
Lo bueno es que supuestamente, este año se va a compartir el online entre el PC y la PS2, así que los juegos serán exactamente iguales y podremos echar vicios entre nosotros.

¿Dónde has leído éso? Si es cierto, ya era hora, hostia. Es una tonteria tener a dos comunidades online separadas, cuando se pueden unir sin demasiados problemas.
 
El 5 tácticamente me convenció, en el uno contra uno estaba un poco limitado a la gambeta de esperar y salir.

A ver el seis, que tengo las manos que me saltan.


Espero que se puedan meter efectos a los disparos a puerta, no en las faltas, en el 5 me salían muy aleatoriamente.
 
la verdad q he estdo probando el juego y es peor q el we10 mas lento eso si los kits son los actuales aun faltan algunos fichajes pero me gusta bastante mas el el we10
 
elstak rebuznó:
la verdad q he estdo probando el juego y es peor q el we10 mas lento eso si los kits son los actuales aun faltan algunos fichajes pero me gusta bastante mas el el we10

Vale, pero redúcete el avatar.
 
Joder podrian sacar de una puta vez el pro 6 que ya tengo unas ganas de probarlo de la ostia. O incluso el Winning ese para PC...

El primer que lo tenga ya sabe donde poner el enlace, aunque dependiendo del precio me lo comprare para pulir a la gente via interné
 
Yo me lo descargué de aquí pensando que era para PC... aunque ya he jugado en la Play2 un poco y no está mal. El balón parece pesar 10 kilos y los movimientos de los tios están muy bien, es más real, y eso a mí me gusta, siguiendo la línea del 5.

A ver si lo cuelgan ya para PC, no sé cómo han sacado ese para Play 2. Aunque me gustaría jugar en interné, por lo que creo que me lo compraré, algo que será histórico pues hace años que no suelto un duro por un juego.
 
BreikaN rebuznó:
PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 para PC

Oye sheriff, que tal es el parche este?? Me he acordado no se como y lo he puesto a bajar. Solo me queda por bajar la parte 6 y lo instalare. No he visto nada de la instalacion pero espero que no sea muy dificil. espero que merezca la pena cabrooon que he parado el emule para bajarlo por rapidshare.
 
Creo que para PC valdrá unos treinta y pico leuros y para PS2 unos
cincuenta y algo....ahora no lo recuerdo exactamente :roll:
 
boroto rebuznó:
BreikaN rebuznó:
PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 para PC

Oye sheriff, que tal es el parche este?? Me he acordado no se como y lo he puesto a bajar. Solo me queda por bajar la parte 6 y lo instalare. No he visto nada de la instalacion pero espero que no sea muy dificil. espero que merezca la pena cabrooon que he parado el emule para bajarlo por rapidshare.

Es un parche de la hostia y muy facil de instalar. Actualizado a la ultima, con canticos de hinchas, comentarios de la SER (aunque a partir del tercer partido cansan), nombres y equipaciones bien puestas,.....
Mirate las especificaciones y el modo de instalarlo en las paginas que he puesto en el post.
Y no se te olvide poner el option file para tener actualizados los fichajes, porque de no ponerlo estaria actualizado el mercado de fichajes hasta el 14 de agosto.
 
BreikaN rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Yo me lo descargué de aquí pensando que era para PC...

Pues bien claro que lo pone en el titulo :roll:

Me parece que cuando lo ví el nombre del post aún no había sido cambiado... de todos modos la emoción me hizo pinchar rápidamente y dejarlo descargando a todo tren.

He encontrado esto en Emule... veremos qué es.

ed2k://|file|(PC%20-%20GAME)%20PES%206%20PRO%20EVOLUTION%20SOCCER%20+CRACK+SN%20_%20PATCH%20ITA%20_%204-10-06_.zip|1565358162|E7B7A24184609551A4865582C9923752|/

Se supone que es el PES 6 en italiano para PC.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137
 
PollaMan rebuznó:
He encontrado esto en Emule... veremos qué es.

ed2k://|file|(PC%20-%20GAME)%20PES%206%20PRO%20EVOLUTION%20SOCCER%20+CRACK+SN%20_%20PATCH%20ITA%20_%204-10-06_.zip|1565358162|E7B7A24184609551A4865582C9923752|/

Se supone que es el PES 6 en italiano para PC.

No seas ingenuo :lol:

Normalmente hasta que no esté en Mininova, se puede decir que no existe.
 
Violante rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=BXe3JfquipI

:137 :137

Hasta en el PES se lía a cabezazos, aunque esta vez no ha recibido Materazzi :lol:
 
Parece que ya ha salido el PES6 para PS2, ¿algún e-link fiable?
 
¿Donde has visto eso?

Por lo que parece, solo ha sido releaseado el PES6 de la 360.
 
Es que ya hicieron un análisis en Meristation, y como salía este mes... en fin, he mirado en la web de Game y pone que saldrá el 26, dentro de tres días.

A esperar toca, aunque ya falte poquito.
 
Joder, pero probadlo en gabacho, que es lo mismo.

Si yo tuviera una play chipeada al igual me lo pensaba..
 
oTeCaLo rebuznó:
Es que ya hicieron un análisis en Meristation, y como salía este mes... en fin, he mirado en la web de Game y pone que saldrá el 26, dentro de tres días.

A esperar toca, aunque ya falte poquito.

En teoría es el 26, pero puede que lo adelanten un par de días. A ver si me llaman mañana para que vaya a recogerlo.
 
Auron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Es que ya hicieron un análisis en Meristation, y como salía este mes... en fin, he mirado en la web de Game y pone que saldrá el 26, dentro de tres días.

A esperar toca, aunque ya falte poquito.

En teoría es el 26, pero puede que lo adelanten un par de días. A ver si me llaman mañana para que vaya a recogerlo.

Yo aunque no me llamen mañana me paso vaya que se les olvide llamar :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Es que ya hicieron un análisis en Meristation, y como salía este mes... en fin, he mirado en la web de Game y pone que saldrá el 26, dentro de tres días.

A esperar toca, aunque ya falte poquito.

En teoría es el 26, pero puede que lo adelanten un par de días. A ver si me llaman mañana para que vaya a recogerlo.

Yo aunque no me llamen mañana me paso vaya que se les olvide llamar :lol:

Conmigo fijo que no se olvidan, que lo tengo reservado desde agosto :lol:
 
Esa release del pes6 la voy a probar en la PS2 pero yaaaaaarl!.

Por cierto Timothy y un servidor acabamos de jugar un partido de los más míticos que recuerdo.

Timothy (Juventus) 5 - Pervertman (Chelsea) 4

Vamos que ni en el anuncio ese del bar con la xbox 360. Imagináos 4-4 y quedan dos minutos de la segunda parte de la prórroga. Un rebote y Drogba encara solo al portero. Ahí la excitación ante la inminente posibilidad de hacer morder el polvo por fin a Leary me ha podido y por no jugármela con una vaselina he tirado raso y fuerte ajustado al palo desde la frontal... y he fallado por centímetros.

Y luego en una contra rastrera de esas con regatitos lol el cabrón me ha enchufado el quinto. No es justo Salinaaaaaaaas! :lol:

Timothy, di algo cuando acabes de lavarte el gayumber. Esta vez te has escapado vivo por los pelos pero a la próxima que te pille sin jugar con el Milán caerás ante el Góngora del Scat :lol:

Que grande es este juego, me cago en la puta.
 
Con regatitos lol dice :lol: :lol: :lol:


La verdad es que ha sido un partidazo, con un buen par de chicharrazos de Drogba y balones enchufaos al palo por parte del Chelsea que daban gusto.

Menos mal que estaba Trezegol ahí arriba y "il destruttore" de Miccoli para crujir unas cuantas caderas, porque me las he llegao a ver canutas esta vez...

Por cierto, ya se hace difícil distinguir nuestros partidos de uno televisado en la Sexta, coño.. jajja incluso con cada falta empiezan a saltar los rótulos de LOl JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, SALINAAAAAAAAS!!


A ver si alguien más se atreve a echar unos vicietes, que estamos creando la PL Pro Crew.
 
Atrás
Arriba Pie