Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es el primer juego original que tengo desde el GTA 3, agradecería sobremanera una explicación para el "Un módulo de seguridad no ha sido nosequé". He desinstalado el Alcohol, el Daemon, distintos programas para ocultar las distintas unidades virtuales etc. Esperar a un nodvd me jode, para una vez que me compro uno.
 
Tankian rebuznó:
Como es el primer juego original que tengo desde el GTA 3, agradecería sobremanera una explicación para el "Un módulo de seguridad no ha sido nosequé". He desinstalado el Alcohol, el Daemon, distintos programas para ocultar las distintas unidades virtuales etc. Esperar a un nodvd me jode, para una vez que me compro uno.

¿Has actualizado drivers y DirectX a la ultima version?
 
Sí, pero hasta donde yo sé, el problema es del anticopia.
 
Que feo se me ve en la cafetera :lol:. A ver si actualizo el pc pronto que yo veo cosas con colores detras de algo cuadrado blanco :lol:.
 
Joder estoy rabiando por jugar ya,aun no he podido ir a recogerlo,un
vecino me ha dicho que es la caña,también he leido en varios foros que
ha sido una decepción,habrá que esperar para ver que tal está (hablo de
la versión para PC)
 
Es lo que ha pasado con casi todas las versiones, las primeros partidos parece una puta mierda, hasta que pillas el ritmico,a mi por ejemplo el cinco me parecio una puta mierda, pero vamos igual de viciao que a toas las versiones anteriores
 
Feverish, estos días me pondré al día y ya concertamos algo.


dimonio8 rebuznó:
Timothy ayer mi primo se compro el pes6 para ps2 (no he tenido ni que bajarmelo para ps2, ya tengo la copia de seguridad jejeje.) y vi la propaganda de la guia, pero donde cojones se puede comprar porque no la vi por ningun lado :?

Normalmente en los Centros Mail de toda la vida (ahora creo que esa cadena se llama GAME). Ahí es donde la compraré yo, vaya, no conozco más sitios donde la vendan.




Esta tarde he registrado mi clave y cuando he intentado entrar ha funcionado. Pensaba que los servers estarían petados pero no era así, y de hecho me ha sorprendido LO BIEN montados que están, hay bastantes novedades, ya veréis.

Lo que aún no funciona es lo de los partidos de PC contra PS2; se pueden ver los vestíbulos de PS2 pero aún no jugar contra ellos.

He estado probando el tema y tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me sentía tan paquete :lol: La verdad es que va a tener algo de proceso de aprendizaje este PRO, (como todos, vaya, como ha dicho antes Cibermemo.. al principio no te comes un colín..) y en honor a la verdad también añadiré que la buena impresión que me llevé cuando lo probé hace una semana en PS2 no ha sido tal hoy, no sé si por el hecho de jugar Online directamente o por qué, pero lo he encontrado más tosco en todos los aspectos. Es bastante más jodido pasar, caracolear, prepararte para chutar, moverte... espero que sea cuestión de tiempo.

He jugao como 4 partidillos, uno perdido, dos ganaos y uno empatao. Pero lo bueno ha sido lo que he probado luego: un 2 vs 2. A eso se le va a sacar un mazo de partido, porque hemos jugado un chaval de Burgos, otro de Barcelona, un guiri y yo ahí en plan timba de colegas. Evidentemente no es lo mismo jeje, pero la idea está de puta madre, y aunque fuera un poco de locura el partido (lo típico de ir todos a por el balón) no se jugaba nada mal (algo raro, eso sí), y le da vidilla de cara al futuro al juego.

A ver si practico algo y vuelvo a sentir potencia en las botas, coño. Dentro de poco tenemos que liar algo aquí entre todos.
 
podriamos organizar alguna liguilla, no?
al menos los q tnemos xbox
se puede hacer eso?
pongo la pregunta tb en el hilo del fifa
 
Timothy Leary rebuznó:
Esta tarde he registrado mi clave y cuando he intentado entrar ha funcionado. Pensaba que los servers estarían petados pero no era así, y de hecho me ha sorprendido LO BIEN montados que están, hay bastantes novedades, ya veréis.


Espero que vaya mejor que el del 5, que a veces petaba que daba gusto. ¿Habrán hecho algo para detectar a los que te ponen la mula o a los que se desconectan y encima pierdes tú? (a saber como coño lo harán). Cheaters sucks!



Timothy Leary rebuznó:
He estado probando el tema y tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me sentía tan paquete :lol: La verdad es que va a tener algo de proceso de aprendizaje este PRO, (como todos, vaya, como ha dicho antes Cibermemo.. al principio no te comes un colín..) y en honor a la verdad también añadiré que la buena impresión que me llevé cuando lo probé hace una semana en PS2 no ha sido tal hoy, no sé si por el hecho de jugar Online directamente o por qué, pero lo he encontrado más tosco en todos los aspectos. Es bastante más jodido pasar, caracolear, prepararte para chutar, moverte... espero que sea cuestión de tiempo.

Entonces se te han acabado los regatitos lol ¿eh? :lol:

Por cierto el campeonato ese friker en el casal tiene buena pinta pero no creo que pueda ir, yo los sábados lo tengo complicadow. A ver si hay alguno en Domingol.
 
Tankian rebuznó:
Como es el primer juego original que tengo desde el GTA 3, agradecería sobremanera una explicación para el "Un módulo de seguridad no ha sido nosequé". He desinstalado el Alcohol, el Daemon, distintos programas para ocultar las distintas unidades virtuales etc. Esperar a un nodvd me jode, para una vez que me compro uno.

A mi me ha pasado lo mismo, y con desmontar la unidad que tenía con el Daemon ha funcionado, no he tenido que desinstalar el programa ni nada parecido
 
Yo he tirado con el original y no ha habido problema, supongo que le pasará eso a Tankian por lo del Daemon.

El tema que quería comentar a propósito de esto es que si alguien sabe donde hay un puto NOCD (nodvd supongo), es super raro que no esté ni en crackmanworld, ni en gamecopyworld y en la mula es una lotería de fakes.

Quiero llevarle el juego a un colega, y qué coño, no tener que estar yo poniendo siempre el DVD pa jugar.

A ver si un alma cándida que haya bajao el juego pirata nos lo sube :roll:
 
Timothy Leary rebuznó:
Yo he tirado con el original y no ha habido problema, supongo que le pasará eso a Tankian por lo del Daemon.

El tema que quería comentar a propósito de esto es que si alguien sabe donde hay un puto NOCD (nodvd supongo), es super raro que no esté ni en crackmanworld, ni en gamecopyworld y en la mula es una lotería de fakes.

Quiero llevarle el juego a un colega, y qué coño, no tener que estar yo poniendo siempre el DVD pa jugar.

A ver si un alma cándida que haya bajao el juego pirata nos lo sube :roll:

Yo aun no lo probe,que hasta el lunes no puedo comprar el juego,pero en pesoccerworld.com,dijeron que el crack de http://dl.gamecopyworld.com/?d=2006&f=rld-pes6!rar funcionaba de maravilla.
 
Sólo me queda cambiarle las putas teclas para ponerlas acorde a mi configuración de leyenda (deja la ese en medio para joder, supongo) y podré jugar.

Que alguien me diga cómo cambiarle las putas teclas para ponerlas acorde a mi configuración de leyenda en PC, porque desde el configurador de la carpeta no me deja, y desde el juego menos.

Muchas gracias. Viva todo.
 
a alguien le deja conectarse ahora a los putos servidores?¿?¿
 
cuando haya problemas con los servidores intentad conectar varias veces, insistiendo siempre se entra.
 
Malakaton-M rebuznó:
He jugado un par de partidos a la versión PC y no me gusta que vuelva a ser tan lento el movimiento. El marcador de goles y tiempo dentro de los partidos es muy cutre (y grande).

Pero bueno, habrá que viciarse un poco más.

Tu,no seras tonto?
Comemela paleto.
 
¿Ha podido conectarse alguien a algún servidor? No hay manera de jugar on line. :evil:
 
Atrás
Arriba Pie