Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho flipao veo yo por aquí pero me parece que Timothy se os merienda cualquier día de la semana.

Se de lo que hablo :lol:

Por cierto Mr Leary eres de Valencia pero, ¿eres del Valencia?. No te lo pregunté.
 
Del Valencia, mai de la vida!

Bastante sufro con la mierda del Elche.. jejej, soy merengue de siempre, aunque tengamos malas rachas como ahora.

Por supuesto en el PES jamás me pillo a la mierda del Madrid :lol:
 
Ayer me pasó algo curioso,jugue un partido on-line y mi rival se pilló el
Real Madrid...y el cabron tenia a Diarra,V.Nistelrooy,Cannavaro etc...
como coño es posible que los fichajes de este año estuvieran en su pes5?
:shock:

Si sabeis como se hace,decidlo perras! :lol:
 
Eso es porque juegan con parches o porque se han modificado los jugadores en su PES. Lo más normal en este caso también es ver que cargan en el juego sus equipos de la liga Master, y por ejemplo te encuentas a alguno jugando con el Villareal teniendo a Cannavaro, Thuram, Stam, Cordoba, Makelele, Vieira, Shevchenko, Adriano, Robben, Recoba.. etc etc, es decir, auténticas bestialidades.

Yo con estos tiro de jarabe de faltas desde el centro del campo y demás guarrerías :lol: y si me rechistan tenemos conversación LOL. (me cago en tus muertos, hijop.. etc) De todas formas lo de la falta del centro del campo no es guarrería total, hay varias formas de pararla.. pero si ellos se aprovechan metiendo esas alineaciones, yo me aprovecho de que no sepan defenderlas tb..

Otro tipo de parches son esos en los que las medias de los jugadores (los stats) se cambian y se inflan a muerte, por estos no hay que preocuparse, ya que son incompatibles con tu versión del juego. Es decir, que si intentas jugar contra ellos sin tener el mismo parche, a la hora de iniciar el menú de alineación, el partido se bloqueará y volverá a empezar lo de selección de equipo del principio.

Vater, cuando te trasladas? tengo ganas de OIR CRUJIR TUS COSTILLAS :lol: :lol:
 
Pese a ser un absoluto PRO preguntare que es eso de el truco de las faltas desde el medio campo, que es?
 
Leary eres un FLIPAO, pero de cojones :?
Estoy que me lol con las dos últimas páginas del hilo. Que si faltas del medio del campo, desbloqueos, un R2cuadradoequisyluegoun2pies... Porque te he visto hacerlo, pero sino no entendería ni media. Te meto 6

Ah, que callao lo del pisito en Valencia :shock:

Sam tio, esos goles son muy normalitos, hasta yo he hecho cosas mejores...

cibermemo rebuznó:
Pese a ser un absoluto PRO preguntare que es eso de el truco de las faltas desde el medio campo, que es?

Faltas lejanas. Se sacan indirectas y pepinón. El portero suele adelantarse bastante a no ser que le rectifiques tú la posición, y se las come.
 
He estado buscando en el youtube, y así de primeras no he encontrado ninguno.

En esta recopilación aparece (minuto 2 y medio, cuando dice far away from down town), el tema está en que sueltas un pepinazo y el portero se adelanta casi siempre, entonces le entra por arriba.

Se llegan a marcar desde el mismísimo círculo central. Lo importante es la potencia del jugador (empecé marcándolos con Stam, jaja)

Edito por ida de chapa total, se me ha ido poner el link :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(que es un animal chutando faltas)
 
Timothy Leary rebuznó:
Yo con estos tiro de jarabe de faltas desde el centro del campo y demás guarrerías :lol: y si me rechistan tenemos conversación LOL. (me cago en tus muertos, hijop.. etc) De todas formas lo de la falta del centro del campo no es guarrería total, hay varias formas de pararla.. pero si ellos se aprovechan metiendo esas alineaciones, yo me aprovecho de que no sepan defenderlas tb..

Timothy, ¿cómo se tiran esas faltas? ¿y cómo se defienden? Ya me han clavao unas cuantas, y ni siquiera las huelo. Son espectaculares.
 
aqui teneis un video de las faltas.

ATENCION ESTOS VIDEOS SON MIOS :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y aqui un gol que hice con henry en tiempo de descuento y que gane el partido, jugabamos a dobles, dos amigos buenos jugando juntos y yo iba con mi novia y ganamos MUHAHAHAHAHHA eso es la humillacion que tienen que soportar en nuestras reunios PES, jejeje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




p.d. sigo diciendo que lo mejor que he visto del pro es lo de SAM, a gravesen y woody defendiendo :137 :137
 
Claro, todos nos podemos meter con las mierdas de Sam. Luego yo subo los míos, y la opción de estar callado no es mala, no.
 
clardav rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Yo con estos tiro de jarabe de faltas desde el centro del campo y demás guarrerías :lol: y si me rechistan tenemos conversación LOL. (me cago en tus muertos, hijop.. etc) De todas formas lo de la falta del centro del campo no es guarrería total, hay varias formas de pararla.. pero si ellos se aprovechan metiendo esas alineaciones, yo me aprovecho de que no sepan defenderlas tb..

Timothy, ¿cómo se tiran esas faltas? ¿y cómo se defienden? Ya me han clavao unas cuantas, y ni siquiera las huelo. Son espectaculares.

La verdad es que, dentro del traperismo, algunas son hasta bonitas :lol: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si entran por la escuadra, ya que lo más normal es asegurar y tirarlas justo por en medio de la portería y que el portero las vea pasar sin poder hacer nada.

El secreto no te lo voy a decir, eso tiene que descubrirlo uno mismo, jejje.. sólo te avanzo algo.

Guybrush rebuznó:
Faltas lejanas. Se sacan indirectas y pepinón. El portero suele adelantarse bastante a no ser que le rectifiques tú la posición, y se las come.

También se pueden defender con la barrera, pero en lo resaltado en negrita está la clave.

Por cierto, vuelvo a poner el link de la recopilación de faltas, porque ahí atrás no lo va a ver ni Perry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(acordaos, en el minuto 2 y medio más o menos es cuando pega el pepinazo del que hablamos) Aun así es poco con los que se llegan a chutar con Adriano o con el Macaco desde el puto centro del campo, eso sí que son MISIL.
 
Vale ya lo he entendio, me parece vergonzoso, pero lo usare contra amigos a ver que les parece
 
cibermemo rebuznó:
Vale ya lo he entendio, me parece vergonzoso, pero lo usare contra amigos a ver que les parece

Sin duda lo mejor es hacérselo a un colega, es gloria bendita :lol:
 
nadie vio mis goles¿? :oops:


por cierto yo no me reia de sam, decia que sam marco un "gran gol" al madrid gracias a gravesen y woody que se chocan entre ellos y se caen :lol: :lol: :lol:


no encuentro el gol, sam cuelgalo otra vez :oops:
 
el despolle este video, gravesen y woody son AMOS :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
cibermemo rebuznó:
Vale ya lo he entendio, me parece vergonzoso, pero lo usare contra amigos a ver que les parece

Pues yo no. ¿Queréis decir que hay un bug que te permite controlar al portero contrario o algo así? :lol:

Yo he colado alguna de esas faltas lejanas simplemente ajustando bien el pepinón.

Por cierto señor Leary el hecho de que sea usted merengue me decepciona soberanamente, estoy pensando seriamente en no agregarle al messenya :lol:
 
Hay alguna jugada tonta en este video que :shock: .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.d. Estoy ocioso, si algun incauto quiere ser humillado, que lo diga ahora, o que calle para siempre.
 
Violante rebuznó:
Hay alguna jugada tonta en este video que :shock: .
https://www.youtube.com/watch?v=zM3eRARfY7k

P.d. Estoy ocioso, si algun incauto quiere ser humillado, que lo diga ahora, o que calle para siempre.

frussurf_guante.jpg


MP.
 
Y de pc? ya me estoy empezando a cansar del NBA live 07 y de su penosa navegacion de los menus con raton ...
 
Por fin recorde la puta clave para jugar online! algun incauto listo para perder??
 
hay algun parche guay de esos que sirvan para poner los equipos reales, las equipaciones o incluso estadios...??

poner elink hamijos!!

besos :wink:
 
Atrás
Arriba Pie