Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leyendo los posts de Timothy y PERVERTMAN me jode bastante no tener
una conexion buena,por que estaría de puta madre hacer un torneo on-line
o algo parecido.
 
Vayan haciendo sitio que el PES 6 me lo pillo original y quemamos la conexión ONO a partiditos y regatitos lol.
 
Si os organizais bien y montais un torneillo currado con cierto número de personas, estoy dispuesto a conceder un premio foril. Pero vaya, lo principal es que os lo paseis teta meándoos en la boca.

Está en vuestras manos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Si os organizais bien y montais un torneillo currado con cierto número de personas, estoy dispuesto a conceder un premio foril. Pero vaya, lo principal es que os lo paseis teta meándoos en la boca.

Me acojo con fervor a la propuesta.

En cuanto lo saquen para PC lo tendré por aquí. Ya avisaré.
 
Timothy Leary rebuznó:
En cuanto lo saquen para PC lo tendré por aquí. Ya avisaré.
Yo me lo voy a comprar, lo digo por si prefiere no hacerlo.
 
para el que no aguante mas hay dejo un elink en ingles del pro 6 pa ps2, y decir que ya ay bastante gente jugando al online

ed2k://|file|PS2-Pro.Evolution.Soccer.6.DVD.[www.indiceps2.com].rar|1331132505|2D1D8173B07177E7D74A2BB91D5C4A07|h=VEEFKVNULZHVH5MIBJQCG4QQUOT5ZHJS|/

y para el dia 26 en esta misma pagina donde se baja este juego lo van a colgar ya en español
 
A ver si me cambio de choza rapido y tengo una conexion en condiciones
por que me joderia mucho no poder jugar un futuro torneo
HIJOS DEL PES!!!!!!

P.D.os mola mi avatar?¿ :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hijos de puuta. Esa liga se hace como hay dios mecaguen la puta que risiones van a caer.
 
De momento no ha habido adelantantamiento en la salida del juego.

Veremos si para mañana está o lo van a dejar para el jueves.

Vader, tu avatar chana mucho :lol:

LOLNAMI!!!
 
hey tios, yo ya lo he comprado (version PC) pero tenian otras en la tienda (xbox, ps2). es practicamente = al ultimo winning eleven q ha salido, solo q en vez de escuchar al japo diciendo "mmmm" cuando fallas, oyes al retrasao de iñaki cano. el rivero ha grabado nuevas frases intentando darle mas intensidad a los comentarios... pero bueno.

me ha hecho gracia q te lo puedes instalar en polaco, cuando me aburra probare.

si lo compro es sin ninguna duda x el modo online, en la caja pone q puedes jugar contra los usuarios de ps2, cosa q en el anterior no pasaba. no he jugado en red aun, solo he estado mirando un poco, sale un mensaje de q estan de pruebas aun y q los servers iran bien a partir de mñn a las 13.

asi q nada, si hay liga PL ahi estare yo para ganarla :-o :-o :-o
 
Me han llamado y ya lo tienen en el GAME,lo habia pillado para PS2
por que la zorraspa de la dependienta me dijo que en PC tardaria mas...
Pues para PC tambien está...le he dicho que me lo cambien,pero no puedo
ir a recogerlo hoy :(


Mañana ya si eso....
 
yo tb lo he pillado en GAME, han metido publi este año, en el menu sale reebok todo el rato y en las repeticiones canon :shock:

reseñar q en todos los putos partidos me llueve, q agüero ha cascao ya 2 golazos de cabeza al mas puro estilo van nistelrooy y q en la plantilla del atletico, de 25 jugadores q salen, 6 son porteros :lol: habra q probar a ponerlos todos a la vez q = se metamorfosean en buffon.
 
Yo pillé ayer el de PC y hay que decir que el modo online ya funciona, pone que los servidores estarán activos al completo a partir de mañana a las 13, pero YA SE PUEDE JUGAR ONLINE. aunque de momento no se puede jugar contra usuarios de ps2.

Yo si hay liga tendré que jugarla, pero debo decir que soy UN PAQUETE y me da un poco de vergüen. :oops:

Si alguien me quiere pulir aquí estamos.
 
En cuanto tenga un PC en lugar de una cafetera, también me apunto a la liguilla :D.

PD: El modo online funcionara con la versión pirata? :roll:
 
Vegon rebuznó:
PD: El modo online funcionara con la versión pirata? :roll:

el año pasado no puesto q cada juego tiene un serial y tienes q registrarlo online, lo q hace q puedas usar el pirata, pero sin modo red
 
daktadrei rebuznó:
el año pasado no puesto q cada juego tiene un serial y tienes q registrarlo online, lo q hace q puedas usar el pirata, pero sin modo red
Ok, gracias. Tocara ir a comprarlo el viernes :lol:.
 
Vegon rebuznó:
Ok, gracias. Tocara ir a comprarlo el viernes :lol:.

hablo del pes para pc, el de playstation si se podia piratear haciendo no se q movidas con las dnas (habia universales o algo asi), pero no se como se hace pq tengo la play sin chip.
 
Yo acabo de comprarlo para PC... ahora a instalarlo y a entrenar. Max Demian, tú debes ser de malo como yo, así que tendremos que echarnos nuestras partiditas.
 
Me lo bajaré antes de comprarlo para ver qué tal me tira. La renovación del ordenador tiene que esperar a Navidad.
 
PollaMan rebuznó:
Yo acabo de comprarlo para PC... ahora a instalarlo y a entrenar. Max Demian, tú debes ser de malo como yo, así que tendremos que echarnos nuestras partiditas.

Cuando quieras MP.
 
Atrás
Arriba Pie