Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vic Ruggiero rebuznó:Ahora que veo el hilo, siempre me he preguntado para qué servían -a efectos prácticos- algunas habilidades, como:
- Agilidad ("Indica la agilidad del jugador", o algo así)
- Técnica de disparo
- Ataque y defensa / Agresividad
Y de las especiales ni hablemos.
oTeCaLo rebuznó:Lo que yo siempre me pregunté es para qué sirven las barritas de debajo de los nombres de los jugadores.
![]()
Por ejemplo, aquí está en el centro y de color rosa.
thalak rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:Ahora que veo el hilo, siempre me he preguntado para qué servían -a efectos prácticos- algunas habilidades, como:
- Agilidad ("Indica la agilidad del jugador", o algo así)
- Técnica de disparo
- Ataque y defensa / Agresividad
Y de las especiales ni hablemos.
El Milán.Krais rebuznó:Me recomendais algún equipo que este bién para el contragolpe?
Krais rebuznó:Me recomendais algún equipo que este bién para el contragolpe?
Vic Ruggiero rebuznó:Otra: ¿qué hace que un determinado jugador chute de rabona? Se me ocurre que tener técnica, o técnica de disparo, y quizás un nivel bajo de disparo con la pierna mala, pero quiero opiniones.
Apa.
Vic Ruggiero rebuznó:¿Pero qué es eso de provocar faltas? Contra la máquina se juega con fair play, sin trampas que valgan. Sé un hombre, coño. Y ni Milanes ni Chelseas ni nada: con Castolo, Espimas y compañía se gana fácil al nivel que debes estar jugando.
Mi consejo es: si hace poco que juegas, menos quejarte y más practicar.
Siempre que subís este hilo se me ocurre una pregunta. ¿De quién es la cara #46 (piel 1)? ¿Y la #8 (piel 2)?
Otra: ¿qué hace que un determinado jugador chute de rabona? Se me ocurre que tener técnica, o técnica de disparo, y quizás un nivel bajo de disparo con la pierna mala, pero quiero opiniones.
Apa.
Krais rebuznó:Juego con el nivel de dificultad al máximo (6 estrellas), y muchas veces cuando estas rodeado de 3 o 4 centrales sale mas rentable provocar una falta a que te quiten el balón.
Espimas, Medina, Iouga y compañia son una mierda.
Krais rebuznó:Vic Ruggiero rebuznó:¿Pero qué es eso de provocar faltas? Contra la máquina se juega con fair play, sin trampas que valgan. Sé un hombre, coño. Y ni Milanes ni Chelseas ni nada: con Castolo, Espimas y compañía se gana fácil al nivel que debes estar jugando.
Siempre que subís este hilo se me ocurre una pregunta. ¿De quién es la cara #46 (piel 1)? ¿Y la #8 (piel 2)?
Otra: ¿qué hace que un determinado jugador chute de rabona? Se me ocurre que tener técnica, o técnica de disparo, y quizás un nivel bajo de disparo con la pierna mala, pero quiero opiniones.
Apa.
Juego con el nivel de dificultad al máximo (6 estrellas), y muchas veces cuando estas rodeado de 3 o 4 centrales sale mas rentable provocar una falta a que te quiten el balón.
Auron rebuznó:Krais rebuznó:Vic Ruggiero rebuznó:¿Pero qué es eso de provocar faltas? Contra la máquina se juega con fair play, sin trampas que valgan. Sé un hombre, coño. Y ni Milanes ni Chelseas ni nada: con Castolo, Espimas y compañía se gana fácil al nivel que debes estar jugando.
Apa.
Juego con el nivel de dificultad al máximo (6 estrellas), y muchas veces cuando estas rodeado de 3 o 4 centrales sale mas rentable provocar una falta a que te quiten el balón.
BLASFEMO!!! Los mantas del Pro son míticos y si no sabes manejarlos y ganar partidos con ellos, aún te queda mucho para dominar el juego. Haz lo que dice Tologordo, empieza con 3 estrellas.
PollaMan rebuznó:¿Existe algún crack para jugar on line con un PES5 del Emule?
Leonardo Dantés rebuznó:Una duda, para hacer la elástica perfecta, sin que falle nunca, qué habilidad es la que hay que tener al tope (99)??
técnica??
Leonardo Dantés rebuznó:Una duda, para hacer la elástica perfecta, sin que falle nunca, qué habilidad es la que hay que tener al tope (99)??
técnica??
clardav rebuznó:Leonardo Dantés rebuznó:Una duda, para hacer la elástica perfecta, sin que falle nunca, qué habilidad es la que hay que tener al tope (99)??
técnica??
Me parece que la elástica solo la hace Ronaldinho
Abruzzi rebuznó:Leonardo Dantés rebuznó:Una duda, para hacer la elástica perfecta, sin que falle nunca, qué habilidad es la que hay que tener al tope (99)??
técnica??
Para que no falle nunca, el jugador tiene que tener la habilidad (y tendra una tecnica bastante alta) ademas tienes que hacerla en la posicion adecuada para que salga bien, que no es encarando al contrario, sino llegando a el desde una posicion diagonal, entonces el tio va a hacia ti, le haces la jugada y sales del regate en direccion a porteria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.