Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanzamiento de PES6 el 26 de octubre
PES6


Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el lanzamiento de las versiones de PC-DVD, PlayStation 2 y Xbox 360 del esperado Pro Evolution Soccer 6 para el 26 de Octubre, y las versiones de PSP™ (PlayStation®Portable) y Nintendo DS le seguirán poco después.

El juego de fútbol de Konami llega a su sexta encarnación con una reputación sin igual, sobre todo gracias a su emocionante y realista jugabilidad. Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial con compañeros que anticipan nuestros movimientos corriendo al hueco, así como la mejora de la física natural de este deporte, añadiendo nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales.

En esa misma página que has puesto dicen esto en una especie de comunicado oficial, pero no sabría yo si fiarme al 100%. Creo que sería la primera vez que sacan el juego el mismo día para consolas y para PC.

Por otro lado, en Meristation tienen fijada la salida para la consola el día 26, y para el PC el 30, lo cual no estaría nada mal..
 
Joder,pues la verdad es que no sé si cogerlo para PC o para PS2.... :?
 
Y puede que la fecha de lanzamiento se adelante unos días, como ya pasó con el PES 5, que en teoría salía el 20 de octubre y me llamaron el día 15 para ir a recogerlo.
 
Auron rebuznó:
Y puede que la fecha de lanzamiento se adelante unos días, como ya pasó con el PES 5, que en teoría salía el 20 de octubre y me llamaron el día 15 para ir a recogerlo.

Sí, también suele pasar. Y en internet estará un par de días antes, tanto el de PC como el de PS2.

Contestando a Vader, si tienes un buen PC y una buena conex, yo no lo dudaría... se ve con mejor resolución y encima el juego es más barato. Además en play se puede piratear la clave, si es que tienes la consola chipeada o con alguna trafulla para cargar copias, en PC en cambio es imposible sacarse una clave válida.
 
Timothy Leary rebuznó:
Auron rebuznó:
Y puede que la fecha de lanzamiento se adelante unos días, como ya pasó con el PES 5, que en teoría salía el 20 de octubre y me llamaron el día 15 para ir a recogerlo.

Sí, también suele pasar. Y en internet estará un par de días antes, tanto el de PC como el de PS2.

Contestando a Vader, si tienes un buen PC y una buena conex, yo no lo dudaría... se ve con mejor resolución y encima el juego es más barato. Además en play se puede piratear la clave, si es que tienes la consola chipeada o con alguna trafulla para cargar copias, en PC en cambio es imposible sacarse una clave válida.


cabrones, me estan dando ganas de comprarmelo para pc...

aqui teneis la fecha de lanzamiento y el precio para pc...

nunca me compre uno para pc asi que decirme hijos de iñaki cano, es caro este precio?

https://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043104&ati=a10sa8as18s
 
Timothy Leary rebuznó:
Y bueno, sobre el partido de Pervertman el dato es que nos hemos divertido, la conex iba de lujo jejeje y se ha visto un buen pachangueo entre Milan - Francia, luego un partido con equipos truñeros y otro con equipos fuertes también. Se han visto goles LOL a punta pala y alguna que otra jugarreta mía muy sucia desde el centro del campo, que luego él bien ha sabido devolverme con una buena rapiña de Trezeguet.


Sí, pasamos un buen rato ayer aunque yo estaba muy cansado y no andaba muy fino. Pero vamos que no es excusa porque Timothy es un cabronazo con mucha técnica y si bien los primeros tres partidos resistí como un jabato y sólo me gano por 2-1, luego ya me vine abajo y me goleó :lol:

A ver si alguien quiere jugar esta noche que estaré más despejado, aunque como seáis igual de máquinas lo llevo claro Salinaaaaaas! :lol: (Yo creo que llevamos eso en las frases de R2 el 80 por ciento de los jugadores españoles, los guiris lo flipan).
 
Una cosa, los entendidos aqui del PES jugais con mando o con teclado? Porque yo estoy mirando algo para comprarme un puto mando como el de la play para jugar ya que el teclado no es que sea apestoso, es que es una puta mierda, y aun y todo soy el piuto amo.
 
boroto rebuznó:
Una cosa, los entendidos aqui del PES jugais con mando o con teclado? Porque yo estoy mirando algo para comprarme un puto mando como el de la play para jugar ya que el teclado no es que sea apestoso, es que es una puta mierda, y aun y todo soy el piuto amo.

https://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/images/images_big/adaptador_ps2_pc.jpg

yo hace tiempo me compre esto y funciona, salinaaaaaaaaaaas, donde esta el adaptadooooooooooooor :lol: :lol: :lol:


https://www.futura-online.com/e-tie..._id/62/name/adaptador+mandos+ps/ps2+a+pc+usb/
 
boroto rebuznó:
Una cosa, los entendidos aqui del PES jugais con mando o con teclado? Porque yo estoy mirando algo para comprarme un puto mando como el de la play para jugar ya que el teclado no es que sea apestoso, es que es una puta mierda, y aun y todo soy el piuto amo.


Con teclado me parece imposible jugar correctamente. Yo juego con el mando de la play enchufado al pc. Hay adaptadores USB para eso. Es lo mejor.

Por cierto probad el parche de comentarios de Montes y Salinas que puse unos posts atrás que es la risión JUGONES!.


Si somos unos cuantos podríamos organizar un mini campeonato PES Putalocura, sería divertido.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Si somos unos cuantos podríamos organizar un mini campeonato PES Putalocura, sería divertido.

esperate compremos el pes6 y lo testeamos un poco, luego ya veremos :lol: :lol: :lol:
 
Ayer me regalaron el fifa07 para play2 y que basura comparado con la
saga PES,vale que tiene licencias a más no poder,muchas ligas y las
selecciones con uniformes reales y demás,pero vaya truño a la hora de
jugar.

Con ligas como la Turca,Sueca,EEUU etc...y la Argentina no esta :?
no pensaba comprarmelo pero ya que me lo han regalado... :roll:

Respecto al tema del PES,yo desde siempre he usado mando para los
juegos de PC,con el teclado es una mierda,tanto en juegos de deportes,
como los de motor o otros,siempre mando,con teclado se me hace
imposible jugar.

Lástima la mierda de conexion que tengo que si no jugaba algun partidito
con alguien de aquí,a ver si me cambio de choza y resuelvo el problema.
 
El pard... digooo buena persona que se lo compre que lo suba al eMule o a una web de descarga directa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El pard... digooo buena persona que se lo compre que lo suba al eMule o a una web de descarga directa.

Lo malo es que si es bajado de algun sitio no se puede jugar on-line
 
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El pard... digooo buena persona que se lo compre que lo suba al eMule o a una web de descarga directa.

Lo malo es que si es bajado de algun sitio no se puede jugar on-line

Hay una posibilidad de jugar sin clave.
 
BreikaN rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El pard... digooo buena persona que se lo compre que lo suba al eMule o a una web de descarga directa.

Lo malo es que si es bajado de algun sitio no se puede jugar on-line

Hay una posibilidad de jugar sin clave.

si es una pregunta y se te ha olvidado el interrogante,creo que no se
puede,si lo afirmas di como o muere!! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El pard... digooo buena persona que se lo compre que lo suba al eMule o a una web de descarga directa.

Lo malo es que si es bajado de algun sitio no se puede jugar on-line

Hay una posibilidad de jugar sin clave.

si es una pregunta y se te ha olvidado el interrogante,creo que no se
puede,si lo afirmas di como o muere!! :lol:

Con un programa llamado Hamachi, que se utiliza para emular una red LAN entre los distintos usuarios conectados al programilla en cuestion.

Ahora es cuando viene el inconveniente: he estado mirando por algun foro la forma de jugar al PES 5 con el Hamachi.
Parece que no se puede jugar al PES 5 porque no tiene opcion LAN y solo se puede al PES 4.

Os dejo aqui el link para ver los juegos soportados por el programa:
https://forums.hamachi.cc/viewtopic.php?t=180
 
Jajaja claro macho, has descubierto la pólvora.

Que no se pueda jugar por LAN al PES 5 es una real jodienda, porque incluso los programillas que se hacían para jugar al PES 4 en forma de chats con IP's directa estaba de puta madre, y no iba tan congestionao como el ful de servidores que ha puesto ahora Konami. Aunque lo del sistema de divisiones es algo que está bien y que el otro no tenía.

Respondiendo a Dimoni8, claro que es buen precio ese que has puesto, 30 pavos por el juego.. cuando me parece que por el de play se pagan más de 50.

Quiero combatientes, quiero REFENTARRR.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto probad el parche de comentarios de Montes y Salinas que puse unos posts atrás que es la risión JUGONES!.

.

Joder yo me lo baje y aparecian lo menos 3000 archivos extraños y no sabia como coño ponerlo macho, una explicacion para mongolos necesito.
 
boroto rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto probad el parche de comentarios de Montes y Salinas que puse unos posts atrás que es la risión JUGONES!.

.

Joder yo me lo baje y aparecian lo menos 3000 archivos extraños y no sabia como coño ponerlo macho, una explicacion para mongolos necesito.

abres el s_sound del pes con el dkzeta studio y añades los nuevos sonidos del parche...con la numeracion que viene en los archivos ya substituye a los originales
 
Al pro se juega con teclado coño:

q___e
a___d
__s__
z_x_c


Como dato, y ya que me he dado cuenta de que me he fundido 50 € en arreglar el ordenador y otros 60 en libros en menos de una semana -si los requisitos aseguran que voy a poder juegar decentemente- me lo compro, y Leary tendrá su partido.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ayer me regalaron el fifa07 para play2 y que basura comparado con la
saga PES,vale que tiene licencias a más no poder,muchas ligas y las
selecciones con uniformes reales y demás,pero vaya truño a la hora de
jugar.

Con ligas como la Turca,Sueca,EEUU etc...y la Argentina no esta :?
no pensaba comprarmelo pero ya que me lo han regalado... :roll:

A mí ayer me llegó por correo una demo del FIFA 07 y es todo lo que dices. Un mojón en la jugabilidad, y eso que tienen una opción de control que es calcada a la del PES, pero no tiene nada que ver, aparte de que se ralentizaba cada dos por tres.
 
Tankian rebuznó:
Al pro se juega con teclado coño:

q___e
a___d
__s__
z_x_c

Jeje ahí te faltan 4 botones cruciales, macho, los L1 - L2 y R1 - R2, sin ellos controlar decentemente es bastante jodido, por no hablarte de los analógicos.. con su marsellesa y su levantadinha, si me quitan eso a mí me quitan toda la esencia de la samba y la mitad de la magia.

Por otra parte, anda que no debe ser incómodo jugarle con teclado.. creo que probé en el primer PRO que sacaron para el ordenata, el 3, y nada que ver... tardé poco en pillarme unos mandos chusteros y un adaptador de mierda (aún lo sigo teniendo y es de esos que van al puerto de la impresora, haha)

Así que nada, yo te espero con los brazos abiertos :lol:
 
Yo juego con el teclado y no hago mariconadas de marsellesas ni filigranas inútiles.
Un juego de toque y pase al hueco cuando el rival es débil y contraataque devastador cuando el rival es complicado.
Con eso me basta para apalizaros a todos. Defensivamente soy de lo mejor que hay mundialmente en el PES5 :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo juego con el teclado y no hago mariconadas de marsellesas ni filigranas inútiles.

Jajaja inútiles dice, eso no me lo dirías después de que te partiese la cintura, te hiciese un sombrero o rodase sobre tu espalda a lo Zizou.

Sam Rothstein rebuznó:
Un juego de toque y pase al hueco cuando el rival es débil y contraataque devastador cuando el rival es complicado.
Con eso me basta para apalizaros a todos. Defensivamente soy de lo mejor que hay mundialmente en el PES5 :lol:

¿Cuándo dices que me demuestras eso? :lol:

Definitivamente el teclado no tiene ningún futuro, no hay posibilidades de hacer gran cosa con él. Si ya es jodido correr y coordinar los botones, ya no digamos desbloquear, y eso para mí es básico.
 
Atrás
Arriba Pie